Natacha se entrega a sus clientes con el corazon (testimonios)

Natacha se entrega a sus clientes con el corazon (testimonios)

dálibor
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
Natacha se entrega a sus clientes con el corazon

por:rosalba1101

NATACHA SE ENTREGA A SUS CLIENTES CON EL CORAZON   A TRAVES DE TODA SU SABIDURIA Y SUS DONES Y LOGRA QUE TU VIDA GIRE 180 GRADOS Y EMPIECES A VIVIR EN POSITIVO  , YA QUE CON SU GRAN INTUICION LOGRA IR MAS ALLA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y LLEGAR A LA RAIZ DE NUESTRO SUFRIMIENTO Y DESMANTELAR NUESTROS PATRONES LIMITANTES  " "MUCHAS GRACIAS POR ORIENTARME Y APOYARME A VIVIR CON MAYOR PLENITUD MI VIDA".

Me acabo siempre tragando mis palabras y termina sucediendo todo lo que viste.
¡¡¡Hace tiempo que hablo con Natacha, y siempre se ha mantenido en lo que veía. Situaciones que yo daba completamente por perdidas, cosas que parecían imposible que volvieran a pasar, han terminado sucediendo tal y como ella decía. Pueden haber tardado más o menos, pero lo que te dice es lo que ve, y lo que ve, por muy surrealista que parezca en ese momento termina sucediendo. Sabes que no soy de dejar opiniones, pero esta vez te la debo. Por mucho que cuando dices las cosas parezca imposible y te haya dejado por loca más de una vez, jajaja, me acabo SIEMPRE tragando mis palabras y termina sucediendo TODO lo que viste. Un GRACIAS enorme por estar siempre ahí, por aguantarme las neuras, y sobre todo por tu SINCERIDAD. Vales un imperio!!! Un besazo enorme cariño, gracias por estar siempre ahí y espero seguir contando contigo siempre. Muuuuuaks
enviado el 17/04/14 a las 16:39

teresa1608

Completamente satisfecha con natacha
QUEDE SATISFECHA CON LA INFORMACION PROPORCIONADA, ASI COMO CON LOS COMSEJOS Y ORIENTACION BRINDADOS. ME PARECE UNA VIDENTE MUY PROFESIONAL Y RESPONSABLE. LA RECOMEDARIA A MIS AMISTADES, DE PRESENTARSE EL CASO.
enviado el 17/04/14 a las 16:27

rajae147

Me encanta consultarte natacha
Me encanta consultarte Natacha, hablar contigo es un placer, eres clara y directa y siempre describes muy bien las situaciones ademas de ver mas allá de las preguntas y eres muy acertada en tus predicciones.
enviado el 17/04/14 a las 16:05

inmaculada72

Natacha contesta a todas las preguntas
Natacha busca descifrar todas las pequeñas cosas que acompañan a cada situación que le he presentado. Contesta todas las preguntas.Agradable y sincera en sus apreciaciones. Recomiendo a esta gran profesional-Un beso.-
enviado el 17/04/14 a las 15:54

nina6236

Natacha910131131 y806408536

enviado el 17/04/14 a las 15:32

princesa4600

Natacha ayudó a mi prima
Natacha es una persona genial la verdad atendió a mi prima cuando estuvo mal con su pareja y la verdad fue genial porque realmente la pareja ahora mismo esta mejor
enviado el 17/04/14 a las 13:49

yessenia100

Natacha es precisa,no da vueltas, rápida con las respuestas
Se me cortó la llamada pero estábamos terminando con la charla,recomendable 100 por ciento,precisa,no da vueltas, rápida con las respuestas,hay que saber esperar que todo va a llegar tomaré té de tilo gracias suerte un beso.
enviado el 17/04/14 a las 13:40

Eres tan especial como persona y vidente...
por: rakel740
Eres tan especial como persona y vidente que no hay palabras suficientes para expresarlo todo. Siempre me escuchas, me aconsejas, estas a mi lado en la consulta y a parte de ser una vidente excepcional te considero una amiga, que es muy dulce. Gracias por todo lo que has hecho por mi desde que te conozco, y gracias a ti conseguí muchas cosas que antes parecían tan lejos de mi.

enviado el 17/04/14 a las 16:50

soyadita8

Natacha910.131.131-8  06408536
maravillosa en su sensibilidad en presentir situaciones presentes y acontecimientos futuros a gran detalle, encantadora simpática, pero sobre todo tu gran visión en ... también sin más muchas gracias por todo. Un abrazo
enviado el 17/04/14 a las 13:37

A natacha me la recomendó un amigo
por: nina6236
Me la recomendó un amigo a el le acertó muchas cosas y estaba muy contento, después de hablar con ella entiendo a mi amigo, pues me acertó el 100%.

enviado el 17/04/14 a las 14:20

Voy muy bien con natacha
por: luna24233
Voy muy bien con Natacha, es ESTUPENDA en ... del amor  , obtento las respuestas que le voy requiriendo y con buenos resultados

enviado el 17/04/14 a las 14:28

He hablado la primera vez con natacha !!!!!!
por: paloma3442
Era la primera vez que hablaba con ella y espero que no sea la última, desde un principio me dijo cosas que pude ver que iba bien encaminada, la encontré muy sincera y con ganas de aclarar las cosas. Me gustó

enviado el 17/04/14 a las 14:41

Natacha da muchos datos y fechas
por: lucia3554
Natacha me ha encantado la consulta, es cercana, fiable y muy auténtica. Ha visto la situación actual tal como es y da muchos datos y fechas.

enviado el 17/04/14 a las 14:52

Natacha me ha ayudado con las amistades
por: marilyn955
recomiendo a Natacha   porque es muy buena profesional a mi me ayudado mucho en cuanto a las amistades que estaban alejadas de mi   les pude acercar a mi. Gracias Natacha

enviado el 17/04/14 a las 14:58

Las cosas que me dijo natacha son tal cual en la realidad
por: amanda3015
Fue muy dulce. Las cosas que me dijo son tal cual en la realidad. Sus predicciones ya se están cumpliendo. Es clara y precisa al hablar. Muy recomendable

enviado el 17/04/14 a las 15:17

Cuando el mundo este lleno de gente como natacha, todo irá mejor
por: ana24122
Gracias,Gracias,Gracias   Por ser como eres ! Cuando el mundo esté lleno de gente como tu,este mundo no seria igual!   Te recomiendo a todos que de verdad buscan cambiar algo en su vida !! Hablar contigo es un placer y eres un Angel en la tierra!!

enviado el 17/04/14 a las 15:38

Natacha es tremenda vidente
por: linda8140
Es una persona muy agradable, dice la VERDAD, aunque no te guste, y no se molesta si le preguntas o algo no entiendes y se lo vuelves a preguntar. Te da consejos, es una profesional muy buena, y sobre todo UNA sabia de la vida

enviado el 17/04/14 a las 15:46

Sin duda encontre a la mejor vidente
por: graciela505
Muchas gracias NATACHA por todo bueno tus consejos son lo mejor un aliciente amable concreta muchas gracias eres una reina en tus cartas la explicaciones como las das excelente a mi en lo personal es una gran cualidad que tienes y que encanta sobre todo. Muchas gracias nuevamente. seguiré al pie de la letra todo. Un abrazo grande.

 Alertar
 Responder
enviado el 17/04/14 a las 17:09

Muy efectiva natacha
por: abigail362
Realmente un placer consultar a Natacha pues te dice lo que ve pero de una manera directa a la vez que positiva pero siendo realista. Espero que todo vaya sucediendo.......Gracias de nuevo, Natacha, ya te iré contando. Un besazo.

enviado el 17/04/14 a las 17:52

Natacha sin decirte nada me has dado muchos detalles
por: ingrid2096
La verdad es que me ha sorprendido todo lo que me has dicho, casi sin decirte nada me has dado muchos detalles, estoy muy agradecida por haberte llamado, me has ayudado mucho. os la aconsejo de corazón. Gracias

Re: Natacha se entrega a sus clientes con el corazon (testimonios)

dálibor
Administrador

Todo lo que dice natacha es absolutamente verdad
por: abigail362
Tiene una videncianatural muy clara y llena de bondad. Además, a través de los recursos akásicos puedescrecer muchísimo y entender muchas cosas. Se lo hizo también a una amiga mia a la que nunca le había echado las cartas y doy fe de que todo lo que le dijo era absolutamente verdad. Alucinante. La recomiendo al 100%. Además, es una amiga y aliada muy espiritual! Muchas gracias Natacha!!!!! Mil besos!!!!!

enviado el 17/04/14 a las 17:58

Natacha es un faro en la oscuridad
por: magaly409
hablando con ella parece que me conociera de toda la vida, es espectacular, no tengo palabras para describirte, me has encantado, gracias por ayudarme y acertarme todo, hasta mi color de pelo jajaja, eres la mejor!!!

enviado el 17/04/14 a las 23:06

Natacha, mi cupido en el amor
por: luisa2195
mi vida dio un giro total después de que conocí Natacha quien me hizo una trabajo de amor, por eso en este momento debo agradecerle mucho y comparto mi experiencia con todos ustedes, por si en algún momento pasan por una situación de depresión y profunda tristeza como la pase yo, puedan tener el apoyo de una verdadera Vidente.

enviado el 17/04/14 a las 18:27

Ni experiencia con natacha
por: luisa2195
mi vida dio un giro total después de que conocí Natacha quien me hizo un trabajo de amor, por eso en este momento debo agradecerle mucho y comparto mi experiencia con todos ustedes, por si en algún momento pasan por una situación de depresión y profunda tristeza como la pase yo, puedan tener el apoyo de una verdadera vidente.

enviado el 17/04/14 a las 18:19

Execelente vidente..natacha
por: mildred166
muy satisfecha de la consulta, os la recomiendo, No dudes que te llamare muy pronto. Gracias, gracias graciassssssssssssssssssssssss sssssssss

enviado el 17/04/14 a las 21:52

Profesional y vidente 100 x 100
por: patricia4195
Muy clara, va directa a la pregunta sin rodeos y sin dejar de preocuparse por si tienes alguna duda. Confio en ella porque no sera la primera vez que las cosas vuelvan a salir como me ha dicho. Un beso!

enviado el 17/04/14 a las 22:53

Muy clara y concreta en sus respuestas.
por: daniela3195
Me ha gustado mucho la consulta con Natacha. Es muy clara y concreta en sus respuestas........es muy atenta, calida, te transmite mucha confianza y está muy al pendiente si te ha quedado claro y si tienes alguna otra duda.....la recomiendo al 100....muchas gracias Natacha Un beso grandes

enviado el 17/04/14 a las 23:16

Fantástica natacha, se nota la experiencia un monton
por: nicolle107
He quedado encantada con la consulta de Natacha es la segunda vez que la llamo y aseguro no sera la ultima porke me dijo dos detalles k yo pense que para nada y zas cumplidos un besazo Natacha y eres fantastica y una superconsejera

enviado el 17/04/14 a las 23:35

Simpática, muy cercana y honesta, así es natacha
por: nelly2534
Muy acertada,amable,simpática muy cercana y honesta.Me gusto mucho hablar con ella ,muy certera en sus interpretaciones.Fue un placer hablar con ella.La recomiendo sin dudarloMuchas gracias.Un abrazo

enviado el 18/04/14 a las 00:04

No se enrolla, va al grano con un agrado y sencillez que me han encantado
por: graciela505
Una consulta clara en la que Natacha ha explicado todo rápidamente y sin grandilocuencias lo que ve en la actualidad y cómo se desarrollarán las cosas. No se enrolla, va al grano con un agrado y sencillez que me han encantado. Muy acertada en sus explicaciones y en sus predicciones que son coherentes con el presente y en el futuro, ya que todo pinta así. Preguntas con respuestas rápidas y sencillas que todo lo dicen. Me parece una buena persona además de profesional. Un besito muy fuerte y te iré contando!

enviado el 18/04/14 a las 00:30

Natacha te guía por el mejor camino
por: leonor307
Gracias por todoo!! De GRAN CONFIANZA Y CERCANÍA, entiende perfectamente la situación, es HONESTA, se queda a tu lado, y te guía por el mejor camino. Preocupada en verdad por tu bienestar y que las cosas te salgan bien y sigas un camino de LUZZ.. Además, después de cada consulta te deja un mensaje de los Ángeles!.. EXCELENTE PERSONA, como si estuvieras hablando con un Angelito en tu Camino.. GRACIAS POR TODOO Y UN FUERTE ABRAZO DE LUZZZ

 Alertar
 Responder
enviado el 18/04/14 a las 00:51

Parece como si viera por debajo de las piedras !!!!!!!
por: domenica140
Gracias Nataha, ya te he dicho personalmente lo que pienso, aquí solo quiero compartir para que lo sepa la gente ! Es fantástica, parece como si viera por debajo de las piedras. No dudéis en consultarla, además es muy amable ! Un abrazo