Patricia, TAROT AMOR Y VIDENCIA 806408536

Patricia, TAROT AMOR Y VIDENCIA 806408536

Anita
Patricia se caracteriza por ser experta en temas de amor. Utiliza la videncia y el tarot amor para que consigas solucionar las inquietudes a nivel sentimental, de amor y pareja.

Patricia es una persona honesta, una buena tarotista y buena vidente, empática y cercana. Es una gran profesional del tarot que lleva muchos años ya mejorando la vida de muchas personas. Es vidente natural y sin duda, una de las mejores para solucionar esos asuntos del amor que a veces nos preocupan tanto.

Re: Patricia, TAROT AMOR Y VIDENCIA 806408536

Nancy21
hace tiempo que no te dejaba un comentario, y mal hecho por mi parte, porque quiero que todo el mundo sepa que eres muy grande, que llevo más de año y medio consultándote y que siempre siempre aciertas, tarde más o menos, pero ahí están tus predicciones siempre... Así que quería que todo el mundo pueda saberlo... Gracias Patricia,... Por todo todo... Mil besitos, eres un encanto

Re: Patricia, TAROT AMOR Y VIDENCIA 806408536

Flaka83
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Patricia Eres una persona con grande carisma muy alegre,entusiasta y positiva ... Siempre trata de ayudar ... Es muy certera en todo lo que dice es una muy buena profesional a parte de ser muy amiga .. Sólo puedo decir cosas positivas ... Espero las cosas vayan por un buen camino y te de buenas noticias !!

Re: Patricia, TAROT AMOR Y VIDENCIA 806408536

natisha
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
La verdad Patricia, tengo que decir que es muy acertada en todo lo relacionado con mi presente. me ha descrito muy bien la situaciòn que estoy pasando. Ahora tengo que ver los resultados que me has dicho del futuro que estàn por llegar como me has comentado. Se que a veces hay que tener un poco de paciencia pero para los que somos impacientes es una angustia total, las semanas se hacen meses.

Re: Patricia, TAROT AMOR Y VIDENCIA 806408536

marisol82
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Patricia es una gran tarotista,en mi caso con muchisimos aciertos, a esto hay que añadir su maravilloso caracter, su interes x el tema tratado y profundiza muchisimo para encontrar respuestas. Un encanto!!!!Os la RECOMIENDO TOTALMENTE!!!!

Re: Patricia, TAROT AMOR Y VIDENCIA 806408536

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Quien consultamos con Patricia sabemos que nos sirve de gran ayuda hablar con ella. Porque acierta. Siempre que la he llamado me ha dado una consulta estupenda, aunque no tuviese nada que decir, porque por más que llamemos y preguntemos, las cosas se dan cuando se tienen que dar, si dejamos que ocurra. El tiempo es relativo, pero conmigo siempre ha estado muy correcta. Y recordad, que existe el libre albedrío: si Patricia me dice que voy a adelgazar si me lo propongo, y yo me harto de chocolate, la culpa no es de ella, es mía, que hago lo que me apetece. Un besazo.

Re: Patricia, TAROT AMOR Y VIDENCIA 806408536

Costeña
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Después de tantos años hablando con Patricia , la recomiendo a todo el mundo , sin tener q darle ninguna información ni ningún dato , rápida y sus aciertos increíbles !!!! Si no fuera asi no la seguiría consultando y lo seguiré haciendo por mucho tiempo, es una gran profesional , gran persona y un ser humano excepcional, situaciones q parecen imposibles cuando te las describe se te ponen los pelos de punta se convierten en realidad!!!!En todos los años q llevo consultando con ella nunca pero nunca se ha equivocado ,millones de gracias Patricia  910131131 y 806408536

Re: Patricia, TAROT AMOR Y VIDENCIA 806408536

Lyta24
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
 Otro acierto de Patricia y esta vez preferiria q no hubiese sido asi..llego lo malo q tenia q llegar...y aunque esta preparada duele igual..pero despues de la tempestad vuelve la calma..me dijistes q en pocos dias todo se soluciona..o sea q a esperarrr..y espero q esta vez tambien la claves..como la anterior...un beso

Re: Patricia, TAROT AMOR Y VIDENCIA 806408536

Flaka83
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Ayer,mi primera consulta contigo,necesitaba conectar con alguien especial,con un alma afín.Apliqué mi intuición,ya que no te conocia,y te llamé..Los seres de luz sé que me guiaron hasta tí y se produjo esa conexión mágica!..Me sentí como en casa,tú bella alma,sapiencia,profesionalidad,humanidad,honestidad actuaron y fundieron con la mia.Gracias querida Patricia por estar,pero sobretodo por ser!!..Agradezco tu ayuda,generosidad,confianza,fuerza,apoyo!..D.te bendiga!!..Así sea!!..Abrazo inmenso de luz!!

Telef: 910131131 - 806408536

Re: Patricia, TAROT AMOR Y VIDENCIA 806408536

bochita72
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
A veces lo facil es culpar al universo de tu estado de ánimo cuando realmente eres tú la que tiene la llave para no regocijarte en tus penas. Y a veces necesitas a alguien cmo Patricia, que te recuerde que tienes la fuerza suficiente como para salir sola del pozo. La verdad es que sin tu ayuda ya me hubiera establecido ahí hace mucho tiempo, así que te lo voy a agradecer siempre. Te quiero mucho mi niña, gracias por cuidarme tanto. Patricia,  910131131 y 806408536

Re: Patricia, TAROT AMOR Y VIDENCIA 806408536

lita
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Las dos anteriores consultas se fueron cumpliendo aunque quedaba algo por resolverse. Hoy , además de aclararlo todo, me ha ayudado de una manera desinteresada y estupenda para que todo se vaya solucionando de forma más rápida y agradable. Es una gran profesional y consejera y muy agradable en el trato. Certera, que es lo que mas interesa, de momento, en el presente y ya algo en el futuro...En cuanto todo se cumpla, informaré por aquí. Una persona encantadora y como he dicho...buena profesiona .Patricia Vale la pena consultarla!!

Re: Patricia, TAROT AMOR Y VIDENCIA 806408536

Genova
En respuesta a este mensaje publicado por Anita

fue extremadamente agradable por que ella ha conectado de una manera muy clara y fuerte con la situacion. todo lo que hemos conversado me ha proveido de una claridad que necesitaba para poder avanzar en mi vida sin preocuparme por lo que hubiese de traer el destino. he entendido muchas cosas que ahora se me han hecho mas fuerte y que en el futuro me habran preparado para tomar decisiones mas sabias. fuiste muy completa, muy profesional y tambien muy humana. Patricia 910131131 y 806408536

Re: Patricia, TAROT AMOR Y VIDENCIA 806408536

azucena73
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
siempre va mas allá de las formas al verdadero sentido profundo de las situaciones que nos toca vivir, además de ser muy precisa y acertada con lo que nos toca afrontar. no solo se queda en lo que hay o puede venir sino en como poder avanzar y comprender en el camino. siempre con mucho cariño y respeto profundo. muchas gracias Patricia ! recomiendo a todas las personas que la llamen!! un beso enorme Patricia  910131131 y 806408536

Re: Patricia, TAROT AMOR Y VIDENCIA 806408536

bochita72
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Patricia uff k encanto de mujer, dulce, sincera, esperanzadora y con una seguridad en sus predicciones que no te deja lugar a dudas, y por mucho que tu le digas no eso así no podrá ser, ella te explica, te guía y te hace ver el porque de que asi será al final, por mucho que ns empeñemos en que no, podrá ser. una gran vidente sin lugara dudas  *** Telef: 910131131 - 806408536***