Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

Luisa
Realizo una tirada por cada pregunta que se formule para que la respuesta sea lo más transparente y explícita posible, de esta manera tienes una buena lectura de cartas con predicciones exactas. Mis tiradas no las encontrarás en ningún libro, pues son hereditarias. Mi videncia viene de generaciones atrás.

Experta en consultas sentimentales y laborales. Con el alto grado de llamadas que preguntan por este ámbito me han hecho que sea una de mis grandes pasiones, las consultas de Tarot de Amor y Pareja. Cada día tengo más clientes fidelizados por mis aciertos.

Amaya mi nombre  910131131 - 806408536

Por fin una que me acertó y con fechas precisas : Patricia

Hilda93
Ha sido la primera vez que hablaba con Patricia,y tengo algo que decir. No solo que vio bien el pasado y presente,sino que empatízo con lo que yo estaba sintiendo en ese momento,y las palabras de consuelo fueron casi lo mas importante,mas que lo que predijo para el futuro. El futuro llegara,pero hay que tomar decisiones,y hay momentos en los que se esta perdida,sin saber que direccion tomar,o que hacer en el momento actual,y Patricia sabe dirigir con calma y desde la objetividad. Llamadla,os lo recomiendo.

Re: Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

Rosa11
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Isi, la verdad ante todo. Su capacidad de videncia es muy precisa, acierta fechas y acontecimientos con gran certeza. Ha desarrollado su don de ver el futuro desde pequeña, y es la perfecta ayuda para tomar la decisión correcta.

Cualquier tipo de problema puede ser tema de una consulta con Isi, que además es experta en tarot. Utiliza diversas barajas de tarot porque tiene unos conocimientos muy avanzados. Sus clientes dicen de ella ante todo, que es una gran consejera y profesional.

Re: Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

Tragda35
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Con aciertos en sus predicciones cumplidas en acontecimientos amaya veía viajes mucho trabajo y saludas yo ni lo creía ni lo veía posible venir y pasó como tal lo dijo trabajos por viajes en grupo de mucho éxito y favorecida en el viaje cumplido en tiempo real y sucesos acontecidos. Muchas gracias por tu amabilidad, calidez y sobre todo videncia con gran detalle y honestidad. Un abrazo amaya.

Re: Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

Chelae5
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Me encanta hablar con ella, te escucha, te entiende, te aconseja y todo lo que dice va pasando, y clava las situaciones, incluso los tiempos en mi caso, todo se está dando como ella dice y sabe que confió plenamente en ella, me hace ver las cosas de otro punto de vista y confiar en mí misma y en mi situación, que no es nada fácil. Un beso enorme y muchas gracias amiga por tu ayuda!

Re: Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

susana7762
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Gracias amaya , asi se lo hare saber , la verdad este muchachito es muy canson , no me deja tranquila , pero tampoco quiere algo formal , yo sigo en mi punto , y la verdad si no cambia , que siga su rumbo , la paciencia ya se me termino con el , pero bueno my querida amaya , vamos a ver que pasa , Besitos

Re: Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

Camila82
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
He consultado varias veces con ella, pero en la consulta de hoy se ha superado. Me ha acertado de lleno a una pregunta concreta que le he realizado, con su péndulo. Buena profesional la recomiendo al 100 %, es clara, directa y se implica bastante, ademas de sus aciertos, que ya están ya llegando a mi vida. Gracias, gracias, gracias

Re: Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

Hilda72
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Una vez más tuve el placer de consultar con agatha y lo haré siempre que pueda,menos de lo que me gustaria,es como hablar con una amiga,honesta,amable,certera,gran profesional y mejor persona,si cabe?..Concreta,siempre me ayuda,escucha,aporta su gran videncia,conocimientos,generosidad,honestidad y buenhacer.Gracias querida!..Un abrazo agradecido de luz!!

Re: Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

Flaka83
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Siempre es un placer hablar con Iris por lo acertada que es al.darte.los.resultados de la.consulta sino también porque ella se muestra tan amable y cercana como una verdadera amiga que siempre me ha inspirado cariño y afecto en todo el tiempo que la.conozco siempre me ha sorprendido gratamente con sus.aciertos y en los.momentos.que han.sido.adversos he.encontrado.en ella.la.honestidad y franqueza para no.hacernos ideas o falsas ilusiones sino ver las.cosas como realmente son por todo eso se valora y aprecia inmensamente el apoyo.y.trabajo de Iris como.profesional y amiga muchas bendiciones y gracias 😘

Re: Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

Leal72
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
amaya Como siempre que decirte. Gracias. Aunque sigo sin moticias de este chico...esyoy acostumbrandome a ello y conseguir paz. Por otra parte si que se ha puesto en contacto un ex mio....vaya. espero que no complique las cosas. Quiero estar tranquilina. Que ta es hora no? Un besito y gracias por aguantarme. 910131131 - 806408536

Re: Mi forma de trabajar es clara, directa y sencilla.

Flaka83
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Hola amaya ,soy el chico que hable contigo carmelo,del tema de mi exnovia,que me dijistes que le mandara ese mensaje ,que ella estaba en londres recuerda,espero que todo salga como me dijistes tanto la comunicación y la vuelta con ella como me dijistes,que esto no habia acabado y que seguia para adelante,confió plenamente en ti en que todo vuelva a su cauce y podamos estar juntos de una ve, por toda 910131131 - 806408536
Cargando...