Muchas gracias por tu amabilidad de servicio y atención nazareth

Muchas gracias por tu amabilidad de servicio y atención nazareth

Esthela

Gracias de verdad...

Me he quedado asombrada con los detalles de la tirada incluso sin dar detalles ni preguntas me respondió y acertó situaciones mías que solo yo sabia me quede asombrada y con momentos de silencio porque simplemente me detalle el mapa de mi vida y relaciones y acertó a todo los puntos. Simplemente una experiencia fenomenal con Nazareth. Muchas gracias por tu amabilidad de servicio y atención y aciertos. Sin decirte nada has dado al clavo con tu clarividencia tan precisa.

Re: Muchas gracias por tu amabilidad de servicio y atención nazareth

Meder73
De lo mejor..... A mi hoy me ha dejado temblando, literalmente. Me dijo algo de lo que poco menos me reí, ya que lo vi no dificil, sino imposible.... Y a los 15 minutos pasó. Tengo que comerme mis palabras y decir que no solo es impresionante en lo suyo, sino gran amiga y mejor persona. Todo lo que puedo decir sobre nazareth es bueno, no, lo siguiente. Querida amiga, espero todo siga su curso como dijiste . Al menos me ha entrado otra vez la ilusión gracias a ti. Un beso enorme y recomendadisima a todos nazareth!!....

Re: Muchas gracias por tu amabilidad de servicio y atención nazareth

merci.142
En respuesta a este mensaje publicado por Esthela
Muchas gracias nazareth por todos tus consejos y aciertos, eres una de las personas de este medio que aprecio un montón ,en estos momentis dificiles para mi, se agradece mucho ese poquito más de riesgo a la hora de poder contestar o predecir cosas difíciles y dolorosas,en fin muchas gracias de nuevo por todo tu esfuerzo y preocupación hacia mi .

Re: Muchas gracias por tu amabilidad de servicio y atención nazareth

megafox
En respuesta a este mensaje publicado por Esthela
nazareth muchas gracias por tu tiempo lo aprecio mucho eres muy buena y sin duda me has dado mucho ánimo y me diste una predicción que no creía posible esperemos que todo se de en el tiempo estipulado y que sea pronto y que todo salga muy bien. Te estoy muy agradecida y ha sido maravilloso conocerte! Te envío un gran abrazo

Muchas gracias por tu amabilidad de servicio y atención nazareth

daneerys9
En respuesta a este mensaje publicado por Esthela
Quiero agradecerte y no solo por todo lo que has hecho por mí en estos últimos días sino por todo lo bueno que has hecho por mí durante todo el tiempo que te llevo consultando . No sé qué hice para merecer una amiga como tú, eres u una persona que en los momentos más difíciles siempre tiene una palabra de aliento y de esperanza. Por todo eso, gracias nazareth , amiga”.

Re: Muchas gracias por tu amabilidad de servicio y atención nazareth

huana62
En respuesta a este mensaje publicado por Esthela
Como he dicho antes todas las predicciones de nazareth se están cumpliendo!!!el tiempo aveces es difícil de saber pero lo importante es tener fe y esperar , personalmente estoy impresionada de lo que me está ocurriendo pues todo se está cumpliendo de la manera como azucena lo ha anunciado!!y también es excelente coach!!! Gracias por tu paciencia y contestar mis mensajes, es una persona con un gran alma y bien humana!

Re: Muchas gracias por tu amabilidad de servicio y atención nazareth

lyla.21
En respuesta a este mensaje publicado por Esthela
Habia pasado mucho tiempo antes de volverla a consultar y siempre con la alegria de encontrarme con su paciencia y amabilidad ya que ella siempre me sorprende sin necesidad de decirle nada a la primera me dijo todo lo que le tenia que consultar buenisima y la recomiendo nazareth

Re: Muchas gracias por tu amabilidad de servicio y atención nazareth

Sonya72
En respuesta a este mensaje publicado por Esthela
Me fascinante la primera vez que hablé contigo nazareth hace meses por tú precisión de detalles y tu alcance de videncia en el pasado y presente!! Esta segunda vez me has dejado igual o más fascinada porque has sido totalmente coherente a lo que me dijiste y tus aciertos son increíbles! Tienes un don sin dudarlo y tus predicciones merecen mi confianza y credibilidad! Mil gracias, súper contenta!!

Re: Muchas gracias por tu amabilidad de servicio y atención nazareth

Taryn4
En respuesta a este mensaje publicado por Esthela
Eres todo un sol nazareth de aciertos todas tus predicciones por algo yo creo que Dios o el universo te puso en momentos específicos de mi vida para estar ahí apoyándome y guiándome pero sobre todo por tus aciertos reales en sucesos tanto laborales de trabajo lo que vez en mi entorno y lo que se cumple en pocos días o instantes. Vez con precisión los sentimientos y pensamientos de las personas y planes eres muy precisa. Agradezco hayas estado en mi camino como todo un sol que ilumina mi camino. Muchas gracias nazareth por todo un abrazo.

Re: Muchas gracias por tu amabilidad de servicio y atención nazareth

Leticia32
En respuesta a este mensaje publicado por Esthela
Gracias nazareth por acertado en mis situaciones de trabajo actuales de cómo va tanto los acontecimientos y personas a mi alrededor y en lo sentimental también va encaminado, gracias por tu temple conmigo y por tus aciertos en contenido y visiones al igual que en tus consejos. Un abrazo enorme de mi parte.

Re: Muchas gracias por tu amabilidad de servicio y atención nazareth

Vermylion3
En respuesta a este mensaje publicado por Esthela
Me dijo convencidisima que veía encuentro y una conversación este fin de semana y así ha sido. Las cosas van sucediendo como nazareth dice, acierta muchísimo que es lo que importa, pero además es una persona genial, súper agradable y atenta, te aconseja, te orienta y siempre está pendiente y interesada en poderte ayudar en lo que necesites. Mil gracias nazareth!

Re: Muchas gracias por tu amabilidad de servicio y atención nazareth

Josuahw3
En respuesta a este mensaje publicado por Esthela
Es un placer siempre hablar con nazareth, la paciencia que tiene para escucharnos, para darnos sus consejos y sobre todo un placer ver como sus predicciones van saliendo poco a poco. La claridad con la que ve las cosas te deja boquiabierto, su seguridad tan firme ante las predicciones aporta mucha tranquilidad, pero cuando uno ve que las cosillas que ella ha visto van saliendo te das cuenta lo gran profesional que es, el don que tiene y las ganas que le pone por ayudarnos a todos. Eres grande nazareth...una y mil veces mas GRACIAS ¡¡¡¡.

Re: Muchas gracias por tu amabilidad de servicio y atención nazareth

Milena82
En respuesta a este mensaje publicado por Esthela
Atarvesamos problemas de trabajo y económicos por culpa de la dichosa crisis y la conversacion con nazareth nos ha aportado en casa, más esperanza, yo croe en el Tarot, las veces que he ido a una tienda esotérica siempre me ha dado resultado, y creo que aquí también se van a cumplir los pronósticos ( espero ). Gracias por su Paciencia en escuchar

Re: Muchas gracias por tu amabilidad de servicio y atención nazareth

Gieth82
En respuesta a este mensaje publicado por Esthela
He hablado muchas veces con iris y nunca la habia dejado un conebtario a pesar de lo alucinates que son sus consultas. Hace muy poco tiempo me vaticinó algo muy muy dificil para mi de creer. De hecho mientras me estaba pasando no pensé en el pronóstico de Nazareth. Fue horas después cuando me acordé y la llamé para decirselo. Agradezco la simpatía con que siempre me atiende y los consejos que me da siempre para que todo salga bien para mi. Desde luego es una gran profesional Nazareth eso no cabe duda pero para mi es también una gran persona muy humilde. Muchas gracias!!!

Re: Muchas gracias por tu amabilidad de servicio y atención nazareth

miller
En respuesta a este mensaje publicado por Esthela
nazareth infinitas gracias, el hablar contigo ha sido un gusto enorme para mí! Las flores de Bach me han sido de gran ayuda y más allá de cualquier cosa, bien dicen que la fe mueve montañas. Eres una excelente persona y profesional! Mil gracias por tus consejos, tus palabras. Tienes el gran poder de escuchar, analizar, canalizar y llenar de positividad al consultante. Un beso grande  910131131 - 806408536

Re: Muchas gracias por tu amabilidad de servicio y atención nazareth

astro63
En respuesta a este mensaje publicado por Esthela
Es usted una persona muy amable, toda la informacion que me brindo es de mucho interes para mi. Muchas gracias por explicarme detalladamente como el movimiento de los astros esta influyendo en mi vida. Muchas gracias por compartir sus conocimientos atrologicos, ya tengo otra percepcion de porque me estan pasando todos estos acontecimientos. Espero con ansias que los planetas giren a mi favor. Increiblemente muy acertada nazareth. Con toda certeza la llamare de nuevo. 910131131 806408979

Re: Muchas gracias por tu amabilidad de servicio y atención nazareth

samsa
En respuesta a este mensaje publicado por Esthela
Hace unos días consulté por mis problemas con mi pareja, me pareció precisa y exacta al momento de predecir la situación actual. Le pregunté sobre un tema puntual y me indicó que en el lapso determinado de tiempo sucedería (primavera, espero que sea la primavera del cono sur), espero que así sea ya que tengo confianza a veces, a veces viene la desesperación……Yo mientras estoy en tratamiento para mejorar mis problemas y tratando de no molestar a mi pareja mientras se decide y aclara sus sentimientos… nazareth 910131131 - 806408536

Re: Muchas gracias por tu amabilidad de servicio y atención nazareth

mina.7
En respuesta a este mensaje publicado por Esthela
son increíbles tus consultas y lo buena que eres en tu trabajo, eres la mejor. sin duda, no endulzar los oídos, dices las cosas tal cual, lo bueno y lo malo, y se sabe con certeza lo buena vidente que eres porque tarde o temprano se ven los resultados, hay personas que se hacen llamarse videntes, pero no lo son, tu eres una vidente real, pura y dura  nazareth 910131131 - 806408536

Re: Muchas gracias por tu amabilidad de servicio y atención nazareth

Maura9
En respuesta a este mensaje publicado por Esthela
nazareth ha sabido leer perfectamente la situación sobre la que le preguntaba sin darle más detalles que signo, edad y nombre. Todavía no puedo decir si se cumple porque falta algo de tiempo, pero el presente lo ha acertado a la perfección.. En un tiempo volveré a consultar con ella si veo que se cumplen las predicciones.. Ojalá! También tengo que decir que es un encanto al trato y transmite tranquilidad 910131131 - 806408536

Re: Muchas gracias por tu amabilidad de servicio y atención nazareth

Karlina
En respuesta a este mensaje publicado por Esthela
Era primera vez q la llamaba y estaba un poco nerviosa, pero nada mas d oir "hola cariño!" me he tranquilizado enseguida! Escucha en manera activa, es empatica, cercana, dulce y muy humana. Responde rapido, te da mucha informacion, aconseja, percibes seguridad, profesionalidad y gran experiencia. Me encanto hablar con nazareth y volvere a consultarla sin duda.
12