Ofrecemos un trato personal 910131131 - 806408536

Ofrecemos un trato personal 910131131 - 806408536

Luisa

Somos un equipo de profesionales y a traves de tu energia podemos percibir tu pasado,
presente y futuro, garantizando aciertos al 100%.

 Nuestra profesionalidad y nuestros clientes nos avalan,no te hacemos preguntas, te damos todas las respuestas.

Te ofrecemos un trato personal porque nuestra labor y nuestro compromiso es ayudarte a resolver todos aquellos problemas o dudas que surgen en tu camino.

 Nuestro equipo de tarotistas, videntes y mediums, ponen a tu disposición sus dones, para que tu decidas hacia donde quieres redirigir tu vida, con todos los detalles de cada situación.

MIRIAM MUY RECOMENDABLE !!! TAROTISTA DE PRESTIGIO

Bianka11
me gusta consultar con  MIRIAM porque siempre intenta primero de todo tranquilizarte y se preocupa mucho para darte la respuesta consultando de diferentes maneras para así poderte dar una respuesta más detallada y con más datos posibles. Gracias de todo corazón por tus palabras y sobretodo porque veo que te implicas para que lo entienda.

Re: Ofrecemos un trato personal 910131131 - 806408536

Doroty
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Iris se comporta como una amiga, muy presente y intentando ayudarte con lo que lee en sus cartas. Tiene mucho entusiasmo y te sube siempre la moral hablar con ella. Muy clara y muy precisa con lo que ve aunque no sea siempre lo que te gustaría ver , te lo dice como ella lo ve. Y además , a veces , ve cosas que no le has preguntado y que son verdad. Es siempre un placer hablar con ella, la recomiendo sin dudas. 910131131 - 806408536

Otro acierto mas de Carmen La De Granada

Anahe2
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Con muy poca o nada de información, Carmen La De Granada me ha visto y ha visto sobre la persona que me interesa con mucha precisión, me ha descrito y a la persona muy bien y con detalles. Ha visto también lo que nos ha pasado y me ha dado consejos de como debo hacer y comportarme. Fue muy clara y pertinente. Estoy segura de que pasará como ella lo ha visto. Volveré a consultarle y la recomiendo.

Re: Otro acierto mas de Carmen La De Granada

La suerte
Gracias a la videncia que rodea el tarot de las damas del Tarot te mostrará todo lo que desees saber. Todo aquello oculto tras una cortina a lo que tus ojos no pueden acceder.

En muchas ocasiones en nuestra vida nos encontramos desorientados y sin rumbo. La vida parece continuar a nuestro alrededor pero no formamos parte de ella. No necesitas vivir así, nuestras videntes honestas pueden ayudarte y no se trata de probar suerte para ver si algo funciona. Si te rodeas de las mejores videntes españolas no es cuestión de suerte sino de profesionalidad. En el tarot somos videntes sinceras que no te regalaremos el oído. Tendrás respuesta sólo a lo que nos preguntes y respetaremos que no quieras saber otras cosas que podamos ver en tu tirada de cartas gracias al don de la videncia que nos acompaña desde nuestro nacimiento.

Re: Ofrecemos un trato personal 910131131 - 806408536

ada4
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Hable con ada hace un par de semanas y pregunté por la comunicación, me dijo que la veía cercana y que no terminaría febrero sin que recibiera algún mensaje o llamada y fué así. Aún faltan varias cositas como el encuentro, pero se va dando lo que ella dijo. Espero que la consulten si lo que buscan sin aciertos y más que nada ella es tan especial y me hace sentir muy tranquila con su forma de leer las cartas y me trata con mucho cariño y aquí entre nos me encanta que me llame "vida" o "cielo" nadie me llama así y eso me hace sentir querida o que en verdad se preocupa por mi situación.ada trata de ayudarme y responder de la mejor manera y me da consejos así que ada te daré otro corazón más Telef: 910131131 - 806408536

TAROT Y VIDENCIA IRIS 100% ACIERTOS

Llisa7
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Es la primera vez que dejó opinión a un tarotista en NABLE, no porque otros no me hayan gustado, sino porque hasta resultados prefiero no opinar, pero la consulta con esta mujer me ha dejado impresionada y es de merecer que lo diga. Me ha dado un dato con nombre incluido y os puedo garantizar que ve y lo que me ha dicho no espara nada algo genérico. Me he emocionado muchisimo. Muchas gracias IRIS. volveré a hablar contigo. *** Telef: 910131131 - 806408536***

Re: TAROT Y VIDENCIA IRIS 100% ACIERTOS

Luisa
Bonotarot. Ahorro si llama a nuestra linea de videncia y tarot y no quiere darle su tarjeta a la telefonista, podra acogerse a nuestras ofertas o descuentos y pagar por la pagina web de manera segura e ir consumiendo su pago en una o varias consultas en varios dias. Muy facil y práctico.

Haga clic sobre el link de abajo para acceder al pago seguro de su BonoTarot

http://www.lasdamasdeltarot.com/bonotarot-6/

Re: Ofrecemos un trato personal 910131131 - 806408536

Anabbellys
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Ada ha sabido transmitir esa tranquilidad que necesitamos en momentos de tribulación. Ella me ha devuelto la paz, que no es fácil. Espero que sus predicciones sean tan certeras como su examen de la realidad o del presente. El verdadero reto de un vidente es adivinar el futuro. Algunos de ellos ya me lo han demostrado y creo que Ada es una de esas videntes que conocen el misterio de nuestro tiempo. Gracias de corazón, Ada. 910131131 - 806408536

Re: Otro acierto mas de Carmen La De Granada

Luisa
En respuesta a este mensaje publicado por Anahe2
Luna ha sido recomendada sobre todo por su calidad. Acierta, tiene clientes de toda la vida, y además de vidente, utiliza otras artes adivinatorias. Para Luna, el tarot es una herramienta más, pero su verdadero don es la capacidad de intuir lo que está por venir: es una verdadera vidente.

Tiene una extraordinaria capacidad de escuchar, analizar las inquietudes y dar respuestas. Por eso, sus clientes dicen que además de vidente y tarotista, es amiga desde hace años. La empatía, unido a su don, es lo que hace que una profesional de la videncia sea digna de recomendar.