Que es mas fiable la prediccion de un vidente o de una tarotista?????

Que es mas fiable la prediccion de un vidente o de una tarotista?????

dálibor
Administrador
Videntes de nacimiento 8o6 408 979 y 910131131

es un tarot serio y de total confianza,atendido por profesionales
los tel son 8o6 408 979 y pagando con tarjeta 910131131
mis favoritas son
ERICA es una vidente realmente increible,habla y habla sin parar,no da tiempo n i a preguntar
CASSANDRA-tambien es vidente,muy muy buena,de esas de antes,te describe cosas y personas
AMAYA-jo,esta es muy buena,pero eso si,muy directa para decir lo malo,si quieres alguien que vaya al grano sin miedo a la verdad,ana es la tuya,pero si no,mejor no te consultes con ella

enviado el 1/03/16 a las 19:21
brujula54

Jeje es q es dificil

pq no todas las videntes son tarotistas, y no todas las tarotistas son videntes..jajaja y si nos vamos a una tercera opción hay tarotistas videntes..y viceversa.. así q cielo.. la mejor opciónes jaja dejar pasar el tiempo.. y ver.. y piensa q nunca tanto en la videncia como el tarot se acierta el 100%.
Besitos
Brujula

Te contesto

a la segunda pregunta, quedate con la esencia, olvida los detalles,no siempre se suele acertar en pequeñeces al ciento por cien.
a lo segundo.hay tarotistas muy buenas y videntes muy malas o videntes buenas y tarotistas malas.
una vidente no esta las 24h del dia conectada y seguro que no siempre " vera" y se ayudara de las cartas. una tarotista si es veterana tendra desarrollado una percepcion que nosotros tambien llamamos videncia.
asi que quedate con la version que tu crees que mas acertada a sido en cosas que tu ya sabes.
un saludo

enviado el 5/06/07 a las 22:11

Me gusta tu explicacion
por: ole86

MUCHAS GRACIAS

enviado el 5/06/07 a las 22:12

por: ole86

GRACIAS

enviado el 5/06/07 a las 21:57
thinkingreen

ADA TAROT Y VIDENCIA SIN LIMITE

salma
Como siempre ada es tan agradable y consultar con ella es como hacerlo con una verdadera amiga, siempre dándote consejos muy buenos y te dice las cosas que ve aún cuando no nos favorezca pero eso nos puede permitir accionar de una manera diferente o prepararnos mejor para los acontecimientos sin ilusionarnos más de la cuenta gracias ada 932420173y806408557 por todo.

ADA TAROT Y VIDENCIA SIN LIMITE

miller
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Hola ada hoy ha sido el día y realmente no es el traslado que yo me pensaba jajajaja menos mal pero bueno cabe decir que iba tranquila porque tu me comentaste que no te salía que fuera el traslado. En teoría me quedare en Barcelona y será ir a Madrid pero ida y vuelta sin cambio definitivo ....igual que tu me dijiste y bueno ahora tendré que pasar mas pruebas y a ver que me dicen. Pinta bien como me comentaste. Así que todo lo que me dijiste se ha cumplido ! Un besito y gracias !!!932420173y806408557

ada es una vidente de las mejores de este pais♥♥ http://lasdamasdeltarot.com/ ♥♥

Melany
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Cuando me ronda algo .....ada  910131131y806408536 y la verdad es que no puedo nada mas k agradecer estar ahi .....me da consejos y lo mejor k no falla nunca no vende falsas expectativas a nadie va con la verdad por delante eso siempre....sincera ...clara y rapida pero en lo poco que la conozco salen las cosas como predice lo unico a veces es tener paciencia en que todo llegue Mil gracias ada sigue siendo asi y gracias por tu ayuda y apoyo en monentos de bajon

TAROT Y VIDENCIA Carmen La De Granada 100% ACIERTOS

Virgen
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor

Gracias por ser tan especial! ! ...llenas de luz los momentos mas oscuros...y desde luego te salen del corazón. ..Increíble conocerte...y desde luego ...todo se va dando...yo estoy convencida de que voy a salir de esta...no tengo ninguna duda..puede que mi interior tenga mas indecisiones. .pero....te aseguro k me veo ganadora de esta batalla...ya he caido muchas veces y siempre me levanté. .ahora soy más fuerte....y sé pork estoy pasando todo. ..aun así reconforta hablar con alguien tan llena de luz como tú. .gracias Carmen La De Granada  ..te kiero mucho. .

Re: Que es mas fiable la prediccion de un vidente o de una tarotista?????

Raahk
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
eres genial Merche,, en serio, hasta ahora todos tus pronosticos acertados....ahora me queda lo peor en cierta manera que es la espera, pero que no dudo que llegará ya que hasta ahora todo lo comentado contigo me ha ocurrido....sólo paciencia y a ver los avances a partir de finales de mes, agosto y por fin llegar a septiembre... por cierto ya me he leido el libro...genial, y un gran ayuda...jajajajja...muchas gracias preciosa te seguiré informando..besitos guapa Merche 910131131 y 806408536

Re: Que es mas fiable la prediccion de un vidente o de una tarotista?????

Mirka.65
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Dejo mi opinión de tanto tiempo de consultas para que quede constancia de mi satisfacción con ella. Sus consultas son muy especiales, describe de forma muy detallada tanto la situación de la consulta tanto los sentimientos y sensaciones de las personas implicadas. A mi personalmente me encanta! Me va desgranando y acertando poco a poco en el día a día aunque lo gordo se nos resista por ahora. Pero aciertos ha habido y bastantes y por eso y porque me encanta como profesional y persona sigo consultándola. El trato es muy cercano y se hace muy agradable hablar con Yaiza, para mi es como una amiga, y de las poquitas que sigo consultando.

Re: Que es mas fiable la prediccion de un vidente o de una tarotista?????

cecy.3
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Carmen La De Granada  , me ha acompañado en todo este proceso que he vivido en temas de corazón. Siempre, dándome ánimo, explicandome bien la situación, para que yo pueda comprender a esa persona y aprenda a tener paciencia. Seguimos las dos esperando novedades, hay cosas que toman su tiempo y a veces en el afan de que las cosas lleguen ya, el tiempo se nos pasa lento. Asi que a tener paciencia y esperar esas novedades con calma. Ya les contares. Besos y abrazos mi Carmen La De Granada  bella.

Re: Que es mas fiable la prediccion de un vidente o de una tarotista?????

daenerys.222
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Estupendísima como siempre Maria. Otras veces he comentado que más que una vidente para mí, es también una amiga, pero sobre todo lo que me transmite ya a través de numerosas llamadas es la confianza en sus palabras y predicciones. Es increíble cómo se van cumpliendo sus pronósticos, cómo el consejo y la ayuda que proporciona te ayuda a dirigir mejor tus decisiones y a tener un carácter firme y determinante, yo, que soy por lo general inseguro e indeciso. Pero ella me ha enseñado a comportarme con fe, con confianza, adivina y psicóloga Maria es un encanto. Os aconsejo que la conozcáis. Un abrazo muy fuerte, Maria 910131131 y 806408536

Re: Que es mas fiable la prediccion de un vidente o de una tarotista?????

albyta.99
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Gracias a ver si aprendo y me hago durante eres increíble y se k se dará pero aunque me duela verdad para eso te llamo no para k me digan lo contrario hasta ahora se a ido dando y eres muy realista y tus predicciones saldrán pero ahora más k nunca se k voy aceptar vivir el momento k el futuro está por llegar y se k algún día te lo diré. Un besito no fallas a mi pesar aunque todo a salido tal cual y puedo estar contenta un beso eres un Ángel recomiendo mil por mil porque no falla Irene 910131131y806408536

Re: Que es mas fiable la prediccion de un vidente o de una tarotista?????

Luisaya
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
por su trato, su profesinalidad, su sinceridad ( te guste o no lo que te diga), su claridad y seguridad a la hora de describir lo que ve. la conexión creo que sucede por todo lo que he descrito antes, es como si te conociera, como si llevaras mucho tiempo consultando con ella, mi confianza en ella es total. muchísimas gracias Erica911783814 y806408979

ANGELES MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Alicya
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
me ha ayudado mucho esta consulta porque no sabia que conducta tener. sus cartas han dicho lo que pensaba en mi y angeles me ha ayudado a elegir el comportamiento adecuado. me gusta mucho los detalles que da y sin decirle nada . he podido verificarlo en varias ocaciones . además de ser buena vidente, es muy agradable y con mucha alegría ! la recomiendo Angeles910131131y806408536

Otro acierto mas de Carmen La De Granada

sonia
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
son muchos años consultando con ella, se ha convertido en una amiga para hablar de cualquier tema, y con la que me pasaría horas hablando, a los que aun no la conocen, recomiendo 100% que prueben de hablar con ella, es la mas acertada dando descripciones, cala enseguida la situación que estas pasando y lo mejor es que sus pronósticos acaban cumpliéndose tarde o temprano, solo hay que tener fe y hablar con Carmen La De Granada 910131131 y 806408536Enviado