Numerología 910131131 - 806408536

Anita
La numerología te muestra la relación de nuestra vida y nuestra mente con la naturaleza, nuestra existencia y nuestras posibilidades y facultades. Una relación entre los seres vivos y el Universo que influye poderosamente durante toda la vida. Ahora puedes calcular tu numero de nacimiento, con todas sus características.

llamanos y te guiaremos

natacha tarotista recomendada

Kerly
natacha Siempre q hablo contigo veo mas claridad en todo. Gracias por tu tiempo y dedicación, tu compresión , tu saber estar , tu profesionalidad y tus palabras, ya no por tu trabajo , si no por tu apoyo cuando mas lo he necesitado. Gracias natacha . Un beso

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Gracias y mil gracias belen, tu ayuda y apoyo son impagables.

kevin
En respuesta a este mensaje publicado por Anita

belen ,te responde rápido ,es sincera y nunca nunca te regala los oidos aunque a veces pueda resultar dura ,pero te dice la verdad ,un trato excelente ,una dulzura y profesionalidad.La recomiendo al 100% ,ojalá pueda hablar pronto contigo y contarte que las cosas se han arreglado .... belen te explica las cosas y además te da soluciones y te apoya..eso sí solo llamarle si quereis escuchar la verdad..... belen un beso enorme aver si le cae a quien tu sabes un pedazo de luz..aver si reacciona....gracias,es una excelente profesional..sino no lo pondría estaba esperando a que sucediesen las cosas ,pero bueno creo que se lo merece ,por como me ha tratado ,independientemente de los resultados.GRACIASS... ! belen 910131131 y 806408536

Nunca te rindas.Grandes cosas llevan su tiempo. Descubrelo… Llamame!!.Natacha

Raizak
En respuesta a este mensaje publicado por Anita

La conozco hace mucho tiempo y creo que es una de las mejores tarotistas, es clara y no te dice las cosas para regalarte los oidos, pero o dice todo con mucho tacto. Es un amor de mujer y sobre todo piensa en como ayudarte.Gracias por tenerme en tus pensamientos y gracias por set mi amiga porque yo te siento asi. mil besos !NATACHA 910131131 y 806408536

Re: Nunca te rindas.Grandes cosas llevan su tiempo. Descubrelo… Llamame!!.Natacha

Rosa11
Nosotros además de realizar consultas de tarot, te ofrecemos otros servicios que pueden ayudarte a mejorar tu destino: consultas de adivinación y videncia, rituales de magia blanca, cartas astrales, adivinación por péndulo, adivinación por runas... y muchos más.

También disponemos de astrólogos, médiums, que podrán resolver cualquier tipo de problema que se te presente. Solicítanos el servicio que más necesites y te pondremos en contacto con el profesional que mejor te pueda ayudar.