Quantcast

ROSA, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

ROSA, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

CANDIDA
Rosa profesional, confiable y dispuesta siempre a dar la mejor solución y orientación en cualquier situación, siempre habla con la verdad, lee las cartas y usa el péndulo excelentemente y es muy acertada, incluso con los tiempos, es única!!!

Re: ROSA, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Violeta
Mariana consultó a Rosa, tenía inconvenientes, la consultó por tarot y  se dió cuenta que era una medium buenisima le sorprendió  gratamente y le dió detalles interesantes para mejorar su día a día,   los puso en pratica y se siente muy bien!! GRACIAS ROSA!!!

Re: ROSA, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

reinamora
Vidente natural y medium la mejor de las que he conocido y super efectiva  tenía en casa situaciones que eran para la consulta con una medium y ROSA  fue la solución por la que es mi favorita!!!

Re: ROSA, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

gabriela
En respuesta a este mensaje publicado por CANDIDA
Mi experiencia con Rosa es a nivel espiritual, he contactado con ella por que me recomendaron como tarotista medium. Realice una tirada  preguntado por un as amigas que tuvieron un accidente y fallecieron. El mensaje que medio fue tranquilizador,  volvere a consultar con Rosa cuando quiera sentireme con ella. Muy recomendable

Re: ROSA, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Patchouli
Consulta integral con ROSA, resultados  satisfactorios y  tranquilizadores. Mi consulta fue sobre vivienda y trabajo,  he consultado hace una semana, me dió viaje por trabajo y  estaba  muy entusiasmada con irme a trabajar al exterior y por supuesto cambio de vivienda, me lo ha confirmado aunque en distinta fecha, (esperaba que fuera antes) tednré que esperar un poco pero sé que estaré mucho mejor. Gracias Rosa por el aporte a mi tranquilidad!!!

Re: ROSA, MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Violeta
En respuesta a este mensaje publicado por reinamora
Rosa, efectiva medium profesional del tarot y la videncia 932420173 & 806408998
Cargando...