Quantcast

Mi nombre es Mercedes, 910131131 - 806408536

Mi nombre es Mercedes, 910131131 - 806408536

Rosa11
Una de las videntes con mas reconocimiento de este país. Desde hace años dirijo mi propio Tarot del Amor con las tres videntes que me han acompañado desde hace muchos años, al igual que tu muchas personas tenían una preocupación o ansiedad sobre su futuro próximo, y hoy ya solucionados aquellos problemas que tanto daño les hacia se han convertido en  amigos míos, y siguen siendo fieles a mi Videncia para resolver las cosas cotidianas que le van sucediendo en la Vida.

Re: Mi nombre es Mercedes, 910131131 - 806408536

Rebek91
Quiero agradecerle a Mercedes su trato excelente y su capacidad para ir directa al grano. En mi caso, tanto en el amor como en el trabajo, trás una consulta de hace dos meses, y trás haber hablado con otr@s de nable, es la única que ha acertado de lleno, tanto en las situaciones como en el tiempo. En la consulta de hoy, algo que deberá ocurrir más adelante, me lo ha vuelto a confirmar. A partir de ahora, se convierte para mí, en mi favorita. Al fin y al cabo, lo que buscamos es éso, aciertos, sean positivos o no..., no que nos regalen los oídos...Si se cumple lo que espero, volveré a indicarlo por aquí. Un abrazo y gracias!!

Re: Mi nombre es Mercedes, 910131131 - 806408536

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por Rosa11
Todas las palabras sobran  para Mercedes para decirte que muchísimas gracias por estar ahí, por tu preocupación y por tu ayuda... Que me encantas... Que gracias por tus aciertos y que después de todo lo malo o lo inesperado parece que este chico ha cambiado el chip para mejor... Ahora falta que dure así, aunque no lo dudo, ya que siempre me lo has visto genial.. Aún sin yo creérmelo y ahora lo veo más claro... Muchas gracias  Mercedes  de corazón

Re: Mi nombre es Mercedes, 910131131 - 806408536

La suerte
Vidente de nacimiento con varios años de experiencia en el campo de la magia y con cientos de casos solucionados con la ayuda de rituales antiguos de cientos de años. Si pasa por un mal momento en tu vida, si tu pareja te ha dejado, si tu negocio va mal, tu pareja se alejo no dudes en contactar conmigo y te ayudare por muy dificil que sea. Cualquer problema de amor, justicia, economico, examenes, herencias y muchas otras cosas lo soluciono en tan solo unos dias con fecha exacta.

Re: Mi nombre es Mercedes, 910131131 - 806408536

Luisa
En respuesta a este mensaje publicado por Aly
Luna ha sido recomendada sobre todo por su calidad. Acierta, tiene clientes de toda la vida, y además de vidente, utiliza otras artes adivinatorias. Para Luna, el tarot es una herramienta más, pero su verdadero don es la capacidad de intuir lo que está por venir: es una verdadera vidente.

Tiene una extraordinaria capacidad de escuchar, analizar las inquietudes y dar respuestas. Por eso, sus clientes dicen que además de vidente y tarotista, es amiga desde hace años. La empatía, unido a su don, es lo que hace que una profesional de la videncia sea digna de recomendar.