NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Magda72
Silvia es increíble la capacidad que tiene para acertar y ayudar a despejar dudas, gran tarotista vidente y consejera, como ella no hay ninguna, es un crack!! Maravillosa como siempre, gracias mil por ser como eres...acertiva, rápida y objetiva, que mas se puede pedir? Bravo por Silvia

Re: Delfina es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas y en todo .

Maura9
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Delfina aparte de ser una gran tarotista,posee la cualidad de videncia, ya que la velocidad con lo que detalla las consultas no se lo he visto a nadie, los datos y respuestas que te da son alucinantes, si soy incondicional de Silvia es porque ella se lo ha ganado con méritos, lo demuestra con el tiempo, que he ido viendo como se cumple lo que dice, es muy objetiva y no te hace perder el tiempo, gracias Delfina

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Sole44
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Es la segunda vez que hablo con Patricia y creo que me voy a quedar corta en expresarme. Increíble y recomiendo al 100% en todos los sentidos. Como profesional maravillosa, me has dejado sin palabras en más de un momento y como persona tienes una calidez y una dulzura que consigues calmar cualquier inquietud. Resumiendo, toda una profesional y una persona maravillosa. Seguiré con todo lo que me has dicho y ten por segura que volveré a llamarte. Un beso enorme

videncia 100 % confiable y muy economica con Mercedes http://www.lasdamasdeltarot.com

cecy.3
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky

mercedes , me ha acompañado en todo este proceso que he vivido en temas de corazón. Siempre, dándome ánimo, explicandome bien la situación, para que yo pueda comprender a esa persona y aprenda a tener paciencia. Seguimos las dos esperando novedades, hay cosas que toman su tiempo y a veces en el afan de que las cosas lleguen ya, el tiempo se nos pasa lento. Asi que a tener paciencia y esperar esas novedades con calma. Ya les contares. Besos y abrazos mi mercedes  bella.

ada es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas

Sole44
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Consulto ada desde hace meses, y verdaderamente estoy super super contenta de su trabajo, me dijo que la respuesta que esperaba seria positiva y rapida para completar mi formacion y poder validarlarla, pues asi ha sido he tenido ahora la respuesta positiva y muy rapida para emprender ese trabajo y validar mi formacion!!!!gracias Azucena eres bella persona y sobre todo tiene un alma transparente!!!

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

somata
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Lo que tienes que hacer es consultar con una buena vidente, para saber que hacer y tener éxito en el campo laboral.

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Melany445
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
ADA es EXCEPCIONAL.Yo la he conocido este año, y os aseguro que ya forma parte de mi vida.Como es posible que contactes con alguien para un problema (porque todos los que llamamos aquí, es para que nos ayuden, para ver un camino, para ver esperanza, etc. )y des con un ángel. ADA  es muy especial. De corazón os lo digo.En mi caso, todo poquito a poco se va dando, porque recordemos que las cosas vienen en el tiempo que tienen que venir, pero ella te lo explica para que lo veas y lo entiendas.Es paciente, es generosa.Cuando le cuentas un problema, ella intenta llegar a nuestro corazón para darnos la mejor predicción posible y lo consigue.Y lo consigue por que tiene un DON, el don de la videncia, el tarot y su bondad. Y espero que habléis con ella, para que podáis experimentar lo que yo he vivido.Y para ti ADA 961059724  806408098: Sigue siendo tan excepcional, porque ayudas a las personas, y eso es maravilloso.Un beso enorme no, lo siguiente.

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Haruko24
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
GRACIAS ALICIA  POR TUS CONSEJOS Y TU AMABILIDAD SIEMPRE. MI HISTORIA ES LA TUYA TAMBIEN... LO SE PORQUE ESO SE NOTA. A PARTE DE GRAN PROFESIONAL ERES UNA GRANDISIMA PERSONA. MIL BESOTES ESPERO QUE ENTRE TODAS POCO A POCO TODO SE VAYA AFIANZANDO. GRACIAS POR SABER ESCUCHAR QUE ES MUY IMPORTANTE EN ESTE TIPO DE PLATAFORMAS.

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Elsa
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Buenas tardes, para mí la mejor y la que me ha acertado todo desde que la consulto hace ya tiempo es Sabina. Te consulta con diferentes métodos para verificar si es verdad que va a ocurrir. Aparta de conectar con tus guías espirituales. Yo te animo a que la pruebes para verificar lo buena que es. Su número es 806 53 33 51. Ánimate y prueba, a mi me ha ayudado muchisimo. Suerte para que puedas hablar con ella.

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Karul3
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Después de algunos meses he vuelto a contactar con ada porque en una de sus siempre acertadas predicciones me comentó que mi mujer trabajaría en la administración, y pensaba que era imposible...pues bien el mes pasado la llamaron para trabajar en la administración y eso sólo lo supo pronosticar ada...muchas gracias por estos aciertos tan exitosos que nos permiten adelantarnos en las posibilidades que tenemos en nuestras vidas a través del tarot y la videncia...muy recomendable y muy certera...Gracias por todo ada y seguimos en contacto...un fuerte abrazo  910131131 y806408536

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Lina82
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Después de mucho tiempo consultando con alicia y a pesar de mi falta de fé en muchas ocasiones al final las cosas van saliendo. Muchas veces, durante el proceso, cuesta verlo y cuesta creer lo que te dice pero poco a poco todo va saliendo, así que confío que finalmente pase hasta el último de los detalles. Es increíble, de verdad. La recomiendo 100% 910131131 - 806408536

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

concordia9
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Por fin he hablado con Carmen La De Granada  por teléfono y me ha ayudado a despejar dudas! Era muy importante para mí aclararme en este asunto porque estaba sufriendo, así que le agradezco de corazón que no alimentara más mis ilusiones con cierto tema. Al menos me ha dejado una puerta abierta para el futuro. ¡Gracias de corazón! Carmen La De Granada 910131131 y 806408536

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Hilda93
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
De verdad es un gusto enorme hablar con Irene., es como una amiga. Cuando leo la opinión del resto de la gente, me da mucha alegria, tanto como los buenos, como las malos comentarios y la forma en la que reacciona Irene.. Me gusta mucho su sinceridad, que cuando no te puede decir algo simplemente te lo dice y no te engaña. Eso a mi me da mucha confianza, porque se ve una persona muy sincera y muy honesta con su trabajo. Aparte de que las cosas que me ha dicho poco a poco se van cumpliendo. Un abrazo muy muy grande Irene 910131131y806408536

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

daenerys.222
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
 es mi ángel caído del cielo desde hace unos meses, confió plenamente en ella. Es una buenísima vidente, porque aunque es pronto para que se desarrollen los acontecimientos, algo me dice que va a ser así, tal como ella me lo cuenta... siempre he sido muy intuitiva y con amaya conecto a la perfección. Voy a salir de esto con su ayuda seguro!... Amaya 910131131 - 806408536

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Karlina
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
Mi primera consulta con Pilar.Como persona,me pareció muy empática,dulce,humana,comprensiva y generosa.Como profesional tambien,pero en este aspecto podré valorarla más adelante,aunque analizó y visionó mi presente,en cuanto a mi futuro que vaticinó,debo esperar como resulta?..Gracias!y espero se cumplan los cambios positivos que auguras y necesito.Te lo haré saber.Un abrazo! 910131131 - 806408536

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Cami6
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
agatha ha sabido responder en poco tiempo bastantes ptreguntas, de manera rápida,concreta y concisa,pero a la vez de forma detallada. Incluso me aconsejó para evolucionar en mi situación actual. agatha a, la espera de recibir lo que me ofreciste en la consulta, quedo agradecida y a la espera se cumplan tus predicciones, que así sea. Muchos besos,cuidate para que podamos seguir disfrutando de tu buen hacer. 910131131 - 806408536

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Boquita9
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
agatha s genial, una consulta muy muy detallada, sin rodeos, y con muchos aciertos. Realmente me gusto mucho consultar con agatha, es como si hubiera estado en mi vida desde bebe y lo ve todo con gran claridad. Es muy amable, sincera, y dice lo que ve sin mas ni menos. Te volveré a llamar pronto, agatha, mil gracias por haber sido tan profesional y tan dulce. Un verdadero placer. Bendiciones. 910131131 - 806408536

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Pilar93
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
 gracias alicia por ayudarme en esta etapa de mivida. Dabes qye ya me fallan mucho las fuerzas. Para bien o para mal...rstare bien. Alguien me cuidara. Sino lo hare yo. Te doy las gracias por siportarme mus bajones....como buena sicologa y tarotista lo haces genial. Repito. Ya no tengo fuerzas. Ayudame desde tu sabiduria como lo haces siempre. Mul gracias amore. Tratare de estar bien . Aunque li que ves en las cartad no es lo que quiero oir.... Besos. 910131131 - 806408536

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

uneurodeamor
En respuesta a este mensaje publicado por Magda72
es un tarot serio y de total confianza,atendido por profesionales y con el añadido que se puede hablar con el jefe por tlefono,no para consultas,solo para informacion.
los tel son8o6 474 876y pagando con tarjeta 966 532 783 y para hablar con el oraculo615 430 676 tambien tiene whatsAPP
mis favoritos son
EDURNE-es una vidente realmente increible,habla y habla sin parar,no da tiempo n i a preguntar
CORAL-tambien es vidente,muy muy buena,de esas de antes,te describe cosas y personas
ANA-jo,esta es muy buena,pero eso si,muy directa para decir lo malo,si quieres alguien que vaya al grano sin miedo a la verdad,ana es la tuya,pero si no,mejor no te consultes con ella

Re: NECESITO URGENTE UNA BUENA PROFESIONAL, ALGUIEN PARA RECOMENDAR??

Lourd
En respuesta a este mensaje publicado por tuinky
agatha ES UNA PERSONA QUE CONECTA CONTIGO DESDE QUE DESCUELGA EL TELÉFONO, TIENE UNA ENORME SENSIBILIDAD, QUE TE HACE LLEGAR. ES UN PLACER HABLAR CON ELLA. TIENE UN DON MUY ESPECIAL Y A MÍ ME HA SORPRENDIDO Y AYUDADO MUCHO CON SUS CONSEJOS. DESDE LUEGO VOLVERÉ A CONSULTARLE MÁS TEMAS. agatha 910131131 - 806408536
12345