Mediums: ¿Qué hacen?

Viviana
Un médium es el individuo que tiene la capacidad paranormal de comunicarse con los espíritus o que puede entender algunos fenómenos parapsicológicos. Estas personas han sido consultadas desde la antigüedad y luego muchos de ellos fueron analizados científicamente, pues su capacidad ha inquietado a la gente desde hace mucho. Los médiums son capaces de contactarse con algunas entidades que habitan en otros planos. Hay distintos tipos de médiums según su capacidad. Esta capacidad también debe ser desarrollada para poder controlarla, lo que le lleva a la persona que la posee cierto tiempo y dedicación. Generalmente cada medium tiene contacto con lo que denominan su Guía Espiritual, y transmite su fuerza y energía a través del medium al consultante. Algunos tarotistas y videntes tienen capacidades como médium, habitualmente como médium parlante (su Guía Espiritual habla a través de su voz).

ERIKA NO DEJA DE SORPRENDERME

Esthela
Muchos años consultando con ella y sé que siempre va a ser sincera y honesta conmigo en lo que ve, es buena, acierta tanto el presente como el futuro cercano y lejano, puedo dar fe de ello, no solo te dice lo bueno, también te dice lo menos bueno para aconsejarte y abrirte los ojos, cosa que personalmente le estoy muy agradecida, junto a ella he vivido un proceso muy largo y me ha ayudado mucho, espero y confio que ahora ya todo sea como dices Erika , ya he aprendido mucho ;) Erika 910131131 y 806408536

Re: Mediums: ¿Qué hacen?

katusha92
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
Hace mucho tiempo que consulté con erika y tengo que decir que de todos los expertos consultados fue la única que me acertó. Sin muchas expectativas con la consulta de hoy pues he aprendido la "lección" esperemos que el futuro tan prometedor que vio hoy, se cumpla también. No puedo darte más que las gracias después de tanto tiempo por haber sido tan honesta conmigo a pesar de que cuando me lo dijiste no era lo quería oír. erika 910131131 y 806408536

Re: Mediums: ¿Qué hacen?

Inex
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
erika ha sido la mejor persona que me ha atendido y me ha impresionado en cuanto a mi consulta.de verdad que personas como ella .valen el 100 % de su trabajo.ya le volveré a contactar porque repito es lo mejor que he presenciado telefónicamente.es exquisita y muy segura.y ademas todo lo que me dijo es real. muchas gracias. erika  910131131 y 806408536

Por fin una que me acertó y con fechas precisas : erika

Ibeth5
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
aunque ahora voy a seguir tu consejo y le dejo todo el espacio que necesite... ojalá se ponga pronto en contacto conmigo y tengamos esa toma de contacto para poder charlar y mirar hacia adelante. Lo estoy pasando realmente mal, a ver si un día te escribo para decirte que todo va a mejor. Por cierto que quería dejarte un mensaje tras la consulta y parece que no es posible?? Gracias
 erika 910131131 y 806408536

Re: Mediums: ¿Qué hacen?

lix21
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
muy agradable en el trato ERIKA y te explica las cartas con mucha claridad. Desde luego es recomendable por su cercanía. La situación q se tiene q dar, todavía no se ha dado, normal: hay un espacio de tiempo q tenemos q esperar; siempre, lo q más deseamos nos parece q tarda en llegar. Sin lugar a dudas volveré a escribir para confirmar lo q me ha dicho.

TAROT Y VIDENCIA ERIKA 100% ACIERTOS

Roxaura45
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
 siempre busca ayudarte de forma que se desbloqueen las situaciones cerradas, paralizadas y dificiles de solucionar. siempre te indica lo que sale en sus tiradas buscando que el consultante consiga llegar lo antes posible a su feliz termino, aunque a veces la solución tarde en llegar y sea muy pesada. procura con su alegria alegrar el camino y que tengas animos renovados. totalmente recomendable su consulta erika 910131131 y 806408536

Re: Mediums: ¿Qué hacen?

Gabina
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
He alucinado!! Y creo que empezar la opinion con esto ya dice mucho. Ya no solo es que haya conectado muy bien con ella, sino que sus consejos, su vision de la realidad y del futuro me han dejado boquiabierta. Ademas, .... de esas casualidades del mundo en que has nacido en la misma ciudad natal remota de francia jajajajja Mil gracias Erika .

Re: Mediums: ¿Qué hacen?

Luisa
Respuestas claras y precisas. Tarot del amor, romántico y sentimental. Nuestro objetivo es ayudarte a resolver tus incertidumbres y predecir tu destino. No lo dudes, gracias al Tarot del amor podrás encontrar esa respuesta que te inquieta o que no te deja vivir. Apoyo, asesoramiento, magia blanca, rituales totalmente gratis en cada consulta, tanto para el amor como para el trabajo o la suerte.

No lo dudes, llámanos y sal de dudas.

910131131 - 806408536