Mi nombre es Laura, 910131131 - 806408536

Mi nombre es Laura, 910131131 - 806408536

Luisa
Soy una de las videntes con mas reconocimiento de este país. Desde hace años dirijo mi propio Tarot del Amor con las tres videntes que me han acompañado desde hace muchos años

En mis consultas de Tarot y Videncia siempre he dicho la Verdad, lo que me ha dictado mi Videncia y Cartas del Tarot, por eso me he podido dedicar toda mi vida a la profesión para la que naci, Mi don de Videncia es Real, desde  que tengo uso de razón me he considerado y mis allegados me han considerado Vidente.

Re: Mi nombre es Laura, 910131131 - 806408536

Kristel13
Gracias Laura por tu profesionalismo y precisión en el momento de detallar la información en tus cartas las coas que vez en general en congreto la descripción en tus cartas y los detalles precisos de los sucesos. siempre con amabilidad y seriedad en todo momento. Muchas gracias ya te estare confirmando el resto.

Re: Mi nombre es Laura, 910131131 - 806408536

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Siempre son muy buenas las consultas con Laura, porque además de que acierta saca mucha información a las situaciones. Hoy es que además me ha emocionado, hablando de espiritualidad, lo que salía en las cartas: precioso. Porque ve lo que a veces queda oculto, Laura lo trae a la luz. Ya van varios años conociéndola, puedo decir que es buenaaaaaa- besos

Re: Mi nombre es Laura, 910131131 - 806408536

maricela
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Hoy era mi dia para hablar contigo Laura te han puesto en mi camino porque te necesitaba ya me has ayudado mucho con tus palabras y se que seguiras haciendolo,has acertado en cosas increibles y has sido muy amable y generosa es decir mi gran psicologa del alma gracias por todo corazon,os la recomiendo al 100×100

Re: Mi nombre es Laura, 910131131 - 806408536

La suerte
Es un encanto Mercedes, y sobre todo muy acertada en sus consultas.
Se preocupa de verdad x el cliente, no te miente, capta muy bien las energías.
Tiene muy buena memoria y es muy concisa.
Siempre es muy precisa, directa y de mucha ayuda.

Cuando la Llames verás como tus problemas van a mejorar.

910131131 - 806 408 536