Quantcast

NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

NAZARETH MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Raizak
Para mi NAZARETH, es alguien que ya va más allá de una tarotista, consejera, es alguien con un don que en muy poca gente he visto, la próxima evaluación te pondré una poesía, porque te lo mereces NAZARETH..eres una gran persona y una gran profesional, siempre ayudando y dando ánimos a seguir luchando...un abrazo!!

natacha es una vidente natural, excelente

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
natacha se implica mucho en la consulta. Te dice como te sientes y como te vas a sentir. Y, por su puesto insiste en quevestos procesos y vivencias sirven para aprender... hasta que no me ocurra todo lo que ha visto jo voy a poder decir si es certera pero de momento se que ella está mirando por mi bienestar y eso siempreves agradable...espero que me puedas ayudar natacha, sabes que lo necesito...

ha sido la mejor persona que me ha atendido , Agatha eres unica en la videncia

Gieth82
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Te agradezco enormemente tus consejos, no sabes cuanto me hacen crecer como persona día a día. No sería justa si no hiciera mi valoración y tú...eres muuuy especial para mí, quiero que tod@s sepan que además eres una vidente como la copa de un pino,lo que es...es.Un besote. Agatha

AGATHA TAROT Y VIDENCIA SIN LIMITE

samsa
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Mi niña.... mi dulce consejera. Oirla hablar y leerte sus cartas es como una cura para las heridas. Una melodía dulce que después de colgar, sigue haciendo eco en mi cabeza.... ojalá y llegue ese día que todos tus pronóstigos vean la luz. Ahora sólo decir que, GRACIAS por emapatizar tanto conmigo, por siempre ser coherente y clara en lo que ves y por darme ese aire de alegría que tienes. Un fuerte abrazo, te quiero un montón! :-)

ha sido la mejor persona que me ha atendido , angeles eres unica en la videncia

cecybell
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Parece que conoce las personas da cual hablas con angeles. Me ha dicho sin saberlo dos veces lo que me decía la persona da cual hablábamos . Ha clavado totalmente para el presente y el futuro muy cercano. Además , sus tiradas no cambian de un día por el otro. Muy simpática y cercana. La recomiendo mucho. Es un placer de hablar con ella. angeles  910131131 y 806408536

Re: ROSA, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Sole44
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Como siempre me encanta hablar con rosa le tengo mucha confianza, y hay Química...Confio mucho en ella , ya que me acierta Todo!!! La recomiendo mucho ya que es muy exacta y siempre te dice las cosas tal cual son , y es de agradecer, ya que eso es lo que la persona busca la sinceridad . Y aclarar nuestras dudas... Gracias rosa 910131131 y 806408536

DANIELA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

cecy.3
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
daniela es la primera vez k hablábamos y parecía k te había contado yo ,me gusto mucho porque corraboras lo k experto me dicen y espero pronto decirte al igual k a todos ya a pasado ya por fin lo bueno se hace esperar pero espero no tarde mucho gracias daniela ,muy acertada en situación y espero k a futuro te lo cuente

DANIELA MEDIUM DE PRESTIGIO http://www.lasdamasdeltarot.com

Huancana62
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Gracias DANIELA por estar aquí y ayudarme en estos momentos. Siempre me Entiendes y me das buenos consejos. Espero que todo se mejore en breve y confió en tus predicciones. Recomiendo sin duda DANIELA, es un encanto !

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

sonia
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Mi lectura con alicia fue muy positiva. Me ha impresionado su claridad y su nivel de conexión. Bastante puntual con la situación actual y muy amable al comunicar lo que veía y sentía. Espero a futuro confirmar la cercanía de sus predicciones pero por ahora me ha gustado mucho la consulta.

ALICIA tarotista recomendada

Virgen
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
ALICIA Super rápido.Me ha parecido una chica muy realista y amable, ha sabido captar realmente toda la situación sin yo apenas explicar nada, acertada y muy precisa, me ha gustado la consulta con ella. Gracias! Me a encantado espero darte buenas noticias en breve un besito :))

belen es espectacular, una vidente muy profesional

daysi
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Gracias belen  por todos tus aciertos y videncia. Poco a poco todo se esta dando, y es que el tiempo nos asusta,...pero cuando cada vez se da lo que pronosticas, aprendemos a controlar la espera..y en definitiva, sabemos en nuestro interior ,que en el cualquier momento, lo que belen  dice, sucederá. Gracias.

Nazaret es una vidente natural, excelente

Leal72
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Porque te mereces muchos corazones ,eres una maravillosa vidente y gran persona como te dije todo lo q me dijiste se ha cumplido tal cual no has fallado en nada ni en tiempos,espero q lo q me dijiste se cumpla cuantes .la recomiendo al 1000×1000 ,no falla , es única un besito laurita por dejarme tranquila anoche Nazaret

GALATEA es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas

RebKa
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Ha sido la primera vez que he hablado contigo y ha sido mágico. Me ha gustado mucho porque me has abierto los ojos en temas muy dolorosos para mí y he podido comprender ciertas cosas. Además no te quedas con la predicción si no que me has recomendado terapias, libros y me los envías. Siento que realmente quieres ayudarme y es de agradecer. Un placer. Un beso GALATEA

marisa es la mejor vidente de españa

RebKa
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
La llame para comentarle que lo que me había dicho de la consulta de hacía apenas dos días se había cumplido a raja tabla y para que me orientará en un futuro como podía proceder. Se involucra muchísimo conmigo y te da muy buena consejos. Gracias por tus mensajes de apoyo. Un besito muy grande, marisa 910131131 y 806408536

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Vyoleta
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Siempre terminas por tener razón...actitudes situaciones y cosas y detalles que percibes salen a la luz , el tiempo...nuestro eterno enemigo pero en este caso,lo clavaste...ay ay que linda eres...sincera humilde dulce y con una paciencia infinita. ..pero lo más importante es que ACIERTA! Quien va a dudar de ti?? Yo mismamente y aveces por nuestro estado de ánimo desesperanza aveces...perdona mis arrebatos!! Tu Maria que te quiere... !

natacha tarotista recomendada

huana62
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Muchas gracias natacha!!! Ha sido increíble! En las primeras palabras, has resumido mi vida sin que te contara yo nada. Recomendable 100%100!!! Y has encontrado el camino que creía perdido. Un beso!!! "Si tenéis la oportunidad de consultarla hacerlo es increíble!! :)"

marisa es la mejor vidente de españa

Luisaya
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Llevo tiempo consultando. ..y definitivamente marisa es de lo mejor de nable...estoy muy contenta de mi consulta. ..definitivamente el futuro no se puede precisar con exactitud todo depende mucho de nuestras actitudes...pero nable supo describirme la situación exacta y ayudarme a ver que paso y que decisión tomar. Muchísimas gracias. ..

Siempre son muy buenas las consultas con ADA http://lasdamasdeltarot.com

samsa
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Gracias por escucharme, por ser tan directa, por los buenos consejos. Espero en Dios que todo salga bien. Voy con todo la verdad. Y muchas gracias por el consejo con el chico. No pregunte por eso, pero tu lo acertastes. Nada mas cierto. Te seguire contando.

ADA ERES INCREÍBLE COMO SER HUMANO Y PROFESIONAL.

Raquel2
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Que voy a decir de María, que es maravillosa, adorable, un ser extraordinario y lleno de luz, además de una grandísima vidente, lo que ve te lo transmite con el alma, yo la adoro, como persona y profesional, porque es muy muy muy grande, te quiero muchísimo María, gracias por ayudarme como lo haces y preocuparte por mis problemas e involucrarte, eres maravillosa, ERES INCREÍBLE COMO SER HUMANO Y PROFESIONAL.

ha sido la mejor persona que me ha atendido

Rebeca23
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Acabo de terminar la consulta y ya corriendo a dejar mi comentario porque desde luego esta mujer de lo merece!!!Una consulta maravillosa, y ella una profesional total !! Gracias de corazón por el aliento y por tus consejos y videncias! Gracias por enfocarme y dar energías positivas! Un abrazo enorme !! :* Indira 910131131 y 806408536