Natasha como siempre, me sacas mis dudas mis inseguridades me das muchas esperanzas.

Natasha como siempre, me sacas mis dudas mis inseguridades me das muchas esperanzas.

Taxsa

                                                                                                                             http://lasdamasdeltarot.com/
que voy a decir de ti Natasha, eres un encanto, una gran persona, das confianza, y por supuesto ya es la tercera de vez que te consulto en diferentes meses y puedo decir que lo que dice se cumple, la recomiendo al 100 %, y eso que a veces no dice las cosas que a una le gustaría pero para eso llamamos para saber la verdad, que para que nos regalen los oídos ya tenemos los cuentos de hadas... besitos guapa y mil gracias. Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por: safiro53

[...]
Enviado por:glory9

Que voy a decir de Natasha, es la segunda vez q consulto con ella, ya quedé encantada la primera... Y vuelvo a decir lo mismo... Me encanta, x su sencillez, sus explicaciones, lo acertadisima en presente, situaciones, y que lo q ya me dijo esta en proceso y ya empieza a salir tal cual me comento, en definitiva, recomiendo a Natasha al 100%.. Te mantendré informada guapa... Mil gracias x todo... Besitos  Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por:georgina78

Es la primera vez que hablé con ella y me quede muy satisfecha. Acertó muchas cosas sin decirle nada. Lee las cartas rápidamente sin perderse por allí y es muy acertada y sincera. A parte de esto es una persona que tranquiliza mucho con su tono de voz tan dulce y el cariño que te brinda. La recomiendo a todos y se que volveré hablar con ella.
Enviado por: gimena67

Por su trato, su profesinalidad, su sinceridad ( te guste o no lo que te diga), su claridad y seguridad a la hora de describir lo que ve. La conexión creo que sucede por todo lo que he descrito antes, es como si te conociera, como si llevaras mucho tiempo consultando con ella, mi confianza en ella es total. Muchísimas gracias Natasha. Un BESAZOOOOOO ENORMEEEEE Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por:mina61

A Natasha la conozco desde hace 2 años y medio. A medida q ha pasado el tiempo sus visiones han sido cada vez más nítidas. Me hizo una tirada general muy completa y certera y gracias a ella al principio hice un tratamiento con flores de bach q me fue muy bien. Se preocupa de verdad x el cliente. No te miente, capta muy bien las energías. Es comprensiva. La tengo mucho respeto y cariño y aunque hay veces q me ha dejado k.o, sé q lo hizo xq me quiere mucho. Aciertos casi todos pero para mí su calidad humana destaca incluso por encima de su videncia. Un abrazo
Enviado por: danna21

Natasha me ha sorprendido al haberse acordado de mi a pesar de no haber hablado con ella desde hacia un par de meses. Tiene muy buena memoria y ha sido muy concisa, clara y rotunda, lo cual es muy de apreciar. Ha dado en el clavo en muchas cosas y personas... Espero que su predicción se cumpla para volver a hablar con ella. Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por:armenia722

Natasha, me ha encantado. No me ha pedido que describa la historia y ha acertado en todo. Senti como una energia blanca con ella. Definitivamente una profesional en su rama. Ademas, también puedo decir que no habla de mas para hacer tiempo. Gracias Natasha por tu amabilidad y por atenderme con alegría.
Enviado por:ada21

Como siempre has vuelto a acertar y además ya sabes cómo estoy y siempre tienes el don de levantarme el ánimo y llenarme de esperanza, pero esperanza real, ya que todo lo que me dices se cumple! A ver cómo se presenta la primavera y te llamo para confirmar. Aunque seguro que no podré contenerme y te llamaré antes! Feliz salida y entrada de año! Un abrazo fuerte! Y gracias!
Enviado por:grecia9

No es la primera vez que la consulto y no falla (incluso en los momentos más delicados), por eso sigo confiando en ella. Una vez en un tema económico me habló de una subida de sueldo y de cifras concretas...y se dió tanto en tiempo como en la cantidad que me había comentado. Increíble!! Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por: ines83

Confianza en la adversidad, Confianza en la bonanza. Mil veces CONFIANZA. Recomiendo a Natasha porque mi intuición, mi sensibilidad y mi esencia espiriyual apunta a ella. Estoy esperando que vuelva a salir el test de favorito del mes para darte un corazón, por tu buen hacer, tu profesionalidad. Mil gracias. Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por: iselda78

La relación con Natasha es la parte más positiva de estas consultas. Ella siempre dice la verdad, sin tapujos. No "adorna"la realidad, cuando ésta no apunta a lo que se quiere oir. Entre la decepción por no ecscucha lo que quiero y la profesionalidad de Natasha, destaco, una vexz más que es una vidente magnífica, que la sigo recomendando, y que establecer contacto con ella y con sus predicciones siempre es enriquecedor.
Enviado por: gilberta715

Es la segunda vez que hablo con Natasha, después de mucho tiempo, y otra vez me ha sorprendido. Su descripción del presente es tan auténtica. Es como si repitiese las palabras de la persona sobre la que hice la consulta. Una vez más, me quedo más tranquila, más confiada, porque a pesar de que no tengo por delante un camino de rosas, las señales que me ha dado del presente, me animan a pensar en el final del camino, que a mi, particularmente, me merece la pena. Continuaré hacia la primavera confiada, sabiendo que otra vez acertará y sucederán las cosas. Muchas gracias, además, Natasha, por tu forma de contar las cosas, tu empatía y tu calidez. Te lo agradezco muchísimo. Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por: kyla73

Con su compañía en ese doloroso trance de mi vida, y ahora que lo doy por finalizado, concluyo que Natasha ha sido decisiva para mi en este camino de sanación, y reencuentro conmigo misma. Te seguiré llamando, porque eres especial para mí, pero no por las lágrimas que me has visto derramar en la distancia. He puesto punto y final a un sufrimiento que me devoraba. Ha terminado. mi gratitud hacia ti por tu verdad, que me ha dado luz. Comienzo de nuevo. mil besos y mi reconocimiento como una GRAN VIDENTE.
Enviado por:lida

Puedo afirmar que a SINCERA no la gana NADIE , como siempre ha sido un lujo hablar contigo. Ya te ire contando sobre tus predicciones , las que me gustan y las que no !!!!! Gracias x tus sabios consejos y creo que por fin ya me estas quitando la venda de los ojos en cuanto al tema que tu ya sabes .... GRACIAS DE CORAZON
Enviado por:malena713

es muy tranquila clara y sin rodeos, además primero ve las cosas y luego echa cartas con lo cual es claramente vidente y con las cartas concreta detalles y fechas...es muy buena y da mucha tranquilidad... espero que todo se cumpla tal cual lo has pronosticado porque la tirada es muy buena. Muchas gracias y mucha suerte Natasha. un abrazo. Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por: lisbeth67

Ha sido clara y directa.. diciéndome las cosas como son y no lo que yo quiera oír, eso es lo que aprecio en ella, y me parece estupendo... mas vale saber que no hacerse ilusiones y luego pegarte el trompazo. Yo necesitaba oír la verdad en mi consulta. Os la recomiendo es muy buena.
Enviado por: libiA2

Natasha es muy cercana y muy agradable , se acuerda siempre de ti y de porque la habías consultado en otras ocasiones. Esta vez, Natasha me ha dado detalles sobre una persona y ella no sabia nada de la situación y ha clavado totalmente. Hablar con ella , es hablar con una amiga que te guía . Es siempre un placer ! Y su lado simpático no impide hacer predicciones verdaderas! Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por: morita83

Hace algunos meses, Natasha me había hecho una predicción sobre tema de familia con fecha de estación y ha tenido razón : ha pasado tal cual. Sobre otro tema : igual . Y sin saber nada de una persona lo ha definido muy bien. Esta siempre muy disponible , dulce , agradable y da el mejor de si misma siempre en una consulta para ayudar al consultante. La recomiendo .
Enviado por: sara43

Mas que consulta fue una charla apena con tu videncia y visio ante mano siempre uan cordialidad y sensibilidad de videncia pura muchas gracias por todo mas bien fue para saludaret y agradecerte ya que la vida ha sido algo ocupada y todo para mi no ha habido mucho tiempo de mucho para muchas cosas continuas pero. Gracias Natasha por todo y por los aciertos ya vistos de los cuales te ido contando mas que consultar ha sido para confirmar. Un abrazo Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por: ariana73

 Ya hace un año que te consulto y no tengo ni una sola queja en cuanto a tus predicciones y mucho menos en cuanto a tu calidad humana. Ya tengo ganas de comunicarte que lo último que miramos ya se dió y no dudo que así será. A Natasha no le interesan los minutos, va tan al grano que hasta a veces he pensado que me iba a colgar, jeje. Besitos guapa.
Enviado por:karina643

Aunque me gustaría que se hubiese equivocado, ha acertado en lo que predijo en esta consulta. Fue la primera persona a la que consulté en nable, y aunque a veces me fastidia lo que dice, al final tengo que llamarla para decirle que tenia razón. OTRA VEZ; NATASHA, LLEVABAS RAZON. Me parece justo hacerlo publico. Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por: liliana8

Natasha es una chica dulce y muy tierna , la primera que conocí en nable y siempre me ha orientado muy bien,acertantado en sus comentarios que no han sido pocos,aún recuerdo cuando me indicó lugar y ropa ,fui directamente donde me indicó y premio alli estaba y como eso todo ,unas veces sucede antes otras se retrasan algo pero esto es asi Un fuerte abrazo de corazón-
Enviado por: mercy832

Natasha es una gran profesioal y una gran persona.Dice todo lo que ve con muy pocos datos que le facilites, te da muy buenos consejos y sobre todo aparte de saber escucharme como nadie me da muy buenos consejos y me ayuda a tranquilizarme. Muchas gracias por todo Natasha, ya te ire contando como van las cosas, pero por lo menos consegui tranquilizarme. Gracias de corazón.
Enviado por: adita81

A parte de acertar la situacion y predecir el futuro,lo que más me encantó de Natasha es la dulzura de su voz,comprensión,apoyo y sus gran consejos que me ha echo abrir los ojos para ver donde estaba el error y después rectificar para que ciertas cosas no vuelvan a pasar, me he sentido como arropada por una hermana mayor. Eres una gran persona Natasha!gracias! Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por:  soto82

Por ser sincera. por decirme que el tarot es una guía. que nosotros podemos cambiar el destino. por darme esperanzas. se que me llamara porque me has visto futuro con él. me has dicho como hacer las cosas, que me de mi lugar. GRACIAS. SE QUE TODO SALDRA BIEN. OS LA RECOMIENDO. HA VISTO COSAS QUE NADIE HABIA VISTO.
Enviado por: gaely874

Ni rodeos ni historias ni gaitas. Tampoco se ha entretenido en contarme mucho el presente, la situación, que ya la tengo clarísima sin ninguna duda, sino que me ha descrito el futuro (posible, claro) dándome los consejos ante la situación concreta y exacta. A diferencia de otros videntes que lo que hacen es intuir o imaginar el futuro con el presente que ven, no vislumbrarlo y atreverse a decir cosas y fechas casi impensables, como si ha hecho ella. Y como encima ha sido muy positiva, pues mejor. A esperar que sea así. Ya veremos. Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por: lisaida12

Dice lo que tiene que decir. Yo lloro..sino por fuera, por dentro. Al final, me saca una sonrisa. Creo que con ella he empezado un período de sanación, que tiene tanto que ver con su saber como con sus consejos. Es mi tarotista-sanadora: el enfoque que le da a las consultas es muy completo.
Enviado por: liz134

Natasha como siempre muchas gracias me sacas mis dudas mis inseguridades me das muchas esperanzas con lo que vez y todo me a salido como me as dicho eres muy buena y muy profesional y claro que recomiendo a Natasha el cien por ciento es buenisima fantastica y muy esacta en sus predicciones. Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por: heidi82

Me sorprendió Natasha cuando me llamo por mi nombre, después de cerca de un año sin hablar con ella. Fue muy clara y precisa. Repitió la tirada para asegurarse y en la segunda tirada volvió a salir idéntica a la primera. Creo que es muy buena profesional, y siempre te va a decir lo que le sale en la tirada, aunque sea algo que no sea de tu agrado. Me recordó que hace un año, casi me enfade un poco con ella porque las cartas me dieron una respuesta que no me agradaba, y ella siguió tranquilamente diciéndome lo que veía en la tirada. ...y a la larga tenía razón! Totalmente recomendable! ¡Gracias, Natasha!
Enviado por: herlinda93

Natasha, querida Natasha..nadaocurre por casualidad, y la Providencia te ha puesto en mi camino. GRACIAS. Doy gracias a esa Providencia por tus dones, por tus aciertos, por tus consejos..por la calidad hunana y la gran destreza al interpretar las cartas. Yo, una mujer anti-tarot, me rindo a la sabiduría de tus dones que acrecientan la luz. Mil gracias por estar ahí. Con sincero afecto,
Enviado por: miriam82

Me ha encantado la consulta la verdad, me ha dicho cosas que ningún. Vidente/tarotistas me había dicho,me ha descrito hasta físicamente...solo con darle el nombre y la.edad me ha dicho todo lo que veía,la lucha se que va ser un.poco dura pero voy a ser fuerte y voy a estar en mi sitio,gracias por ser sincera y darmr consejos ojala se cumpla lo que me has dicho que es lo que más deseo,las cosas estan cerca...un.beso guapa y gracias de nuevo! Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por: gina82

n el mundo de la videncia, una persona honrada es algo muy valioso. Ella me ha parecido así. Yo no soy muy partidaria de la videncia, no obstante, probé con ella y me ha parecido honesta y precisa. Me gusta saber que puedo contar con alguien que me oriente desde la honestidad. no quiero que me engañen, quiero honestidad. Natasha lo es.
Enviado por: marina743

Hace mucho tiempo que consulté con Natasha y tengo que decir que de todos los expertos consultados fue la única que me acertó. Sin muchas expectativas con la consulta de hoy pues he aprendido la "lección" esperemos que el futuro tan prometedor que vio hoy, se cumpla también. No puedo darte más que las gracias después de tanto tiempo por haber sido tan honesta conmigo a pesar de que cuando me lo dijiste no era lo quería oír. Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por:rebeca5

Me encanta Natasha tiene una gran visión es directa va al grano es una gran amiga sin rodeos te dice las cosas tal cual son son pelos en la lengua de la situación mi consejera en todo momento en todo momento, te apreció mucho cariño porque eres toda una profesional y un encanto de persona de años. Te mando un gran abrazo enorme. Muchísimas gracias
Enviado por: lourdes65

Natasha preciosa no habia podido dejar la opinión antes porque tu sabes q estaba pasando por un mal momento. Sin embargo tengo q decir q gracias a ti y a tus palabras me siento mucho mejor. Se que siempre me dices la verdad y simplemente esperare viviendo mi vida y no dejandome llevar de malos pensamientos. Gracias por todo. Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por: gemma6

Re: Natasha como siempre, me sacas mis dudas mis inseguridades me das muchas esperanzas.

Belen6

Hace unos días consulté con Natasha por mis problemas con mi pareja, me pareció precisa y exacta al momento de predecir la situación actual. Le pregunté sobre un tema puntual y me indicó que en el lapso determinado de tiempo sucedería , espero que así sea ya que tengo confianza a veces, a veces viene la desesperación……Yo mientras estoy en tratamiento para mejorar mis problemas y tratando de no molestar a mi pareja mientras se decide y aclara sus sentimientos, gracias Natasha.

Re: Natasha como siempre, me sacas mis dudas mis inseguridades me das muchas esperanzas.

Ktrina82
En respuesta a este mensaje publicado por Taxsa

Natasha Me ha gustado la consulta, buena profesional y con videncia. No te regala los oidos y ha sido lo suficiente clara y honesta para decirme que esta parada la cosa por el momento. Con lo cual es de agradecer ya que no se llama para que te regalen los oidos. Es de las pocas creibles y que ve de verdad. La recomiendo. Vamos a ver el futuro...

Re: Natasha como siempre, me sacas mis dudas mis inseguridades me das muchas esperanzas.

Lita62
En respuesta a este mensaje publicado por Taxsa

Encantada de hablar con Natasha. Siempre acierta he hablado con ella en montón de ocasiones mas de un año llevo ya consultándola y aun no ha fallado nunca. Te da un trato de amiga te aconseja te ayuda es una excelente persona y una excelente vidente. Se la recomendaría a todo el mundo. Si eres de los que no sabes a quien consultar llámala porque seguro que vale la pena y como yo vais a quedar encantados con  Natasha.

Re: Natasha como siempre, me sacas mis dudas mis inseguridades me das muchas esperanzas.

toña34
En respuesta a este mensaje publicado por Taxsa

Primera cosa que note al hablar con Natasha , es que se me paso el dolor en pecho por el estrés de pasar un cambio inesperable en mi vida y que tenia desde hace una semana. Natasha  tiene una capacidad de conectar en forma ligera y amistosa. Es como hablar con alguien de la familia o mejor amiga. Su voz es calmante y cálido. Sus respuestas han sido muy claras y explicativas, sobre todo sinceras y no manipuladas. Son cualidades muy apreciables. Me siento mucho mas tranquila al nivel emocional. Muchísimas gracias Natasha  por tu consulta. Saludos!

Re: Natasha como siempre, me sacas mis dudas mis inseguridades me das muchas esperanzas.

samsa73
En respuesta a este mensaje publicado por Taxsa
Natasha me esta ayudando mucho y todo esta saliendo como me ha dicho.Estoy superconteta con todo lo que esta haciendo por mi,No la conozco en persona pero ella aunque sea en la distancia sabe como ayudarte y eso es seguro que lo hace porque yo lo estoy viviendo y sintiendo en mi vida dia a dia.Natasha muchas gracias

Re: Natasha como siempre, me sacas mis dudas mis inseguridades me das muchas esperanzas.

Costeña
En respuesta a este mensaje publicado por Taxsa

recomiendo consultar con Natasha a todos porque ella siempre es acertada y guía a todos los que necesitamos ayuda cuando nos sentimos perdidos. lee las cartas de una manera muy buena y muy acertada y también es un sol de persona y muy cariñosa. ya son muchas consultas con ella y siempre vuelvo a consultar con ella y aun queda por volver a llamarla.

Re: Natasha como siempre, me sacas mis dudas mis inseguridades me das muchas esperanzas.

Anahe2
En respuesta a este mensaje publicado por Taxsa
solo quería dejar estas palabras para las personas que puedan leerte, comentar que Natasha es genial... Que a veces la desesperacion o impaciencia nos juega malas pasadas, pero hay estás tú siempre que se te necesita... Siempre apoyando y siempre con tus grandes aciertos, nunca me has fallado en todo este tiempo que llevo consultándote que ya va casi para el añito... Decirte que no cambies nunca, que te adoro y que te quiero mucho

Re: Natasha como siempre, me sacas mis dudas mis inseguridades me das muchas esperanzas.

samy
En respuesta a este mensaje publicado por Taxsa
Como siempre q habló contigo Natasha es una gran experiencia a parte d q como persona eres excepcional, paciente y tranquilizadora. Hasta ahora mi "problema", q va dejando d serlo, siempre ha ido por la misma línea y aunque yo no lo creyera o no me lo pareciera tú siempre lo has dicho y siempre lo has visto. Muchas gracias por todo Natasha, por tu trabajo, y por ser como eres.

Re: Natasha como siempre, me sacas mis dudas mis inseguridades me das muchas esperanzas.

cecybell
En respuesta a este mensaje publicado por Taxsa
He consultado en mas de una ocasion a Natasha, y no solo sabe leer bien el problema, sino que ademas sabe como aconsejarte de la mejor manera. Las cosas han ido sucediendo como ella siempre ha comentado, pero como decia, me quedo aun mas con la fuerza renovada que adquiere uno cada vez que habla con ella. Por todo ello, siempre estare en deuda con ella. Se la recomiendo a cualquiera que no solo quiera saber algo a traves de las cartas, sino que tambien quiera tener una mano amiga que te guie.

Re: Natasha como siempre, me sacas mis dudas mis inseguridades me das muchas esperanzas.

Luz72
En respuesta a este mensaje publicado por Taxsa
Me gusta mucho Natasha porque te explica con todo detalle cada una de las preguntas que le haces. Te da muchísima información. Yo he consultado con ella unas 3 veces. Esta última vez no me identifiqué muy bien al hacerle la consulta con lo cual sus respuestas todavía tienen muchas más credibilidad porque me clavó la situación tal cual estaba sin tener información previa alguna. Natasha  910131131 y 806408536

Re: Natasha como siempre, me sacas mis dudas mis inseguridades me das muchas esperanzas.

Ismail.4
En respuesta a este mensaje publicado por Taxsa

No me canso de consultar contigo natasha,tienes una calidad humana excepcional, amas lo que haces y lo reflejas en tus consultas, asesoramiento y guía. En este tiempo me has ayudado un montón y las cosas se van dando de acuerdo año que me dices y me aconsejas. Es una buena oportunidad para darte las gracias por estar siempre cuando he necesitado de tu orientación. Gracias guapaaaa

Re: Natasha como siempre, me sacas mis dudas mis inseguridades me das muchas esperanzas.

Almirka7
En respuesta a este mensaje publicado por Taxsa
Hablé con Natasha por primera vez, aunque si había hecho una consulta por escrito con ella. Mi pregunta fue la misma en ambos casos y la respuesta de ella fue la misma, aunque esta vez mas detallada. Estoy esperando a que pase lo que me dijo, la verdad me transmitió seguridad y me dio mucho animo. Realmente creo que pasara lo que dijo y ojala que así sea, porque solo vio cosas buenas. Ya opinare una vez que las cosas vayan pasando. http://lasdamasdeltarot.com/ ***910131131 - 806408536***

Re: Natasha como siempre, me sacas mis dudas mis inseguridades me das muchas esperanzas.

Adelicia8
En respuesta a este mensaje publicado por Taxsa
AY Natasha, QUE ME AVISO DE QUE NO HICIERA UNA COSA, PUES NO ME SALDRIA BIEN... Y NO LE HICE CASO...Y AHORA HA OCURRIDO LO QUE ELLA DIJO.Y ESO, SIEMPRE QUE LLAMEIS A Natasha, HACERLE CASO DE TODO LO QUE DIGA SI O SI. TIENE UNA CAPACIDAD Y UNAS FACULTADES QUE VE, PERCIBE, LO QUE VA A OCURRIRTE Y CON DETALLES. LO VE TODO, PERO TODO.

Re: Natasha como siempre, me sacas mis dudas mis inseguridades me das muchas esperanzas.

Magda72
En respuesta a este mensaje publicado por Taxsa

GRACIAS Natasha POR ESTAR JUNTO A MI AYUDARME, ESCUCHARME Y ACONSEJARME Y POR LO QUE HACES POR MI. HA SIDO GENIAL QUE TE HAYAN PUESTO EN MI CAMINO... LA RECOMIENDO 100% ES TAN COMPRENSIVA Y SE IMPLICA MUCHO EN TUS TEMAS. GRACIAS DE NUEVO Y ESPERO QUE TODO SEA TAL Y COMO LO VES. QUE DIOS TE BENDIGA Natasha  910131131 y 806408536

Re: Natasha como siempre, me sacas mis dudas mis inseguridades me das muchas esperanzas.

Matilda
En respuesta a este mensaje publicado por Taxsa
Consulto Natasha desde hace meses, y verdaderamente estoy súper súper contenta de su trabajo, me dijo que la respuesta que esperaba seria positiva y rápida para completar mi formación y poder validarla , pues asi ha sido he tenido ahora la respuesta positiva y muy rápida para emprender ese trabajo y validar mi formación!!!!gracias Natasha eres bella persona y sobre todo tiene un alma. .transparente!!!

Re: Natasha como siempre, me sacas mis dudas mis inseguridades me das muchas esperanzas.

Tragda35
En respuesta a este mensaje publicado por Taxsa
son muchos años consultando con Natasha, se ha convertido en una amiga para hablar de cualquier tema, y con la que me pasaría horas hablando, a los que aun no la conocen, recomiendo 100% que prueben de hablar con ella, es la mas acertada dando descripciones, cala enseguida la situación que estas pasando y lo mejor es que sus pronósticos acaban cumpliéndose tarde o temprano, solo hay que tener fe y hablar con Natasha 910131131 y 806408536

Re: Natasha como siempre, me sacas mis dudas mis inseguridades me das muchas esperanzas.

beatriz32
En respuesta a este mensaje publicado por Taxsa
Que puedo decir de Natasha,una gran persona y lo que mas me llamo la atenciones humildad, aun estoy perpleja y con la boca abierta,sin yo darle ningun detalle, fueron saliendo situaciones, que ni yo misma imaginaba que podria adivinar, tendría que ser yo,quien le diera detalles, al reves todo lo contrario, le salió a ella, magnifica como vidente y como persona,gracias por estar ahi y aguantar mis lágrimas que al dia de hoy son muchas, espero se conviertan en alegrias,hasta pronto,besos

Re: Natasha como siempre, me sacas mis dudas mis inseguridades me das muchas esperanzas.

Karola
En respuesta a este mensaje publicado por Taxsa
Natashaes excelente, sabe escuchar y me dijo muchísimas cosas que me dejo impresionada, sabe escuchar y es una profesional excelente, la recomiendo con los ojos cerrados.... A clavado bastante bien la situación actual y claro no puedo hablar del futuro porque no pasó, cuando pase ya diré,pero fue muy ameno, me gustó la consulta. Totalmente recomendable. La recomiendo, aparte de que es un profesional excelente , es una persona educadísima, distinguida, con mucho sentido del humor! Merece la pena llamarla... Gracias, Natashai l910131131 y 806408536

Re: Natasha como siempre, me sacas mis dudas mis inseguridades me das muchas esperanzas.

Kerly
En respuesta a este mensaje publicado por Taxsa
Como siempre Natasha lo mismo eres de simpática que de acertada, cariñosa en el trato y en tus apreciaciones, eres grande a la hora de explicarte, como de analizar los problemas y establecer fechas y soluciones prácticas...eres de lo mejor de nable y te lo digo de corazón...gracias por todo...eres un cielo de persona y de vidente. un beso muy fuerte. Natasha  910131131 y 806408536
12