Quantcast

Nazaret es una vidente natural, excelente

Nazaret es una vidente natural, excelente

Kristel13

sus aciertos desde años atrás cumpliéndose directa en sus cartas astrológicas cuando ella dice algo y sigue con lo mismo es porque así está escrito y se cumple a mi asombra su certeza ya que yo en un principio lo dudaba pero ahora es realidad y sobre todo verdad en sus cartas que ve y ha visto compruébenlo por ustedes mismos yo le agradezco que se haya mantenido firme con sus tiradas que veía en mí siempre y que se han ido cumpliendo. Muchas gracias querida Nazareth un abrazo. 910131131 y 806408536

Re: Nazaret es una vidente natural, excelente

Britannia6

hace meses consulté con Nazaret  y me hablo que entraría una persona en mi vida, me dio fechas, me hablo también de un cambio de domicilio , de que sería un profesor .. En fin .. Que todo me sonaba así como a chino .. Y nada tenía sentido para mí en aquel entonces pues me gustaba otra persona y no me parecía viable todo aquello.. Sin embargo .. A partir de marzo ...esa persona apareció .. Y si ... Da clases...y si ... Voy a cambiar de domicilio .. Otra vez he vuelto a consultarle porque se lo merece .. Las piezas van encajando como un puzzle .. Aunque a veces cuando consultes con ella te parezca que no puede ser ... Al final .. Los astros y sus cartas te demuestran que tenía razón

Re: Nazaret es una vidente natural, excelente

carola91
En respuesta a este mensaje publicado por Kristel13
Hacía tiempo que no hablaba con Nazaret y algo que siempre me decía ha sucedido hace muy poco, despues de un año así ha sido, tal como me decía y en su momento no creía que pudiera aparecer esa persona y que cuando lo hiciera ya no tendría interés hacía el. Esta vez me ha dado muy buenas perspectivas y visto está que los tiempos son relativos pero termina sucediendo así que tengo como siempre confianza en ella!!! 910131131 y 806408536

Re: Nazaret es una vidente natural, excelente

Karlina
En respuesta a este mensaje publicado por Kristel13
Nazaret siempre ha sido muy cercana en sus cartas y visionaria en situaciones pero ella siempre dirá lo que ve o siente sin tapujos pero da en situaciones muy concretas y ciertas en sus consejos ayudan cada circunstancia que hay y en cada momento sin preámbulos sucede al igual que ve con detalle las personas a preguntar es directa pero cercana en su forma de ser siempre. Abrazo fuerte.

Re: Nazaret es una vidente natural, excelente

Eli8
En respuesta a este mensaje publicado por Kristel13
Muchísimas gracias Nazaret  mi chicharrera linda, por tu consejo de ayer, lo he hecho, y se ha desbloqueado una situación que llevaba 8 años estancada, no sé cómo agradecertelo, millones de gracias, recomiendo a todo el mundo que la consulte, “Miles de gracias por la bondadosa alma que posees, por ayudarme a encontrar mi destino. Que Dios te proteja siempre”

Re: Nazaret es una vidente natural, excelente

selena65
En respuesta a este mensaje publicado por Kristel13
las cartas no es una ciencia exacta, como experiencia personal, muchas veces las cosas que le salían en las cartas a Nazaret me han ocurrido días después, o incluso en el mismo momento que me lo estaba diciendo, o incluso semanas , el 98 % de las prediciones de Nazaret que me ha en 5 años ha ocurrido todo, hay que tener paciencia y no esperar que todo salga cuando dicen las cartas algunas veces pienso que algunos poneis el rojo , x joder y no xq no salga lo que os hayan dicho, que creo que algunos teneis una vida nula, si kereis que ocurra lo que pasa paciencia esa es la clave nada más.

Re: Nazaret es una vidente natural, excelente

Pilar93
En respuesta a este mensaje publicado por Kristel13
 Nazaret  eres maravillosa, que ya eres como una amiga mas, que me encantaría conocerte para darte un gran abrazo, que llevo meses consultándote y es encantadora, siempre con ánimos, energía, trasmites tranquilidad aunque el asunto sea peliagudo, en definitiva que no cambies nunca, que eres una gran mujer, profesional, amiga, cariñosa, haces genial tu trabajo y eso se nota... Quien no te conozca todavía que no dude en llamarte quedaran encantados/as... Besitos preciosa Nazaret !!!

Re: Nazaret es una vidente natural, excelente

Roxaura45
En respuesta a este mensaje publicado por Kristel13
Eres todo un sol de aciertos todas tus predicciones por algo yo creo que Dios o el universo te puso en momentos específicos de mi vida para estar ahí apoyándome y guiándome pero sobre todo por tus aciertos reales en sucesos tanto laborales de trabajo lo que vez en mi entorno y lo que se cumple en pocos días o instantes. Vez con precisión los sentimientos y pensamientos de las personas y planes eres muy precisa. Agradezco hayas estado en mi camino como todo un sol que ilumina mi camino. Muchas gracias Nazaret por todo un abrazo.

Re: Nazaret es una vidente natural, excelente

Lisbeth43
En respuesta a este mensaje publicado por Kristel13
Nazaret ha sabido describir tanto la situación como a las personas por las que le pregunté sin ningún problema, es muy simpática y te transmite confianza. Dice lo que ve y siente, es una combinación que te transmite muy bien y claramente. Ya he consultado con ella antes y me ha sabido acertar bastantes cosas. Esta consulta en concreto me va a servir como guia y ayuda. Gracias Nazaret, un besote

Re: Nazaret es una vidente natural, excelente

Jeremy65
En respuesta a este mensaje publicado por Kristel13
Después de consultar con muchas y gastar mucho dinero, Para mi, Nazaret es la mejor de wengo, porque acierta que es lo que me importa y para eso llamo, porque va al grano y te describe todo lo que va a pasar con detalle, a parte es súper sincera, te guste o no, legal y te contesta siempre por privado y se interesa por ti sin pedir nada a cambio y eso solo lo he encontrado en ella, es de agradecer cuando estás pasando un mal momento. Es un acierto asegurado aunque a veces hayan pequeños obstáculos y se retrase un poco. Pero ya me han pasado muchas cosas de las que me dijo y por eso confío en  Nazaret, te lo demuestra. Te mereces lo mejor 910131131 y 806408536

Re: Nazaret es una vidente natural, excelente

samy
En respuesta a este mensaje publicado por Kristel13
Se merece todos los corazones que pueda haber. Estoy pasando una situación bastante complicada y puedo contar con ella en todo. Otras veces me regaña pero esta vez esta siendo todo un apoyo de comprensión y ayuda. Si no fuera por  Nazaret  creo que ya me habria derrumbado con todo esto... espero que todo se aclare pronto como le veias y siempre aciertas

Re: Nazaret es una vidente natural, excelente

samihira
En respuesta a este mensaje publicado por Kristel13
Nazareth  te conocí mas tarde que a otras personas que quiero mucho , pero cuando se cruzan los sentimientos y surgen entendimientos ,LAS PALABRAS SOBRAN,muchas gracias por todas las cosas que se han ido dando, porque son así, gusten o no .Las personas tenemos que valorar lo que se nos dice y sucede ,no lo que nos gustaria oir , esto es muy importante y li digo aquí para que la gente no se confunda ,muchos basos !!!! 910131131 y 806408536

Re: Nazaret es una vidente natural, excelente

Lourd
En respuesta a este mensaje publicado por Kristel13
Siempre tan magnifica y esplendida como siempre,esta ahi para ayudstme,escucharme y guiarme,es hablar con ella y se disipan todos mis temores y dudas.Porque no falla,es lo mejor que me pudo pasar,ENCONTRARLA,y no la cambio por nada!! Que habria hecho sin ella..si me ha guiado a ciegas. Un abrazo inmenso querida amiga y millones de gracias Nazaret

Re: Nazaret es una vidente natural, excelente

concordia9
En respuesta a este mensaje publicado por Kristel13
EXCELENTE Nazaret, me dijo todo sin que yo le cuente nada. gracias por encontrar gente asi que ayuda a enfrentar la vida con mas herramientas y mas claridad. te agrego a mi listita de preferidos en nable que son tres ...gracias y me alegro de haberte llamado y la charla fue genial. Agradezco encontrar gente asi que se nota que no es por dinero sino en carácter de ayuda. Gracias Nazaret. Genia total

Re: Nazaret es una vidente natural, excelente

katusha92
En respuesta a este mensaje publicado por Kristel13
un cielo. Nazaret ... es lo que es UN cielo gracias bombon por tus molestias por tu dedicación por tu paciencia consejos y por tu profesionalidad ante todo. eres increíble! un besazo enorme es recomendable 100*100. Nazaret  eres un .... Nazaret  cariño. besos. espero que todo vaya poco a poco tal y como lo ves y lo sientes. gracias

Re: Nazaret es una vidente natural, excelente

Adelicia8
En respuesta a este mensaje publicado por Kristel13
Me encanta Nazaret, cómo habla, lo que describe (increíble, parece que está en mi cabeza y me conoce de toda la vida). Tanta razón en sus sabias palabras y tan verídicos sus aciertos. Sé que tiene razón y soy consciente de lo que me dice pero tenía un mal día y se me disiparon las dudas al llamarla. Es como si me volviera a guiar con ternura y cariño hacia el camino del que me he desviado. Gracias Nazaret eres un 10. Un abrazo lleno de luz y agradecimiento. 910131131 y806408536
Cargando...