Mercedes Medium 910131131 - 806408536

Silvi
Mercedes cuenta con más de 15 años de experiencia realizando tiradas de tarot. Domina las barajas del tarot de Dalí, baraja gitana, baraja rusa y tarot de Marsella. Está especializada en temas sentimentales, por lo que si tienes dudas sobre el amor, seguro que ella puede ayudarte.

Re: Mercedes Medium 910131131 - 806408536

kevin
Ha sido atenta Mercedes, lo que me decia se corresponde con la realidad. Ha intentado completar esa información para asi tener respuestas más completas...pero sin marear la perdiz o para alargar la llamada (o es la sensación que yo tengo). Me ha gustado el trato y su interés por darme respuestas asi que..tendré en cuenta sus consejos. La vida hará el resto.

Re: Mercedes Medium 910131131 - 806408536

Gladys87
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Su facilidad para ver las cosas y su gran comprensión y buen trato hacen de ella una persona muy cercana. Muy acertada en todo lo que me está diciendo, ve las situaciones muy claras. Seguiré consultando a Mercedes es un encanto. Gracias por todo un abrazo.

Re: Mercedes Medium 910131131 - 806408536

Adya2
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Ha sido la primera vez que hablaba con Mercedes,y tengo algo que decir. No solo que vio bien el pasado y presente,sino que empatízo con lo que yo estaba sintiendo en ese momento,y las palabras de consuelo fueron casi lo mas importante,mas que lo que predijo para el futuro. El futuro llegara,pero hay que tomar decisiones,y hay momentos en los que se esta perdida,sin saber que direccion tomar,o que hacer en el momento actual,y Mercedes sabe dirigir con calma y desde la objetividad. Llamadla,os lo recomiendo.

Re: Mercedes Medium 910131131 - 806408536

Julyana
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Me dijo que me venía un dinero y así ha sido.deseando que se cumpla todo lo que me ha dicho.confío mucho en ella se que así será. Queda ya poquito😆aunque se me está haciendo eterno.Mercedes es un cielo y te dice las cosas de una forma muy clara y concreta sin dar rodeos y es superior rápida. Espero poner aquí prontitud acierto de pleno👪y se que será asi😉un besado Mercedes☎☎☎llamarla porque no os arrepentireis💐

Re: Mercedes Medium 910131131 - 806408536

dibala34
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Muchas gracias Mercedes . Ha sido de gran ayuda para mi saber que las malas rachas llegarán a su final y todo lo que me espera cubre mis expectativas del tema que te comenté. Ojala que así sea !!! Tengo plena confianza en ti.!!!!!Gracias por esta luz que me has mandado y que llenó mi corazón con amor y alegría. ! Mercedes  910131131 y 806408536

Re: Mercedes Medium 910131131 - 806408536

Rosa11
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Leonor ofrece consultas de tarot muy reales, con respuestas muy claras aunque las preguntas sean muy genéricas, se nota que es vidente de verdad porque da datos sin pedirte que le vayas contando tu las cosas. Tiene un nivel de acierto que es casi perfecto, con muy poco margen de error. Está especializada en el amor aunque le puedes preguntar también por el trabajo.

910131131 - 806408536