NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

tuinky

Hace tiempo que no tengo trabajo mi marido me repite todo el tiempo que haga algo, que el único que trabaja es él. Hice un curso de auxiliar de veterinaria (no encuentro trabajo) Tengo una yegua desde hace bastante tiempo y las cosas en el picadero tampoco están bien, pero no la saco de alli, porque es el lugar más económico..... Surgió la idea de instalar mi propio picadero..... estoy trabajando en la idea. He presentado mi proyecto todo va sobre ruedas pero.... mi marido dice que si no lo pongo como socio, no puedo sacar ni un de la cuenta que tenemos en común. Cierto es que lo que cobro de paro no es mucho...pero tengo todo el derecho a sacar algo de dinero..... Necesito saber si podré solucionar el tema, que pasará con mi matrimonio, porque mi marido está muy firme en la posición y porque insiste tanto en ser socio, si igualmente tenemos bienes gananciales? Hay alguien para recomendar??!! gracias.

te recomiendo a Caridad

lilia
Hola Tuinki, me gustaria recomendarte a Caridad, es una vidente cubana, muy buena, tiene una buena lectura, y siempre eta ubicada en la situacion que le planteas. Sus cartas  y sus seres espirituales le acompañan en la lectura. Yo creo que te dara una buena respuesta. quetengas mucha suerte. Te dejo su telefono por si te animas, 911126805 para pagar con visa y  806408979

TE RECOMIENDO A VIRGINIA BERROCAL

soledad
La mejor  más preparada y con mucha experiencia. Estoy segura que te gustará .  SUERTE.  Su teléfono es 932420173 & 806408998

Re: TE RECOMIENDO A AGATHA ABASCAL

Patchouli
Es maravillosamente buena y le imprime a su   profesión distinción, personalidad y eficacia. Su teléfono de contacto es 932 420 173 & 806 408 998 SUERTE.!!!
luz

Re: TE RECOMIENDO A AGATHA ABASCAL

luz
yo tambien te la reomiendo a agaht abascal es una gran profesional y muy buena

Re: TE RECOMIENDO A AGATHA ABASCAL

gacela
Segurísimo que tu consulta con  Agatha será muy buena y tendrás claridad y  mucha ayuda!!!!

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

cleopattra
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
TE RECOMIENDO AL 100% A EVA.

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

soledad
Te recomiendo a Virginia Berrocal!!! 932 420 173 & 806 408 998

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

simpaticaybonita
Te recomiendo a Charo es excelente  932 420 173  & 806408 998

“ANTONIO ALFREDO” LA VOZ DEL TAROT

alegriajuanita
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Es la persona que  te puede ser de mucha utilidad,  es profundo y tranquilo con conocimiento y experiencia Su telefono es 911126805 & 806408979. Suerte!!!.

LOLY SIN DUDARLO 932 420173 & 806 408998

Violeta
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Soy clienta de Loly luego de recorrer bastante por ello te la recomiendo con garantía (jaja) espero te guste tanto como a mí!!!

EVA SIN DUDARLO! 9111 26805 & 806408979

serena
No dudes que mi recomendación es la mejor.....!!! ya verás y me agradecerás ! SUERTE!!!

VIRGINIA BERROCAL EXCELENTE PROFESIONAL 932420173 & 806408998

juanitaalegria
Te la recomiendo con los ojos cerrados no hay otra mejor que ella, ya lo verás y me dirás, tendrás que agradecerme!!!

Re: VIRGINIA BERROCAL EXCELENTE PROFESIONAL 932420173 & 806408998

soledad
Virginia Berrocal, la ha consultado  Caterine  con quien tuvo  un extenso diálogo aclaratorio  muy efectivo. Virginia es  una excelente vidente ....

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Mario
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Hola, Tuinky.
Veo que dejaste tu mensaje ya hace màs de un anio.

1.-Me gustarìa saber si encontraste algùn buen clarividente en este tiempo
2.- ¿Còmo marcharon tus proyectos?

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

RUTH
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
 es como la amiga que esta ahí siempre apoyandote para que cualquier paso sea positivo para el/la consultante. Es entusiasta, vital, alegre, atrevida,...y siempre muy cariñosa

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Dayanna
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
ha sido una gra guia para mi. Todos mis miedos y temores ha sabido identificarlos y ayudarme en ese aspecto. Me ha dicho cada cosa como la ve y ha acertado en todo. Sus consejos los he seguido tal y como me ha dicho. Gracias

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Kerly
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Como siempre q habló contigo es una gran experiencia a parte d q como persona eres excepcional, paciente y tranquilizadora. Hasta ahora mi "problema", q va dejando d serlo, siempre ha ido por la misma línea y aunque yo no lo creyera o no me lo pareciera tú siempre lo has dicho y siempre lo has visto. Muchas gracias por todo agatha, por tu trabajo, y por ser como eres. 910131131 y 806408536

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Raahk
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Es la primera vez que consulto con Agatha digamos que "por casualidad" porque la vidente con quien suelo consultar no estaba disponible y el destino me llevó a esta increible mujer ! Por eso puse casualidad entre comillas !!! Esto fue una causalidad ! Dios me la puso en mi camino ! No tengo palabras para describir la maravillosa consulta que he tenido. Agatha me llegó al corazón, describió mi pasado y mi presnte con una claridad impresionante. Me sentí muy contenida y comprendida. Es un ser humano extraordinario que ofrece su ayuda sin pedirla ! Ojalá se cumplan sus predicciones. No duden en consultarla ! La recomiendo 100 x 100 ! Gracias de corazón Agatha !!!!! agatha 910131131 y 806408536

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Anahe2
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Gracias Larisa me has ratificado algo que ya me a dicho mi otra gran profesional .... Te mereces los mejores comentarios por la manera tan directa y positiva de hacer la tirada ... Me gusta la interpretacion porque se que es la correcta un besito y espero que te consulten porque aveces no son la cantidad de comentarios sino la calidad de ellos.😚