Natasha me ha colmado mis expectativas

daneerys9
Me han indicado un ritual metafísico y me he limpiado enérgicamente , ahora en la próxima trabajaremos para mi apertura en el amor, me siento muy bien y confiada en los resultados de esta consulta.

Re: Natasha me ha colmado mis expectativas

Esperanza73

yo en lo personal recomiendo a Natasha  porque me a ayudado mucho a como dirigir mi vida de la mejor manera y me esta dando buenos resultados me esta yendo muy bien y estoy muy agradecida con ella porque a pesar que soy como clienta una desconocida ,yo le e tomado mucho cariño y ella a mi se lo agradezco con el alma Natasha  GRACIAS. Natasha   910131131 y 806408536

Re: Natasha me ha colmado mis expectativas

La suerte
Merche Tiene un don increíble… muy acertada.
Va al grano, sabe muy bien lo que esta haciendo, te dice la verdad y no te hace pagar de mas..

Es una mujer que sabe bien de lo que habla, te apoya y guía, coincide en lo que me predice.
Cuando la Llames verás como tus problemas van a mejorar.

910131131 - 806 408 536

Re: Natasha me ha colmado mis expectativas

Luisa
En respuesta a este mensaje publicado por daneerys9
Vidente de nacimiento con varios años de experiencia en el campo de la magia y con cientos de casos solucionados con la ayuda de rituales antiguos de cientos de años. Si pasa por un mal momento en tu vida, si tu pareja te ha dejado, si tu negocio va mal, tu pareja se alejo no dudes en contactar conmigo y te ayudare por muy dificil que sea. Cualquer problema de amor, justicia, economico, examenes, herencias y muchas otras cosas lo soluciono en tan solo unos dias con fecha exacta.

Re: Natasha me ha colmado mis expectativas

Jarene432
En respuesta a este mensaje publicado por daneerys9

A medida que hablo con Natasha y van pasando los días van saliendo las cosas que ella me dijo que veía, sentía y que salían. Hace dias me dijo que esa persona me contaría algo acerca de su estabilidad personal y así fue. Me dijo que me escribiría con mucha efusividad de un día a otro y así fue. Me dijo que esa persona con el cambio de trabajo estaba muy agobiado y se estaba arrepintiendo del cambio, e incluso que estaba pensando volver de nuevo al antiguo trabajo, pues bien...ayer esa persona todo lo que me dijo Natasha me lo comentó. Me dijo que habría un viaje entre nosotros y ya se ha hablado alguna cosa acerca del viaje... Incluso vio exactamente el sitio donde quedamos la última vez, me describió el lugar como si ella hubiera estado alli mismo... es alucinante. Con esto quiero dejar constancia de que esta mujer de verdad tiene un don y muy GRANDE. Aún faltan muchas cosas que me dijo que pasarán en un futuro inmediato y sé que se dará porque como ya he dicho en varias ocasiones TODO sale, si ella lo vé es pq así será. Eres GRANDE Natasha , muy muy GRANDE. UN BESAZO ENORME. Natasha 932420173 Y 806408998