Mi experiencia con Mónica

pilar2423
Predicción arriesgada cumplida » (Opinión del 12/01/2015)
Mónica predijo hace unas 2 semanas algo que ha ocurrido hace dos días. Y era algo que no pasaba desde hace un año y medio. Y además de acertar es clara, precisa y sincera. No se enrolla, va al grano, y te lo explica de tantas formas sea necesario para que lo comprendas. Es muy sabia. Muchas gracas Mónica por iluminar mi camino. Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve
llanerosolitario
Consulta del 07/01/2015
15 días
« muy buena » (Opinión del 07/01/2015)
No te regala los oídos y esperar respuestas sorprendentes, muy certeras y acertadas. Fechas concretas y aunque pausada dice verdades como puños...feliz año y gracias de verdad.
castillo45
Consulta del 07/01/2015
15 días
« hola » (Opinión del 07/01/2015)
porque me cobran precio normal
tata_9844
Consulta del 07/01/2015
15 días
« no se como evaluarla , transmite. » (Opinión del 07/01/2015)
Me parece que ha sido dinamica pues transmite y da infrmación ,pero hay pausas aunque no prolongadas soy de la opnión de que me gusta más el dinamismo y la comunicación.Bien Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve
maribel74
07/01/2015
Hola me encanta mónica, es muy directa y no sé anda con rodeos Muy clara, sin hacer perder el tiempo.
(07/01/2015)
amapola06
Consulta del 05/01/2015
15 días
« Muchas gracias Mónica » (Opinión del 05/01/2015)
Muchas gracias, Mónica. Con tus palabras, tu amabilidad, la seguridad y dulzura de tu voz, me has transmitido la tranquilidad que necesitaba en este momento de mi vida. Creo en lo que me has dicho y espero poder confirmártelo pronto. Que tengas un maravilloso año. Besos
castillo45
Consulta del 05/01/2015
15 días
« lo que dios quiera » (Opinión del 05/01/2015)
llame a Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve .. para saber lo que mas omeno me depara mi relacion con mi mujer... lo dejare a manos de dios pero igual doy gracias a Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve por esta orientacion..me deceo suerte. atte hector...Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve
Ver la respuesta del experto
paraman
Consulta del 03/01/2015
15 días
« Respuesta muy completa » (Opinión del 03/01/2015)
Respuesta muy completa sobre la situación que pregunté (no me lo esperaba) de forma exacta, clara y concisa, de manera que no quedan dudas. Gracias por ello Mónica. Un abrazo Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve!
arcangel.64
Consulta del 01/01/2015
15 días
« Muy muy generosa en la respuesta.Mil gracias. » (Opinión del 01/01/2015)
Mil gracias por la generosidad demostrada en tu respuesta. no te has limitado a dar dos pinceladas, sino que describes muy bien la situación. Esta generosidad debe ser destacada y agradecida. de nuevo, gracias. Me has dejado mucha paz, también por el modo de expresarte.Un fuerte abrazo.
lasestrellas
Consulta del 10/12/2014
15 días
« muy muy buena!!! » (Opinión del 25/12/2014)
Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve, muchas gracias por tus respuestas rápidas, claras y acertadas!
milinrri
Consulta del 25/12/2014
15 días
« Realismo » (Opinión del 25/12/2014)
No es la primera consulta que le hago y debo reconocer que he repetido experiencia dada su claridad, tal vez no siempre me haya gustado la respuesta por no ser lo que yo quería oír, pero era la realidad y creo que ella es fiel a la verdad
suerte.31
Consulta del 22/12/2014
15 días
« Certera. » (Opinión del 22/12/2014)
Mi experiencia con Mónica ha sido increible e inolvidable porque todo lo que me dice se cumple y yo confío al cien por cien en ella, viendo los resultados. Es una gran vidente. GRACIAS Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve.
suerte.31
Consulta del 19/12/2014
15 días
« Mi experiencia con Mónica. » (Opinión del 19/12/2014)
Es medium y vidente y tengo que decir que todo lo que me ha dicho hasta ahora me lo ha acertado al cien por cien. Le doy las gracias y la felicito por ese don tan maravilloso.
roxyme
Consulta del 06/12/2014
15 días
« Gracias Mónica » (Opinión del 15/12/2014)
Muy acertada en su consulta por escrito. Describe muy bien la situación presente y acierta la del futuro. Muy recomendable. Gracias por su tiempo, ha sido y es un placer consultar contigo. Un abrazo Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve
aries81
Consulta del 09/12/2014
15 días
« Amor » (Opinión del 09/12/2014)
Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve me ha ayudado mucho gracias a ella ahora se q lo q me proponga lo voy a lograr. Gracias a ella ahora se q camino escojer. Ya no hay mas dudas en mi corazón

Re: Mi experiencia con Mónica

RebKa
Un placer haber conocido a esta dulce mujer que parece saber más de mi que yo misma. A pesar de las dificultades que estoy pasando conocer, aunque sea cinco minutos, a alguien tan bueno como MONICA, demuestra que todo pasa por algo

monica MEDIUM DE PRESTIGIO http://www.lasdamasdeltarot.com

Luisaya
En respuesta a este mensaje publicado por pilar2423
en el mundo de la videncia, una persona honrada es algo muy valioso. Ella me ha parecido así. Yo no soy muy partidaria de la videncia, no obstante, probé con ella y me ha parecido honesta y precisa. Me gusta saber que puedo contar con alguien que me oriente desde la honestidad. no quiero que me engañen, quiero honestidad.

Re: Mi experiencia con Mónica

Domeky
En respuesta a este mensaje publicado por pilar2423
es toda una profesional en su trabajo pero junto con su videncia y su forma de interpretar te da respuestas muy acertadas ya que es una experta en el uso de todo lo que usa para dar las respuestas, tengo mas de un año consultandola y es muy confiable, me ha ayudado mucho a encontrar el camino cuando muchas veces he creido que no tiene salida, es honesta y no te habla con mentiras pero siempre le encuentra el lado positivo de las cosas. gracias! eres un angel

Re: Mi experiencia con Mónica

Ibeth5
En respuesta a este mensaje publicado por pilar2423
Quiero agradecerle a monica su trato excelente y su capacidad para ir directa al grano. En mi caso, tanto en el amor como en el trabajo, trás una consulta de hace dos meses, y trás haber hablado con otr@s de wengo, es la única que ha acertado de lleno, tanto en las situaciones como en el tiempo. En la consulta de hoy, algo que deberá ocurrir más adelante, me lo ha vuelto a confirmar. A partir de ahora, se convierte para mí, en mi favorita. Al fin y al cabo, lo que buscamos es éso, aciertos, sean positivos o no..., no que nos regalen los oídos...Si se cumple lo que espero, volveré a indicarlo por aquí. Un abrazo y gracias!!

Re: Mi experiencia con Mónica

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por pilar2423

Como en veces anteriores una consulta muy gratificante.El tiempo dirá si se cumple o no,pero el tiempo es muy relativo,ya lo sabemos Mónica  es una persona que se muestra implicada y empatica con las situaciones que le planteas.Transmite mucha seguridad y el futuro lo iremos viendo,pero el presente,desde luego lo sitúa perfectamente.Tengo plena confianza en ella y la recomiendo a todo aquel que en un momento dado necesite ayuda.Muchas gracias de nuevo Mónica  ,y mis mejores deseos para ti.

Re: Mi experiencia con Mónica

mina.7
En respuesta a este mensaje publicado por pilar2423
Gracias monica por tu profesionalimo y precision en el momento de detallar la informacion en tus cartas las coas que vez en general en congreto la descripcion en tus cartas y los detalles presisos de lso sucesos. siempre con amabilidad y seriedad en todo momento. Muchas gracias ya te estare confirmando el resto.

Re: Mi experiencia con Mónica

Brithanya.8
En respuesta a este mensaje publicado por pilar2423
Muchas gracias monica  por tus concejos y apoyo! Muy buena como siempre! Para mi eres como una guía espiritual! Concreta, acertada incluso con las fechas!!! He consultado varias veces con monica  y todo se ha cumplido con las fechas exactas. Sabemos que el tiempo es relativo......pero con monica parece que no.

Re: Mi experiencia con Mónica

laika
En respuesta a este mensaje publicado por pilar2423
Mónica me dejo convencida con las respuestas que me dio. Me dio detalles de todo lo que dijeron las cartas y acerto con las preguntas que yo buscaba. Yo buscaba orientación sobre una decisiónes que quería tomar y me ayudo a aclarar mis dudas. Con unas cuantas preguntas que hice, sin decirle cuales eran mis dudas las cartas exactamente sacaron a relucir cuales eran los problemas que me estaban causando conflicto y las recomendaciones para mejorarlos.

Re: monica MEDIUM DE PRESTIGIO http://www.lasdamasdeltarot.com

Silvi
En respuesta a este mensaje publicado por Luisaya
Hola soy AFRICA,

Estoy aquí para ayudarte. sin preguntas, respuestas claras. medium, vidente, taróloga. también utilizo otras herramientas. . . amor, pareja, dudas, familia, trabajo, dinero, proyectos, decisiones a tomar, situaciones delicadas, viajes. . . . pago con tarjeta o pay-pal. te espero, un fuerte abrazo.

Re: Mi experiencia con Mónica

Meder73
En respuesta a este mensaje publicado por pilar2423
Siempre consultó con monica. Es clara, concisa y va al grano. Antes de ella probé a varios distintos pero no Me quedaba satisfecha.es más, me traían más confusión. Como siempre digo.... si buscas respuestas claras , que no te regalen los oídos y aciertos seguros entonces es monica. Gracias por estar siempre ahí y escucharme. Tú ayuda y tus aciertos son básicos para mi.

Re: Mi experiencia con Mónica

Meder73
En respuesta a este mensaje publicado por pilar2423
Es una profesional, amable, atenta, muy sincera, resolutiva, toda ha salido como me predijo, gracias por tus consejos y por tu ayuda , la merecida recompensa se ha hecho realidad. Respecto a lo otro que te he consultado cada vez lo tengo mas claro y el universo pone a cada uno en su lugar.,.. hasta pronto ada

Re: Mi experiencia con Mónica

Buitra6
En respuesta a este mensaje publicado por pilar2423
hace meses consulté con Mónica y me hablo que entraría una persona en mi vida, me dio fechas, me hablo también de un cambio de domicilio , de que sería un profesor .. En fin .. Que todo me sonaba así como a chino .. Y nada tenía sentido para mí en aquel entonces pues me gustaba otra persona y no me parecía viable todo aquello.. Sin embargo .. A partir de marzo ...esa persona apareció .. Y si ... Da clases...y si ... Voy a cambiar de domicilio .. Otra vez he vuelto a consultarle porque se lo merece .. Las piezas van encajando como un puzzle .. Aunque a veces cuando consultes con ella te parezca que no puede ser ... Al final .. Los astros y sus cartas te demuestran que tenía razón

Re: Mi experiencia con Mónica

Jeremy65
En respuesta a este mensaje publicado por pilar2423
Esta tarde he hablado  con monica Cuando ha empezado la conversación yo estaba muy nerviosa pues llevaba unos días bastante duros a nivel emocional. Deciros que me ha dicho lo que quería oír no sería justo; pero deciros que me ha dicho lo mismo que otras dos excelentes tarotistas, igual sí que os puede hacer pensar lo buena que es. Es directa, humana y muy agradable. De respuesta concisa y directa. Pero no sólo eso, es capaz de empatizar contigo y llegar a sentir lo que sientes tú. Me ha encantado hablar con monica.. Es una mujer muy especial. Ahora, lo único que deseo con todo mi corazón, y tú sabes por qué, monica 910131131y806408536, es que se cumpla lo que tú y otras compañeras habéis visto a través del tarot. Gracias por tus consejos, sin duda alguna son sabios. Volveremos a hablar. No lo dudes. Un beso muy fuerte y gracias por tu comprensión y tu apoyo.

Re: Mi experiencia con Mónica

Hayley
En respuesta a este mensaje publicado por pilar2423
gracias por haber estado todo este tiempo presente Mónica. ahora de verdad que mis fuerzas ya no dan mas de si....pero has sido de gran ayuda. un beso por tus aciertos y tus consejos. mucas gracias. esta claro que el amor no es para mi. pero la economia como tu dices me ira genial y el trabajo tambien. a ver si es posible ese cambio de ciudad y de trabajo. ojala me vendra bien como hablamos y seguire intentandolo. 910131131 - 806408536

Re: Mi experiencia con Mónica

Chelae5
En respuesta a este mensaje publicado por pilar2423
Es una crack. Mónica Le he preguntado por una empresa que se ha interesado por mi para un puesto laboral. Sin darle ningun dato, Mónica me ha dicho a que se dedica la empresa e incluso cual es la situación actual de la compañía. Me he quedado anonadado!!!! Videncia con el presente y el pasado tiene. Comprobado!!!! Esperaremos el futuro... Aunque se va a despejar dentro de poco ya que la previsión es para los próximos dias! Gracias por la consulta.Mónica 910131131 - 806408536

Re: Mi experiencia con Mónica

mayra73
En respuesta a este mensaje publicado por pilar2423
bueno. has sabido ver lo que va a pasar. muy a mi pesar pq nunca encuentro el amor....has sabido ver que nunca habra nada. al fin descansare tranquila. dejar de soñar con tener pareja, que es cosa secundaria en la vida. no pasa nada como tu dices y lo demas me ira muy bien como me has dicho. en fin. si no puede ser no sera. gracias por ser tan delicada rapida y sincera Monica . no todo el mundo puede tener amor en su vida. y yo debo aceptarlo. es asi. gracias por animarme ante la realidad. no te dice lo que quieres oir aunque a veces duele la verdad. al menos me ira bien economicamente y con e trabajo. besos  910131131 - 806408536

Re: Mi experiencia con Mónica

Nancy21
En respuesta a este mensaje publicado por pilar2423
De las veces que te he consultado no habia recibido mejores noticias que esta vez. A sabiendas de que en las anteriores, aun no eran las noticias que hubiese querido escuchar, pasaron TAL CUAL me dijiste  Espero que esta buena noticia, en esta ocasion, sea tan certera como siempre has sido. Gracias Mónica... de verdad que te considero de las videntes mas directas y al punto. Eres muy buena en lo que haces... definitivo. 910131131 - 806408536