Si buscas respuestas has llegado al lugar correcto.

Si buscas respuestas has llegado al lugar correcto.

Silvi
Gracias a la videncia que rodea el tarot de Luna te mostrará todo lo que desees saber. Todo aquello oculto tras una cortina a lo que tus ojos no pueden acceder.

En muchas ocasiones en nuestra vida nos encontramos desorientados y sin rumbo. La vida parece continuar a nuestro alrededor pero no formamos parte de ella. No necesitas vivir así, nuestras videntes honestas pueden ayudarte y no se trata de probar suerte para ver si algo funciona. Si te rodeas de las mejores videntes españolas no es cuestión de suerte sino de profesionalidad. En el tarot de la Luna somos videntes sinceras que no te regalaremos el oído. Tendrás respuesta sólo a lo que nos preguntes y respetaremos que no quieras saber otras cosas que podamos ver en tu tirada de cartas gracias al don de la videncia que nos acompaña desde nuestro nacimiento.

kasandra tarotista recomendada

Bianka11
Es muy buena va al grano de las consultas muy rápida certera en el momento en todas las preguntas y situaciones tiene la respuesta precisa y sin rodeos con detalles en dis consultas. Muchas gracias kasandra  incluso por tu escrito después de la consulta y mil gracias por tú amabilidad y profesionalismo. Un abrazo. 910131131 - 806408536

salma la mejor vidente de valencia

Costeña
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
salma, siempre ha sido la amiga que te aconseja pensando en ti, en mi caso es un apoyo incondicional, aunque a veces he llegado a dudar de todo, hasta de ella, y por eso la pido disculpas, de momento las cosas no se están moviendo al ritmo que necesito, pero estoy segura que al final lo que ella dice saldrá. Gracias salma  910131131 - 806408536  por estar ahi siempre.

Erica es muy buena persona y profesional dando respuestas honestas y muy acertadas.

Llisa7
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi

ME SORPRENDEN, PORQUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE LA CONSULTO Y MIS ÁNIMOS Y SENSACIONES HAN EVOLUCIONADO ELLA SIN DECIR NADA MELÓ A EXPLICADO COMO SI ESTUVIESE EN MI CABEZA. ESO DA UNA CONFIANZA Y SERENIDAD GRACIAS ERICA ,

Re: Si buscas respuestas has llegado al lugar correcto.

cecy.3
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
La verdad es que estoy contenta con el trato de luna, se implica mucho, no se sí a futuro se dará lo que me ha comentado, si fuera el caso volveré a dar mi opinión, aunque es un futuro bastante alejado, pero el presente lo ha clavado. Quería darle las gracias por los consejos que me ha dado, te mantendré informada de mi situación, ha sido un placer hablar contigo.

*** Telef: 910131131 - 806408536***

LUNA TAROT Y VIDENCIA SIN LIMITE

Flaka83
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Es muy buena va al grano luna de las consultas muy rápida certera en el momento en todas las preguntas y situaciones tiene la respuesta precisa y sin rodeos con detalles en dis consultas. Muchas gracias luna  incluso por tu escrito después de la consulta y mil gracias por tú amabilidad y profesionalismo. Un abrazo.

*** Telef: 910131131 - 806408536***

Re: Si buscas respuestas has llegado al lugar correcto.

Dayanna2
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi

me ha ayudado mucho esta consulta porque no sabia que conducta tener. sus cartas han dicho lo que pensaba en mi y Cinthya me ha ayudado a elegir el comportamiento adecuado. me gusta mucho los detalles que da y sin decirle nada . he podido verificarlo en varias ocaciones . además de ser buena vidente, es muy agradable y con mucha alegría ! la recomiendo Cinthya 910131131 y 806408536

Re: Si buscas respuestas has llegado al lugar correcto.

azucena73
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
de las pocas veces que he consultado con Ruht siempre me he quedado impresionada, es muy rápida y muy directa, además que sus consejos te guían hacia donde tienes que ir. Aparte de eso es cariñosa e incita a tener paciencia aunque estemos con temas muy delicados. Otra cosa igual, en mis consultas con ella se ha cumplido todo y más o menos en los tiempos que le daba el tarot. Muchas gracias por todo Ruht Telef: 910131131 - 806408536

Re: Si buscas respuestas has llegado al lugar correcto.

Luisa
Como el tarot del amor, trabajo, salud… y en general podemos dar respuesta a todo tipo de consultas gracias a nuestro completo equipo. Entre ellos tenemos a:

Videntes sensitivas y videntes de nacimiento desde hace 20 años. Te daremos fechas exactas de lo que está por venir. Su don de la videncia hace de ella una persona clave en nuestro equipo. Prueba a consultar a una vidente honesta. Videntes naturales visa y 806 especializadas en temas de amor a través de la videncia telefónica . No sólo te ayudaremos en tu consulta con una vidente sino que te daremos las herramientas necesarias para realizar tus sueños. Aquí encontrarás el mejor tarot y las videntes económicas.

No lo dudes y prueba y una vidente telefónica barata te atenderá. Son videntes fiables y con un largo recorrido profesional. Tu destino no está para ensayos por eso debes preguntar a las mejores videntes por visa y 806 económicas, nuestro alto porcentaje de aciertos nos avala.

910131131 - 806408536