Mi nombre es Mercedes, 910131131 - 806408536

Mi nombre es Mercedes, 910131131 - 806408536

Rosa11
Una de las videntes con mas reconocimiento de este país. Desde hace años dirijo mi propio Tarot del Amor con las tres videntes que me han acompañado desde hace muchos años, al igual que tu muchas personas tenían una preocupación o ansiedad sobre su futuro próximo, y hoy ya solucionados aquellos problemas que tanto daño les hacia se han convertido en  amigos míos, y siguen siendo fieles a mi Videncia para resolver las cosas cotidianas que le van sucediendo en la Vida.

Re: Mi nombre es Mercedes, 910131131 - 806408536

Rebek91
Quiero agradecerle a Mercedes su trato excelente y su capacidad para ir directa al grano. En mi caso, tanto en el amor como en el trabajo, trás una consulta de hace dos meses, y trás haber hablado con otr@s de nable, es la única que ha acertado de lleno, tanto en las situaciones como en el tiempo. En la consulta de hoy, algo que deberá ocurrir más adelante, me lo ha vuelto a confirmar. A partir de ahora, se convierte para mí, en mi favorita. Al fin y al cabo, lo que buscamos es éso, aciertos, sean positivos o no..., no que nos regalen los oídos...Si se cumple lo que espero, volveré a indicarlo por aquí. Un abrazo y gracias!!

Re: Mi nombre es Mercedes, 910131131 - 806408536

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Todas las palabras sobran  para Mercedes para decirte que muchísimas gracias por estar ahí, por tu preocupación y por tu ayuda... Que me encantas... Que gracias por tus aciertos y que después de todo lo malo o lo inesperado parece que este chico ha cambiado el chip para mejor... Ahora falta que dure así, aunque no lo dudo, ya que siempre me lo has visto genial.. Aún sin yo creérmelo y ahora lo veo más claro... Muchas gracias  Mercedes  de corazón

Re: Mi nombre es Mercedes, 910131131 - 806408536

La suerte
Vidente de nacimiento con varios años de experiencia en el campo de la magia y con cientos de casos solucionados con la ayuda de rituales antiguos de cientos de años. Si pasa por un mal momento en tu vida, si tu pareja te ha dejado, si tu negocio va mal, tu pareja se alejo no dudes en contactar conmigo y te ayudare por muy dificil que sea. Cualquer problema de amor, justicia, economico, examenes, herencias y muchas otras cosas lo soluciono en tan solo unos dias con fecha exacta.

Re: Mi nombre es Mercedes, 910131131 - 806408536

Luisa
En respuesta a este mensaje publicado por Aly
Luna ha sido recomendada sobre todo por su calidad. Acierta, tiene clientes de toda la vida, y además de vidente, utiliza otras artes adivinatorias. Para Luna, el tarot es una herramienta más, pero su verdadero don es la capacidad de intuir lo que está por venir: es una verdadera vidente.

Tiene una extraordinaria capacidad de escuchar, analizar las inquietudes y dar respuestas. Por eso, sus clientes dicen que además de vidente y tarotista, es amiga desde hace años. La empatía, unido a su don, es lo que hace que una profesional de la videncia sea digna de recomendar.

Re: Mi nombre es Mercedes, 910131131 - 806408536

Rebekf4
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
No sé como agradecerte y por escucharme en este momento difícil sé que toque fondo pero sabes que me.escuches como la amiga que eres para mí me sirvió inmensamente más allá de una simple conexión siento confianza contigo para poderte comentar las.cosas.como hoy lo hice gracias te mereces tu carita verde porque tu tiempo tus buenas.vibras y todo lo.que me.transmites me a mi también me sirve gracias por no endulzarme sino tratar de ser lo más clara gracias  Mercedes 910131131 - 806408536

Re: Mi nombre es Mercedes, 910131131 - 806408536

Niurka676
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Mercedes es una experta que sostiene con mucha firmeza lo que ve por videncia a través de sus cartas. No hace preguntas, sólo explica la situación actual y hace la predicción de lo que vendrá. No se caracteriza por adornar las cosas ni decir lo que queremos escuchar, sólo dice la verdad sea buena o mala. Por eso la consulta es muy positiva. En la última llamada me ha dado muchos detalles, ha sido muy clara y acertada. Me ayuda a sobrellevar la situación sin decaer el ánimo, me da consejos para favorecer que las cosas se den lo antes posible. También está atenta a cómo evoluciona mi caso. GRacias infinitas Mercedes por tu ayuda invalorable y desinteresada. Recomiendo consultarla porque es una mujer increible !!! Confío plenamente en ella ! 910131131 - 806408536

Re: Mi nombre es Mercedes, 910131131 - 806408536

Daynbis2
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
ue una consulta muy buena muy amena muy aclaratoria. me resolvió muchas dudas que tenía por lo tanto tengo que darle las gracias pues me respondió sin tapujos todo lo que le salía en las cartas. con lo cual le tengo que dar un positivo. mas me animó bastante. gracias Mercedes 910131131 - 806408536