Quedé Asombrada !!!!!!! ( Testimonios sobre Virginia Berrocal )

Quedé Asombrada !!!!!!! ( Testimonios sobre Virginia Berrocal )

dálibor
Administrador

Quede asombrada!!!!!!

por:betis21

Sigo asombrándome de las cosas que ve Virginia Berrocal sin datos y sin preguntar. De repente ve como es el edificio donde voy, la acera por donde camino, el paisaje urbano que lo rodea y... acierta, como si hubiera ido conmigo!! Si hasta me recordó detalles que yo no había destacado. Esto que es tan sorprendente ya me lo tomo con naturalidad viniendo de ella. Absolutamente enriquecedora por la seguridad que aporta, sus buenos consejos y por supuesto su implicación. Su clarividencia es maravillosa al igual que su visión. Acertada en como se van dando las cosas, las situaciones y los comportamientos de las personas. Una suerte haber conectado así. Un beso y seguimos en marcha!!

Gracias
por: rosalba1101
Cada que consulto contigo me haces sentir fuerte con energía, con ganas de luchar para que mi camino sea mejor gracias.

 Alertar
 Responder

Re: Quedé Asombrada !!!!!!! ( Testimonios sobre Virginia Berrocal )

dálibor
Administrador

Me encanto
Me pareció una persona muy directa en lo que mira me a ayudado a encarrilar mi negocio y hacer cambios que eran necesarios tome la mejor decision gracias a ella muchas grasias y que Dios le siga dando ese don tan bonito que es ayudar al prójimo porque en esta vida dando es como recibimos.
enviado el 16/04/14 a las 21:18

julia4025

Me ha impresionado
Buenísima. Primera consulta y he quedado encantada. Es muy muy buena, describe muy bien las situaciones y el comportamiento de las personas involucradas. A futuro? La verdad es que todavía es pronto, pero me aporta más como me amplía la información de la situación actual, para poder entender más cosas. Mis felicitaciones virginia eres maravillosa!
enviado el 16/04/14 a las 20:58

mercedes904

Muy certera en su predicciones
He realizado una consulta y me ha parecido una gran profesional y una gran persona, ha sabido ver toda la situación actual, con una claridad increíble. Me ha dado muy buenos consejos y me ha dado muchos ánimos. Ha sido muy sincera, muy concreta. Gracias.
enviado el 16/04/14 a las 20:50

beatriz989

Muy buena experiencia
Ha sido una experiencia muy grata, en la que me has aportado muchos detalles de mi vida, que tan sólo yo podía conocer. Gracias por transmitirme ese positivismo y por intentar ayudar en todo momento. Estaremos en contacto !!!!!!!.
enviado el 16/04/14 a las 20:43

mariuxi57

Es muy entregada con los clientes
Me ha explicado la situacion tal como la ve, me ha dado consejos cosa que agradezco y ha tenido el detalle de responder a todas las dudas que me han quedado despues de la consulta.
enviado el 16/04/14 a las 20:17

gabriela1206

Eres Muy MAJA y un amor de persona! clavaste todo y me has dado consejos fantasticos!!Te recomiendo Muchissimo!!!besos y bendiciones
enviado el 16/04/14 a las 20:01

lisbeth298

Ya estoy cansada de decirle lo mismo, pero siempre le pasa lo mismo
Mi mejor amiga, cansada de aconsejarla consulta con Virginia.
Esperaba que Virginia le dijese que Carlos gustaba de ella no fue así era solo un espejismo suyo, pero a Vane le gustan los retos, mejor dicho le gusta lo imposible; se quedó bajita. Pero se repuso rápidamente y fue por otro imposible, Virginia dice que los miedos que tiene hace que busque cosas que no son para justificarse, ahora habla con Virginia que es excelente terapeuta periodicamente y al parecer hay progresos
enviado el 16/04/14 a las 19:40

roxana856

Su vida le esta cambiando
Virginia don especial, respuestas rápidas y eficaces, Zulema consultó sobre su futuro laboral fue despedida por la empresa donde trabajó por 20 años y con pocas posibilidades de encontrar solución en momentos de crisis. Gracias a la consulta con Virginia está dando un giro a su vida
enviado el 16/04/14 a las 19:29

angela3489

Gracias ya he contactado con los abogados
Que tenía en alquiler y los inquilinos no me pagaban lo que correspondía, después de 3 años de vivir en la casa, dejaron de pagar, la consulté y luego de de la lectura y el oraculo, me dijo que correspondía de desahucio que no tendría otra posibilidad y he comenzado aunque con pena la gestión esperemos todo se dé en el tiempo que dijo Virginia. Gracias por tu interés en mi tema
enviado el 16/04/14 a las 19:09

josefina419

Conozco a Virginia de hace mucho tiempo, lo que ella no te dice, no lo hace nadie. Me gusta su estilo, y creo que es la persona a la que le pondría todos mis recomendaciones
enviado el 16/04/14 a las 18:50

marce2743

Yo lo tengo comprobado, muy efectiva
Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente Virginia Berrocal Vidente de nacimiento te ayudará en todo lo que necesites.
Excelente tarotista-vidente se apoya en la numerología y astrología para completar su trabajo. Con ella tus problemas tienen pronta solución.
enviado el 16/04/14 a las 18:31

pinceladadecolor

Virginia para mi es la mejor
gracias por estar cuando te necesito, aprecio tus consejos y confio plenamente en tu lectura. Eres unica
enviado el 16/04/14 a las 18:13

gloria418

Llama ya.... virginia berrocal 910131131 806408536
EXCELENTE VIDENTE VIRGINIA BERROCAL 910131131 806408536
enviado el 16/04/14 a las 18:11

Recomiendo a esta experta, es muy segura y ayuda muchisimo
por: esther2854
Virginia para mi ha sido un verdadero descubrimiento! Impresionante la consulta porque me dejo boquiabierta con todo lo que acertó sobre mi presente, en como describió lo que me rodea, la situación por la que pregunté...parecía que me estaba leyendo la mente o viendo por una cámara web. Da muchos detalles, tiene muchísima empatia, muy dispuesta a ayudar, echa las cartas una y otra vez para que no se quede nada allí sin mirar...Es excelente! Para mi, de las mejores consultas que he tenido por aquí.

enviado el 16/04/14 a las 20:31

veronicahermosa

Virginia es super especial
Cuando consulte con Virginia todos los problemas que tenía en ese momento los vi de otra manera, dejaron de tener la dimensión que hasta entonces tenían y se siente más liviana!!!
enviado el 16/04/14 a las 18:01

gonzo86

Es de las mejores profesionales del foro
Lo primero de todo darte las gracias , después de hablar contigo , me ha cambiado el chip , pienso hacerte caso .Hoy veo cosas que ayer no veía !!!! Es impresionante como acierta, hasta en los nombres de las personas , me he quedado sin palabras, y que manera de intentar ayudar y aconsejar para que todo vaya mejor . Repito GRACIAS VIRGINIA ERES LO MEJOR
enviado el 16/04/14 a las 17:30

     me encanta, me siento muy feliz
por: lomascola
Virginia eres genial! He hablado contigo esta tarde y me he quedado de piedra de entrada, luego no sabia ni que preguntar de como me había quedado y luego me despedí de ti con mucha paz y mucha energía!!Muy bonita experiencia, Seguro que repito! Doy gracias al universo por haberme cruzado contigo, muchos besos llenos de luz!

enviado el 16/04/14 a las 17:40

Estupenda profesional
por: mairaibin
Virginia BERROCAL, no la cambio todo lo que me dice se cumple y no con mucha diferencia en tiempo. GRACIAS!!!

 Alertar
 Responder
enviado el 16/04/14 a las 18:21

Buena vidente.
por: gata38121
Asi es Virginia es una buena vidente, me ha ayudado mucho y confió en ella.

enviado el 17/04/14 a las 08:11

Un experiencia con virginia le cambio la vida
por: neklly
Cuanto Claudia buscaba ayuda y le recomendaron Virginia no creyó mucho hasta que realizó su consulta con la que quedó muy conforme pero además tuvo pautas de futuro que la ayudaron a tomar decisiones importantes. La adoptó como su consejera.

enviado el 16/04/14 a las 17:46