Quantcast

PILAR MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

1 mensaje Opciones

PILAR MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Leandra832
Este mensaje fue actualizado el .

Muy acertada, y sobre todo sus predicciones se cumplieron mucho más rápido de lo que yo pensaba, al tal grado que ayer retomé la relación con mi pareja y ella está otra vez en mi vida. Además de muy acertada en sus predicciones, Pilar me dio consejos como si se tratara de una amiga de la pareja que nos conoce desde hace años, que eso también además de impresionante, fue muy bueno porque me abrió el criterio para poder actuar correctamente. Ahora, a trabajar para mantenerla y que crezcamos como pareja. Pilar 932420173 Y 806408998
Enviado por dinna7834

Es la primera vez que consultaba con Pilar, a parte de ser dulce, encantadora y muy atenta, purfi garantizar que en el presente y en un futuro muy próximo acierta. Me dijo algo que pasaría, sucedió todo lo contrario y en 3 días me dicen todo lo que pronosticó Pilar, o sea pase un mal rato, pero al final todo sucedió como ella dijo. Ahora falta el futuro un poco mas lejano, pero estoy convencida de que todo saldrá como tu me dijiste. Un beso guapa, hablamos prontito
Enviado por:ranita94

Me encantó !Me quedé sin palabras!Muy exacta! Muy directa y explicando tudo... Ha sido increible. De verdad. No me ha dejado hablar...lLa situación actual la ha bordado y sin preguntar nada. No había hablado nunca contigo y me ha gustado mucho.Pues como tu vistes la comunicación se dio tal cual ...en las fechas de momento super acertada.. por todo muy acertada en todo, el futuro ya vendrá, pero mi impresión ha sido buenísima.... En un futuro, volveré a contactar con ella.Espero que sea para decirle que el destino tenía razón. Un beso Muchísimas gracias. Pilar 932420173 Y 806408998
Enviado por: soraya943
Me ha gustado la consulta, buena profesional y con videncia. No te regala los oidos y ha sido lo suficiente clara y honesta para decirme que esta parada la cosa por el momento. Con lo cual es de agradecer ya que no se llama para que te regalen los oidos. Es de las pocas creibles y que ve de verdad. La recomiendo. Vamos a ver el futuro...

Enviado por: partty8454

se lo decia a ella: no me sorprende por lo pedazo profesional que es. Es que en estos dias de incertidumbre ella me contaba lo que habia, "confia en mi" y vaya que si :))))). No solo aciertazos, claridad, entender la situacion.... Es que ademas un cariño que llega al corazon. Desde el mio le envio este besazo le doy las gracias y seguiremos hablando. Pilar 932420173 Y 806408998
Enviado por: raahk832
de ella sólo puedo decir cosas buenas,,mi caso sólo se verá con el tiempo ...pero por ahora van sucediendo las cosas como ella me va diciendo ,aunque ella ve mucho con perspectiva y a veces no entendemos las cosas hasta que sucede...no se que pasará más adelante...porque sigo creyendo que cada uno a veces cambia las cosas con las decisiones que vamos tomando y somos dueños de nuestro destino..aunque Pilar seguro me echa bronca por esto último que he dich ¡o jajjajaja jaja no me quiero enrollar..que la última vez me predijo un encuentro en 3 días...cuando la cosa estaba parada..y efectivamente...dio señales en esos 3DIAS de plazo que ella me dio..y efectivamente nos vimos... gracias por estar siempre cerca y preocuparte por como estoy..gracias
Enviado por:karla9823

Es la primera vez que llamo y he quedado encantada. Desde un inicio la conexión con Pilar fue imediata. Hemos conversado con tanta fluidez que sorprende. La voz de Pilar te transmite desde el primer momento serenidad, positivismo y cariño. Es tan dulce su trato que sientes de por sí que todo estará mejor, que no hay que tenerle miedo a la tirada. Mi preocupación principal fue el tema amoroso y he quedado sorprendida. Me ha dado unos detalles precisos de cosas que sucedieron que no pueden ser cosas generales o de suerte, sino que te hace creer totalmente en su don. Los detalles que ha visto en mi futuro también me dejaron helada pero de buena manera pues no lo esperaba pero me han alegrado el alma. Nunca he hablado tanto con un experto, 1h 30, así de amena fue la conversación que el tiempo voló placenteramente. Y cada centavo valió la pena. Ahora es mi favorita, desplazó a la anterior jajaja. Tengo fe de todo corazón que las cosas que me dijo son ciertas y que si todo va bien con sus consejos hermosos se cumplirá lo que ha visto. Muy agradecida con Pilar, por la conversación, conexión, trato consejos todo y sobretodo por su buena vibra y buenos deseos. Un abrazo enorme!! . Pilar 932420173 Y 806408998
Enviado por:appril743

Mas allá de sus cartas ,tiradas ,visiones y profesionalidad es un pedazito de cielo que se preocupa y se acuerda de todas las consultas... Ojalá salga lo que has visto pero que conste que eres una grandísima profesional en lo tuyo y aún mejor persona....graciassss
Enviado por: rachelle9434

Porque tu lo vales,siempre estas ahí animando ,con tu sinceridad ,con tu saber hacer e intentando que lo que ves nos llegue y lo podamos comprender para tomar mejores decisiones,no sólo ves cosas sino que intentas que nosotros desde el otro lado las entendamos. Gracias por tu profesionalidad y tu paciencia...vamos hablando besitos recomendable totalmente....lo malo que nos liamos mucho hablando jajjajajja....pero ya voy aprendiendo...muackkk . Pilar 932420173 Y 806408998
Enviado por: eva9743

Porque ya ha pasado un tiempecito y ya han salido cositas que me vistes y esta moviéndose la cosa..se dio la comunicación etc estando todo perdido ya etc.... faltan más cosas ...pero e sporque vistes mucho a futuro y hace suna tirada y una consulta muy completa donde ves muchas cosas e intentas además que comprendamos las cosas y ayudarnos a que las cosas al final fluyan en nuestro bienestar y da smuy buenos consejos.... al menos a mi ,me está ya empezando a aceptar el futuro que es en definitiva ,en el fondo lo que queremos que pase gracias Pilarssa por tu paciencia y por tu profesionalidad...la comunicación que vistes ya se dio ahora a esperar el encuentro etc..y que las cosas empiezen a moverse en el sentido que vistes graciasssssssssssssssssss muchos besitos
Enviado por: andrea2345

Bueno ,pues no tengo palabras ella lo sabe,siempre tiene un buen día ,siempre te contesta con toda su energía ,nunc aun reproche y aunque aveces me pongo mu pesadita ella siempre me mira las cosas como la primera vez,empezé a llamarla porque Alicia aveces no está o no coincide con mis horarios y no me arrepiento....es una persona que da lo máximo en cada consulta y busca sólo nuestro bien e intenta ser lo más sincera posible y además se preocupa por privado de cmo estamos etc...una grandísima profesional..no se que sucederá ....pero encontrar en este mundillo una persona honesta ,alegre y que pone lo máximo en cada consulta ,aunque le vayas con el mismo rollo .....se agredece..gracias por aguantarme..besitos . Pilar 932420173 Y 806408998
Enviado por: adriana9323

He hablado varias veces con ella, dice lo que ve que es lo que realmente hay. Me gusta muchísimo como te hace entender las cosas, además que hasta ahora siempre va acertada, encarrilada con las situaciones por las que le pregunto. Me encanta esta pedazo vidente profesional. Un beso enorme, seguiré consultándote y muchas gracias por tu interés y ayuda.
Enviado por: steff983

AMIGA CONSEJERA, AUNQUE LO QUE IMPORTA EN ESTOS CASOS ES EL FUTURO..........Y CUANDO ASI SUCEDA LO PONDRE SIN DUDA, PILAR SIEMPRE ESTA TANTO EN LLAMADAS COMO EN SMS Y SE PREOCUPA MUCHO POR COMO ESTOI, ESPERO QUE SIGA ESTANDO HAY HASTA QUE SUCEDAN LAS COSAS QUE EYA ME PREDIJO QUE SIN DUDA PASARAN,
Enviado por: pily9732

Queria compartir mi experiencia con Pilar, como yo la llamo, alome dijoque la llamase,,, y la verdad qu me miro el pasado,,,, y me dijo las cosas que ya sabia, asi que efectivamente si que dio en el clavo y mucho,,,, ademas me dio unos consejos muy buenos,,, que por supuesto los pondre en pratica, besazos Pilar . Pilar 932420173 Y 806408998
Enviado por:solange9843

Queria comentar q estoy extremadamente satisfecha con mi consulta y sus consejos. Su vision sobre un tema en especifico fue 100 % acertada y no solo eso q en solo dos dias se me dio su positivamente lo q queria y como ella me habia dicho. Estoy muy satisfecha con Pilar por no solo su acierto en todo l q me dijo sino porque como si fuesemos amigas de toda lavida. Gracias Venesa por todo y pronto te estare llamando con otras dudas q me acechan es estos momentos. Hasta pronto.
Enviado por: raquel943

Gracias Pilar ... A sido mas que una consulta .... Porque hay veces que uno quiere detener el tiempo ? Pasaria horas hablando e intercanviando experiencias .... Me despiertas esa visión ese sentir que tengo dentro de mi .... A sido una consulta emocionante .. Con detalles que van mas alla.... Detalles que llegan al alma ... Gracias por estar ❤️Un abrazo lleno de Amor ... Sobran las palabras cuando se siente algo tan bonito!! . Pilar 932420173 Y 806408998
Enviado por:tania36

Sin saber de mi nada más que el nombre y la edad ha abierto la sesión con una tirada tan completaby cierta que asombra. Me has hecho sonreir a medida que me leías las cartas. Los resultados han sido tan duros por una parte como esperanzadores por otra. Gracias Pilar por tus consejos y tu saber hacer. Un abrazo cariñoso.
Enviado por: sol643

Mi experiencia fué buena con Pilar, muchos detalles y muy simpática con los ejemplos que usaba. Se me caen mucho la llamadas cuando estoy en el área donde trabajo, hay mucho campo libre y pues eso me pasa todo el tiempo cuando hablo, aparte la distancia no sé. De cualquier manera gracias por todo y estoy a la espera de lo que viste y aseguraste con tanta seguridad. Ojalá todo salga así.
Enviado por:nubia734

Me ha sorprendido y gustado mucho la charla que he tenido con Pilar, es muy rapida en pillar la situación, en sus predicciones ha sido muy sincera, no regala oidos aun asi espero que todo lo que ha visto llegue a ser, paciencia me sobra, estoy muy agradecida por todos sus buenos consejos y lo cariñosa que ha sido, la recomiendo 100% . Pilar 932420173 Y 806408998
Enviado por: hilda434

Me ha parecido de primera; viendo la situación comentando detalles y cosas que es imposible saber. Además que como ella dice, no ve lo que "parece" o los miedos que pueden lanzar nuestro subconsciente a las cartas. Ve más allá de ello, por eso extrae los datos muy muy bien. Estupenda mujer, vidente y muy satisfecha. Un fuerte abrazo
Enviado por:michelle634

Solo puedo decir que ademas de ser una gran persona, como profesional es increible!! Si dice que recibire noticias, las recibo. Si me dice que sera pronto, asi es!!! Y si me dice que todavia me toca esperar un poco para que todo mejore, tambien acierta. Confio mucho en Pilar y ademas es un amor como persona. La recomiendo sin pensarlo. Un monton de bs!  . Pilar 932420173 Y 806408998
Enviado por: xina833

Hablaría a diario con Pilar si pudiera. Es bien clara y me encanta las cosas que me dice, aunque a veces no son tan buenas... 😜 Hoy había sucedido algo y sin decirla nada ha visto la situación y el cambio que a habido. Ya hay ciertos detalles que han sucedido aunque no me gustaron mucho pero me aviso... asi que ahora toca lo bueno!!! Hoy me he reido con ella y me ha encantado la consulta. Te seguire teniendo informada y mas ahora!! Jajajaja
Enviado por:PILAR633

Como siempre decir que me apoya me anima me ayuda y sobre todo me acierta en muchas cosas, que aunque yo soy muy cabezona algunas , más bien bastantes han salido. Quedan algunas que iré contando lo prometo. Son varios los temas que he consultado....y ahí vamos. Llamadla que de verdad con poco dice mucho. Gracias Pilar.
Enviado por: melany34

Su videncia, y su amabilidad y desde luego su gran corazón hacen de ella una gran persona. Por sus aciertos: la felicito y por su cariño la aplaudo. Espero compartir con ella lo que siempre he anhelado y lo que me ha vaticinado. Ya han sido muchos aciertos y espero compartir contigo muchos más. Un beso y un abrazo muy fuerte.Comparte tu experiencia . Pilar 932420173 Y 806408998
Enviado por:sol8743

 pesar de tu buen hacer con las cartas y la videncia tu saber estar y consejos y predicciones...ha llegado un punto que yo sola lo he destrozado todo. Por no decir que la cague con mi orgullo....pero en fin. Tus consejos han sido siempre buenos. Y mas de un acierto has tenido. Pero lo principal por mi cabezoneria...lo he estropeado y no llegara. Aun con este reves...si todo llega yo prometo que lo digo. Pero llegados a estd punto...lo siento todo roto. Buena cidentr y cartomante. La recomiendo. Un beso.
Enviado por: brithanny723

Cada vez me impresiona más. Pilar me había dicho k volvería a haber encuentro con alguien y así fué, k él bajaría la guardia y k sería él quien me hablara y así fué. Ahora espero se cumpla todo lo k me ha predicho y solo me queda tener fe por k me lo ha venido diciendo hace tiempo y solo cuestión de paciencia. Gracias Pilar por siempre estar pendiente de todo y aclarar mis dudas. Eres muy especial. Me encanta tu voz sabes??🤗🤗 creo k no te lo he dicho pero es muy dulce y transmites muja seguridad. Bendiciones y besitos hermosa . Pilar 932420173 Y 806408998
Enviado por:nena455

Hoy cuento acierto de Pilar. La cuestión es que no es un acierto aislado porque la verdad es que va ocurriendo lo que vemos en consultas. Lo ultimo ha sido que vio unos dias feos de una mala actitud y silencio del chico que me gusta. No fue bonito pero es lo que ha pasado. Hoy por fin vuelve el contacto, ha clavado el día :). Asi da gusto consultar. Saliendo las cosas, viendo la situación como es al margen de lo que parece. Muchas veces digo "esto pinta mal, seguro que esta como dices?" ella siempre se reafirma en la tirada y siempre tiene razon!!!. Un beso, sigue asi!
Enviado por:fernanda832

gracias por ser tan positiva dentro de mi negativismo y mi incredulidad. se que me dices las cosas como las ves. si algun dia sucede yo prometo que vuelvo y te lo digo. pero ya he agotado todas mis energias. siempre ves lo mismo. pero sera que el es un crio. gracias a ti Pilar y a PILAR porque me aguantais, ya sabeis que yo soy muy introvertida. me dais mucha fuerza. recomiendo hablar con ellas. son geniales. y siento compartir comentario pero es la verdad. son unos soles. mil gracias Pilar. Besos
Enviado por:melba832

Pilar es un sol, trasmite mucha seguridad, sabe tranquilizar, prestar apoyo, las esperas nunca son fáciles y hay momentos en los que cuesta creer pero es más fácil y llevadero con ella al lado. Además de todo esto, puedo garantizar que acierta, porque a mí, aparte de esta cuestión, me ha acertado varias cosas en tiempo y en forma. y eso, obviamente es lo que buscamos aciertos, y si se le suma su trato la nota es un 10! . Pilar 932420173 Y 806408998
Enviado por: chela394

Sin sorpresas ya, porque siempre acierta... el contacto con esta persona se dio por fin en días :)). Super contenta con Pilar porque lo clava todo. A veces dan bajones se desanima una, porque parece que está pasando lo contrario a lo que se ve en las consultas. Pero finalmente ocurre lo que ve Pilar!!!- es sorprendente. Ahora estoy pendiente de otra cosa sorpresiva ye está saliendo en las últimas consultas que nos choca a ambas. Pero que seguro que acabará pasando y una vez lo contaré por aquí, ya que son aciertos tras aciertos, a futuro, con situaciones nada corrientes. Un besazo bruji!!!
Enviado por: nelly6463

Quiero agradecer a Pilar , por los aciertos que esta teniendo conmigo , ella me pronostico algo para el fin de semana que paso y asi se ha dado exactamente igual a lo que me dijo , yo creo que cuando tienes conexion con alguien las cosas fluyen y se dan por que asi es , gracias Pilar , sabes que eres muy especial para mi , y las cosas se estan dando . muchas gracias por todo. . Pilar 932420173 Y 806408998
Enviado por:gina3294

Como siempre, aciertos de Pilar. Aunque me ponga negativa viendo las cosas en plan feo, ella insiste con dulzura en lo que ve: una vez puede interpretar con un margen de error por ser humanos, pero cuando vamos viendo el desarrollo, preguntamos y repreguntamos, no hay errores. Entonces vienen los aciertos :). Esta vez estaba mas negativa que de costumbre, por algo que no acababa de llegar que no sabia que pasaba. Pero ahí esta, en los tiempos que vio con bastante aproximación la verdad. Así que ahora a esperar el resto de acontecimientos. Un besazo enorme, que sepan todos que siempre aciertas por difícil que pueda parecer la predicción :)
Enviado por: rossa.83
Enviado por: ana732

Pilar sigue acertando, es increíble. Me dijo que en proceso de selección. Tendría una primera noticia mala, pero que luego salía positivo. Pues bien, en la primera parte no me pasaron. Alegué y me la han admitido y mañana tengo la entrevista. Así que animaos a consiltar porque subtraro es inmejorable tanto o más que sus aciertos. Muchas gracias Pilar . Pilar 932420173 Y 806408998

Enviado por: soledad8324

Cargando...