¿Quién soy? Kasandra 910131131 - 806408536

¿Quién soy? Kasandra 910131131 - 806408536

Viviana

Hola, Mis consultantes me definen como una vidente intuitiva, sincera, pongo mucha atención en las consultas que me realizan.

Experta en el Tarot del Amor, desde hace años, te ayudaré a descubrir los detalles escondidos de tus problemas para que los resuelvas con tus ojos abiertos.

Hoy dia me dedico enteramente a buscar la ayuda necesaria a todos mis consultantes para que encuentren un poco de paz y serenidad. Mi objetivo es el que te sientas siempre bien y siempre feliz.
Una consulta conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¿Qué puedo hacer por ti?
Soy vidente, tarotista y medium.Yo tengo este don y sé que tengo la capacidad mental de ver, sentir, percibir, saber e interpretar. Sólo necesito tu voz para saber como estas, como te sientes, que mal y que bien te rodean, quien te miente y quien no, quien es bueno o malo o simplemente si eres feliz o no.

Re: ¿Quién soy? Kasandra 910131131 - 806408536

samsa
La verdad es que me ha gustado mucho la consulta con Kasandra, primero por su lectura y videncia, ha descrito perfectamente mi situación sin yo decirle nada, y segundo por la ayuda que me ha ofrecido, por su amabilidad y sinceridad. Muchas gracias, te lo agradezco de corazón y te mando un besito.

natacha tarotista recomendada

Lacha3
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
natacha  es admirable lee las cartas con su videncia como si esta viendo a las personas en tiempo real, en persona woow!!admirable!! fuertisia en su trabajo!!! natacha  es admirable lee las cartas con su videncia como si esta viendo a las personas en tiempo real, en persona woow!!admirable!! fuertisia en su trabajo!!! ! natacha  910131131 y 806408536

Re: ¿Quién soy? Kasandra 910131131 - 806408536

Aly
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
Una lectura completa , me dijo muchas cosas ciertas , muy buena tarotista , es la segunda vez que tengo el placer de hablar con ella ,ya que yo vivo en usa y son 6 horas de diferencia de horario y cuando ella se conecta yo siempre estoy en el trabajo , pero hoy es feriado aca , asi que pude hablar con kasandra. gracias por todo.

Re: ¿Quién soy? Kasandra 910131131 - 806408536

Keyla21
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana

Eres la mejor con diferencia y no solo por tus múltiples aciertos, que todo todo acaba saliendo, tmb por tu dedicación, cariño que trasmites, porque te preocupas en tus consultas, porque te implicas mucho en cada caso, por el seguimiento, que más podría decir de ti Kasandra... Que eres genial guapa y con un gran corazón... Un besito enorme para ti y mil gracias por ser como eres .

Re: ¿Quién soy? Kasandra 910131131 - 806408536

huana62
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
Un placer volver a hablar con Kasandra, llevo varias consultas con ella y la verdad es que es de gran ayuda, te da consejos muy buenos con respecto a lo ve. No ha habido nadie de los que he consultado, que me haya clavado tanto el pasado como el presente como ella. Volveré a llamarla seguro. Un beso y gracias por todo Kasandra 910131131 y 806408536

Re: ¿Quién soy? Kasandra 910131131 - 806408536

Esperanza73
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
Kasandra es certera en sus comentarios, realmente me dejo muy contenta y satisfecha con su lectura, además de que tiene un trato cálido y respetuoso, con mucho gusto volvería a consultarla. EXCELENTE.

Re: ¿Quién soy? Kasandra 910131131 - 806408536

Letania86
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
Con Kasandra y estoy muy contento , va al asunto y te ayuda y te aconseja de que puede estar pasando a demás de lo que pueda ver con las cartas, para lo joven que es lo sabe hacer muy bien, yo les aconsejaria que la realizaran un consulta para comprobarlo por vosotros mismos, algunas cosas la acerto pq ya han sucedido y otra la estan por llegar, que ganas tengo de que se cumpla lo que me dijo, muchas gracia por todo Brenda. Carlos

Re: ¿Quién soy? Kasandra 910131131 - 806408536

selena65
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
Realmente, Kasandra me ha sabido aconsejar para ser prudente y saber qué actitud adoptar ante una relación con futuro, pero que tiene sus altibajos. Espero seguir su asesoramiento y acertar en este amor para el futuro. Gracias, Kasandra.

Re: ¿Quién soy? Kasandra 910131131 - 806408536

Kreysi81
En respuesta a este mensaje publicado por Viviana
Eres un sol Kasandra, mi amiga, mi complice y mi guia. Hoy estaba realmente mal y una vez mas he podido contar contigo. Has vuelto a darme ánimos, tranquilidad y buenas noticias, aunque hubiera casi preferido que fueran malas, tu me entiendes jejeje. Un beso enorme
910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Re: ¿Quién soy? Kasandra 910131131 - 806408536

Cris

Más allá de la Videncia Espontánea, la vidente Laura o la Vidente Eva, entre otras videntes que también forman parte del gabinete, se han acostumbrado a desarrollar su videncia de una manera más clara, más real, dando datos concretos siempre que así lo deseen, una videncia siempre que la desean, que la necesitan, quedando en un lugar en el que todos los sucesos que se quieren conocer llegan casi por si solos, a través de preguntas, de datos concretos, nombres, fechas, etc.