Prácticas de los videntes

dálibor
Administrador

Las videntes siempre han sido juzgadas, lo han sido desde siempre y han estado en un punto de mira y no muchas veces quedan muy bien paradas, aunque yo no estoy de acuerdo y aunque estoy siempre alerta y con mucho ojo sobre todo por la red, ya que obtener una vidente de calidad es difícil pero tampoco imposible, desde luego yo lo he podido comprobar y se de que se trata, pero probablemente que si que los hay y las buenas hacen mucho esfuerzo para reivindicarse, ya que por unos pocos que no saben ni hacer la o con un canuto perjudican a todos y ya bastantes críticas hay para que se vayan agregando mas, es mi opinión, pero a ver si ponemos las sospechas de estos sujetos tan macabros que no son ni videntes ni nada y nos lo quieren hacer creer, hagamos un listado con los buenos y malos, y el por que, prácticamente así evitaremos disgustos indeseables.

increible ADA910131131 Y806408536

Caryn
En mi opinión es una excelente profesional y gran vidente. Explica las situaciones muy claramente y tiene un manejo del tarot increible. Me acertó un detalle personal que nadie habia visto antes e incluso hasta que ada no me lo dijo en consuta yo lo dudé pero era tal cual. Acertó en un detalle de una propiedad ( ajena a mí) que yo tampoco tenía presente. Un placer consultar con ella me parece excelente