Quantcast

Por fin una que me acertó y con fechas precisas : Belén

Por fin una que me acertó y con fechas precisas : Belén

dálibor
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
suerte_ca

« Rapida »
Belén fue rapida, divertida y sincera. Me gusto hablar con ella, consiguio que viera mi problema de forma divertida. Nada mas hablar con ella vio rapidamente lo que me ocurria, es precisa :)

conchy.05

« buena »
Me dijo tal cual la situacion del presente al igual que. Galia.Espero que el futuro se cumpla tal como me dijiste Pilar,Fue mi primera consulta contigo.Me lo explicaste muy bien,nada mas que estaba yo un poco liada entre si me hablabas del chico que he conocido o de mi ex que rompimos hace muy poco.Gracias.

Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS
heyfaa

estrella1216

« Genial »
Que voy a decir de Belén, es la segunda vez q consulto con ella, ya quedé encantada la primera... Y vuelvo a decir lo mismo... Me encanta, x su sencillez, sus explicaciones, lo acertadisima en presente, situaciones, y que lo q ya me dijo esta en proceso y ya empieza a salir tal cual me comento, en definitiva, recomiendo a Belen al 100%.. Te mantendré informada guapa... Mil gracias x todo... Besitos 😚😚😚😚😚

newsbcn

« Directa y clara »
Como siempre directa y clara. Blen va a al grano y se moja en sus prediccions. Gracias por la consulta Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS
heyfaa

marion54_21

« Muy buena vidente »
Es la primera vez que hablé con Belén y me quede muy satisfecha. Acertó muchas cosas sin decirle nada. Lee las cartas rápidamente sin perderse por allí y es muy acertada y sincera. A parte de esto es una persona que tranquiliza mucho con su tono de voz tan dulce y el cariño que te brinda. La recomiendo a todos y se que volveré hablar con ella.

maribel74

« mi consulta con Belen fue... » (Opinión del 12/03/2015)
muchas gracias Pilar!! me encanto la consulta ha sido muy sincera y muy directa va al grano, no se anda con rodeos me encanta repetiré otra vez...por cierto me ha acertado algunas cosas en el presente... las del futuro están pendiente por llegar!! gracias una vez más Belen. bs.Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS
heyfaa
maggi145

« Conexión con Belen  »
Por su trato, su profesinalidad, su sinceridad ( te guste o no lo que te diga), su claridad y seguridad a la hora de describir lo que ve. La conexión creo que sucede por todo lo que he descrito antes, es como si te conociera, como si llevaras mucho tiempo consultando con ella, mi confianza en ella es total. Muchísimas gracias Belén. Un BESAZOOOOOO ENORMEEEEE

aran1061

Porque ayer mismo tuviste la certeza de algo que ha ocurrido esta mañana.....Gracias Belén !

maitevm

« Satifescha con la consulta » (Opinión del 06/03/2015)
Me ha gustado hablar contigo esta noche Belen, me has transmitido mucha tranquilidad y confío en todos esos cambios positivos de cara al futuro. Gracias Un abrazo. Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS
heyfaa
valewang

« Excelente »
Gracias Belén por detallar las situaciones ser precisa en tus visiones que ves desde el 2012 a la fecha has acertado a muchas cosas de mi vida con gran detalle descriptiva de cada situación un gusto contigo como siempre con la verdad en cada consulta. Os la recomiendo desde años :) abrazos

cloeval

« muy agradable,muy... »
Gracias Belén por tus consejos y creo totalmente en lo que has visto por mi familia .Belén es muy agradable, muy profesional y muy clara en su lectura de las cartas.Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS
heyfaa

mgrl45

« Excelente! »
Belen es una gran profesional. Ha conectado conmigo y ha podido ver muy claramente varios detalles de las situaciones en cuestión. La consulta ha sido muy amena y le agradezco inmensamente por su apoyo.

acarmen

Le doy mi voto a Belén porque es mi asesora y tarotista de confianza, por sus múltiples aciertos.Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS

heyfaa
enzo123

« Decisiones » (Opinión del 02/03/2015)
Como siempre que consulto con Belén,estoy satisfecha. Incluso sin conocer aun si sus predicciones se cumplirán o no,la seguridad con la que ella contesta ,te hace sentir que todo saldra como ha dicho. En etapas duras de la vida,supongo,es cuando las personas que creemos,aunque como yo sea un pelin escéptica,es cuando buscamos respuestas ,opiniones,consuelo,o ver las cosas desde otra perspectiva . Recomiendo a Belén,por su empatía,su tranquilidad al hablar y por su seguridad ,que la reflejan como una buena profesional en su campo. Gracias Belen y un fuerte abrazo

geminis45
02/03/2015
la conexion ha sido muy buena
(02/03/2015)
ross07
Consulta del 27/02/2015

« Maravillosa!... » (Opinión del 01/03/2015)
Se que te has quedado impactada con mi caso... Belen yo se que es muy dificil, gracias por estar a mi lado, eres humana y muy especial. Te quiero peque!..., ojalá y no se cumpla y este ser entienda que buscó piedras cuando tenía diamantes!... un abrazo amor.

geminis45
Consulta del 26/02/2015

« Claridad y precision » (Opinión del 26/02/2015)
La respuesta a mi pregunta ha sido muy clara y precisa en fecha, solo tendria que esperar algo de tiempo para poder comprobarlo. Aun asi estoy satisfecha y volvere a consultar. Un saludo.Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS
heyfaa
acuario01

« Encantada de haberla conocido »
Es una mujer que sabe bien de lo que habla, te apoya y guía. Belen tiene un corazón enorme y si cree que necesitas ayuda no duda en dartela. Es de esas personas que agradeces tener cerca. Un placer haber hablado con ella

susiewijaya

« Belén es vidente »
A Belen la conozco desde hace 2 años y medio. A medida q ha pasado el tiempo sus visiones han sido cada vez más nítidas. Me hizo una tirada general muy completa y certera y gracias a ella al principio hice un tratamiento con flores de bach q me fue muy bien. Se preocupa de verdad x el cliente. No te miente, capta muy bien las energías. Es comprensiva. La tengo mucho respeto y cariño y aunque hay veces q me ha dejado k.o, sé q lo hizo xq me quiere mucho. Aciertos casi todos pero para mí su calidad humana destaca incluso por encima de su videncia. Un abrazo Belén

anamartinez

« muy buena »
muy buena mi consulta con Belén me sorprendio se acordo de mi despues de casi dies meses que no hablaba con ella es muy buena vidente aserto en todo lo que me pasa en este momento la recomiendo claro que si es de mucha ayuda,

mariajose.1960

« Muy directa y sincera tengo... »
En cualquier momento en el que necesito su ayuda Belen esta ahí, es sincera te da respuestas claras, sinceras y comprometidas, conmigo siempre ha acertado, valoro muchísimo su ayuda. Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS
heyfaa
gorriona

« Altamente recomendable »
Belen me ha sorprendido al haberse acordado de mi a pesar de no haber hablado con ella desde hacia un par de meses. Tiene muy buena memoria y ha sido muy concisa, clara y rotunda, lo cual es muy de apreciar. Ha dado en el clavo en muchas cosas y personas... Espero que su predicción se cumpla para volver a hablar con ella.

marieta_2013

« Excelente!! »
Ya he consultado a Belén muchas veces y me ha gustado mucho. Me conoce muy bien y siempre me da muy buenos consejos asi como puedo comprovar sus aciertos! muchas gracias y un besito.Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS

heyfaakovak15

« La respuesta fue directa »
Habrá que esperar a que se den las predicciones como lo ha estimado para determinar si ha acertado. Sobre la consulta la respuesta fue rápida y clara. Un saludo y gracias Belén.

evshyl

« Muy linda y profesional Belen! » Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS

heyfaa
Belén, me ha encantado. No me ha pedido que describa la historia y ha acertado en todo. Senti como una energia blanca con ella. Definitivamente una profesional en su rama. Ademas, también puedo decir que no habla de mas para hacer tiempo. Gracias Belén por tu amabilidad y por atenderme con alegría.
Ver la respuesta del experto
susanagove

« Excelente!!!!! »
Me ha encantado hablar con Belen, me ha descrito perfectamente la situación, y me ha dado muy buenos consejos. Muchas gracias Belén, espero que todo salga como tiene que ser, y que Dios te bendiga

nuriasss

« gracias »
Gracias por decirme siempre la verdad, me duela o no siempre eres sincera........................................................................................................................................

Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS
heyfaa

« Muy buena »
Para mi fue excelente! La situacion me la describio tal cual sin apenas decirle nada!! Clara y directa sin nada de rodeos... Es la primera vez que la consulto y las noticias no han sido tan buenas pero al menos Belen te dice las cosas tal y como son, sin adornar!! me ha gustado mucho...

sayosan67

« Muy bien acertada la... »
La primera vez que la consulté me sorprendió al darme respuestas inesperadas..pero es que ha dado en el clavo es muy precisa y muy profesional..encantadora y se le nota sus dones de videncia..te da datos muy certeros..la recomiendo. Gracias Belén

saitofes

« Bien una chica sincera »
La verdad es que se la ve muy humana..no se equivoca pero en alguna cosa no ha sido muy certera..pero me responsabilizo yo de esto ya que respuesta ha sido acertiva a medias ..ya que la decisión final la tomo yo...pero en general se la ve buena tarotista..espero que lo bueno que me ha visto se cumpla Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS
gema0606

« A ver que pasa »
Bueno parece que todo sigue igual....las predicciones son las mismas....aunque la impaciencia es mala consejera ....y yo lo soy mucho. Intentaré seguir sus consejos y esperar tiempos y cumplimiento de predicciones.

enzo123

« Belén es vidente total » (Opinión del 04/02/2015)
Gracias Belén por tus consejos. Has resuelto muchas dudas q tenia ,un dia triste para mi . Buenos consejos y la trankilidad que Me dio Un beso y abrazo

martag7

Belen fue muy clara y me gusto todo lo que me dijo, a pesar de que le pregunte por una persona ella lo vi todo claro y que me olvidase. Ahora estoy a la espera para que aparezca el chico que ella vio que iba a venir a mi vida :)

sabela22

« Gracias Belen »
Muy agradable y precisa en sus datos, una sensación muy buena.me ha remarcado fechas y espero se cumplan. Me ha parecido muy honesta y sincera.Muchas Gracias Belen.Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS
maggi145

« Sorprendida »
Llevo tiempo consultando Videntes la conexión que he tenido con Belen a sido desde el primer minuto. Eso solo me ha pasado con Belen y ha sido una sorpresa encontrarme con ella. Solo espero poder confirmarle todo lo que me ha dicho. Muchísimas gracias

anaesme6561

« Hace tiempo que hablé con... » (Opinión del 24/01/2015)
Hoy he consultado con Belén porque quería saber si coincide con lo que me han dicho otras videntes en las respuestas y en tiempos con mi caso y realmente es así. Me pide que le deje comentario y así lo hago porque sí que me ha gustado como se ha portado conmigo y su interés. Muchas gracias!!!

« Acertó otra vez, y... »
LLamé a Belén de nuevo porque acertó con la fecha en la que iba a recibir una comunicación de mi ex (nefasta, por cierto), y porque ya hace dos años, le consulté y también se cumplió su predicción, detalles incluidos. Es muy profesional, muy, muy confiable. Una maestra. Si tienes una preocupación y quieres tener detalles y certezas, seguridad, desde luego, Belén es la persona. Además, esas ráfagas de pensamiento que tiene en las que te dice cosas referidas a la situación que te quedas pensando, pero ¿¿cómo es posible que pueda saber esto?? Mil gracias, Belen. En cuanto se de esa comunicación volveré a llamarte. Ya sabes que confío en ti. Te agradezco de corazón que estés siempre ahí para ayudarme. Aprovecho también para agradecerte en el alma también públicamente tu preocupación real porque las cosas me salgan bien, en medio de mi "derrumbamiento". Un beso muy fuerte.Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS
gema0606

« Tranquila » (Opinión del 20/01/2015)
Belen me ha gustado bastante. Me pareció acertada, ella empezó a darme los datos, pero yo quise también hablar porque creo que si le planteo la situación exacta es más fácil. Ahora esperaré que se cumpla.

emm2123

« Sincera » (Opinión del 17/01/2015)
Muy càlida, sinceridad y clara, es lo que más se agradece ante una consulta. Ha visto muy bien la situación presente, ahora a esperar aciertos a futuro. Resuelve todas las dudas

aran1061

« amor »
Hace mucho que consulto a Belen,siempre ha sido muy acertada en sus predicciones,los hechos se están cumpliendo tal como ella me ha dicho,la recomiendo al 100x100

mell33

me das mas claridad que ninguna otra que he consultado. Gracias.Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS
estrella1216

« Gracias »
Me ha encantado, no es lo que tenía en mente, o más bien lo que esperaba oír, tenía otra esperanza, pero a veces las cosas que nos van a venir son mejores de las que teníamos en mente, pero muy acertada la verdad, solo decirte BELEN que te iré informando, y que gracias!!!

enzo123

« Relacion »
Concisa y concreta.eso le marcan las cartas y eso dice . Sea bueno o malo Me gusta,la recomiendo,por unos detalles que note ,porque fue una pregunta ,asi que de mi poco sabe Gracias

kate_2013

« Belen, una vez más,... »
Muchas gracias una vez más Pilar, por tus palabras, por tu claridad. Siempre que te he consltado algo has acertado de pleno, y los tiempos y respuestas siempre se han cumplido, seguro que esta vez ocurrira lo mismo. Un beso.

beatriz73

« Gracias Belen, una vez más! »
Como siempre has vuelto a acertar y además ya sabes cómo estoy y siempre tienes el don de levantarme el ánimo y llenarme de esperanza, pero esperanza real, ya que todo lo que me dices se cumple! A ver cómo se presenta la primavera y te llamo para confirmar. Aunque seguro que no podré contenerme y te llamaré antes!  Un abrazo fuerte! Y gracias!

karenina_2013

« Precisa y certera. Belen como vidente es única »
No es la primera vez que la consulto y no falla (incluso en los momentos más delicados), por eso sigo confiando en ella. Una vez en un tema económico me habló de una subida de sueldo y de cifras concretas...y se dió tanto en tiempo como en la cantidad que me había comentado. Increíble!!

arcangel.64

« CONFIANZA ; CONFIANZA;... »
Confianza en la adversidad, Confianza en la bonanza. Mil veces CONFIANZA. Recomiendo a Belén porque mi intuición, mi sensibilidad y mi esencia espiriyual apunta a ella. Para mi eres mi favorita y te recomiendo por tu buen hacer, tu profesionalidad. Mil gracias.

cris34

« Muy sincera »
Belén es muy sincera, ella dice lo que ve y no regala los oidos. Ademas sus pronosticos salen muy rapidos, otra vez lo clavó, por desgracia.............porque me hubiese gustado otra respuesta. Pero le doy un 10 por sinceridad y otro por clavarlo. Un abrazo muy fuerte

arcangel.64

« Confío en Belén.... » (Opinión del 18/12/2014)
La relación con Belén es la parte más positiva de estas consultas. Ella siempre dice la verdad, sin tapujos. No "adorna"la realidad, cuando ésta no apunta a lo que se quiere oir. Entre la decepción por no ecscucha lo que quiero y la profesionalidad de Belen, destaco, una vez más que es una vidente magnífica, que la sigo recomendando, y que establecer contacto con ella y con sus predicciones siempre es enriquecedor.
Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEISsyljla
Consulta del 17/12/2014

« MUY CLARA »
Belén es muy clara, dice las cosas tal cual las ve sean buenas o malas. Asimismo acierta las situaciones actuales, veremos si las futuras también las ha acertado. Me ha encantado hablar con ella.

marmar934

« Me encantó la consulta »
Es la segunda vez que hablo con Belén, después de mucho tiempo, y otra vez me ha sorprendido. Su descripción del presente es tan auténtica. Es como si repitiese las palabras de la persona sobre la que hice la consulta. Una vez más, me quedo más tranquila, más confiada, porque a pesar de que no tengo por delante un camino de rosas, las señales que me ha dado del presente, me animan a pensar en el final del camino, que a mi, particularmente, me merece la pena. Continuaré hacia la primavera confiada, sabiendo que otra vez acertará y sucederán las cosas. Muchas gracias, además, Belén, por tu forma de contar las cosas, tu empatía y tu calidez. Te lo agradezco muchísimo.

mell33

« MUY BUEN »
es la primera vez que consulto con ella y me ha gustado muchísimo y porque realmente no hace pregunta ella va directa y prácticamente solo habla ella sin tener que yo contar nada, me ha dicho varias cosas y descripciones que solo sabia yo.... espero que salga todo lo que me dijiste...Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS

arcangel.64

« REQUETEMAJA BELEN »
Eficaz, rápida, certera..muy buena vidente. Como siempre, mi valoración es la misma. Muy profesiomnal, muy valiosa, muy honesta. Mil gracias. Sólo espero que llegue mi momento.Creo que sus imoresiones sobre mi así lo indican. Confío mucho en ella.

alina.79

« Superespecial »
Coherente, precisa, gran vidente. Os la recomiendo. toca el alma del consultante. Respetuosa. nojuzga, orienta. Excelente amiga. Imprescindible en mi camino para encontrar la felicidad.
Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEISacarmen

bonitaycoqueta

Mi vidente favorita es Belen, como siempre, porque lo acierta todo y ante cualquier duda va genial llamarla.

mgrl45

« Muy Satisfecha » (Opinión del 05/12/2014)
La consulta con Belén me ha encantado por su franqueza, rapidez y profesionalismo. Fue muy agradable el hablar con ella pues con mucha candidez y positivismo me dio consejos prácticos para avanzar. Excelente conexión!

arcangel.64

« Confío mucho en Belen. »
Como siempre, me da claves para que yo interprete desde mi propia vida y desde mi sentir el camino a seguir. Respetuosa, no juzga..transmite lo que ve con objetividad y siempre anima al consultante a discernir sobre su estado actual Belén se ha converido en mi confidente. Mil besos.

luisa16

« Belén se ha ganado mi confiansa »
Por tercera vez consecutiva mi experta preferida. Gran vidente, magnífica.¡Ole tu arte, chiaquilaaaa!!.Espero que podamos empezar celebrar en la distancia un cambio de suerte en mi vida, y que aparezca por fin mi chico. Besitos.

acuaticom

« Excelente »
Directa al grano sin esperar tanto en cada pregunta que le he echo. Entre los videntes que consulto, prefiero a Belén vidente porque es certera. Un fuerte abrazo y gracias

anafajarfo

Gran vidente. Me considero muy afortunada por haberla elegido.

cris34

« Muy sincera »
Estoy satisfecha con la consulta, Belén ha dicho lo que ha visto. También aciertó en algo que no le había dicho porque olvide de mencionarlo, pero ella lo vío. Por eso se merece todo el respeto y confío plenamente en ella. La respuesta fue muy clara. Un abrazo

vera3
« Es como hablar con una aamiga »
Es muy agradable hablar contigo porque entiendes rápido y no engañas. Siempre dices lo que ves sea bueno o malo. No tratas de contentar sino de ser veraz. Es algo muy de agradecer.

daniela5

« satisfecha y feliz »
Gracias Belén por tus consejos y por siempre ser tan sincera conmigo. Siempre eres exacta en todo lo que me dices. Tienes un gran don. Eres dulce y precisa a la ves. Que Dios te bendiga y de nuevo gracias.

pepalagrande

« Una bendición. »
Con su compañía en ese doloroso trance de mi vida, y ahora que lo doy por finalizado, concluyo que Belén ha sido decisiva para mi en este camino de sanación, y reencuentro conmigo misma. Te seguiré llamando, porque eres especial para mí, pero no por las lágrimas que me has visto derramar en la distancia. He puesto punto y final a un sufrimiento que me devoraba. Ha terminado. mi gratitud hacia ti por tu verdad, que me ha dado luz. Comienzo de nuevo. mil besos y mi reconocimiento como una GRAN VIDENTE.
Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS

susror

« Gracias! »
Gracias Belén, concisa y sincera. Gracias por decirme lo que sale sin adornarlo. Un trato muy agradable y correcto. Ahora a esperar a ver que tal todo... Un saludo.

pedrojog

« 100X100 SATISFECHO »
Respuesta clara y precisa,sin duda muy recomendable,volveré a preguntarla sin duda. Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS

cris34

« Gracias Belen, eres muy sincera y acertada »
Me ha gustado tu sinceridad, eso es muy importante para que no nos hagamos ilusiones. Me habría gustado otra respuesta pero mejor oír lo que hay. Ademas de muy clara ha sido muy dulce. En la fecha que me has dado, lo haré saber. Un placer hablar contigo.

debbie1975

« Verdad VERDADERA »
Puedo afirmar que a SINCERA no la gana NADIE , como siempre ha sido un lujo hablar contigo. Ya te ire contando sobre tus predicciones , las que me gustan y las que no !!!!! Gracias x tus sabios consejos y creo que por fin ya me estas quitando la venda de los ojos en cuanto al tema que tu ya sabes .... GRACIAS DE CORAZON
Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS

noelj11

« Muchas gracias! :))) »
Hola Belen, Muchas gracias por la cercanía y la sinceridad. La información que me diste fue muy clara y has acertado en todo lo que me comentaste en relación a mi puesto actual de trabajo, etc. Sobre el futuro más a largo plaza esperemos que también :)
ross07

« bien!... »
Es muy cercana y la verdad no esperaba la respuesta que me dio, pero a nadie le gusta saber las verdades, preferimos que todo salga bien, tendré que aceptar la situación.

arcangel.64

« Profeta, en el sentido más... »
Sus predicciones rozan "la profecía". Excelente compañera de camino. En momentos delicados, siempre le consulto, pues apunta en la dirección correcta. Sin desmerecer a nadie, Pilar es muy especial, honesta y extremadamente lúcida y acertada en su trabajo. Te quiero mucho.Teléfono de Belen910131131-OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS

Re: Por fin una que me acertó y con fechas precisas : Belén

Nasum65
Os quiero recomendar a con Belen ,ella me dio una primera muy buena consulta y siempre ha sido muy sincera conmigo. vamos que sin pelos en la lengua. Atiende con un trato muy amablemente ,para mi es sensacional,una buenisima profesional

Re: Por fin una que me acertó y con fechas precisas : Belén

Natasha
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Su forma de interpretar e involucrarse con mi situación fue en verdad maravillosa y le agradezco por no pintarme pajaritos en el aire. ahora es de seguir caminando con pies mas firmes sabiendo a que me puedo estar enfrentado a futuro. su lectura me ayudo a entender que para mi es mucho mas importante que lo que pueda pasar a futuro. belen es la  mejor vidente de españa

Re: Por fin una que me acertó y con fechas precisas : Belén

Dorita
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
 siempre te ofrece apoyo, cariño y ánimo en sus consultas. cuando escuchas con esa vitalidad y alegria darte opciones para que se produzca las situaciones de forma favorable al consultante, te sientes apoyada y querida como sí recibieras el consejo de una amiga que te indica con precisión lo que ella cree que es el mejor camino. su consulta es totalmente imprescindible para aclarar situaciones y buscar soluciones a los problemas por los que el/la consultante atraviesa.

Re: Por fin una que me acertó y con fechas precisas : Belén

katht
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
es la primera vez que hablé con belen y me quede muy satisfecha. acertó muchas cosas sin decirle nada. lee las cartas rápidamente sin perderse por allí y es muy acertada y sincera. a parte de esto es una persona que tranquiliza mucho con su tono de voz tan dulce y el cariño que te brinda. la recomiendo a todos y se que volveré hablar con ella

Re: Por fin una que me acertó y con fechas precisas : Belén

Dante
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
como siempre es un inmenso placer hablar contigo Belen. hay una conexion tan pero tan especial que me quedo corta en palabras para poder explicar lo bien que me hacen sentir tus consultas y tus consejos. eres tan sincera, dulce, transparente y cercana... ademas me transmites una hermosa energia que me llega hasta lo mas profundo. gracias por existir Belen.  yo la llame a este telefono 910131131-806408536,

Belen posee la videncia mas exacta de España

Caryn
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Todas las palabras sobran belen para decirte que muchísimas gracias por estar ahí, por tu preocupación y por tu ayuda... Que me encantas... Que gracias por tus aciertos y que después de todo lo malo o lo inesperado parece que este chico ha cambiado el chip para mejor... Ahora falta que dure así, aunque no lo dudo, ya que siempre me lo has visto genial.. Aún sin yo creérmelo y ahora lo veo más claro... Muchas gracias de corazón 😘😘 910131131 Y 806408536

BELEN DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Luisaya
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
BELEN ME ENCANTA! CADA VEZ QUE LA CONSULTO SABE DE QUE HABLO Y CUAL ES EL TEMA. SUMAMENTE ACERTADA Y DEDICADA CON SUS CLIENTAS. SU CALIDEZ Y PROFESIONALISMO DESTACAN SOBRE MUCHAS PERO EN ESPECIAL EL CUIDADO QUE PONE EN CADA LECTURA Y EN DARTE CONSEJOS Y LA AYUDA ESPIRITUAL QUE NECESITAS.

belen se las recomiendo totalmente

Misha
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
LLEVO CONSULTANDO CON ELLA CASI UN AÑO, SIEMPRE ES RAPIDA, VA DIRECTA AL GRANO, NO PREGUNTA APENAS NADA Y TE DA LAS RESPUESTAS MAS QUE CONCISAS. ES AMABILISIMA Y NO TE MANTIENE PERDIENDO EL TIEMPO. LA RECOMIENTO, POR SUPUESTO 100%

Re: Por fin una que me acertó y con fechas precisas : Belén

Rubina
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Hoy la llame para decirle que ella acertó nuevamente con 2 cosas, que me había dicho hace tiempo. Es increible de verdad, su profesionalidad y su dedicación. Y encima es un encanto de mujer. Mi belen del alma la quiero mucho.

Re: Por fin una que me acertó y con fechas precisas : Belén

Costeña
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Agradezco mucho el poder haber hablado con belen, me ha ayudado muchísimo a ver mi camino, y sus consejos y aciertos son increíbles. He hablado con varias, quiero llamarlas Amigas del Alma de esta página, y belen es sin duda una de las mejores, la aconsejo de corazón. Su amor y dedicación es lo mejor que nos puede dar la vida. Gracias por estar ahí...Besitos

Belen consulta economica las 24 horas

Inexes
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
A mi entender belen  es una profesional imprescindible, y este criterio se apoya en que en mis consultas me ha revelado hasta el color del coche de una persona en cuestión, ese dato lo conozco yo pero desde luego no ella, convencida de su clara videncia agradezco y confio plenamente en sus pronósticos... Gracias

Re: Por fin una que me acertó y con fechas precisas : Belén

Landa
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
En la consulta anterior me dio una fecha concreta para una comunicación, que yo no me acababa de creer pues hacia muchos meses que no sabia nada de él, pues así fue, el día que BELEN dijo hubo la comunicación que yo creía imposible, estoy muy contenta, es encantadora, muy rapida y descriptiva, la recomiendo 100%!!!

en amarres de amor es excelente belen

Gylda
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Muchas Gracias belen, por tus consejos ayer estuve hablando con él, y bueno me pregunto que como era el chico que me gustaba y lo describí a él, se puso a reir un poco, supongo que se daría cuenta de que era él, pero me alegre de que no se echara para atrás ni se asustara, ahora espero tener un poco mas de paciencia e ir mas poco a poco, el próximo paso es tomar algo con el y haber si hay suerte. Muchas Gracias, volveré a consultarte.

BELEN MUY RECOMENDABLE !!!

Adya2
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Mi belen querida te has convertido eN mi guia y mi amiga. Cuando mas te necesito hay estas incondional. Humana, comprensiva, consejera. Tus predicciones y consejos me llegan al belen. Espero todo se cumpla pronto. Confio en tii al 100%%.

Belen-vidente - 16 años de experiencia http://lasdamasdeltarot.com/

Raahk
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Retome consulta con belen y me alegro de haberlo hecho. Me ha dado mucha calma y ha visto y descrito la situación actual tal cual es. He de trabajar muchas cosas y ahora estoy muy inquieta pero hablar con ella me aporta mucha tranquilidad y me dice las cosas con dulzura aunque no sean buenas. Ante todo sincera

yo apuesto por tí y te recomiendo belen

Karim3
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Estoy muy contenta con belen, hablar con ella te da una tranquilidad increible. Te habla y te explica con mucho detalle la situación, lo que sucedera, el por que de las cosas. No sólo esta pendiente de ti en la consulta, sino con el transcurrir del tiempo, a medida que vayan aconteciendo cosas. Hace todo lo posible por darte las herramientas para tu crecimiento espiritual y para que sepas como sobrellevar las pruebas. De verdad yo estoy muy contenta de contar con su apoyo y su ayuda.

vidente belen sin gabinete y sin preguntas

Clarey
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
yo tengo que agradecerte mucho el ayudarme en este proceso de crecimiento, en el que me guías para tener paciencia y construir la fe. A entender desde un punto de vista más profundo la situación y a llevar de la mejor manera el do de muchdía a día. Te mando un abrazo muy grande, cargado de mucho cariño.

Re: Por fin una que me acertó y con fechas precisas : Belén

RebKa
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
belene, eres una gran tarotista y astrologa ,todo este tiempo que llevo consultando contigo., lo he comprobado, dices las cosas como son sin regalarle oidos a nadie . eres de las pocas que habla con la verdad, gracias por ser como eres.

Re: Por fin una que me acertó y con fechas precisas : Belén

Kerly
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
belene es una de las pocas personas que he encontrado que es directa, precisa, que no se anda con rodeos y que te dice las cosas tal cual son. No puedo decir nada negativo de todas las consultas que le he hecho. Muchas gracias.