Patricia Es la más recomendada 910131131 - 806408536

Patricia Es la más recomendada 910131131 - 806408536

Cris
Patricia es una tarotista especial, y además vidente. Su don de videncia hace que sea una persona con tanta sensibilidad que puede conseguir descubrir las respuestas que buscas. Patricia es una mujer con grandísima experiencia, ayudando a muchísimas personas. A través del tarot y la videncia, descubrirás el futuro gracias a ella. Por todos sus dones, y por compartirlos con el resto del mundo.

Re: Patricia Es la más recomendada 910131131 - 806408536

Barbie4
Soy habitual de consultar con tarotistas y me he quedado prendado de Patricia, pues no es necesario explicar nada, ya se encarga ella de decírtelo todo y estoy convencido de que de manera acertada y veraz. Transmite mucha confianza y seguridad en lo que dice y creo que con argumentos válidos y certeros. Consultarla que no es dejará indiferentes. Muchas gracias Patricia, y seguiremos en contacto.

Re: Patricia Es la más recomendada 910131131 - 806408536

Esthela
En respuesta a este mensaje publicado por Cris

Patricia Has sido muy comprensiva con mi delicada situación y como vidente tarotista lo has 'clavao' Tu opinión era la segunda que solicitaba de un experto vidente y ha confirmado mis temores. Pero tu visión de la vida como aprendizaje continuo me ha ayudado a levantarme tras la caída y a reafirmar mis principios. Todo el mundo tiene limites que no se pueden sobrepasar. Yo también. Y tú me has hecho vislumbrarlos. Gracias Patricia. Un abrazo.

Re: Patricia Es la más recomendada 910131131 - 806408536

Kristel13
En respuesta a este mensaje publicado por Cris
Me gusto mucho la consulta con Patricia, fue increíblemente acertada en cuanto a la situación actual. Diste en el clavo en lo que actualmente está sucediendo y cómo se han dado las cosas, me sorprendió lo bien que describiste a mi ex y a lo que ocurre con la otra persona. Espero poder ayudarlo porque no se merece lo q le pasa, aunque espero que lo que viste acerca de mí en el futuro suceda porque siento que merezco algo mejor. Quizás sea hora de pasar la página y abrirme a una relación que me aporte más en todo sentido.. te lo iré contando y sin duda te recomiendo 100%, millon de gracias Patricia!

Re: Patricia Es la más recomendada 910131131 - 806408536

kellya32
En respuesta a este mensaje publicado por Cris

patricia es una persona que llega a tu vida para decirte aquello que no quieres oír, o aquello que tus miedos no te dejan ver. No inventa situaciones, ni mucho menos alarga historias. Para mí en su momento hace ya mucho tiempo, fue el click que mi cabeza necesitaba, el abrir los ojos y no más auto engaños, ni propios ni por parte de otras personas a las que consulté. Decirte gracias por eso se queda muy corto para todo lo que me ayudaste...

Re: Patricia Es la más recomendada 910131131 - 806408536

Esperanza73
En respuesta a este mensaje publicado por Cris
 en lo profesional es la mejor! buena con las cartas Patricia, con el pendulo, con su vision, pero lo mejor es como ella va utilizando todo al mismo tiempo y dando respuestas, muy acertada, yo he consultado con ella cosas muy delicadas y las ha acertado muy bien, habla con la verdad pero siempre encontrando lo positivo y de manera muy respetuosa, muy paciente, en verdad siempre agradecere tenerla en mi camino, me ha orientado muy bien en situaciones que no se ve la salida, gracias

Re: Patricia Es la más recomendada 910131131 - 806408536

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por Cris
Como siempre Patricia, lo mismo eres de simpática que de acertada, cariñosa en el trato y en tus apreciaciones, eres grande a la hora de explicarte, como de analizar los problemas y establecer fechas y soluciones prácticas...eres de lo mejor de NABLE y te lo digo de corazón...gracias por todo...eres un cielo de persona y de vidente. un beso muy fuerte.

Re: Patricia Es la más recomendada 910131131 - 806408536

Melany8
En respuesta a este mensaje publicado por Cris
Gracias Patricia ... A sido mas que una consulta .... Porque hay veces que uno quiere detener el tiempo ? Pasaria horas hablando e intercanviando experiencias .... Me despiertas esa visión ese sentir que tengo dentro de mi .... A sido una consulta emocionante .. Con detalles que van mas alla.... Detalles que llegan al alma ... Gracias por estar siempre ayudandome Un abrazo lleno de Amor ... Sobran las palabras cuando se siente algo tan bonito!!

Re: Patricia Es la más recomendada 910131131 - 806408536

samsa
En respuesta a este mensaje publicado por Cris
 COMO SIEMPRE CIELO NO PODIA TENER MEJOR NOMBRE. GRACIAS PATRICIA  POR TU AYUDA POR TU CAPACIDAD DE ESCUCHA ETC... ESPERO QUE TODO LO QUE ESTAMOS HABLANDO ETC.. SIRVA PARA ALGO Y NO SEA EN VANO Y AL FINAL LA RAZON EL DESTINO TE LA DE A TI CONFIO EN ELLO. MIL BESOS LA RECOMIENDO TOTALMENTE.

Re: Patricia Es la más recomendada 910131131 - 806408536

Deysixj74
En respuesta a este mensaje publicado por Cris
Puedo garantizar que acierta pero con toda claridad, ya le he consultado otras veces y todo lo que va diciendo se cumple, el otro día hablé con ella y me habló de una llamada muy próxima pues acabo de recibir la llamada, se me han puesto los pelos de punta. Vamos que a parte de ser cariñosa, agradable, educada y genial acierta que es lo que a todos nos interesa. Patricia Un beso enorme

Re: Patricia Es la más recomendada 910131131 - 806408536

Kreysi81
En respuesta a este mensaje publicado por Cris
Hacía tiempo que no hablábamos pero es un placer retomar la conversación contigo Patricia. Eres tan clara a la hora de contestar a las dudas que nos invaden y demuestras tanta seguridad en tus predicciones ¡¡¡ ...ójala que todo lo que hemos hablado se haga realidad, porque la verdad ha sido fantástico. Un besito muy grande. Patricia

Re: Patricia Es la más recomendada 910131131 - 806408536

Rosaura99
En respuesta a este mensaje publicado por Cris
Acertaste en lo que dijiste, tal cual. Eres acertadísima y muy encantadora, Patricia de nable. La verdad es que da gusto llamarte porque sé que siempre me tranquilizarás porque ves las cosas tal cual y no como yo que soy un poco pesimista a la hora de pensar lo que vaya a ocurrir. Tal cual me lo dijiste que sucedería asi ha sido. Asi que ya sabes que yo soy cliente habitual tuyo que deberían dar abonos mensuales porque yo me cogería ese abono áfrica mes... Gracias Patricia. Seguiré contando contigo y con tu sabiduría. Patricia  910131131 y 806408536

Re: Patricia Es la más recomendada 910131131 - 806408536

Yveth
En respuesta a este mensaje publicado por Cris

ha sido una experiencia maravillosa, que me ha dejado impresionada. es una magnífica vidente que ha sido capaz de ver cuestiones hasta físicas, que me han dejado boquiabierta. la precisión de todo lo que ha dicho hace que no pueda mas que recomendarla como una de las mejores de videntes y tarotistas. Patricia  910131131 y 806408536

Re: Patricia Es la más recomendada 910131131 - 806408536

Flaka83
En respuesta a este mensaje publicado por Cris
Mi experiencia con Patricia es profesional con total seriedad y exactitud en sus cartas y astrología tiene sus métodos muy buenos de dar detalles muy honesta y con franqueza en las respuestas lo que ve es preciso así es ella. Muchas gracias por resolver mis inquietudes por tu paciencia y sobre todo profesionalismo en tu trabajo. Telef: 910131131 - 806408536