¿Por qué consultar conmigo? www.lasdamasdeltarot.com

Luisa

Te propongo mi larga experiencia como videntes más de 1200 consultas realizadas hasta la fecha de hoy. Muchos de mis clientes repiten sus consultas conmigo.. por algo será!!

¿Cómo consultar conmigo?
Si lo deseas, podrás consultar conmigo, todos los días, preguntas por mi, Virginia,. Si no estoy disponible en el momento que llamas, no te preocupes, ya que la teleoperadora te avisará en seguida que yo esté disponible. Gracias por tu confianza.

Por fin una que me acertó y con fechas precisas : IRENE

Angelyna
Repetí nuevamente con IRENE, sale el mismo pronostico pero como ya pasó el tiempo me pudo dar mas detalles. Te explica como vienen las cosas y te da orientaciones. Me queda la responsabilidad de tomar mis decisiones, aunque como bien dice, los hechos que salen en las tiradas se cumplen. asi que doy por sentado lo que voy a decidir y lo que con certeza me viene por destino creo yo. Un abrazo IRENE. Estamos en contacto tan pronto los hechos esten en tiempo presente. Dios te bendice.

Re: Mari Trini Es estupenda,canaliza sorprendentemente la energía

Alicya
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Además de sus dones, siempre acierta, hasta en lo más nimio, como que voy a recibir mensajes y enseguida los recibo. Es increíble, es portentosa. He tenido mucha suerte de dar con una persona así, a la que he tomado como una guía espiritual, porque para mí ella sabe que lo es. Un abrazo muy grande.

Virginia Berrocal vidente de nacimiento.....la mejor de España

Allciia64
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Virginia Berrocal  es muy dulce a parte de ser una vidente muy buena. Ella le las cartas con rapidez y sin rodeos, dice claramente lo que ve hasta los ultimos detalles y para mi es una vidente de primera clase. La he consultado varias veces y siempre volvere a consultar con ella porque se, que ella me guia de una manera muy especial. Gracias Virginia Berrocal  por todo lo que haces por mi. Eres un sol.

vidente Natacha sin gabinete y sin preguntas

annette921
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Desde que la conocí hace meses no hace más que acertar Natacha   las que dicen cosas que suceden, además en tiempos; es una ayuda impresionante poder preguntar qué pasa, los cómos y los por qués.... Es de lo mejorcito, muchos besos

Re: ¿Por qué consultar conmigo? www.lasdamasdeltarot.com

Luisaya
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
ada ha sabido transmitir esa tranquilidad que necesitamos en momentos de tribulación. Ella me ha devuelto la paz, que no es fácil. Espero que sus predicciones sean tan certeras como su examen de la realidad o del presente. El verdadero reto de un vidente es adivinar el futuro. Algunos de ellos ya me lo han demostrado y creo que Ada es una de esas videntes que conocen el misterio de nuestro tiempo. Gracias de corazón, Ada.

Re: ¿Por qué consultar conmigo? www.lasdamasdeltarot.com

sonia
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
muy directa y muy concisa y te habla con mucha seguridad, ha descrito perfectamente el presente y la situación que estoy viviendo actualmente, también me ha comentado como afrontar las diferentes situaciones que se me avecinan pero siempre con muy buena energía y con mucho animo. Gracias por tu consulta. ! Patricia 910131131 y 806408536

Patricia MEDIUM DE PRESTIGIO http://www.lasdamasdeltarot.com

Raquel2
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa

Consulto Patricia desde hace varios meses su trabajo es de una gran calidad dotado de mucho profesionalismo y es una persona que escucha ,y con mucha suavidad, verdaderamente encuentro que las personas que saben leer las cartas son contadas con los dedos de una mano y Patricia lo hace de una manera admirable, gracias linda por todo, que tengas un bello dia!

Merche vidente confiable y certera..La mejor vidente del pais

Alicya
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
A sido maravilloso hablar con merche. No solo por la claridad,la sencillez y lo acertada de sus descripciones sino por el buen rato que he pasado charlando con ella como si de una buena amiga se tratara.La dulzura y el amor que desprende esta mujer me ha levantado el animo,por lo que te doy las gracias y un millon de besos.

DANIELA MEDIUM DE PRESTIGIO http://www.lasdamasdeltarot.com

Montana9
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Has vuelto a acertar en 24 h. y por ello Te dedico una poesía DANIELA es como la luna, brillante poderosa, consejera, si te sientes perdido en la oscuridad, habla con DANIELA que es como la Luna, envuelve en misterio de sabiduría clarividencia y magia, pero te aclara en la penumbra, esa luz que desprende DANIELA es la magia de su don, gran corazón y tesón, gracias por ayudar y ser tan gran profesional DANIELA

Maika posee un don único en la videncia

huana62
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Contenta de haber consultado con maika, porque es sobretodo una persona honesta que te dice las cosas como son y habiéndome contado cosas del pasado con tanta exactitud, puedo confiar en lo que me dice, sus consejos, su forma de ver las cosas denotan una gran humanidad. Gracias maika por tus palabras y tu buen hacer. Un fuerte abrazo.

Por fin una que me acertó y con fechas precisas : AMAYA

Gieth82
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Es muy agradable y me ha parecido una buena profesional, no te hace perder el tiempo ni te regala el oído. La situación la ha descrito tal y cómo es y no me ha dado falsas esperanzas; viendo que hay posibilidades, aunque ya me ha advertido que a día de hoy está complicado y tengo que armarme de mucha paciencia, me ha animado a seguir luchando por lo que quiero. Gracias, AMAYA.

Re: ¿Por qué consultar conmigo? www.lasdamasdeltarot.com

Mirka.65
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Como siempre y cada cez q hablo con Carmen La De Granada  , mas convencida de q es unica, hablar con ella es como volver a casa y sentir ese calor ese confort q siempre te recibe a brazos abiertos, siempre tan acertada en todo lo q en pasado la consulte y esperando igualmente que se cumpla todo lo bonito q se ve el futuro a traves de ella. Simplemente excepcional como persona un tesoro y profesional como la copa de un pino. Invito a que la consulteis pirq os sorprendera!! Un abrazote muy fuerte Carmen La De Granada

AGATHA TAROT Y VIDENCIA SIN LIMITE

Esperanza73
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Como siempre, excelente, en todo, me tranquiliza mucho sus palabras y su inmensa sabiduría Es mi favorita, no puedo decir más de ella. Le doy un 10!!!! Siempre que tengo dudas acudo a ella, para volver a confiar en mi!!! Gracias AGATHA!!!!

CELIA nunca se equivoca, te da en el clavo

lyla.21
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
La conozco hace mucho tiempo y creo que es una de las mejores tarotistas, es clara y no te dice las cosas para regalarte los oidos, pero o dice todo con mucho tacto. Es un amor de mujer y sobre todo piensa en como ayudarte.Gracias celia por tenerme en tus pensamientos y gracias por set mi amiga porque yo te siento asi. mil besos

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

natacha es una vidente natural, excelente

Hayley
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Gracias, gracias y gracias natacha . Eres una persona ante todo con una calidad humana que no se encuentra mucho en éstos días. Te quiero mucho y ya sabes, te conviertes parte de mi historia, porque tú sabes desde el principio lo que he pasado, alegrías y penas. Ojalá las alegrías lleguen prontito! Besos!!
910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex

Julyana
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
En su consulta te subirá la moral porque puede ayudarte a ver lo que el tarot le indica y te comunica de forma sencilla y con mucho animo las soluciones posibles. Su tarot le relata los pasos que puede dar el/la consultante para solucionar de forma rápida y realista el problema que tenga. Muy recomendable su consulta.

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Maria es increíble cómo se van cumpliendo sus pronósticos, Maria es mi vidente de confiaza

Llisa7
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Maria llevo consultando un tiempo con ella y es un gran apoyo que aconseja como nadie y oye las cosas salen! es una amiga que esta ahi y sabe escuchar y decir las cosas e incluso tirar un poco de los pelos si la situación lo requiere! da mucha paz y tranquilidad hablar con ella de verdad!

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Re: ¿Por qué consultar conmigo? www.lasdamasdeltarot.com

amanda32
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa

Eres un sol, mi amiga Patricia, mi complice y mi guia. Hoy estaba realmente mal y una vez mas he podido contar contigo. Has vuelto a darme ánimos, tranquilidad y buenas noticias, aunque hubiera casi preferido que fueran malas, tu me entiendes jejeje. Un beso enorme