Quantcast

Quiero darte las gracias Marga porque has cambiado mi vida.

Quiero darte las gracias Marga porque has cambiado mi vida.

rosandez
Hoy quiero contarles a todos que gracias a esta maravillosa mujer he conseguido todo aquello que siempre desee en mi vida. Cuando consulté con Marga la primera vez estaba un poco inquieta e insegura  sobre mi hijo que vendría o natural o adoptado ,Marga  mediante sus lecturas de cartas me animó a que me concentrara, ella siempre me decía que vendrían noticies buenas me lo ha dicho casi con seguridad, no voy a decir aquí porque es personal
Pero la luz de mis ojos ha cambiado,  tengo ilusiones !!!! soy muy feliz Marga !!!!!
Gracias, amiga mia.911126805

Re: Quiero darte las gracias Marga porque has cambiado mi vida.

reinamora
Cuando una persona como Marga llega a nuestra vida, todo es distinto y  la adoptamos como  consejera, Marga tiene maravillosa energía reiki.
Cargando...