Nuestro deseo

La suerte
Queremos que las personas que consulten sus problemas a un vidente o tarotista, sean atendidas por profesionales del sector, sin engaños ni mentiras. El tarot telefónico, o la videncia telefónica, es una herramienta muy eficaz usada con sentido común. Nuestros tarotistas y videntes recomendados, sin duda, son personas sinceras y profesionales, que darán respuesta a sus preguntas de forma clara y directa, sin rodeos ni mentiras. Queremos que las personas puedan recibir un servicio completo y especial. Un tarot, una videncia, sin nada oculto. Y día a día, conseguiremos ampliar nuestra lista de clientes fijos.

Delfina te detalla lo que ve te

Lourd
Delfina te detalla lo que ve te de respuestas en caminos y problemas que parecieran no tener solución tus consejos y sabiduría de la vida Aciertan con la verdad conmigo es Maravillosa ha ido acertando en las cosas que ve y van sucediendo. Mil gracias Delfina por la confianza entre nosotras que tenemos más que mi consejera mi amiga también y eres una gran mujer admiro esa fuerza que tenéis ojalá yo fuese así como vos :) ya verás un nuestros chascos se resolverán y por supuesto yo estoy ansiosa de confirmarte todo cariño. Te mando abrazos de mi parte.

delfina es la mejor vidente q pude haber consultado

katusha92
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte

De nuevo delfina, un placer consultarte. Das tanto detalles con respecto a lo que ves y además muy precisa en lo que después termina pasando........Desde luego tienes una gran videncia que he podido comprobar con cosas muy concretas, detalles, datos y, como digo, cosas que terminan pasando. Iremos dejando pasar el tiempo para ver el transcurso de los acontecimientos. delfina  910131131 y 806408536

Re: Nuestro deseo

Boquita9
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte

eres de los seres mas lindos que he conocido en mi vida! lástima que no te conozca personalmente... tu energía es mas que especial... eres directa, certera y excelente profesional, conmigo nunca has fallado... cuanto daría por hablar contigo todos los dias!! te quiero clara y gracias, gracias por estar en mi camino. besos y abrazos purpura!! delfina 932420173 y 806408557

Re: Nuestro deseo

Arcadiag8
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
El otro dia meti la pata y lo viste sin decirte nada, me has plasmado la situacion tal y como es, sin ningun tipo de duda, esta pasando todo tal y como me dices.... solo puedo decir q aunque a veces no es lo q quieres q pase, no lo disfrazas eres clara y sobre todo q no te equivocas nunca... gracias delfina por tu apoyo en estos momentos dificiles mil besos delfina  910131131 y 806408536

DELFINA, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Allciia64
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
Ella es la niña de mis ojos, mi confidente, mi amiga pero también una vidente muy muy buena. Acierta siempre con sus cartas, cuenta todos los detalles que le salen y es rápida y muy clara con sus contestas. Llevo mucho tiempo consultando con ella y siempre salgo mas que satisfecha de la consulta porque se, que todo pasará como ella lo ha visto. La quiero un montón. DELFINA 910131131 y 806408536

Re: DELFINA, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Rosa11
Leonor, además de destacar por sus aciertos, lo hace por su trato: nunca juzga a los consultantes y busca siempre una salida a cada problema. Esto no significa que no te vaya a decir si algo va regular o mal, pero no se queda ahí si algo no sale como debería busca alternativas o consejos de las cartas para mejorarlo.

910131131 - 806408536