Quantcast

¿Qué puedo hacer por ti? Soy Amaya

Luisa
Vidente y tarotista y desde hace años, estoy al cargo de todas las tarotistas, videntes, astrólogos, numerólogos y santeros de lasdamasdeltarot.com,  Soy honesta y te ayudaré ante cualquier duda y conflicto interior que tengas. Si deseas realizar una consulta conmigo, podré ofrecerte:

Consultas de Tarot, videncia, numerología,
Orientación sentimental: Amor, conflictos de pareja, consolidar la pareja, armonización de pareja, retorno de pareja, recuperar tu ex pareja, santería,
Energía: Limpiezas energéticas, armonización de chakras, desbloqueos, recuperar a tu buena estrella,
Otro tipo de consultas: Laboral, situación personal en el trabajo, lo económico, negocios y empresas, asesoramiento a empresarios, coaching-

Re: ¿Qué puedo hacer por ti? Soy Amaya

Silvi
Hola soy AFRICA,

Estoy aquí para ayudarte. sin preguntas, respuestas claras. medium, vidente, taróloga. también utilizo otras herramientas. . . amor, pareja, dudas, familia, trabajo, dinero, proyectos, decisiones a tomar, situaciones delicadas, viajes. . . . pago con tarjeta o pay-pal. te espero, un fuerte abrazo.