¿Qué es la videncia o clarividencia y cómo se desarrolla?

¿Qué es la videncia o clarividencia y cómo se desarrolla?

La suerte
La videncia, una de las formas de percepción extrasensorial, lo mismo puede presentarse de manera espontánea durante la vigilia y el sueño, que ser estimulada por variados recursos. Lo cierto es que de cualquier manera, para los chamanes constituye una importante herramienta para comprender o anticipar eventos.

¿Qué es la videncia?

La videncia es también nombrada clarividencia o tercer ojo. La videncia es “ver” o percibir imágenes de lo que permanece oculto a la vista física por estar lejano en el tiempo, en el espacio, o por corresponder a energías o cuerpos no materiales.

La videncia hace posible conocer hechos del pasado sin la intermediación de relatos orales, escritos, u otros vestigios evidentes. También permite predecir el futuro, saber lo que ocurre en un lugar distante, lo que se encuentra enterrado bajo los pies, o se tiene enfrente cuando se ingresa en un ambiente desconocido con los ojos completamente tapados.

Se dice además que a través de la videncia es posible ver el aura o la energía sutil que acompaña a las personas, o los espíritus ubicados en cada lugar.

BELEN MUY RECOMENDABLE !!!

samy
BELEN  Súper acertada!!! No se anda x las ramas, muy muy certera, clara, concisa... Una gran experiencia hablar contigo, mil gracias BELEN .. Muy recomendable.. Prometo de verdad irte contando todos los progresos hasta llegar al final sobre tu tocayo argentino que me vuelve loca!!! Mil besos guapisima!!! 😉😉

Gracias y mil gracias, tu ayuda y apoyo son impagables.

RebKa
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
Estupenda persona y profesional. Muchas gracias por ayudarme y comprenderme tanto. No sabes la falta que me hace, he pasado un verdadero infierno y con muchos obstaculos hasta hoy y no voy a dejar que nadie mas se interponga en mi camino, el cual quiero que esté lleno de paz, amor,felicidad y honestidad por los cuatro costados. Ojalá mi futuro esté lleno de inmensa felicidad... dejaré mis problemas en tus manos y en las de Jesús. Un beso enorme y gracias por ser como eres. Te mereces todo lo mejor.

Delfina Tarotista-vidente - 16 años de experiencia http://lasdamasdeltarot.com/

lita
En respuesta a este mensaje publicado por La suerte
Delfina si he tardado en dejar mi evaluación fue para esperar los resultados... la verdad no ha sido del todo favorable para mí, pero en cuanto a sus predicciones y detalles se ha dado tal cual ha dicho, es muy rápida en responder, no se va por las ramas, pero si necesitas aclaración te las dá. Bueno sin alargar para resumir ha sido una consulta buenísima y claro que volvería a consultarle... ub abrazo Delfina y muchas gracias por todo :)

Re: Delfina Tarotista-vidente - 16 años de experiencia http://lasdamasdeltarot.com/

Rosa11
Nosotros además de realizar consultas de tarot, te ofrecemos otros servicios que pueden ayudarte a mejorar tu destino: consultas de adivinación y videncia, rituales de magia blanca, cartas astrales, adivinación por péndulo, adivinación por runas... y muchos más.

También disponemos de astrólogos, médiums, que podrán resolver cualquier tipo de problema que se te presente. Solicítanos el servicio que más necesites y te pondremos en contacto con el profesional que mejor te pueda ayudar.

Re: Delfina Tarotista-vidente - 16 años de experiencia

Luisa
En Tarot sin Secretos estamos a tu disposición para ayudarte a superar tus problemas cotidianos con el amor, la salud, el trabajo o el dinero. Respondemos a tus consultas con seriedad y profesionalidad acompañándote en el proceso de la vida y a superar tus dolencias y preocupaciones.