Mi nombre es NATASHA, 910131131

Luisa
Una de las videntes con mas reconocimiento de este país. Desde hace años dirijo mi propio Tarot del Amor con las tres videntes que me han acompañado desde hace muchos años, al igual que tu muchas personas tenían una preocupación o ansiedad sobre su futuro próximo, y hoy ya solucionados aquellos problemas que tanto daño les hacia se han convertido en  amigos míos, y siguen siendo fieles a mi Videncia para resolver las cosas cotidianas que le van sucediendo en la Vida.

Re: Mi nombre es NATASHA, 910131131

Letania86
Con su compañía en ese doloroso trance de mi vida, y ahora que lo doy por finalizado, concluyo que Natasha ha sido decisiva para mi en este camino de sanación, y reencuentro conmigo misma. Te seguiré llamando, porque eres especial para mí, pero no por las lágrimas que me has visto derramar en la distancia. He puesto punto y final a un sufrimiento que me devoraba. Ha terminado. mi gratitud hacia ti por tu verdad, que me ha dado luz. Comienzo de nuevo. mil besos y mi reconocimiento como una GRAN VIDENTE. Telef: 910131131 - 806408536

Re: Mi nombre es NATASHA, 910131131

maricela
Tras estar hablando de varios temas, al final te encuentras con mayor energía para seguir avanzando en la vida y rectificar las equivocaciones que se comenten. Es un persona con mucha sensibilidad y sabe llegar a lo más profundo de uno. La admiro y si consigo la meta que tengo con sus consejos es para darle un 10. NATASHA *** Telef: 910131131 - 806408536***

Re: Mi nombre es NATASHA, 910131131

Cris
Y ellos me dan una luz especial para poder iluminar a los demás y ayudarles.

No soy nada especial solo me dejo llevar por ellos y ellos hablan a través de mi. Si necesitas ayuda, no lo dudes yo te puedo orientar a través de mi videncia y de mis guías espirituales.

Soy clara y sincera, puedo ver tu futuro y darte los mejores consejos, tanto en el trabajo, amor y cuantas preguntas quieras hacerme. Me llamo Eva.