Recopilación de testimonios y recomendaciones que nos llegan sobre diversas videntes

Recopilación de testimonios y recomendaciones que nos llegan sobre diversas videntes

dálibor
Administrador
Saera83
susana911126805y806408979 Astróloga tarotista - 9 años de experiencia Con la combinación del TAROT y la ASTROLOGÍA. los secretos más profundos de nuestro ser pueden salir a la luz. La carta astral. mapa del cielo en el momento en que venimos al mundo. clarifica e integra las experiencias que vivimos a lo largo de nuestra existencia. El todo al que correspondemos. del que partimos y lo que somos se refleja en nuestra vida cotidiana de un sinfín de formas diferentes. Utilizo varios tipos de cartas. la astrología y tengo contacto con mis guías espirituales a través de los Registros Akáshicos. biblioteca donde está archivada toda la información del alma en esta y otras vidas.Tengo conocimiento de la energía sutil y trabajo con cartas guiadas y con tarot más específico. así como la ciencia que para mí representa la astrología. movimiento de los planetas. orden cósmico que ordena nuestras vidas.Si tienes alguna duda. tanto trascendental como mundana. no dudes en consultarme. estaré encantada de ayudarte y poder comprenderte desde el alma.

nina24
Es muy directa. rapida y concreta en todo lo que dice. Mi dijo cosas sobre el presente acertando hasta el minimo detalle asi que creo que también acertará con el futuro. Es muy buena profesional de verdad y muy acertada en lo que ve. Estoy mas que satisfecha con la consulta y volveré a consultar con ella para ir contando los acontecimientos. paquita torres910131131y806408536

carolina

Carolina910131131y806408536 Tarot-clarividencia - 22 años de experiencia vidente natural. taromante y consejera espiritual. hago consultas de tarot y lecturas de vidas pasadas . Me avalan más de 20 años de profesionalidad en medios de radio y tv. conferencias y ferias esotéricas en diferentes partes del mundo. Soy vidente al igual que la mayoria de mi familia. Durante más de 20 años he perfeccionado el conocimiento en varias disciplinas como la cartomancia. llegando a tener dominio de diferentes tipos de tarot. La lectura del libro de la vida. a través del tarot. tienen que ser para ayudar a liberarse. encontrar la paz y lograr un adelanto espiritual.
mi consulta con Natacha fue muy profunda y esclarecedora en varios aspectos sobre las areas en las cuales le consulte. el nivel de detalle que ella me dio es sencillamente sorprendente. te agradezco mucho y te pido disculpas por la desconexión de la llamada. me diste información que se me conducirá a nuevos horizontes. gracias natacha932420173y806408557

lita12
he consultado en varias paginas y con varias personas a lo largo de este año . creo que esta consulta ha sido sin duda la mejor de todas. una ayuda con desinterés. gran profesionalidad. sin realizarme preguntas ha acertado y dado en el clavo. me he quedado sin palabras. gracias paquita torres910131131y806408536

verdeagua
ha sido una experiencia maravillosa. que me ha dejado impresionada. es una magnífica vidente que ha sido capaz de ver cuestiones hasta físicas. que me han dejado boquiabierta. la precisión de todo lo que ha dicho hace que no pueda mas que recomendarla como una de las mejores de videntes y tarotistas. susana911126805y806408979

maria315
genial como siempre merece la pena hablar con ella.. no sólo te trasmite una enorme seguridad en todo aquello que ve. sino que lo hace con enorme dulzura. convicción y sinceridad. genial.espectacular .magnifica videncia la de ada910131131y806408536
paquita es muy buena profesional. Contesta muy detalladamente y todo va sucediendo en la fecha que ella lo dice. Ademas tiene un trato muy agadable con lo cual hace la consulta muy amena. La consulta con Adriana es muy recomendable paquita torres910131131y806408536

leo23
natacha es un ser muy especial. me describio exactamente las situaciones por las cuales pregunte sin ningun tipo de equivocacion. Me ha dado muy buenos consejos y te habla como amiga. Realmente me senti muy comoda conversando con ella y por lo exactitud de sus palabras. Es increible. Una genia. Mil gracias.natacha932420173y806408557

marta312
hacía mucho tiempo que no hablaba contigo. como siempre agradecerte una vez mas todo lo que has hecho por mi y por él. toda la paciencia que has tenido conmigo. todo el apoyo que he recibido de ti y sobre todo el gran corazón que tienes. te quiero virginia berrocal911126805y806408979

doris876
estupenda como siempre. acertada. profesional. encantadora y cercana. si la consulto será por algo. si no desde luego no lo haría...estaría claro. la recomiento totalmente. siempre da con la situación. tengo mucho que agradecerle por toda la ayuda que me ha dado. consejos. soluciones.. ada910131131y806408536

paquita

Paquita Torres910131131y806408536 Tarot -videncia - 30 años de experiencia Estoy para mostrarte los diferentes caminos que se abren ante ti y explicarte que tu futuro variará según la dirección que tomes. Las cartas te guiarán y te dirán cual es el correcto.No dudes en ponerte en contacto conmigo para ver tu futuro. saber en que punto está tu relación... o simplemente pedir consejo a las cartas. te estaré esperando y junto con mi videncia y el Tarot podré ayudarte.Te ofrezco ayuda personal y espiritual.

anita190

De nuevo he vuelto a consultar con virginia. porque acerto que iba a tener un acercamiento con la persona por la que consulte y ayer lo tuve...y estoy muy contenta con las expectativas que me ha dicho...asi que ahora habra que esperar unas semanas con paciencia y cuando tenga noticias no dudare en contactar con ella para contarle. Muchisimas gracias guapa. Hablamos pronto. virginia berrocal911126805y806408979

lina302

Consulte con paquita porque tenia dudas sobre el tema sentimental. Lo que me dijo me dejo mucho mas tranquila. Acerto de lleno con el chico en cuestion. Pero se q las cosas saldran bien. Solo tengo que tener paciencia. Gracias por todo te mantendre informada.paquita torres910131131y806408536

lolacarrasco

muy cercana. como siempre. es un gusto hablar siempre con ella. muy certera en todo lo que explica. y en el don que tiene en ver a las personas por dentro. en canalizarlas.. en darte detalles.. es un sol de mujer. y muy recomendable hablar con ella. natacha932420173y806408557

Encarnipicon
me dejo realmente impresionada por la cantidad. calidad y nivel de detalles que ella vio en las situaciones por las cuales consulte. es sin lugar a dudas una gran profesional y la recomiendo un 100% virginia berrocal911126805y806408979

Tona467
me predijo una serie de problemas cuándo ppregunté por una incipiente relacón y se cumplieron .al día siguienete. su explicación de todos los elementos en juego para que la relación llegue a buen puerto es clarísima. ahora sólo falta que se cumpla también el futuro de esta. que es lo que espero dado el acierto que ha tenido al ver susobstáculos. ada910131131y806408536

Alma314

Virginia Berrocal911126805y806408979 Vidente tarot - 20 años de experienciaEstoy para mostrarte los diferentes caminos que se abren ante ti y explicarte que tu futuro variará según la dirección que tomes. Las cartas te guiarán y te dirán cual es el correcto.No dudes en ponerte en contacto conmigo para ver tu futuro. saber en que punto está tu relación... o simplemente pedir consejo a las cartas. te estaré esperando y junto con mi videncia y el Tarot podré ayudarte.Te ofrezco ayuda personal y espiritual.

pilar92
Muy buena y acertada. Excelente trato . habilidades de comunicación y empatía. No solo me he sentido atendida sino también comprendida. Es rápida en sus respuestas y se anticipa a dar el detalle y la explicación necesaria. Estoy muy contenta. ada910131131y806408536

rosablanca
estoy impresionada de lo que exacta y precisa que ha sido en ver toda mi situación y las personas que la envuelven. es muy simpática. da muy buenas ideas y sabe con exactitud lo que dice. tengo mucha confianza en ella. me alegro mucho de haberla conocido natacha932420173y806408557

elda15
me encanto mi consulta es muy buena vidente voy a esperar los resultados ojala sean positivos es muy atenta la recomiendo es muy buena y acertada en lo que dice muy linda. susana911126805y806408979
sin decir nada. ha dado en el clavo en cosas importantes de mi situación actual.... me ha sorprendido gratamente. además es una mujer encantadora. cercana y sin tapujos a la hora de decir las cosas. hasta pronto virginia berrocal911126805y806408979
eres única. ya lo sabes. me encanta hablar contigo. y es que lo aciertas todo y es tal como lo ves... y es así.... me reí mucho contigo anoche. es un placer siempre hablar contigo. ojala pudiera hablar más a menudo contigo. es muy recomendable hablar con ella. agatha abascal932420173y806408557

berta49
he consultado varias veces con Agatha y para mi es excelente como clava la situación y como ve todo lo que pasa.... me deja siempre con la boca abierta ... desde el minuto cero me dijo lo que iría pasando y así es .. tal cual lo predijo. eres la mejor agatha abascal932420173y806408557

vestidadeamor
tenia muchas ganas de hablar contigo y esta vez me ha costado conseguirlo porque siempre estabas en consulta... no me sorprende y me alegra mucho que la gente se de cuenta de lo grande que eres. lo maravillosa y siempre con la verdad. eres un tesoro. los que te queremos de verdad lo sabemos. mil besos mi hermanita del alma. natacha932420173y806408557

ADA TAROT Y VIDENCIA SIN LIMITE

Melany
es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas. El año pasado consulté con ella, y me acertó todo..... todo lo que me dijo pasó. Este año me ha vuelto a pasar lo mismo, y he consultado con ella de nuevo. Me a dejado muy tranquilo, porque confío mucho en ella, en lo que me dice del presente, y en lo que va a venir. Espero que ocurra, lo que ella ha visto.. He consultado alguna compañera mas por aquí, y a coincidido con ella. menos una, que ha sido muy corta y muy tajante en la respuesta. todo lo que me ha dicho negativo. Para mi ADA910131131 Y806408536, es la mas acertada en sus prediciones. Me acertó una vez, y espero que esta vez también. En cuanto sepa algo, lo comentaré. Gracias por tu comprensión y sinceridad.