NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

TAROT Y VIDENCIA YAIZA 100% ACIERTOS

Anahe2
YAIZA ha sido una sorpresa, porque no sólo examina y ve tu situación, sino que en todo momento te acompaña en tus pensamientos y emociones. En estos momentos de tribulación necesitaba alguien así, que no sólo escuchase, sino que me dijese muchas cosas que yo sabía, pero que ella adivinaba como si las hubiera vivido. MUCHÍSIMAS GRACIAS por todo, YAIZA. No te preocupes, que volveré a llamarte más adelante para contarte cosas y ver cómo me ha ido. Será un placer. Un abrazo muy grande. YAIZA 910131131 y 806408536

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Kandie.9
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Ella es la niña de mis ojos, mi confidente, mi amiga pero también una vidente muy muy buena. Acierta siempre con sus cartas, cuenta todos los detalles que le salen y es rápida y muy clara con sus contestas. Llevo mucho tiempo consultando con ella y siempre salgo mas que satisfecha de la consulta porque se, que todo pasará como ella lo ha visto. La quiero un montón. ! Patricia 910131131 y 806408536

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Mirka.65
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
En la vida siempre contamos con personas especiales que nos hacen reír, nos consuelan al llorar, nos ayudan a levantar el ánimo cuando la pasamos mal. A esas personas tan especiales siempre hay que decirles lo importantes que son para nosotros, por eso lo pongo aquí, porque siempre, por muy mal que vea la situación tiene tacto para decirlo, no se anda con rodeos, y siempre esta dispuesta a ayudar, y a darme consejos maravillosos que me ayudan.Te agradezco muchísimo que siempre me digas la verdad, que seas tan directa conmigo aunque duela y que seas tan transparente conmigo. Me has enseñado siempre como mejorar y no volver a tropezar. Le agradezco a Dios que me haya hecho conocerte. Te aprecio muchísimo Daniela 910131131 y 806408536

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Damiany
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
conmigo lo acierta todo, todo va saliendo, cada detalle hasta lo más mínimo al final va sucediendo todo como ella me fue diciendo, todo a su tiempo claro esta... pero lo bueno es que pasa hasta cosas que ni te lo imaginabas. me gusta mucho angeles por como lee las cartas por lo gran profesional que es por como te explica cada situación y sobre todo por como se preocupa de sus clientes, en este caso por mi. luego esa sonrisa que tiene que solo de escucharla te llena de energía Angeles910131131y806408536

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

RebKa
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Como siempre y cada cez q hablo con Carmen La De Granada  , mas convencida de q es unica, hablar con ella es como volver a casa y sentir ese calor ese confort q siempre te recibe a brazos abiertos, siempre tan acertada en todo lo q en pasado la consulte y esperando igualmente que se cumpla todo lo bonito q se ve el futuro a traves de ella. Simplemente excepcional como persona un tesoro y profesional como la copa de un pino. Invito a que la consulteis pirq os sorprendera!! Un abrazote muy fuerte Carmen La De Granada   Carmen La De Granada 910131131 y 806408536

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Ismail.4
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Me gusta mucho la forma de trabajar de kasandra911783814 y806408979 Como explica las situaciones, las descripciones, su manejo del tarot y su videncia. Es una profesional acertadisima y aunque la conozco de hace poco tiempo, me ha sorprendido muy gratamente ya que he comprobado aciertos y algunos sin haberlos mencionado en consulta ( información que me dió ella por videncia). A mi kasandra me encanta !

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Kandie.9
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
 siempre desarrolla las tiradas hasta donde sus guias le permiten ver. es muy meticulosa y te explica con todo detalle lo que le hablan sus cartas, para que se sigan los consejos que nos envian. y siempre, siempre,...deja una puerta abierta al libre albedrio que hace que cualquier pequeño detalle deje a su vez otras posibilidades. su consulta es totalmente recomendable. Marisa910131131y806408536

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

rahak5
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
me ha gustado mucho como ha conectado conmigo. ha descrito perfectamente la situación presente y ha contestado con toda la precisión posible a mis preguntas. además me ha resultado muy simpática.. la recomiendo al 100% Marisa910131131y806408536

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Karim3
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
me ha ayudado mucho esta consulta porque no sabia que conducta tener. sus cartas han dicho lo que pensaba en mi y angeles me ha ayudado a elegir el comportamiento adecuado. me gusta mucho los detalles que da y sin decirle nada . he podido verificarlo en varias ocaciones . además de ser buena vidente, es muy agradable y con mucha alegría ! la recomiendo Angeles910131131y806408536

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

merci.142
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
 Muy satisfecha es una gran profesional
En mi opinión es una excelente profesional y gran vidente. Explica las situaciones muy claramente y tiene un manejo del tarot increible. Me acertó un detalle personal que nadie habia visto antes e incluso hasta que ada no me lo dijo en consuta yo lo dudé pero era tal cual. Acertó en un detalle de una propiedad ( ajena a mí) que yo tampoco tenía presente. Un placer consultar con ella me parece excelente

Re: TAROT Y VIDENCIA YAIZA 100% ACIERTOS

como estas videntes no hay nadie
En respuesta a este mensaje publicado por Anahe2
es un tarot serio y de total confianza,atendido por profesionales y con el añadido que se puede hablar con el jefe por tlefono,no para consultas,solo para informacion.
los tel son8o6 474 876y pagando con tarjeta 966 532 783 y para hablar con el oraculo615 430 676 tambien tiene whatsAPP
mis favoritos son
BELEN-es una vidente realmente increible,habla y habla sin parar,no da tiempo n i a preguntar
CASSANDRA-tambien es vidente,muy muy buena,de esas de antes,te describe cosas y personas
ANA-jo,esta es muy buena,pero eso si,muy directa para decir lo malo,si quieres alguien que vaya al grano sin miedo a la verdad,ana es la tuya,pero si no,mejor no te consultes con ella

NAZARETH MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Chelae5
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Muchísimas gracias Nazaret... Ya son varias consultas contigo y me encantas... Ahora a esperar que se vaya dando los resultados , tendré paciencia.. Aunque ya los pronósticos anteriores han ido saliendo.. Y confío en que el final sea también el que me dices.. Muchas gracias de verdad!! Te prometo ir informando.. Besitos guapa

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Kerly
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Súper acertada!!! No se anda x las ramas, muy muy certera, clara, concisa... Una gran experiencia hablar contigo, mil gracias Ágatha... Muy recomendable.. Prometo de verdad irte contando todos los progresos hasta llegar al final sobre tu tocayo argentino que me vuelve loca!!! Mil besos guapisima!!! 😉

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

natisha
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Siempre pensaré q el destino pones a las personas en nuestro camino por una razón , y puedo decir q me siento afortunada por haber encontrado a alicia . Como profesional es excelente pero como persona es increible. Gracias alicia por compartir ese Don y sobre todo por ser como eres.

Re: TAROT Y VIDENCIA YAIZA 100% ACIERTOS

natisha
En respuesta a este mensaje publicado por Anahe2
cuando un experto es bueno hay que reconocerlo.YAIZA me esta hace rotando ,el otro día me dijo unas cosas que parecían un poco fantásticas y hoy puedo decir que se han cumplido,también puedo decir que no regala los oídos lo dice claro.Esta chica es buena ,os la aconsejo,no os defraudará.Gracias.

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Gladys87
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Puedo garantizar que acierta pero con toda claridad, ya le he consultado otras veces y todo lo que va diciendo se cumple, el otro día hablé con ella y me habló de una llamada muy próxima pues acabo de recibir la llamada, se me han puesto los pelos de punta. Vamos que a parte de ser cariñosa, agradable, educada y genial acierta que es lo que a todos nos interesa. Un beso enorme te escribo en privado para contarte.

Un encanto de persona. La recomiendo al 100 %. a iris

Maricar6
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Iris con su alegria y calidez siempre da buenos consejos sobre temas variados de la vida cotidiana, aunque ella con su naturalidad siempre la he considerado como una brujita que ayuda y aconseja en los temas sentimantales. Recomendable al 100%.

ada es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas

Lety54
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
ada es maravillosa, rápida, precisa y agradable. adaes mi tarorista favorita. Se ha convertido en mi amuleto, sus consultas me han ayudado mucho y me han devuelto la confianza que habia perdido. Gracias ada por aparecer en mi vida. Te mando un millon de besos. Saludos

IRIS, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Faria
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Hacía tiempo que no contactaba con IRIS: Supongo que todos nos acordamos de ella en momentos de cierta zozobra personal. El resultado ha sido una sensación de alivio por el apoyo que supone dejarse guiar por su talento en estas situaciones. Muy reconfortante para un espíritu afligido y flagelado por unos y por uno mismo. Seguiré sus consejos de sanación y tomaré nota de qué senderos tomar y cuales evitar tal como me han señalado los arcanos.

GALATEA es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas

cecybell
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
GALATEA ha sido muy buena, considerada con el tiempo de la llamada que se aprecia :) igualmente le pregunte de una situación de alguien cercano y la pego referente a planes a futuro con tiempo - básicamente me dijo que esta persona muy probablemente en abril / mayo cambie de país y efectivamente ese es el plan!
12345