Para mí no hay mejor satisfacción que al colgar el teléfono

Para mí no hay mejor satisfacción que al colgar el teléfono

Luisa
Para mí no hay mejor satisfacción que al colgar el teléfono te sientas mejor y tengas algunas cosas más claras.

Espero que en mí encuentres una voz amiga.
Vidente con altos aciertos en el amor y en todas aquellas dudas que no sabes cómo solucionar. Siempre dándote respuestas concretas y con una atención personalizada cada vez que necesites hablar conmigo.

TE AYUDA A RESOLVER PROBLEMAS GALATEA

Lita62
Galatea me trato con cariño y franqueza. Es sincera y muy clara, aunque todo con delicadeza y comprensión; es como si te conociera de toda la vida, yo me siento comoda y relajada con ella. Me transmite confianza, en este mundo la duda de que te esten engañando es bastante grande y con ella yo no tengo ese problema. Sabe hacerte sentir bien aunque no te de las noticias que deseas.

TE AYUDA A RESOLVER PROBLEMAS ADA

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Siempre son muy buenas las consultas con ADA, porque además de que acierta saca mucha información a las situaciones. Hoy es que además me ha emocionado, hablando de espiritualidad, lo que salía en las cartas: precioso. Porque ve lo que a veces queda oculto, ella lo trae a la luz. Ya van varios años conociéndola, puedo decir que es buenaaaaaa- besos

ADA TAROT Y VIDENCIA SIN LIMITE

maricela
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa

Hacia tiempo que no hablaba con ada por ciertos problemas economicos que he tenido pero ya tenía ganas y aparte de ser un encanto siempre te deja alucinad con la kabala. Han ido sucediendo cosas buenas y malas como ella dijo..... espero que el desenlace sea como dice, ella siempre esta dispuesta a ayudarte. Muchos Besos!

ada es una vidente de las mejores de este pais *** Telef: 910131131 - 806408536***

cecy.3
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
La consulta con ada ha sido muy provechosa; es capaz de hacer un análisis de las situaciones muy acertado sin entrar en valoraciones. Aún no puedo confirmar qué sucederá en el futuro pero desde luego las situaciones actuales ha sabido verlas con bastante claridad y el futuro tiene pinta de ir muy encaminado hacia lo que ha visto también. Recomendable.

ada es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas

selena65
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Muchas gracias ada  por decir la verdad y acertar en tus cartas como lo mencione en mi escrito perdón si fue largo pero fueron tus cartas las que acertaron sin yo imaginarlo no quise decirlo pero acertaste esa parte descripción de la persona físicamente y de trabajo. Un abrazo muchas gracias por tu honestidad y aciertos.

*** Telef: 910131131 - 806408536***

Re: Para mí no hay mejor satisfacción que al colgar el teléfono

Dayanna2
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
No hay palabras para describirla es profesional simpatica dulce amable educada sincera certera concreta directa genuina inimitable. No dudeis en consultarle os impresionara jamas me tropece a alguien como ella. Ya te mantendre informada. Gracias por tu lectura y por tus buenos deseos. Deseo llamarte pronto para confinmar tus predicciones porque se que se daran. Un abrazo Teresa  910131131 y 806408536

Re: Para mí no hay mejor satisfacción que al colgar el teléfono

Nicolle13
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
 A todo el mundo que me lea, quien hable con ada no sabe la suerte que tiene. Grande tu, gracias una vez más. Gracias siempre. Y dicho esto, ada es capaz de meterse tan dentro de ti y de quien preguntes de tal forma que sientes invadido/a, porqie lo ve todo, aunque te autoengañes, ella lo ve. Me basta simplemente que sin yo decirle nada, ella es capaz de sacar mis secretos más ocultos. Te quiero

Telef: 910131131 - 806408536

Re: Para mí no hay mejor satisfacción que al colgar el teléfono

cecy.3
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Primera cosa que note al hablar con Delfina , es que se me paso el dolor en pecho por el estrés de pasar un cambio inesperable en mi vida y que tenia desde hace una semana. Delfina  tiene una capacidad de conectar en forma ligera y amistosa. Es como hablar con alguien de la familia o mejor amiga. Su voz es calmante y cálido. Sus respuestas han sido muy claras y explicativas, sobre todo sinceras y no manipuladas. Son cualidades muy apreciables. Me siento mucho mas tranquila al nivel emocional. Muchísimas gracias Delfina por tu consulta. Saludos! Delfina 910131131 y 806408536

Re: Para mí no hay mejor satisfacción que al colgar el teléfono

sonia
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Voy valorando con el tiempo....de ada sólo puedo decir cosas buenas,,mi caso sólo se verá con el tiempo ...pero por ahora van sucediendo las cosas como ella me va diciendo ,aunque ella ve mucho con perspectiva y a veces no entendemos las cosas hasta que sucede...no se que pasará más adelante...porque sigo creyendo que cada uno a veces cambia las cosas con las decisiones que vamos tomando y somos dueños de nuestro destino..aunque ada seguro me echa bronca por esto último que he dich ¡o jajjajaja jaja no me quiero enrollar..que la última vez me predijo un encuentro en 3 días...cuando la cosa estaba parada..y efectivamente...dio señales en esos 3DIAS de plazo que ella me dio..y efectivamente nos vimos... gracias por estar siempre cerca y preocuparte por como estoy..gracias ada  910131131 y 806408536

Re: Para mí no hay mejor satisfacción que al colgar el teléfono

selena65
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
me hizo dos predicciones que según las fechas que me comentó debería pasar a finales de septiembre y justamente hoy la he llamado para confirmar que se han cumplido. El motivo de mi llamada ha sido para ver la progresión en la relación y le sigue saliendo lo mismo que hace un mes y medio. Ahora solo me queda esperar que la conversación que tenemos pendiente salga positiva y que todo aunque sea a pasito de tortuga vaya cogiendo forma. Gracias Galatea  por tu implicación y por siempre darme ese punto de esperanza. La recomiendo al cien por cien!. Telef: 910131131 - 806408536

Re: Para mí no hay mejor satisfacción que al colgar el teléfono

azucena73
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa

hacía mucho tiempo que no hablaba con ada. como siempre agradecerte una vez mas todo lo que has hecho por mi y por él, toda la paciencia que has tenido conmigo, todo el apoyo que he recibido de ti y sobre todo el gran corazón que tienes. te quiero ada 910131131 y 806408536

Re: Para mí no hay mejor satisfacción que al colgar el teléfono

ada4
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa

en mi opinión es una excelente profesional y gran vidente. explica las situaciones muy claramente y tiene un manejo del tarot increible. me acertó un detalle personal que nadie habia visto antes e incluso hasta que agatha no me lo dijo en consuta yo lo dudé pero era tal cual. acertó en un detalle de una propiedad ( ajena a mí) que yo tampoco tenía presente. un placer consultar con ella me parece excelente. Agatha  910131131 y 806408536