Quantcast

ROSA, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

ROSA, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

CANDIDA
Rosa profesional, confiable y dispuesta siempre a dar la mejor solución y orientación en cualquier situación, siempre habla con la verdad, lee las cartas y usa el péndulo excelentemente y es muy acertada, incluso con los tiempos, es única!!!

Re: ROSA, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Violeta
Mariana consultó a Rosa, tenía inconvenientes, la consultó por tarot y  se dió cuenta que era una medium buenisima le sorprendió  gratamente y le dió detalles interesantes para mejorar su día a día,   los puso en pratica y se siente muy bien!! GRACIAS ROSA!!!

Re: ROSA, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

reinamora
Vidente natural y medium la mejor de las que he conocido y super efectiva  tenía en casa situaciones que eran para la consulta con una medium y ROSA  fue la solución por la que es mi favorita!!!

Re: ROSA, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

gabriela
En respuesta a este mensaje publicado por CANDIDA
Mi experiencia con Rosa es a nivel espiritual, he contactado con ella por que me recomendaron como tarotista medium. Realice una tirada  preguntado por un as amigas que tuvieron un accidente y fallecieron. El mensaje que medio fue tranquilizador,  volvere a consultar con Rosa cuando quiera sentireme con ella. Muy recomendable

Re: ROSA, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Patchouli
Consulta integral con ROSA, resultados  satisfactorios y  tranquilizadores. Mi consulta fue sobre vivienda y trabajo,  he consultado hace una semana, me dió viaje por trabajo y  estaba  muy entusiasmada con irme a trabajar al exterior y por supuesto cambio de vivienda, me lo ha confirmado aunque en distinta fecha, (esperaba que fuera antes) tednré que esperar un poco pero sé que estaré mucho mejor. Gracias Rosa por el aporte a mi tranquilidad!!!

Re: ROSA, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Violeta
En respuesta a este mensaje publicado por reinamora
Rosa, efectiva medium profesional del tarot y la videncia 932420173 & 806408998
gg/

Re: ROSA, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

gg/
En que pagination esta esta vidente?

Re: ROSA, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Esthela
En respuesta a este mensaje publicado por CANDIDA
Recomiendo consultar con rosaa todos porque ella siempre es acertada y guía a todos los que necesitamos ayuda cuando nos sentimos perdidos. lee las cartas de una manera muy buena y muy acertada y también es un sol de persona y muy cariñosa. ya son muchas consultas con ella y siempre vuelvo a consultar con rosa .

Re: ROSA, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Natasha
En respuesta a este mensaje publicado por CANDIDA
rosa ayuda a interpretar lo que le comunican las cartas sobre la situación que se vive en el momento. te ayuda a ver desde una visión sincera lo que ocurre detras de situaciones inexplicables, para que se tome las medidas necesarias en cada momento y así ayudar al consultante con total sinceridad y salir airoso por el camino correcto. muy cercana y acertada.

Re: ROSA, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Ritax
En respuesta a este mensaje publicado por CANDIDA
en lo profesional es la mejor! buena con las cartas, con el pendulo, con su vision, pero lo mejor es como ella va utilizando todo al mismo tiempo y dando respuestas, muy acertada, yo he consultado con ella cosas muy delicadas y las ha acertado muy bien, habla con la verdad pero siempre encontrando lo positivo y de manera muy respetuosa, muy paciente, en verdad siempre agradecere tenerla en mi camino, me ha orientado muy bien en situaciones que no se ve la salida, gracias

Re: ROSA, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Lula
En respuesta a este mensaje publicado por CANDIDA
muchísimas gracias rosa. eres maravillosa, recomendable!!
es rápida. directa y muy agradable. ha visto la situación tal como es... ahora tan sólo cabe esperar que se den las cosas tal como las ha visto. sin duda te informaré de los acontecimientos según vayan ocurriendo. ahora lo primero es esperar el encuentro... muchas gracias

Re: ROSA, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Coralita
En respuesta a este mensaje publicado por CANDIDA
rosa es toda una profesional dejo su teléfono 932420173 806408557 ,en su trabajo pero junto con su videncia y su forma de interpretar te da respuestas muy acertadas ya que es una experta en el uso de todo lo que usa para dar las respuestas, tengo mas de un año consultandola y es muy confiable, me ha ayudado mucho a encontrar el camino cuando muchas veces he creido que no tiene salida, es honesta y no te habla con mentiras pero siempre le encuentra el lado positivo de las cosas. gracias! eres un angel!

Re: ROSA, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Domeky
En respuesta a este mensaje publicado por CANDIDA
Va directo al tema  ROSA y no se anda con rodeos ni adorna la consulta para que se oiga bonito.. Dice lo que ve y por eso la recomiendo. Aveces llamo estando en mi hora de almuerzo o desayuno y no hay tanto tiempo para escuchar tantos rollos, ella es rápida y acertó la situación actual. 911783814 y 806408557 la pueden contactar a este numero

ROSA TIRADAS ECONOMICAS

Gylda
En respuesta a este mensaje publicado por CANDIDA
rosa es un encanto , no podía no dejar una opinión sobre lo que pasó hace poco. La consulte al final del verano por un tema y se puse hablarme de otro tema y yo le dije no es así , todo va muy bien . Y justo la semana pasada , lo ir me ha dicho está ocurriendo . No podía creerlo porque era una situación totalmente inesperada este verano. Ella es muy fuerte y muy buena persona . Muchas gracias

Re: ROSA, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Luisaya
En respuesta a este mensaje publicado por CANDIDA
muy agradable sabe escuchar comprender y sobretodo aparte de su don tiene otro muy bueno que es el de aconsejar según su punto de vista. te sientes comoda hablando con ella. muy buena profesional y muy comunicativa. rapidez absoluta en sus respuestas. gracias rosa

Re: ROSA, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Misha
En respuesta a este mensaje publicado por CANDIDA
Gracias rosa por nuestra conversación de ahora. Tus palabras siempre sinceras y directas me muestran los caminos a elegir en circunstancias de incertidumbre. Tus aciertos hacen que cuente contigo incondicionalmente desde hace muchísimo tiempo!-)
Cargando...