Noemi me ha ayudado mucho a abrir la mente y ver más allá de los errores que se van cometiendo en el camino.

Noemi me ha ayudado mucho a abrir la mente y ver más allá de los errores que se van cometiendo en el camino.

miller

                                                                                                             http://lasdamasdeltarot.com/

Después de tantos años hablando con Noemi , la recomiendo a todo el mundo , sin tener q darle ninguna información ni ningún dato , rápida y sus aciertos increíbles !!!! Si no fuera asi no la seguiría consultando y lo seguiré haciendo por mucho tiempo, es una gran profesional , gran persona y un ser humano excepcional, situaciones q parecen imposibles cuando te las describe se te ponen los pelos de punta se convierten en realidad!!!!En todos los años q llevo consultando con ella nunca pero nunca se ha equivocado ,millones de gracias Noemi  910131131 y 806408536
  Enviado por:  nodis733

Pues debo compartir esta experiencia con todos, Noemi me ha detallado bastante sobre lo consultado, y me ha contado cosas desconocidas para mi,y hasta se dio el pie de decirme lo que podria pasar si actuó de una forma determinada, y otra nota,tiene una voz muy calida,entendible y muy clara...lo que me gusto fue la manera rápida que me iba detallando todo y las consecuencias de esto y aquello.
  Enviado por:  madonna63

Que te voy a decir q no te haya dicho ya , sabes q te aprecio un monton , despues de estos años de tantos aciertos hasta veces q me parecia increible lo q me decias y terminaba pasando, por tus consejos , por tu buen hacer, por tu apoyo, por estar a mi lado en lo bueno y en lo malo y por ese don tan maravilloso q tienes, millones de gracias , hablamos pronto , un beso Noemi  910131131 y 806408536
  Enviado por:  melba46

La ayuda de Noemi ha sido para mi muy importante. Ella me da animo y acierta en todo lo que me dice. No es la primera vez que hablamos han sido muchas las ocasiones y todo lo que me ha dicho las veces anteriores han sucedido tal y como me ha dicho. Estoy muy positiva en que las cosas van a ir mejorando. Gracias Noemi
  Enviado por:  mildred619

Gracias Noemi por tus palabras, porque siempre me das ánimo y fuerzas para esperar, y pq siempre me dices lo mismo y.con muchísima seguridad! Aunque en el tiempo se ewte retrasando...entiendo q esos son difíciles y además a veces yo me salto tus.consejos...aunq ya sabes q lo.intento hacer lo mejor que puedo... Espero poder decirte pronto que todo ha salido tal y como me has.dicho! Un beso Noemi  910131131 y 806408536

  Enviado por:  leslie67

Gracias por escucharme, por tratar de traer calma a mis angustias y sufrimiento. Haz sido para mi mas que nada una gran profesional y mas que eso amiga. En estos momentos de crisis me haz calmado un poco aunque los pensamientos sean mas fuertes. Gracias por escucharme y espero que todo salga como me dijiste.
  Enviado por:  nereida672

Ha acertado en cosas que yo pensé no podrían pasar ni podría asumir... Dice las cosas claras y precisas.... Te escucha y aconseja para poder llevar la situación... Es firme en sus predicciones y va más allá en busca de soluciones... Me ha dejado muy tranquila y con muchas ilusiones de que todo ira muy bien .... Me ha dejado sorprendida con sus aciertos y capacidad de ver situaciones actuales... Me ha gustado mucho ... Gracias Noemi  910131131 y 806408536

  Enviado por:  lix61

Las cosas se han estado dando poco a poco como ella me habia dicho en una consulta anterior. Como seres humanos nos desesperamos un poco pero tenemos que dejar que las cosas fluyan poco a poco por mas dificiles que sean. Gracias por tus consejos y esperar que sigan sucediendo las cosas.
  Enviado por:  bauzax4

HE CONSULTADO VARIAS VECES CON NOEMI Y SIEMPRE ME HA SERVIDO DE AYUDA Y ORIENTACION. LAS COSAS QUE ESCUCHE EN UNA CONSULTA DE MEDIUMDIDAD HACE DOS MESES SE ESTAN CUMPLIENDO PLENAMENTE Y ME HACE TENER UNA GRAN CONFIANZA EN LO QUE ME DICE. Noemi  910131131 y 806408536

  Enviado por:  nilda32

Gracias por estar ahí... No lo paso bien por la impotencia de no poder hacer nada y sólo espero que todo mejore lo antes posible... También espero que le salga bien lo que se esta preparando, salía que sí, pero nunca se sabe... Esta muy preocupado... Parece que todo lo que me has ido comentando en otras ocasiones se ha ido dando, aunque no quisiera que pasara, espero qe esta vez también ocurra y se sienta bien y tranquilo... Gracias por todo!!
  Enviado por:  ana13

Es muy atenta y amable, muy clara y concreta con los caminos que va mostrando, las puntadas que va dando sobre mi situación han coincidido totalmente con mi realidad. Gracias, Noemi por tus consejos, esperare con paciencia a que las cosas ocurran como dices. Un abrazo enorme. Volveremos a hablar.
  Enviado por:  salet67

He consultado varias veces con ella y siempre ha acertado en sus predicciones y en el tiempo que da. Es muy precisa y va directa al tema que te preocupa. Noemi, me dijiste 2 meses y fueron 2 meses menos 2 días. Me acertaste en la comunicación por impulso inminente que fue justo al día siguiente. Qué más puedo decir.....que eres una crack. Un abrazo enorme, guapa! Noemi  910131131 y 806408536

  Enviado por:  sindy52

Noemi querida... gracias por la tranquilidad que me infundes, por tu videncia clarísima, por tus consejos, por los mensajes de "allí" y de acá, que hoy, por ejemplo, se han cumplido a las pocas horas. Me acompañas como una amiga en este camino de confiar y aprender paciencia. Enorme agradecimiento. Besos!!
  Enviado por:  nelly87

Noemi, gracias por tus palabras directas y neutras. Ayudas a entender mejor las cosas, a confiar en en lo que viene y a crear un futuro de luz. Al escuchar tus palabras es sentir un ser neutro que te guía y orienta a entender mejor las cosas. Ahora esta en mi confiar, intuir y actuar. Gracias por tus mensajes divinos, bendiciones en tu camino de la luz. Noemi  910131131 y 806408536

  Enviado por:  saida921

Una vezas Noemi me ha hecho ver las cosas tal cual han ocurrido... Han sido unas semanas muy duras donde mi saturación llegaba a mi límite y no puedo decir nada más que ha ocurrido todo tal cual lo veía ella... Gracias por tu ayuda... Lo que faltaba por venir de agobio de otras personas... Ha venido... Espero que todo se solucione. Un beso y de nuevo gracias. Millones de gracias.
  Enviado por:   narcisa813

De nuevo Noemi, un placer consultarte. Das tanto detalles con respecto a lo que ves y además muy precisa en lo que después termina pasando........Desde luego tienes una gran videncia que he podido comprobar con cosas muy concretas, detalles, datos y, como digo, cosas que terminan pasando. Iremos dejando pasar el tiempo para ver el transcurso de los acontecimientos. Noemi  910131131 y 806408536

  Enviado por:  nelly76

[...]
  Enviado por:  leida532

Muchas gracias Noemi. Por el apoyo que me das y por siempre decirme las cosas tan claras. De nuevo has vuelto a dar en el clavo, continúan saliendo las cosas que vas viendo en las consultas, tarden más o tarden menos..... pero parece y sigo viendo que siguen saliendo. Gracias por ayudarme tanto. Noemi  910131131 y 806408536

  Enviado por:  socorro63

Hace tiempo que hablo con Noemi, y ella siempre acaba teniendo razón en todo lo que ve. No soy de ir dejando evaluaciones, pero creo que ésta se la merece muchísimo. Aunque parezca increíble, acaba sucediendo lo que ella dice. Algo que yo siempre había creído que no podía ser, que era una situación que no se daría nunca, está sucediendo de la forma en que ella dijo hace meses. Y, a pesar de mi incredulidad, así ha sido. Si lo ve, lo tiene claro, la videncia que tiene es simplemente ASOMBROSA. Noemi  910131131 y 806408536

  Enviado por:  nayeli813
Noemi ,sabes que te admiro un monton, no se como agradecerte la gran persona que eres aparte de una vidente fantastica,tengo que decir q hasta ahora no has dejado de acertarme nada,nunca te equivocas!!!pero ante todo agradecerte la paciencia y el apoyo que me has dado todos estos años ,millones de gracias por soportarme, por saberme guiar,por ayudarme a superar los obstáculos ,por tu aliento en los momentos muy malos,por toda tu persona, por ti,por ser fantastica,por estar ahi en todos los momentos con tu buena energía
  Enviado por:  martha55

Gran profesional, certera, siempre lo que ve acaba sucediendo, por muy poco creíble que parezca en el momento que lo dice o que lo que se ve puede parecer otra realidad, pero sucede!! Es impresionante!!! Muy buena consejera porque no da su opinión personal ni trata de convencer de nada, eso se agradece. Sino que ayuda como una guía desde lo que ve y facilita el tomar decisiones por una misma y a reaccionar de manera anticipada ante las cosas que a veces uno no es consciente. Me ha ayudado mucho a abrir la mente y ver más allá de los errores que se van cometiendo en el camino y cómo ir corrigiéndolos para que ese camino sea el que quiero Noemi  910131131 y 806408536

  Enviado por:  salome42

Noemi es un hacha!!! Con aciertos bestiales aunque no parezca que van a ocurrir de repente todo ocurre tal cual lo ha visto!!! Es alucinante... Yo estoy encantada y la recomiendo mucho. Hace ya tiempo que consulto con ella y con otra persona de aquí y son lo mejor de lo mejor!!! Lo de Noemi acertando y viendo todo tal cual ocurre es alucinante!!! Muchas gracias por tu ayuda todo este tiempo

  Enviado por:  salma344

Después de varios intentos logré hablar con ella y la verdad es que me ha encantado. Me parece muy profesional. Me ha hablado del pasado y del presente con tanto acierto que el futuro espero se cumpla. Me ha gustado por ser clara, concreta, sin dar rodeos. Me ha parecido una gran profesional. Seguro que volveré a consultarte. Un beso enorme y gracias!!!! Noemi  910131131 y 806408536

  Enviado por:   natali93

Es clara y sincera. Acierta en muchos detalles! Llevo un año consultando con ella y sigue confiando en lo que ve..Desde aqui quiero animar a las personas que consultan que se animen y que agradezcan con un comentario todos los aciertos que Noemi hace, que yo se que son muchos! Un besito  yo sigo apostando por ti....
  Enviado por:  yadira4

Como siempre, muy cálida en la consulta, sabe escuchar y responder a las dudas aunque no se las digas. Ayuda a plantear los problemas y las posibles soluciones, sin dar su opinión personal ni juicios de valor personales, explica lo que ve, algo que es muy positivo e importante en las consultas. Noemi  910131131 y 806408536

  Enviado por:  silvia83

 Noemi a parte de acertada y me cae genial... Es ya como si fuese una amiga ... La tengo muchísima confianza... He te ido el error de preguntar a otras personas sobre mi tema en cuestión... Y he de decir que si tengo dos que me gustan... De otras pues no han dado ni una... Pero bueno... Noemi es mi preferida y me encanta hablar con ella... Pare e que te estuviese viendo en persona... Besitossss eres un amor Íngrid Noemi  910131131 y 806408536

  Enviado por:  sahara246

Muy acertada como la otra vez habla muy claro se la entiende muy bien tiene mucha videncia , sus respuestas son acertadas con lo que está pasando en el presente y respecto a un futuro la vigencia que tiene muy coherente me ayudó mucho a clarificar lo que yo necesitaba saber muchas gracias a ella y volveré a llamarla una buena guía en casos cuando uno no tiene las cosas claras gracias a su don ella te ayudará mucho
  Enviado por:  hebe27

Noemi es un profesional de excelencia, dice todo que vê y dice la verdad para que hagas una reflexión. Todo lo que me has dicho es lo que esta pasando. Aconsejo mucho una consulta con Noemi, se nota su videncia....y la forma excelente como domina el tarot. Gracias por tu sinceridad!!!!
  Enviado por:  bertha21

Hasta la fecha de hoy sigo consultando a Noemi, inspira mucha confianza. expresa sinceridad al tratar la consulta. Es muy precisa en lo que dice y ve, tal cual es. siempre hasta la fecha de hoy sigue acertando si mas o que hayan detalles de mi parte. excelente consejera y espiritual, siempre quedo tranquila. por mi parte la recomiendo. Noemi  910131131 y 806408536

  Enviado por:  yessenia82

A descrito muy bien mi situación, sentimientos, puntos débiles etc. A parte de decirme lo que me espera en el futuro q depende de mi evolución y es cierto. Me ha hecho entender cuales son mis errores y se lo agradezco. El tema de si acierta o no, si lo hace, lo pude comprobar hace unos dias, ella fue una de las pocas que me decía que no en algo q yo tenía entre manos y estaba ilusionada y fue un rotundo no. Acierto total.
  Enviado por:  hilaria63

Me ha gustado mucho tu consulta por que aparte de las cosas que me interesaban saber me has invitado mucho a la reflexión que es justo lo que necesitaba en este momento, aparte de que has acertado completamente por el proceso por el que paso justo en estos momentos, gracias y un abrazo muy fuerte!!! Noemi  910131131 y 806408536

  Enviado por:  yolanda821

Acabo de consultar contigo y te tengo que dar mi valoración muy positiva por que me ha encantado la consulta, has descrito a la persona por la que preguntaba mucho mejor que yo, y la verdad es que el presente clavadisimo, gracias pot los consejos, es justo lo que necesitaba que me dijeras aunque en principio no es lo que me gustaría, gracias!!! Noemi  910131131 y 806408536

  Enviado por:  higinia51

Estoy pasando unos momentos muy duros y sin apenas explicaciones, Noemi ha podido ver incluso más de lo que yo preguntaba. Ojala se me cumpla. Por lo preguntada, ha sido muy acertada en lo que está sucediendo y en como va a ir el asunto. Volvería a consultarla, lo prometo.
  Enviado por:  mirta82

Es la primera vez que la consulto, es muy dulce y muy buena, me ha dado muy buenos consejos y poco a poco los iré poniendo en práctica. Las cosas del pasado y del presente las ha acertado y siempre me dice lo mismo sobre el futuro, asi que se tienen que cumplir, solamente tengo que tener paciencia y relajarme. Espero que salga todo Noemi y no meter la pata, ya te contaré, gracias.
  Enviado por:  lola632

Noemi es muy amable, ve perfectamente situaciones de pasado y presente sin hacer preguntas. Sobre futuro, prometí llamar tan pronto me hable esa persona pero lo que es cierto es que desde que hable contigo estoy muy tranquila. No puedo obsesionarme esperando que pase lo que quiero pase. Si tu dices que pasará, confío en ti y me centro en otras cosas importantes de mi vida y seguramente cuando ya no piense en eso, pasará. Por mucho que nos obsesionemos llamando, las cosas pasarán cuando tengan que pasar. Besos Noemi  910131131 y 806408536

  Enviado por:  haley43

Muy amable y cercana. Buena vidente, ve cosas sin preguntar. Aciertos 100x100 en pasado y presente.... Espero que se cumplan sus predicciones a futuro, tb! :) Es muy sincera, eso es lo mas importante y lo q buscamos en una consulta. Da muy buenos consejos, te hace ver las cosas tal y como son y què es lo mejor. La recomiendo por su sinceridad, ayuda a ver mas claramente y x su empatía. Mil gracias Noemi
  Enviado por:  yabira73

Muy certera y eficaz. Es la primera vez que hago una consulta con ella y me ha gustado mucho. A ver si va saliendo el futuro como me lo ha contado. Lo que sí es cierto es que he consultado con otras tarotistas y coinciden con Noemi en el tema que consulté hoy respecto al futuro. Muy contenta con la consulta. :-) Noemi  910131131 y 806408536

  Enviado por:  homera97

Bastante certera tanto en la exposición general como en los detalles sobre la situación. Muy explicativa…y clara con el presente y la situación y con el futuro, si bien ha quedado un poco difuminado... en el tiempo, o bien al no verlo del todo clarísimo no quiso tampoco darme una expectativa que no fuera segura
  Enviado por:  hannie64

[...]

  Enviado por:  yanina53

Re: Noemi me ha ayudado mucho a abrir la mente y ver más allá de los errores que se van cometiendo en el camino.

katusha92
En mi opinión es una excelente profesional Noemi y gran vidente. Explica las situaciones muy claramente y tiene un manejo del tarot increible. Me acertó un detalle personal que nadie habia visto antes e incluso hasta que Noemi no me lo dijo en consuta yo lo dudé pero era tal cual. Acertó en un detalle de una propiedad ( ajena a mí) que yo tampoco tenía presente. Un placer consultar con ella me parece excelente.

Re: Noemi me ha ayudado mucho a abrir la mente y ver más allá de los errores que se van cometiendo en el camino.

Lourd
En respuesta a este mensaje publicado por miller

Hacer preguntas en el campo familiar, sentimental, etc es lo que solemos hacer mas habitualmente pero Noemi llega hasta lo espiritual también. Os aseguro que te da respuestas de cosas muy complejas. Por difícil o complicada que se vea, os aseguro que Noemi podrá ayudaros. Muchas gracias Noemi

Re: Noemi me ha ayudado mucho a abrir la mente y ver más allá de los errores que se van cometiendo en el camino.

Romina89
En respuesta a este mensaje publicado por miller
Me gusto mucho la consulta con Noemi, fue increíblemente acertada en cuanto a la situación actual. Diste en el clavo en lo que actualmente está sucediendo y cómo se han dado las cosas, me sorprendió lo bien que describiste a mi ex y a lo que ocurre con la otra persona. Espero poder ayudarlo porque no se merece lo q le pasa, aunque espero que lo que viste acerca de mí en el futuro suceda porque siento que merezco algo mejor. Quizás sea hora de pasar la página y abrirme a una relación que me aporte más en todo sentido.. te lo iré contando Noemi y sin duda te recomiendo 100%, millon de gracias!

Re: Noemi me ha ayudado mucho a abrir la mente y ver más allá de los errores que se van cometiendo en el camino.

Dayanna2
En respuesta a este mensaje publicado por miller
ACIERTO TRAS ACIERTO!! Lo de Noemi es increíble!!! Nuevo acierto  y encima en el plazo que dijo y que me insistía aun sabiendo que los tiempos son relativos. Es más, me advirtió de algo para que no lo tomara a mal ya que era algo pasajero. Si no me advierte la hubiera fastidiado para bien. Eres una crack y me va a tocar beberme la fuente entera.... jajaja. Te quiero un montón y no se que haría sin ti y toda tu ayuda Noemi

Re: Noemi me ha ayudado mucho a abrir la mente y ver más allá de los errores que se van cometiendo en el camino.

Flaka83
En respuesta a este mensaje publicado por miller
Consulto Noemi desde hace varios meses su trabajo es de una gran calidad dotado de mucho profesionalismo y es una persona que escucha ,y con mucha suavidad, verdaderamente encuentro que las personas que saben leer las cartas son contadas con los dedos de una mano y Noemi  lo hace de una manera admirable, gracias linda por todo, que tengas un bello dia!

Re: Noemi me ha ayudado mucho a abrir la mente y ver más allá de los errores que se van cometiendo en el camino.

Alicya
En respuesta a este mensaje publicado por miller

es la mejor profesional que he conocido, muy completa y atenida con el tarot y pendulo ya que lo sabe manejar excelente con toda la videncia y sabiduria que tiene, tengo mas de 6 meses consultandola y ha sido de gran ayuda en mi vida, y además honesta y acertiva.

Re: Noemi me ha ayudado mucho a abrir la mente y ver más allá de los errores que se van cometiendo en el camino.

Josuahw3
En respuesta a este mensaje publicado por miller
He hablado varias veces con  Noemi , dice lo que ve que es lo que realmente hay. Me gusta muchísimo como te hace entender las cosas, además que hasta ahora siempre va acertada, encarrilada con las situaciones por las que le pregunto. Me encanta esta pedazo vidente profesional. Un beso enorme, seguiré consultándote y muchas gracias por tu interés y ayuda.

Re: Noemi me ha ayudado mucho a abrir la mente y ver más allá de los errores que se van cometiendo en el camino.

sonia
En respuesta a este mensaje publicado por miller
Es de las personas que sin datos te cuenta a tí las cosas; sale lo que se tiene que ver en la consulta. Va profundizando sobre lo que hablamos, dando multitud de detalles. Clava la situación que te puede preocupar, vamos que de momento puedo decir que es toda una profesional. Porque no son cosas obvias ni "fáciles" las que ha visto en mi caso. No son generalidades. Ya solo por eso cabe esperar que lo demás que cuenta vaya como ella dice. Es todo un descubrimiento :),Noemi amable, empática, certera. Muy contenta de hablar con ella.

Re: Noemi me ha ayudado mucho a abrir la mente y ver más allá de los errores que se van cometiendo en el camino.

Deysixj74
En respuesta a este mensaje publicado por miller
Me ha encantado la consulta con Noemi, me ha dicho algo que nadie nunca me habia dicho y me ha dejado con la boca abierta. ( Algo que sólo yo sabia). Me parece una profesional excelente, con mucha videncia y una manera de decir las cosas que te positiviza y te relaja a pesar de estar en momentos pésimos. Pasado y presente completamente acertados y con detalles que eran imposibles de saber. Creo que lo que me ha pronosticado se me cumplirá ya que ha desvelado tantas cosas.... Muchas gracias  Noemi por la consulta

Re: Noemi me ha ayudado mucho a abrir la mente y ver más allá de los errores que se van cometiendo en el camino.

Llisa7
[...]

samy
En respuesta a este mensaje publicado por miller
Acabo de consultar contigo  Noemi  y te tengo que dar mi valoración muy positiva por que me ha encantado la consulta, has descrito a la persona por la que preguntaba mucho mejor que yo, y la verdad es que el presente clavadisimo, gracias pot los consejos, es justo lo que necesitaba que me dijeras aunque en principio no es lo que me gustaría, gracias!!!Noemi   910131131 y 806408536

Re: Noemi me ha ayudado mucho a abrir la mente y ver más allá de los errores que se van cometiendo en el camino.

Raquel2
En respuesta a este mensaje publicado por miller

Llevo mucho tiempo hablando con Noemi , a su vez, he hecho otras consultas con diferentes profesionales de nable. Tengo que decir que son Delfina y Noemi  las que verdaderamente no te regalan los oídos, son sinceras y muestran lo que verdaderamente sale en las cartas. Gracias a Noemi  por tu bondad.

Re: Noemi me ha ayudado mucho a abrir la mente y ver más allá de los errores que se van cometiendo en el camino.

Linda66
En respuesta a este mensaje publicado por miller

Me encanto hablar con Noemi . Es muy buena y recomiendo que todos las llamen. Ella me ayudo a ver muchas cosas con claridad y me tranquilizo muchísimo. Es un alma de Dios y le agradezco todo lo que vio y acertó de mi. Yo la voy a volver a llamar porque fue excelente y muy amable. Muchas gracias por todos tus consejos. Que Dios te bendiga y te cuide siempre.

Re: Noemi me ha ayudado mucho a abrir la mente y ver más allá de los errores que se van cometiendo en el camino.

Rubina
En respuesta a este mensaje publicado por miller
Muchos años consultando con Noemi y sé que siempre va a ser sincera y honesta conmigo en lo que ve, es buena, acierta tanto el presente como el futuro cercano y lejano, puedo dar fe de ello, no solo te dice lo bueno, tambien te dice lo menos bueno para aconsejarte y abrirte los ojos, cosa que personalmente le estoy muy agradecida, junto a ella he vivido un proceso muy largo y me ha ayudado mucho, espero y confio que ahora ya todo sea como dices nohemi, ya he aprendido mucho ;)

Re: Noemi me ha ayudado mucho a abrir la mente y ver más allá de los errores que se van cometiendo en el camino.

Anabbellys
En respuesta a este mensaje publicado por miller
 ha sido mi primera consulta con Noemi y la verdad que estoy encantada con ella. No te deja decir nada para no condicionarse y a partir de ahí, sus percepciones son muy muy acertadas. Sus consejos también son muy coherentes y de trato es encantadora. La recomiendo encarecidamente!

Re: Noemi me ha ayudado mucho a abrir la mente y ver más allá de los errores que se van cometiendo en el camino.

Esperanza73
En respuesta a este mensaje publicado por miller
Como siempre, aciertos de Noemi . Aunque me ponga negativa viendo las cosas en plan feo, ella insiste con dulzura en lo que ve: una vez puede interpretar con un margen de error por ser humanos, pero cuando vamos viendo el desarrollo, preguntamos y repreguntamos, no hay errores. Entonces vienen los aciertos :). Esta vez estaba mas negativa que de costumbre, por algo que no acababa de llegar que no sabia que pasaba. Pero ahí esta, en los tiempos que vio con bastante aproximación la verdad. Así que ahora a esperar el resto de acontecimientos. Un besazo enorme, que sepan todos que siempre aciertas por difícil que pueda parecer la predicción :)

Re: Noemi me ha ayudado mucho a abrir la mente y ver más allá de los errores que se van cometiendo en el camino.

Dayanna2
En respuesta a este mensaje publicado por miller
eres un sol Noemi..sin alegrarme los oídos me has dicho verdades siempre que te he llamado y me has dicho lo que ves aunque duela y este caso ha sido todo lo contrario y coincido con tus predicciones...te quiero un montón por como te expresas por tu simpatía, tu videncia, con fechas, personas detalles que dan miedo con la precisión con lo que lo ves...enhorabuena y ojalá te lluevan las llamadas porque lo vales...muchas gracias Noemi..un abrazo.

Re: Noemi me ha ayudado mucho a abrir la mente y ver más allá de los errores que se van cometiendo en el camino.

Esperanza73
En respuesta a este mensaje publicado por miller
Es la primera vez que hablo con Noemi y desde el principio me ha parecido muy cercana pero muy directa. Quiero decir que habla con dulzura, pero no regala los oidos, dice lo que ve. Se ha implicado mucho con datos y fechas, cosas que otros no hacen. Además, en su caso la fecha que me ha dado es aproximadamente en un mes, y teniendo en cuenta que llevo mucho tiempo esperando, eso se pasa pronto; si acierta, prometo contarlo. Noemi, gracias por tu amabilidad y tu franqueza

Re: Noemi me ha ayudado mucho a abrir la mente y ver más allá de los errores que se van cometiendo en el camino.

bochita72
En respuesta a este mensaje publicado por miller
Tengo 53 años y nunca sufrí tanto por amor. He consultado con otras videntes muy buenas. Pero siento con Noemi  una conexión más fuerte. Con ella me siento en casa. Siento que hablamos eñ mismo idioma, no por la lengua si no por el mensaje que me hace llegar. Me transmite paz. Sus aciertos son notorios. Pero con ella siento la misma sencillez como si hablara con mi hermana. Es una gran profesional. Honesta clara y sin rodeos. Tiene mi fe mi apoyo y mi admiración. Gracias por estar aquí.

Telef: 910131131 - 806408536
12