Natacha parece como si viera por debajo de las piedras !!!!!!! 910131131 y806408536

Natacha parece como si viera por debajo de las piedras !!!!!!! 910131131 y806408536

dálibor
Administrador

Gracias Natacha, ya te he dicho personalmente lo que pienso, aquí solo quiero compartir para que lo sepa la gente ! Es fantástica, parece como si viera por debajo de las piedras. No dudéis en consultarla, además es muy amable ! Un abrazo
Natacha es especial
Hablar contigo resulta como estar con una amiga. Sabes lo que me va a ocurrir con lo cual llevamos una conversación como si nos conociésemos hace años. Cuelgo el teléfono con seguridad. Con esa seguridad que necesito en estos momentos. Gracias por tu sinceridad. Espero y deseo que todo lo que estuvimos hablando vaya sucediendo. Confío en ello como confío en ti. Gracias , muchas gracias amiga!!!!
enviado el 15/05/14 a las 16:48

rocio2532

Natacha910131131 y806408536

enviado el 9/05/14 a las 04:03

almita245

Muy directa y rápida
Muy directa y rápida. Explica muy claramente lo que ve, que es mucho, con muy poca información. Muy segura también de lo que visualiza, orientando muy bien el camino a elegir, animando y aconsejando. Me ha venido muy bien nuestra charla, natacha y me has parecido muy sincera en tus apreciaciones y palabras. Gracias por tus ánimos y reflexiones tan clarificadoras. Un besito!

enviado el 21/04/14 a las 15:51

esthela49

Gracias por todo tu ayuda y por todos tus aciertos fabulosos!!!!!
Es un ser de luz increíble. Parece que conoce nuestra alma. los aciertos son muchos y su ayuda preciosa la mente es mismo poderosa así con la fuerza de nuestra corazón. Gracias por todo tu ayuda y por todos tus aciertos fabulosos!!!!!
enviado el 21/04/14 a las 08:05

Natacha
por: mira1145
Como tú me dices, poco a poco estoy viviendo lo que me dijistes hace un mes. Y tengo por seguro que lo que me has dicho hoy, se está ya cumpliendo. Te deseo también todo lo mejor.

enviado el 18/05/14 a las 22:03

Muy precisa en sus predicciones !
por: luisa2193
Muy precisa en sus predicciones !
Gracias.

enviado el 18/04/14 a las 14:29

Natacha910131131 y806408536
por: roxana858

enviado el 13/05/14 a las 20:43

Siempre te preocupa por como me encuentro tanto en la consulta como tras ella
por: elvira813
Eres un cielo de persona, siempre te preocupa por como me encuentro tanto en la consulta como tras ella. Eres muy dulce y consigues animarme en cualquier situación. Si las cartas ya hablan de otras cosillas eso es que ya queda poco para que se de todo y podamos celebrarlo por fin!!! Un beso enormeeeee!!!

enviado el 18/04/14 a las 18:27

Eres un angel de luz.
por: carmen4854
Pues si.. eres un angel de luz.. ni más ni menos... Como sabes.. la conexion que tenemos ambas es muy especial... y hoy la he sentido más que nunca... Buuufff... la vida te pone en tu camino personas por algún motivo.. y está claro que el que me haya topado contigo.. y más en este momento.. es por algo! Un besazo guapisima!!!

enviado el 19/04/14 a las 17:04

   sali renovada de la sesion.......gracias natacha
por: goyita54
Muchas gracias NATACHA por tu cercanía y profesionalidad. Me has ayudado mucho porque me has dado consejos muy buenos que sin duda me ayudarán a ser más feliz. Has acertado mucho en todo, alucinante! Además super dulce, un amor de persona. De nuevo, gracias por todo!!! Ojalá todo se arregle... Un beso!!!

enviado el 19/04/14 a las 20:19

Salgo renovada cada vez que hablo con natacha
por: lore1051
Por tu respuesta rapida, por tu sinceridad, por preocuparte por mi situacion, por decirme las cosas como son. Gracias preciosa, seguiremos hablando y espera que tengas un feliz ano. Por cierto el encuentro que me dijiste paso. natacha sabe su trabajo. Besos preciosa.

enviado el 20/04/14 a las 17:28

Es vidente 100% te dice las cosas con cariño y claras
por: luciana718
Gracias NATACHA, siempre muy buena con tus consejos y ... que Dios te dió, siempre digo que sos un ser muy especial, y muy buena persona, se nota lo transmites en tu forma de atención, cariños. y como siempre le recomiendo a las personas que te conozcan que van a ganar mucho, independientemente de lo que a cada uno les toque vivir. Besos

enviado el 20/04/14 a las 21:29

Gracias por esa tranquilidad que transmites y por tu sinceridad
por: lya328
Es la primera vez que consulto con NATACHA,pero sinceramente,me ha encantado.Muchisimas gracias por esa tranquilidad que transmites y por tu sinceridad.Ha sido un placer haber hablado contigo.Por supuesto que volveré a consultarte.En cuanto sucedan los cambios,tendrás noticias.De nuevo,muchisimas gracias!! Un saludo.

enviado el 22/04/14 a las 09:03

Natacha es un encanto de persona, muy agradable, siempre atenta
por: luz2816
NATACHA es un encanto de PERSONA, muy agradable, siempre Atenta, y muy ACERTADA. Muy muy Recomendable a todos la que no la conozcan. Te sorprendera y mucho por su SINCERIDAD y aciertos positivos. Recibe muchos Besos. Gracias corazon !!

enviado el 22/04/14 a las 16:22

Inmensamente agradecida natacha
por: bella6057
Primero, muy buen trato y una excelente charla. Segundo, esta es mi segunda consulta y deseo ser sincero. La primera vez estaba un poco escepticA pero poco a poco esta tomando forma lo que hablamos en la primera vez. finalmente, gracias por los consejos.

enviado el 22/04/14 a las 19:57

Ha sido un experiencia fantástica consultar con natacha
por: paulina816
Gracias NATACHA Admiro tu capacidad de olvidarte de ti, para entregar todas tus buenas energias a gente como yo. Cuando das tanto....tantisimo, es porque todo va a salir como tu me dices. Gracias, tienes mi cariño, mi respeto, y toda mi admiraccion.

enviado el 23/04/14 a las 18:14

Muy sincera y muy directa. recomendable! me ha gustado mucho.
por: katherine278
NATACHA me ha parecido muy buena profesional, acertiva. El pasado , presente y futuro inmediato lo vé sin ningún tipo de problemas!!! ( Obviamente acertadisimo). Ofece mucha información y consejos para facilitar lograr los objetivos. Muy sincera y muy directa. Recomendable! Me ha gustado mucho.

enviado el 24/04/14 a las 10:11

Estoy muy agradecida contigo natacha.......siempre...
por: marthita99
Natacha no tengo como agradecerte todo lo que estas haciendo por mi. Siempre estas ahí para ayudarme.Eres una persona tan buena tan dulce que siempre te estare agradecida.

 Alertar
 Responder
enviado el 24/04/14 a las 10:18

Te ayuda en todo lo que necesites.
por: yanina372
NATACHA es muy buena, tengo comprobado que acierta incluso con detalles que cuando ocurren te quedas muy sorprendida. Además te siente y es como si te viera. Muy muy potente. No pierde de vista y te recuerda que el tarot es el tarot y que todo depende siempre de tus decisiones y de tu actitud. Muchas gracias por todo NATACHA!

enviado el 24/04/14 a las 16:54

Gracias natacha eres mi favorita
por: andrea5787
NATACHA me senti bloqueada no me podia creer que realmente fuera cierto y me senti una egoista ... al pensar que era otro cuento del lobo,te pongo una cara sonriente por que te has preocupado en ayudarme,porque se que lo que me dices sera muy cierto,pero en realidad la situacion me pone triste.mil gracias por estar ahi

Consulté con muchos videntes y tarotistas pero ninguno como natacha
por: carol2904
Consulté con muchos videntes y tarotistas pero ninguno como NATACHA .a mi me dejo de piedra porque me dijo cosas que solo yo sabia y su ... es de tal magnitud que te deja impactado... Es una consulta totalmente diferente porque ella es muy especial y a la vez muy realista, lee las cartas de forma muy personal y te dice las cosas sin "adornos" que puedan crearte falsas esperanzas, no te vende ilusiones pero si te da soluciones lógicas y coherentes

enviado el 24/04/14 a las 21:21

Dios nos la ha puesto al servicio de todos nosotros.
por: angie2197
Hablar con ella es tranquilizarse encontrar la paz y sentir que todo es realidad. Es increible ya no como describe las situaciones ajenas sino tus propias emociones y sensaciones... No se que tienes, pero atraes...atraes a personas que en un momento dado te necesitan y ahi estás. Sincera, honesta y noble. Te estaré contando...y si leeis este comentario no dudeís en consultarla ; Dios nos la ha puesto al servicio de todos nosotros. un besazo

enviado el 25/04/14 a las 09:49

Inmensamente agradecida natacha
por: marlet138
Bueno un placer haber hablado con NATACHA! No ha hecho falta darle muchos datos para que viera mi situacion y me he quedado contentisima! Espero q se cumpla lo que me ha augurado dentro de unis meses!! La recomiendo muchisimo! Mil gracias!!!

enviado el 25/04/14 a las 17:07

Ha sido una consulta muy positiva y productiva. eres un cielo.
por: kath400
Querida NATACHA, GRACIAS Por todo, eres profesional, clara..sabes guiar siempre de acuerdo a la situación ...y sabes siempre conectar con tu sinceridad.

enviado el 25/04/14 a las 19:31

Te considero-te como un angel en mi vida y como una verdadera amiga.
por: raina34
Querida NATACHA, esta consulta ha sido muy importante para mi. Tu ... ha ayudado a clarificar muchas dudas que tenia en mi cabeza. Considero-te como un angel en mi vida y como una verdadera amiga. un abrazo fuerte y muchas gracias!

enviado el 26/04/14 a las 01:06

Muy buenas tus predicciones
por: eloisa250
Eres encantadora y muy acertantes en tus leídas, me encanta tu poder de poder ayudar a tomar decisiones...estaré hablándote pronto y te envío muchas bendiciones...un beso

enviado el 26/04/14 a las 10:52

No se como agradecerte tanto lo estupenda que eres,lo humana y dulce que eres
por: mel4249
Y a sabes que me encantanta hablar contigo, y ver como va saliendo tus prediciones me quedo loca jeje eres la mejor, ya las palabras se quedan cortas, ya sabemos lo que sentimos la una por la otra, ya te ire contando, porque saldra todoooo muchos besossssss

enviado el 26/04/14 a las 18:11

1000% osea de verdad verdad
por: jesenia30
1000% OSEA DE VERDAD VERDAD, NO SOLO VE A LA PERSONA CON LA QUE HABLA, ATRAVES DE MI A VISTO MUYYYYYYY BIEN Y CON TODOS LOS DETALLES, NO SOLO A UNA PERSONA, POR TODAS LAS QUE LE PREGUNTO, ES UNA PASADA JEJE TE QUIERO NATACHA YA FORMAS PARTE DE MI...

enviado el 26/04/14 a las 21:07

Me encanta 100 x 100 voy con ella
por: josefina1103
Gracias por todo. Buena consulta con muchos detalles. Da buenos consejos y solo espero que tus predicciones se cumplan pronto. Tu consulta

enviado el 26/04/14 a las 22:53

La mejor vidente sin duda alguna
por: adrila2
NATACHA as cosas han cambiado entre K y yo, sé k kon tu ayuda y consejos, todo volverá a su cauce, y todo estará como antes!!! Confío mucho en ti y como te digo, 4 ojos valen más k dos, y aunk nos cueste, lo conseguiremos. Tengo ffe en ello y lucharemos por ello. Gracias

enviado el 27/04/14 a las 19:01

Muchisimas gracias por tus palabras,por tu ayuda,por ser tan amable
por: magdalena524
muchisimas gracias por tus palabras,por tu ayuda,por ser tan amable y hablarme con tanto cariño que es lo que necesito estando asi.Ojala coja fuerzas y pueda recuperar eso que tanto quiero y que has visto que puedo hacerlo si cojo fuerzas,ojala sea asi y Dios quiera.seguire tus recomendaciones y gracias por prestarme tu ayuda

enviado el 27/04/14 a las 21:47

Buena buena
por: angela6103
Como siempre maravillosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No sé qué más decir sobre Conchy! Buena,rapida como ninguna, fenomenal.... y a todos los que llamais o buscais una buena profesional, esta mujer lo és y de las GRANDES..... en el servicio complento un 10. es una profesional buena

enviado el 27/04/14 a las 23:53

Concreta mucho, va al grano y te aconseja sobre la "vida". es divertida y cercana.
por: dolly846
gracias por tu paciencia infinita,te repito que te has convertido en mi mejor amiga,necesitaba hablar con alguien y con quien si no contigo,segui el consejo que me distes,y me respondio aunque con unas cortas palabras,pero bueno algo es algo.

enviado el 28/04/14 a las 02:14

Mil gracias natacha.
por: marthita99
Desde lo profundo de su ser conecta, predice y ayuda de corazón. Tiene una conexión y comprensión muy amplias y tengo que decir que la realidad ahí fuera en situaciones y personas se ha manifestado como la percibe. Es un placer poder comunicarse con ella.

enviado el 28/04/14 a las 14:04

La situación y las personas, muy acertadas y con datos muy concretos. aconsejo consultarla!!
por: amanecer346
Es concreta e interpreta las cartas con seguridad, con datos muy claros y con tiempos aproximados. En cuanto se cumpla lo que me ha dicho, por supuesto que lo publicaré. La situación y las personas, muy acertadas y con datos muy concretos. Aconsejo consultarla!!

enviado el 28/04/14 a las 17:42

Eres una exelente profecional y sabes lo que hace y lo haces muy bien.
por: soray15
Eres una exelente profecional y sabes lo que hace y lo haces muy bien. Y como persona tambien quiero agradecerte por todos los buenos consejos que me distes que me hicieron muy bien y los necesitaba me gusto mucho hablar contigo Gracias nuevamente.

enviado el 29/04/14 a las 01:11

Me ha gustado y sorprendido gratamente hablar contigo.
por: ivethyamel
Gracias NATACHA. Aun estoy sorprendida de la exactitud con la que me has definido y de las personas por las que te he consultado sin yo decirte nada al respecto, así como de la situación actual en la que estamos. Gracias por tu sinceridad y consejos. Me ha gustado y sorprendido gratamente hablar contigo.

enviado el 29/04/14 a las 02:56

Siempre me das animos y me infundes esperanza
por: mikelys1
Siempre me das animos y me infundes esperanza. Incluso hoy, que sin decirte nada me has dixo que pensaba con romper con la relacion, y es cierto, estaba decidida a tirar la toalla. Que hayas estado tan certera en ello, me ha dado esperanzas de que las palabras de el, solo sean una prueba y como bien dices solo este esperando una reaccion por mi parte para avanzar un paso mas en la relacion. Un beso.

enviado el 29/04/14 a las 19:48

Luz y paz en sus palabras. maravillosa charla
por: aleja1178
Absolutamente recomendable. ha acertado nuevamente EXCELENTE CONSULTA VIA TELEFONO . Por su puesto que confío!! NATACHA... muchas gracias. Ah... debo decir que su respuesta fue bastante extensa y detallada.

enviado el 30/04/14 a las 18:36

La consulta como siempre muy positiva con tus toques de humor
por: letycia24

Re: Natacha parece como si viera por debajo de las piedras !!!!!!! 910131131 y806408536

dálibor
Administrador

La consulta se ha desarrollado con muchísima claridad en la exposición de las respuestas
por: claudia1473
natacha es rápida en sus respuestas y sin pelos en la lengua, la he consultado desde hace tiempo y va acertando. ademas deque cuando hablas con ella es como hablar con una amiga.

enviado el 2/05/14 a las 19:31

Para mi eres esa estrella esplendida que me guia y me ayuda en todo.
por: josefina421
Gracias a ella estoy mas tranquila ahora, porque me dijo cosas, que me tranquilizaron mucho. Espero que todo vuelva a ser como antes entre mi marido y yo y que el pasado lo podamos olvidar el y yo cuanto antes, ya que sufrimos bastante. Si se cumple todo lo que ella me dijo, nuestra situacion sera la de antes y podremos vivir en paz, sin que nadie nos moleste mas en el futuro

enviado el 2/05/14 a las 21:17

Es una amiga por su cercanía y conexión
por: marthita99

enviado el 3/05/14 a las 08:12

Consulta genial
por: araceli411
tiene una capacidad de dar detalhes y contextualizar las situaciones de una forma clara y sin tapujos. Me animo

enviado el 3/05/14 a las 11:50

Me encanta hablar con ella
por: lealtad12
Siento que su fuerza se ha incrementado!!! Todo lo que dice sale tal como ella lo ha dicho!-). Si antes era acertada ahora es increíble!!! Me encanta hablar con ella, es un ser muy dulce, cercano, muy buena consejera!-)

enviado el 3/05/14 a las 16:45

La mejor vidente sin duda alguna
por: pretty509
Cada día se presentan situaciones que van moviéndoce, transformándoce; elementos que van modificando cosas en nuestras vidas y es muy interesante, un privilegio conocer gente tan linda como tu, con ese don de guiar!!!

enviado el 3/05/14 a las 18:54

Es vidente 100% te dice las cosas con cariño y claras
por: pretty509

enviado el 3/05/14 a las 19:34

por: belleza356

enviado el 4/05/14 a las 01:06

Es alguien magnifico y espectacular y gente de la que vale la pena contactar
por: magdalena524
NATACHAcada día pienso en todo lo que me has dicho!!! Gracias por decirme cosas tan bonitas...eres una gran profesional y vidente. Gracias, ahora a estar tranquila!!!! Todo vendrá como tu me has dicho que es maravilloso.. Eres impresionante , de corazón!!!!

enviado el 4/05/14 a las 16:09

Para mi natacha es un tesoro, una suerte enorme el haberle conocido.
por: haty8

enviado el 4/05/14 a las 19:47

Rapida y eficaz
por: anais4103
Una excelente profesional, rápida, segura de lo que ve, describe muy bien las situaciones y se sitúa rápidamente en el panorama de la pregunta viendo pasado, presente y futuro con claridad.

enviado el 4/05/14 a las 23:45

Llamala....no te arepentiras
por: rosax7
La mejor, sus charlas siempre sacan el lado positivo de la vida y nuncan te dejan indiferente. Lo he aprendio y lo que me queda por aprender , es que siempre hay un por que... Ojala todo se viese siempre como ella lo ve.. La mejor amiga....ya creo que puedo llamarte así.

enviado el 5/05/14 a las 09:51

Muy satisfecha
por: aida269
quedé muy satisfecha con la respuesta...espero se cumpla tal lo cual lo predices...te contaré cuando suceda...y Gracias por la rapidez con la que contestaste.

enviado el 5/05/14 a las 12:09

Se las recomiendo totalmente
por: adrila2
Buenos consejos y ve la situacion a la perfeccion, simpatica y amena, muy clara y directa, el pasado y presente lo clava, si el futuro es igual solo me falta esperar a que se cumpla, en otras ocasiones no me ha fallado, seguro que en esta tampoco

enviado el 6/05/14 a las 17:26

Natacha es lo mejor que me ha pasado conocer a esta persona que es estupenda
por: jesenia30
Hacia tiempo que no hablaba con NATACHA, siempre me gusto mucho como trabaja y ella fue la primera que me hizo ver que mi relación tenía futuro y así es hasta el momento va como ella y sus cartas me dijeron tb hice caso d sus consejos y me ayudaron mucho la verdad. Gracias NATACHA nuestras conversaciones ya vienen desde octubre del año pasado y he vivido lo que tu y tus cartas me dijeron y espero seguir disfrutando de todo lo que hemos hablado ahora!! Gracias

enviado el 7/05/14 a las 15:27

por: mel4249
Ella es una excelente tarotista y ha desarrollado mucho su nivel de ... Cada vez estoy más contenta con tus aciertos...porque hasta ahora lo han sido!! Eres una muy buena amiga...Te mereces lo mejor, porque das lo mejor de ti!! Gracias una y otra vez! Besos

 Alertar
 Responder
enviado el 8/05/14 a las 16:05

por: raina34
Tú y yo sabemos porqué. Tú ayuda es lo que me hacía falta en este momento de mi vida y me alegro de haberte encontrado. Sé que todo va a salir bien, porque yo puedo y porque desde que hablamos, te tengo siempre que te necesito. Energía y positividad es lo que yo necesitaba y me has pasado un poquito de la muchísima que tú tienes y por eso siempre te estaré agradecida. Confío en ti

enviado el 9/05/14 a las 17:50

Eres buena y lo sabes  un fuerte abrazo !!
por: kath400
SIMPLEMENTE HA ACERTADO EN TODO ESPERO QUE TODO LO QUE ME DIJISTE AHORA SE CUMPLA .. REALMENTE ERES MUY BUENA POR LO QUE SEGUIREMOS EN CONTACTO. TE AGRADEZCO TODO LO QUE ME HAS ACONSEJADO DE CORAZON

Re: Natacha parece como si viera por debajo de las piedras !!!!!!! 910131131 y806408536

dálibor
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor

Realmente aciertas en todo........muy agradecida
por: dina1544
Mi natacha tu como siempre tan dada y dedicada, mira que te he molestado tanto y siempre tan profesional y con esa dulzura que me atiendes. Eres mucho mas para mi te aprecio muchisimo. Gracias

enviado el 11/05/14 a las 16:24

Amabilidad y profesionalismo asegurado con natacha
por: ivethyamel
Mi amiga, mi tarotista, mi terapéuta...Es un sol, vamos, conmigo tiene la paciencia del santo Job, siempre que la necesito ahí está para darme sus mejores consejos. Es difícil para mi conseguir ese objetivo, pero lo conseguiré. Muchas gracias por todo. Te quiero mi reina!!

enviado el 12/05/14 a las 18:14

Cierto 100%, llevo tiempo hablanso con natacha, y además de consejera la considero amiga.
por: dolly846
Muchas gracias natacha, ya que hoy más que nunca necesitaba apoyo, y eres fantastica como persona y todo lo que ves, ya que me has descrito a la perfección, no tengo duda que todo lo que me has dicho se va a cumplir. GRACIAS

enviado el 13/05/14 a las 17:59

Para mi eres esa estrella esplendida que me guia y me ayuda en todo.
por: flor1462

enviado el 13/05/14 a las 19:53

Me ha parecido una experiencia de tu a tu muy amena y enriquecedora
por: amanecer346
Excelente conexión. Gracias NATACHA por tus palabras! Me he quedado con ganas de hablar mucho más  Me pondré en contacto de nuevo muy pronto. Un gran abrazo

enviado el 14/05/14 a las 19:04

Excelente!!
por: marthita99

enviado el 15/05/14 a las 15:10

es buena..
por: silvia47551

enviado el 16/05/14 a las 15:37

Natacha es lo mejor que me ha pasado conocer a esta persona que es estupenda
por: marlet138
Llevo tiempo consultando contigo y el tiempo se que es muy dificil de pronosticar pero al final toooodo lo que me has estado diciendo durante todo este tiempo empieza a darse. Las cosas tardarán más o menos pero al final terminan saliendo tal y como las dices. Un beso enorme!!

enviado el 15/05/14 a las 17:52

Natacha das luz a la persona que esta al otro lado del tlf
por: carol2904

enviado el 15/05/14 a las 21:00

Bendiciones para natacha, pues se las merece.
por: helena1572
Eres muy acertada, un angel y luz en este camino...siempre guuando y aconsejando con la,verdad....mil bendiciones para ti y gracias por,esos consejos para llegar a mi meta..gracias

enviado el 16/05/14 a las 00:13

Hola a todos!! os recomiendo a natacha. os brindara una perspectiva muy clara de vuestra personalida
por: ivethyamel
Sabes que te pregunté por la reunión que teníamos hoy y tal como me lo dijiste así a ocurrido ,una de las personas que acudió resultotal y como me la describiste, acierto total.

enviado el 16/05/14 a las 18:10

Natacha das luz a la persona que esta al otro lado del tlf
por: belen1418

enviado el 16/05/14 a las 21:31

Se las recomiendo totalmente
por: katherine278
Gracias NATACHA!por fin pude hablar contigo. Y fue una experiencia maravillosa. Tan real como la vida misma! Como te dije te creo a pies juntillas, porque nada mas hablar contigo te das cuenta con quien tratas y que lo que dices de tu boca corresponde totalmente con la realidad. Aiiii que paciencia infinita!El tiempo es a veces nuestro amigo yotras veces es desesperante! . Pero que remedio, aqui seguiré porque merece la pena. Ya te voy contando. Besito

enviado el 17/05/14 a las 16:07

Amiga eres excelente
por: concepcion41
Hoy mismo se ha cumplido uno de tus pronósticos, hemos ido a tomar algo y me ha preguntado: no te ibas tu de viaje o lo he soñado yo? Jejeje. No fallas en nada, me estas ayunando muchísimo. Eres un encanto de mujer, de profesional y de una calidad humana excepcional. Gracias por estar siempre preocupada x lo mío, q haría yo sin ti. Ya no se más q decirte porque me quedaría corta. Muchísimas gracias x ser mi amiga. Beso enorme

enviado el 17/05/14 a las 19:00

Gracias te seguiré informando......
por: marthita99
Gracias te seguiré informando..........

enviado el 18/05/14 a las 09:58

Tranquila, empática, muy buena comunicadora y vidente
por: mikelys1
Muy buena tarotista, muy buena en los aciertos , espero que se cumplan, tambien muy amable y cariñosa, espero poder consultarla de nuevo lo antes posible. muchas gracias NATACHA

enviado el 18/05/14 a las 16:26

Todo lo que diga es poco, no hay otra como tu natacha las consultas contigo son alucinantessssssss
por: flakita1179
Me gustó mucho la consulta con natacha, es mi segunda vez. Aún es pronto para saber los resultados y en cuanto ocurra avisaré! Me gusta su forma de trabajar, directa al grano, rápida, sin rodeos y bien encaminada además de agradable. Tiempo al tiempo, pero confío mucho en que se de lo visto. Gracias!

enviado el 18/05/14 a las 18:49

Te agradezco enormemente el haberme abierto los ojos.
por: aleja1178
No puedo estarte más agradecida, eres increíble todo lo q me dijiste se Cumplió al pie de la letra... Te agradezco enormemente tu ayuda... Mil gracias por todo...y mil besos... ) Eres una persona excelente y marvillosa

 Alertar
 Responder
enviado el 19/05/14 a las 16:23

La envidia corroe
por: marthita99
la envidia corroe.

enviado el 20/05/14 a las 19:13

Ha sido mi primera consulta con ella,y me ha dejado muy satisfecha la consulta
por: roxana858
[...]

Es genial
por: margalida51
Buenas respuestas y bastante acertadas en el presente, por lo que el futuro de las predicciones sigue una línea muy probable y coherente en todo. Una buena profesional y muy clara

enviado el 20/05/14 a las 23:40

   gracias por los consejos tan oportunos que nos das
por: lealtad12

enviado el 21/05/14 a las 02:59

Eres la mejor, gracias por estar ahí.
por: adela482
Nos enfadamos y me dijiste que en el presente , el mismo dia se pondria en contacto conmigo. No solamente se puso en contacto, sino que me pidio disculpas. Eres la mejor, gracias por estar ahí.

enviado el 21/05/14 a las 13:11

pues como siempre, encantada...
por: eloisa250

Re: Natacha parece como si viera por debajo de las piedras !!!!!!! 910131131 y806408536

karin
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Hola me podrias pasar un mail o telefono donde contactar a NATACHA para tener una consulta con ella ?
Gracias

Re: Natacha parece como si viera por debajo de las piedras !!!!!!! 910131131 y806408536

Cristal
Hola, acabo de hablar con ella, me ha dicho que limpie mi casa y me ha dado unas pautas, a alguien le ha comentado lo mismo? le ha ido bien? y me ha dicho que pasaran un par de cosas los primeros meses del año que viene, suele acertar? es que a mi me parece imposible.
Por favor contestadme alguien
Un saludo

Re: Natacha parece como si viera por debajo de las piedras !!!!!!! 910131131 y806408536

dálibor
Administrador
Hola Cristal. Puedes confiar plenamente en Natacha es una vidente Natural que siempre acierta y si te ha dicho alguna receta para limpiar tu casa de malas energías, hazlo todo al pie de la letra como ella te ha dicho. Sus recetas son infalibles. Besos

Re: Natacha parece como si viera por debajo de las piedras !!!!!!! 910131131 y806408536

ABIGAIL
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Muy buena.....
por: ider1958
En cada consulta...con ella ...me reafirmo....en sus cualidades....como vidente...y como persona... Gracias.................Natach a.
enviado el 4/09/14 a las 02:31

Me siento mas tranquila
por: leticia550
Gracias por sus consejos y su infinita paciencia con todo a lo que le doy mil vueltas
enviado el 5/09/14 a las 01:47

Encantada con su ...
por: naida16
Siempre clara y directa. Un placer hablar con ella. En consultas no espaciadas suele salirle la misma dirección a seguir en las predicciones lo que encaja con lo que puede ocurrir. En las consultas que he realizado con ella ha habido varios aciertos a futuro en cosas concretas y bastante visión del presente, sobre todo en las anteriores consultas realizadas. Estupenda!
enviado el 5/09/14 a las 03:15

....da respuesta muy detallada y completa
por: leticia550
me encanta, por su rapidez, porque no adorna las cosas y te dice lo que ve, la veo realista y muy honesta. Poquito a poquito iremos viendo como se desarrolla a futuro. Un beso guapa
enviado el 5/09/14 a las 01:31

Aprecio tu apoyo,
por: leticia550
Fue increible. Vió el pasado y el presente sin apenas información. Además se ha preocupado por la evolución de los acontecimientos
enviado el 5/09/14 a las 02:29

Me encantó la cita con ella !rápida y clara!
por: leticia550
Me encantó la cita con ELLA !Rápida y clara!Esta es la primera vez que he consultado.Rapida...ir al fondo de la cuestión.Me decidí consultar por tus comentarios.Mereció la pena, te recomiendo!!   Besito
enviado el 5/09/14 a las 02:13

Muy amable
por: maria6064
espero todo salga muy acertada en pasado y en la situación y alo final a confirmado mis dudas un beso y te ire contando como avanza esto k sea pa bien un saludo y gracias
NATACHA910131131 Y806408536
enviado el 25/08/14 a las 05:11

Acierto tras aciertos stupendo
por: naida16
De lo mejor, muy rápida no hace perder tiempo es la segunda vez que la llamo y me consta que acierta. Recomendable 100% .
enviado el 5/09/14 a las 03:38

Mi consulta ha sido muy buena, es una mujer muy humana
por: leticia550
Tercera vez que la consulto. Sigue en su mismo pronostico. Los hechos serán tal cual aparecen en las cartas. Aunque el tiempo es relativo. Bien. A esperar los hechos. Un abrazo. Me inspiras confianza en plena tormenta de dudas y pensamientos.
enviado el 5/09/14 a las 01:11

Hla mejor del apis
por: leticia550
maravillosa como siempre y siempre ve lo mismo asi k tengo fe k pronto te llamare pa decirte yaaaaaaaa cielo me lo merezco corazon gracias por tu sapoyo
enviado el 5/09/14 a las 02:23

Buena profesional, y muy atenta,
por: leticia550
Muy asertiva! Desenrolle la pregunta muy bien, sin mancha de color rosa, sin florituras, realista ....
enviado el 5/09/14 a las 01:55

Dice todo claro y como es .
por: leticia550
iempre veslo mismo lo único k me fijo en tiempos y no puede ser como me dices pero si tu dices SI es un si jajajaj asi k eva eso hare a creer mas en mi misma y se k tofdo llega lo se no vino por casualidad un besito
enviado el 5/09/14 a las 01:20

Te kiero mucho amiga
por: leticia550
me ha dejado casi sin palabras...muy clara,
enviado el 5/09/14 a las 02:04

No deja nunca indiferente
por: moted1979
llevo bastante consultando con ella. Ella siempre dice que los tiempos no es lo suyo pero es cierto que lo que dice va saliendo sea antes o después. Además, siempre lo he dicho y lo repito, es super precisa y rápida no enrollándose . No solo conmigo acierta, tengo amigas que la llaman y tal cual dice pasa asi que la recomiendo siempre.un beso grande Natacha
enviado el 2/09/14 a las 06:33

Ha sido ademas una conversacion muy amena y agradable.
por: leticia550
concreta y directa al grano ....ha acertado el presente
enviado el 5/09/14 a las 02:37

Gracias natacha
por: ringe1944
Mi niña muchas gracias por tus palabras, poco a poco te acostumbras a esperar, pero no significa que sea facil, menos mal que tú estas ahí para ayudarme a llevarlo mejor. Muchas gracias mi niña te quiero!
enviado el 2/09/14 a las 15:32

Muy buena lectura, muy acertada
por: nessirs
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y SOBRE TODO POR TU AMABLE ATENCIÓN. ESTOY TRABAJANDO DURO PARA SALIR DE ESTA SITUACIÓN. Y ESPERO PRONTO PODER DARTE BUENAS NOTICIAS.
enviado el 3/09/14 a las 03:13

Respuesta satisfactoria
por: ursula556
Una persona realmente profesional, con don de palabra. Muy contenta con la consulta, volveré a consultar con ella y espero que para entonces pueda darle la razón en todo lo que predijo!!
enviado el 3/09/14 a las 01:34

Estoy muy agradecida por el consejo e intentaré seguir eadelante con mi vida
por: leticia550
NO HAY OTRA IGUAL. ES LA MEJOR. Intuición, empatía, objetividad, saber escuchar... No le falta nada. Sin lugar a dudas, me quedo con ella
enviado el 5/09/14 a las 01:33

Muchas gracias natacha!!!
por: esperanza1543
que bueno , poder contar con alguien como ella en esto momentos !! es muy buena y acertada, seguire tus consejos ,para tener buenos resultados en esta situacion en mi vida.
enviado el 3/09/14 a las 02:12

Muchisimas gracias natacha
por: carolina2899
Muchisimas gracias,me has ayudado mucho y me he llevado una grata sorpresa al decirme un detalle que muy poquitos han logrado ver. Sin duda,la seguire consultando. Rapida,cercana,realista. Un abrazo,totalmente recomendable
enviado el 1/09/14 a las 06:21

Gracias !! por tus concejos y tus aciertos !!
por: roat1954
La recomiendo a Natacha no sólo es buena en las cartas también es buena como persona amiga y consejera   Dormiré tranquila eres un amor !! Confió en ti y seguiré tus concejos que tengas un lindo día Besitos !!! Y hasta pronto !!
enviado el 3/09/14 a las 01:06

Muy bien natacha
por: maritsa19
Me ha gustado tal y como me ha explicado y definido la situación, espero que pasado el verano le pueda dar la razón, habla mucha seguridad, lo cual se agradece. No hablamos de presente pero si de futuro. Confío que se dé lo que me ha dicho.
enviado el 3/09/14 a las 06:20

Gracias .
por: ringe1944
Muchas gracias por la consulta. Agradezco la sinceridad Natacha
enviado el 2/09/14 a las 15:08

Fantastica vidente
por: lucero913
Tengo q dárselo porq se lo merece. Conmigo está acertando todo a pesar de los giros q están pegando las cosas. A parte q es q se hace querer y es para quererla y mucho. Te lo has ganado natacha
enviado el 2/09/14 a las 15:59

Me ha gustado la consulta
por: martha1265
Es la primera vez que consulto con Natacha y la impresion ha sido buena, ha ido al grano sin enrollarse, algo que se agradece. Ojalá se cumpla lo que me ha dicho.
enviado el 2/09/14 a las 16:23

Fue increible. vió el pasado y el presente sin apenas información.
por: naida16
Fue increible. Vió el pasado y el presente sin apenas información. Además se ha preocupado por la evolución de los acontecimientos ya que me ha enviado mensajes. Gracias
enviado el 5/09/14 a las 03:22

Gracias por todos los consejos
por: candela620
Gracias por todos los consejos
enviado el 2/09/14 a las 16:55

Vale la pena hablar con natacha, sin lugar a duda.
por: nece1953
Extraordinaria. Es acertada, tiene mano u ojo izquierdo y sabe dar solución a situaciones de bloqueo. Me refiero a esas situaciones que requieren un cambio de actitud, en las que no sabemos como reaccionar o las que no sabemos como enfrentarnos, bien por que nos cuesta o porque nos paralizamos. Sabe aconsejar y su conversación aporta mucha tranquilidad. Gracias Natacha
enviado el 3/09/14 a las 00:40

Dinamica , excelente vidente
por: naida16
Muchas Gracias , una gran comunicadora, es clara , directa y te dice las cosas sin muchas dilaciones, muy sincera, muy amable para explicarme la situación con tacto para que comprendiera la mejor forma de proceder en mi futuro.
enviado el 5/09/14 a las 03:28

Muy satisfecha
por: migho1973
Muy acertada,precisa ,me gusto mucho platicar con Natacha, muchas gracias,seguiremos en contacto y gracias tambien por tus buenas vibras,un abrazo ,y espero que pronto empiezen los nuevos acontecimientos.
enviado el 3/09/14 a las 06:43

Ha sido ademas una conversacion muy amena y agradable.
por: leticia550
De lo mejor, muy rápida no hace perder tiempo es la segunda vez que la llamo y me consta que acierta. Recomendable 100% .
enviado el 5/09/14 a las 02:38

Sin adornos
por: migho1973
Natacha me encanta, por su rapidez, porque no adorna las cosas y te dice lo que ve, la veo realista y muy honesta. Poquito a poquito iremos viendo como se desarrolla a futuro. Un beso guapa.
enviado el 3/09/14 a las 07:00

Has sido muy clara, y me has infundido más confianza
por: lucia3589
Has sido muy clara, y me has infundido más confianza
enviado el 3/09/14 a las 03:46

Muchas gracias por su tiempo....
por: madve1956
muchas gracias por su tiempo y por la respuesta que me dio a mi inquietud,ojala que asi sea, muchas gracias Natacha
enviado el 3/09/14 a las 05:06

Es buena
por: laboyes1991
muy buena vidente natacha
enviado el 3/09/14 a las 05:25

Me encantas como dices las cosa no te andas por las ramas
por: leticia550
me encantas como dices las cosa no te andas por las ramas ,y esa forma tan clara de decirme y regañarme jajajaj espero poder contarte novedades pronto no pierdo la fe de k os lo contare un besito gracias
enviado el 5/09/14 a las 01:24