Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

Luisa
Realizo una tirada por cada pregunta que se formule para que la respuesta sea lo más transparente y explícita posible, de esta manera tienes una buena lectura de cartas con predicciones exactas. Mis tiradas no las encontrarás en ningún libro, pues son hereditarias. Mi videncia viene de generaciones atrás.

Experta en consultas sentimentales y laborales. Con el alto grado de llamadas que preguntan por este ámbito me han hecho que sea una de mis grandes pasiones, las consultas de Tarot de Amor y Pareja. Cada día tengo más clientes fidelizados por mis aciertos.

Amaya mi nombre  910131131 - 806408536

Por fin una que me acertó y con fechas precisas : Patricia

Hilda93
Ha sido la primera vez que hablaba con Patricia,y tengo algo que decir. No solo que vio bien el pasado y presente,sino que empatízo con lo que yo estaba sintiendo en ese momento,y las palabras de consuelo fueron casi lo mas importante,mas que lo que predijo para el futuro. El futuro llegara,pero hay que tomar decisiones,y hay momentos en los que se esta perdida,sin saber que direccion tomar,o que hacer en el momento actual,y Patricia sabe dirigir con calma y desde la objetividad. Llamadla,os lo recomiendo.

Re: Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

Rosa11
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Isi, la verdad ante todo. Su capacidad de videncia es muy precisa, acierta fechas y acontecimientos con gran certeza. Ha desarrollado su don de ver el futuro desde pequeña, y es la perfecta ayuda para tomar la decisión correcta.

Cualquier tipo de problema puede ser tema de una consulta con Isi, que además es experta en tarot. Utiliza diversas barajas de tarot porque tiene unos conocimientos muy avanzados. Sus clientes dicen de ella ante todo, que es una gran consejera y profesional.

Re: Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

Tragda35
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Con aciertos en sus predicciones cumplidas en acontecimientos amaya veía viajes mucho trabajo y saludas yo ni lo creía ni lo veía posible venir y pasó como tal lo dijo trabajos por viajes en grupo de mucho éxito y favorecida en el viaje cumplido en tiempo real y sucesos acontecidos. Muchas gracias por tu amabilidad, calidez y sobre todo videncia con gran detalle y honestidad. Un abrazo amaya.

Re: Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

Chelae5
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Me encanta hablar con ella, te escucha, te entiende, te aconseja y todo lo que dice va pasando, y clava las situaciones, incluso los tiempos en mi caso, todo se está dando como ella dice y sabe que confió plenamente en ella, me hace ver las cosas de otro punto de vista y confiar en mí misma y en mi situación, que no es nada fácil. Un beso enorme y muchas gracias amiga por tu ayuda!

Re: Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

susana7762
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Gracias amaya , asi se lo hare saber , la verdad este muchachito es muy canson , no me deja tranquila , pero tampoco quiere algo formal , yo sigo en mi punto , y la verdad si no cambia , que siga su rumbo , la paciencia ya se me termino con el , pero bueno my querida amaya , vamos a ver que pasa , Besitos

Re: Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

Camila82
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
He consultado varias veces con ella, pero en la consulta de hoy se ha superado. Me ha acertado de lleno a una pregunta concreta que le he realizado, con su péndulo. Buena profesional la recomiendo al 100 %, es clara, directa y se implica bastante, ademas de sus aciertos, que ya están ya llegando a mi vida. Gracias, gracias, gracias

Re: Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

Hilda72
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Una vez más tuve el placer de consultar con agatha y lo haré siempre que pueda,menos de lo que me gustaria,es como hablar con una amiga,honesta,amable,certera,gran profesional y mejor persona,si cabe?..Concreta,siempre me ayuda,escucha,aporta su gran videncia,conocimientos,generosidad,honestidad y buenhacer.Gracias querida!..Un abrazo agradecido de luz!!

Re: Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

Flaka83
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Siempre es un placer hablar con Iris por lo acertada que es al.darte.los.resultados de la.consulta sino también porque ella se muestra tan amable y cercana como una verdadera amiga que siempre me ha inspirado cariño y afecto en todo el tiempo que la.conozco siempre me ha sorprendido gratamente con sus.aciertos y en los.momentos.que han.sido.adversos he.encontrado.en ella.la.honestidad y franqueza para no.hacernos ideas o falsas ilusiones sino ver las.cosas como realmente son por todo eso se valora y aprecia inmensamente el apoyo.y.trabajo de Iris como.profesional y amiga muchas bendiciones y gracias 😘

Re: Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

Leal72
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
amaya Como siempre que decirte. Gracias. Aunque sigo sin moticias de este chico...esyoy acostumbrandome a ello y conseguir paz. Por otra parte si que se ha puesto en contacto un ex mio....vaya. espero que no complique las cosas. Quiero estar tranquilina. Que ta es hora no? Un besito y gracias por aguantarme. 910131131 - 806408536

Re: Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

Flaka83
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Hola amaya ,soy el chico que hable contigo carmelo,del tema de mi exnovia,que me dijistes que le mandara ese mensaje ,que ella estaba en londres recuerda,espero que todo salga como me dijistes tanto la comunicación y la vuelta con ella como me dijistes,que esto no habia acabado y que seguia para adelante,confió plenamente en ti en que todo vuelva a su cauce y podamos estar juntos de una ve, por toda 910131131 - 806408536

Re: Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

Arcadiag8
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa

Me encanta consultar con Amaya porque es muy clara. Pregunto algo en concreto y me responde en breve claramente. Es también muy agradable y me siento muy comoda con ella. Dice lo que hay y punto. Estoy contenta de sus consultas y seguiré llamarla cuando tenga decisiones a tomar o dudas. ¡Un Abrazo muy fuerte Amaya  , y gracias! Amaya  910131131 y 806408536

Re: Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

Leninw4
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Amaya es muy Buena persona y professional dando respuestas honestas y muy acertadas te guia ayudandote a tener vision clara de la situacion sin darte esperanzas falsas lo cual puede ser muy peligroso no jugar con los sentimientos de las personas.Me gusto mucho Amaya ...La consultaria nuevamente Amaya910131131y806408536

Re: Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

Eli8
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Estoy encantada con Amaya! Siempre me da consejos sensatos además de lo que dicen las Como he dicho antes todas las predicciones de Amaya se están cumpliendo!!!el tiempo aveces es difícil de saber pero lo importante es tener fe y esperar , personalmente estoy impresionada de lo que me está ocurriendo pues todo se está cumpliendo de la manera como 910131131 - 806408536 lo ha anunciado!!y también es excelente coach!!! Gracias por tu paciencia, es una persona con un gran alma y bien humana! Amaya.

Re: Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

katrin2
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
GraciasAmaya . Hacía un tiempo que no te consultaba y veo que sigues siendo tan buena profesional y empática como siempre. Me gusta mucho el enfoque que le da la astrología, sobre todo porque te dice los momentos más propicios. Te agradezco mucho los consejos y tu saber hacer como profesional.  Amaya mi nombre  910131131 - 806408536

Re: Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

Leninw4
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Cómo siempre dar las gracias porque es muy especial conmigo. Y siempre me da una contestación de lo que ella cree mejor para mí. Ya sea por mi y mi familia. Cómo en el amor Y es muy sincera en todo momento Nunca me ha ocultado nada de lo que le he preguntado y lo mismo si es para bien cómo para mal. Gracias Amaya 910131131 - 806408536

Re: Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

samihira
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
fue una consulta muy buena muy amena muy aclaratoria. me resolvió muchas dudas que tenía por lo tanto tengo que darle las gracias pues me respondió sin tapujos todo lo que le salía en las cartas. con lo cual le tengo que dar un positivo. mas me animó bastante. gracias amaya  910131131 - 806408536

Re: Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

sonia
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
De verdad es un gusto enorme hablar con Amaya., es como una amiga. Cuando leo la opinión del resto de la gente, me da mucha alegria, tanto como los buenos, como las malos comentarios y la forma en la que reacciona Amaya.. Me gusta mucho su sinceridad, que cuando no te puede decir algo simplemente te lo dice y no te engaña. Eso a mi me da mucha confianza, porque se ve una persona muy sincera y muy honesta con su trabajo. Aparte de que las cosas que me ha dicho poco a poco se van cumpliendo. Un abrazo muy muy grande Amaya 910131131y806408536

Re: Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

Ximena
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Me alegro mucho de haber podido hablar al final con agatha. Tiene un conocimiento espiritual bestial y transmite mucha calma. No dudo de que tanto lo "bueno" como lo "malo" saldrán como ella ha predicho. Haré lo posible para manejar con alegría lo menos positivo. agatha, se ha cortado y te entró otra llamada, pero muchas gracias por atenderme, de verdad que lo necesitaba. Mil gracias 910131131 - 806408536

Re: Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

witson
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
como podre agradecerte todo lo que haces por mi y la paz que me das. amaya de mi corazón, no sabes lo infinitamente agradecida que estoy contigo y con la vida por ponerte en mi camino. No se que haría sin ti y sin tu apoyo siempre tan amoroso y tan incondicional. Te admiro muchísimo y le pido a Dios que te bendiga y te llene de felicidad y cosas buenas porque te mereces lo mejor. Eres un angel!! Gracias mi querida amaya, mil y mil gracias. Besitos :) 910131131 - 806408536
12