Quantcast

NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Magda72
Silvia es increíble la capacidad que tiene para acertar y ayudar a despejar dudas, gran tarotista vidente y consejera, como ella no hay ninguna, es un crack!! Maravillosa como siempre, gracias mil por ser como eres...acertiva, rápida y objetiva, que mas se puede pedir? Bravo por Silvia

Re: Delfina es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas y en todo .

Maura9
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Delfina aparte de ser una gran tarotista,posee la cualidad de videncia, ya que la velocidad con lo que detalla las consultas no se lo he visto a nadie, los datos y respuestas que te da son alucinantes, si soy incondicional de Silvia es porque ella se lo ha ganado con méritos, lo demuestra con el tiempo, que he ido viendo como se cumple lo que dice, es muy objetiva y no te hace perder el tiempo, gracias Delfina

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Sole44
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Es la segunda vez que hablo con Patricia y creo que me voy a quedar corta en expresarme. Increíble y recomiendo al 100% en todos los sentidos. Como profesional maravillosa, me has dejado sin palabras en más de un momento y como persona tienes una calidez y una dulzura que consigues calmar cualquier inquietud. Resumiendo, toda una profesional y una persona maravillosa. Seguiré con todo lo que me has dicho y ten por segura que volveré a llamarte. Un beso enorme

videncia 100 % confiable y muy economica con Mercedes http://www.lasdamasdeltarot.com

cecy.3
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky

mercedes , me ha acompañado en todo este proceso que he vivido en temas de corazón. Siempre, dándome ánimo, explicandome bien la situación, para que yo pueda comprender a esa persona y aprenda a tener paciencia. Seguimos las dos esperando novedades, hay cosas que toman su tiempo y a veces en el afan de que las cosas lleguen ya, el tiempo se nos pasa lento. Asi que a tener paciencia y esperar esas novedades con calma. Ya les contares. Besos y abrazos mi mercedes  bella.

ada es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas

Sole44
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Consulto ada desde hace meses, y verdaderamente estoy super super contenta de su trabajo, me dijo que la respuesta que esperaba seria positiva y rapida para completar mi formacion y poder validarlarla, pues asi ha sido he tenido ahora la respuesta positiva y muy rapida para emprender ese trabajo y validar mi formacion!!!!gracias Azucena eres bella persona y sobre todo tiene un alma transparente!!!

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

somata
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Lo que tienes que hacer es consultar con una buena vidente, para saber que hacer y tener éxito en el campo laboral.

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Melany445
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
ADA es EXCEPCIONAL.Yo la he conocido este año, y os aseguro que ya forma parte de mi vida.Como es posible que contactes con alguien para un problema (porque todos los que llamamos aquí, es para que nos ayuden, para ver un camino, para ver esperanza, etc. )y des con un ángel. ADA  es muy especial. De corazón os lo digo.En mi caso, todo poquito a poco se va dando, porque recordemos que las cosas vienen en el tiempo que tienen que venir, pero ella te lo explica para que lo veas y lo entiendas.Es paciente, es generosa.Cuando le cuentas un problema, ella intenta llegar a nuestro corazón para darnos la mejor predicción posible y lo consigue.Y lo consigue por que tiene un DON, el don de la videncia, el tarot y su bondad. Y espero que habléis con ella, para que podáis experimentar lo que yo he vivido.Y para ti ADA 961059724  806408098: Sigue siendo tan excepcional, porque ayudas a las personas, y eso es maravilloso.Un beso enorme no, lo siguiente.

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Haruko24
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
GRACIAS ALICIA  POR TUS CONSEJOS Y TU AMABILIDAD SIEMPRE. MI HISTORIA ES LA TUYA TAMBIEN... LO SE PORQUE ESO SE NOTA. A PARTE DE GRAN PROFESIONAL ERES UNA GRANDISIMA PERSONA. MIL BESOTES ESPERO QUE ENTRE TODAS POCO A POCO TODO SE VAYA AFIANZANDO. GRACIAS POR SABER ESCUCHAR QUE ES MUY IMPORTANTE EN ESTE TIPO DE PLATAFORMAS.

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Elsa
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Buenas tardes, para mí la mejor y la que me ha acertado todo desde que la consulto hace ya tiempo es Sabina. Te consulta con diferentes métodos para verificar si es verdad que va a ocurrir. Aparta de conectar con tus guías espirituales. Yo te animo a que la pruebes para verificar lo buena que es. Su número es 806 53 33 51. Ánimate y prueba, a mi me ha ayudado muchisimo. Suerte para que puedas hablar con ella.

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Karul3
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Después de algunos meses he vuelto a contactar con ada porque en una de sus siempre acertadas predicciones me comentó que mi mujer trabajaría en la administración, y pensaba que era imposible...pues bien el mes pasado la llamaron para trabajar en la administración y eso sólo lo supo pronosticar ada...muchas gracias por estos aciertos tan exitosos que nos permiten adelantarnos en las posibilidades que tenemos en nuestras vidas a través del tarot y la videncia...muy recomendable y muy certera...Gracias por todo ada y seguimos en contacto...un fuerte abrazo  910131131 y806408536