Sofía simón dio en el clavo

dálibor
Administrador
Persona agradable y cercana que intenta ayudarte de la mejor manera posible y sin perder el tiempo [
   excelente Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 22/05/2014)
como siempre y como la recordaba es una maravilla Sofía me gusta a mi ya me acerto en su dia lo de mi hija y espero k esto sea asi y salga todo bien y te lo cuente un beso
POR:claire06

Excelente, una buenisima profesional (Opinión del 18/05/2014)
Mi experiencia con Sofia Simon es totalmente gratificante. Es un placer tratar y hablar con ella, tanto como persona como profesional. Siempre "lo clava" como suele decirse.

POR: antonieta54
Eres una vidente alucinante Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 15/05/2014)
Eres como una brujita, das una seria de detalles alucinantes, sabe más que yo misma de como es la relación que estoy viviendo, sabe más de nuestros sentimientos que nosotros mismos. Eres 200 % recomendable. Besos.

Por: anhel094

Gracias sofia simon (Opinión del 15/05/2014)
Muy eficiente amable y empàtica.Vio mi situación tal como es.Ahora toca esperar para ver los acontecimientos.Muchas gracias Sofia Simon......................... .No queda tanto!!!!!
Por: janella

 (Opinión del 12/05/2014)
Hace mucho tiempo que consulté con Sofia Simon y tengo que decir que de todos los expertos consultados fue la única que me acertó. Sin muchas expectativas con la consulta de hoy pues he aprendido la "lección" esperemos que el futuro tan prometedor que vio hoy, se cumpla también. No puedo darte más que las gracias después de tanto tiempo por haber sido tan honesta conmigo a pesar de que cuando me lo dijiste no era lo quería oír.
POR: drew87

Excelente profesional Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 10/05/2014)
Excelente profesional. Muy precisa en presente, describe la situación con puntos y señales, asombroso. El futuro está por ver., seguiré tus consejos. Gracias Sofia Simon

Por: ana764
siempre ahi Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 06/05/2014)
Siempre genial, no se le escapa nada, hasta el interior te ve esta mujer, llevo consultando con ella mucho tiempo y todo va saliendo un poquito antes o un poquito despues pero todo sale, gracias por guiarme siempre, eres un sol

Por: osa741

Gracias mi bonita Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 05/05/2014)
Que mas puedo decir de Sofia Simon, que es honesta, que te apoya, que siempre esta ahi para ti, que es como una amiga, que siempre te dice la verdad y q te muestra las cosas como son. Por todo esto gracias mi bonita

Por: anita9874

Te dirá la verdad (Opinión del 04/05/2014)
Pilar te dará la verdad sea cual fuere. Te agradezco mucho tu sinceridad y la forma preocupada como llevaste toda la consulta. Espero sinceramente superar mi situación con tus consejos. Un beso

Por: manuela983

gracias! Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 04/05/2014)
Sofia Simon,pues que te digo,eres muy tajante cuando me dices que debo hacer algo y viendo como me ha ido en todo el proceso no debo mas que darte la razon...algo si se,no sera facil,aun estoy en proceso de asimilar la idea,gracias por tu sinceridad!

Por: maite532

Rápida y acertada como de costumbre (Opinión del 03/05/2014)
Muy cariñosa ,dulce y no pasa el tiempo es una buena profesional y muy atenta, como siempre da gusto hablar con ella y por si fuera poco desde que la conozco hace bastante tiempo ya, siempre me acierta ¿ os sirve ? . Un abrazo muy fuerte.

Por: quinda982
GRACIAS (Opinión del 30/04/2014)
Quiero darte las gracias por tu ayuda cada vez que te he llamado. Gracias por tu amabilidad, por tu buena ... y por tus consejos. un abrazo.

es genial Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 24/04/2014)
Comprensiva y paciente, es muy amable conmigo a pesar que yo soy una impaciente y le insisto mucho con el tema, pero ella es encantadora, perceptiva y me ha dado animos y esperanzas para el futuro.
Por: ana984

maravillosa (Opinión del 22/04/2014)
siempre es un placer hablar con Sofia Simon, su ... sabiduría y buen hacer hacen de ella una persona extraordinaria, totalmente recomendable por su certeza, muchas gracias.

POR: claire06
Directa sencilla sin rodeos con gran visión (Opinión del 20/04/2014)
Me encanta Sofia Simon tiene una gran visión es directa va al grano es una gran amiga sin rodeos te dice las cosas tal cual son son pelos en la lengua de la situación mi consejera en todo momento en todo momento, te apreció mucho cariño porque eres toda una profesional y un encanto de persona de años. Te mando un gran abrazo enorme. Muchissimas gracias

Ana: 983
La mejor Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 12/04/2014)
Sofia Simon preciosa no habia podido dejar la opinion antes porque tu sabes q estaba pasando por un mal momento. Sin embargo tengo q decir q gracias a ti y a tus palabras me siento mucho mejor. Se que siempre me dices la verdad y simplemente esperare viviendo mi vida y no dejandome llevar de malos pensamientos. Gracias por todo.

Por: diana324

Muy buena!! (Opinión del 10/04/2014)
Eres sin duda una buena vidente, acertada y precisa al momento de aconsejar, me ha gustado mucho la primera consulta, solo espero que pase el tiempo para comprobar tus predicciones en el futuro, un abrazo!!

Por: tama345
gracias Sofia Simon disipo mi gran duda muchas gracias (Opinión del 08/04/2014)
me e quedado mas tranquila con lo que me dijo muy sinsera me gusto mucho ... abla con claridad sin rodeos y sabe lo que ase muchas felicidades es usted muy buena por algo ase lo que ase .

por: lady532

Muy realista (Opinión del 02/04/2014)
Es la primera vez que hablo con ella y me gusto . Ve tu presente tal como es, en cuanto al futuro no se inventa películas simplemente te dice lo que hay. Os animo a que la llameis

Por: dome782
hola pilar Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 02/04/2014)
hola pilar gracias por tu consulta hoy mas q nuncame diste buenas noticias ya sabes q teng completa confianza en ti un besazo y gracias, como siempre un placer hablar contigo y escuchar tus consejos .

por: taty234

Que te puedo decir (Opinión del 02/04/2014)
Hace un tiempo por desesperacion ldebido a una ruptura llegue a Sofia Simon, esperando que me diese esperanzas y que me dijese que ese chico volveria, lo que hizo desde un principio fue todo lo contrario, decirme la verdad, que ese chico no era para mi, que me hacia daño; que eso no era amor, que era egoismo (siempre recordare esa palabra egoismo... porque eso fue lo que fue) en esos momentos no es lo que quieres oir, y le llevas la contraria y duele y ella intenta animarte, porque os lo aseguro es un angel, y te dice no te preocupes que te viene un chico rubio y tu le dices que no que no te gustan y punto. Pasa el tiempo, y te das cuenta de que si, que lo que te dijo es cierto, que ese chico que tu le aseguraste que te queria en realidad es como ella te habia dicho, que no te quiere, y que lo estas pasando mal porque eso no es querer.. y de repente de la nada un dia, aparece un chico rubio en tu vida, tal como ella te lo habia descrito. Y te das cuenta de que Sofia Simon, la que te llevo la contraria, la que te dijo verdades como puños cuando tu no las querias oir tenia razon. Y se lo agradeces, vaya si se lo agradeces. Ahora, a dia de hoy, me sigue ayudando; me sigue manteniendo en mi sitio, me sigue ayudando con mis inseguridades, y ahora que parece que se me pone otra prueba sigue ahi... y esta vez me dice que no me preocupe que va a salir bien, sabes que confio en ti, y se que esto va a salir bien. Solo queria contar mi historia, es lo mejor que puedo hacer para demostrar lo buena que es en su trabajo, y lo mucho que me ha ayudado; porque lo amable, y lo buena persona y profesional que es esta a la vista . Sigue asi Sofia Simon!

POR: drew87

Siempre es un placer Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 02/04/2014)
Buscar la verdad...intentar descifrar los acontecimientos que nos inquietan..siempre supone un reto...encontrar la persona en la que puedes confiar...es una tarea a veces complicada...pues buscamos personas que tengan un Don...que su vivencia sea real....sincera....Con Sofia Simon...lo podréis encontrar..

Por: unica763

Siempre estupenda (Opinión del 01/04/2014)
Mi guia espiritual unica, siempre sabes por donde guiarme y como hacerme ir por donde debo, ademas no te equivocas, gracias por ayudarme y decirme las cosas me gusten o no me gusten, a ver si yo acierto de una vez.

Por: candy63
Gracias (Opinión del 31/03/2014)
Sofia Simon gracias por escucharme siempre. Dices las cosas como son. Tienes una paciencia infinita y das consejos a parte de todo. Perdona el ser tan repititiva. Siempre te repito las mismas preguntas y tu siempre estas ahi con paciencia y consejos. Gracias bonita.
Por: Verdad4564

... sensitiva pura al 100% (Opinión del 31/03/2014)
Su amabilidad en servicio su gran firma de ayuda y perdición en su ... sensitiva la hacen única y especial pero sobre todo por su calidez de persona u ayuda en todo momento la gran disponibilidad y oscurecía la hacen toda una profesional Pilar es todo y más al 100% siempre ha estado en todas las situaciones que ve se cumplen. Un beso cariño y muchas gracias.

Por: di894
Claritas y honestidad Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 30/03/2014)
Sofia Simon es clara y honesta , va directo a la fuente, sin rodeos. Recomendable 100% para quienes requieran una sugerencia de luz.

Por: lore656
Sofia Simon me gusta mucho porque aunque pase el tiempo siempre mantiene lo dicho (Opinión del 27/03/2014)
Muchos las personas consultadas llamas al mes y lo cambian sino todo casi todo y Sofia Simon es de las lo sigue manteniendo y acierta con pelos y señales se puede confiar plenamente en ella un abrazo gordo.
POR: claire06

Maravillosa y precisa en situaciones fechas Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 26/03/2014)
Gracias Sofia Simon sus fechas días son precisos y totalmente exactos aunque conmigo ha costado las cosas pero has acertado en vaticinios de días eres muy amable de tu parte como
siempre pues has dado al clavo esperemos lo que sigue contigo lo que describes se ha ido dando. Muchas gracias un abrazo enorme.

Por: james874

Confiable, mas que una terapeuta. (Opinión del 24/03/2014)
una amiga, personas como Sofía hacen la diferencia, gracias por estar siempre ahí con tu certeza, sabiduría y sensibilidad. Te deseo lo mejor, sigue así por el bien de la humanidad.
Por: unica763

Gracias Sofia Simon cumplido (Opinión del 21/03/2014)
Sofia Simon ha acertado en la situación laboral y sentimental En su tiempos a la vez lo ve todo y lo siente me siento agradecida con ella por su ayuda. La recomiendo totalmente se cumplió lo dicho y sentido por ella. Muchas gracias por todo infinitamente.

Por: dayanna56
gran profesional (Opinión del 12/03/2014)
lo mejor de ti eres tú. Mil gracias por todo por como me dices las cosas, como me enseñas a confiar en mi, en mis intuiciones, en mi yo interior, en mi capacidad de afrontar estas situaciones raras y por no darme nunca esperanzas banas por decirme la verdad que aunque yo la sepa necesito escucharla. Mil besos

por: borja293
GRACIAS Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 09/03/2014)
Divina, mil gracias por tus consejos, y ànimoo.. me armarè de Paciencia, y ojalà las cosas puedan ir fluyendo.. veremos què pasaa !!.. MUCHAS GRACIASS !!  Un besotee !!

POR: drew87

Ya casi mi amiga (Opinión del 08/03/2014)
Puede ver ya tanto a traves de mi y ha llegado a ver unas cosas y decirme cosas que nadie me habia dicho hasta ahora que solo puedo darle las gracias y por supuesto considerarla casi como una amiga, me esta ayudando mucho, aunque se que hay cosas que solo dependen de mi, gracias Sofia Simon, eres un sol

Por: anita983
Muy bien (Opinión del 07/03/2014)
Con Sofia Simon me ha ido muy bien.Es muy clara y directa como a mi me gusta,ahora queda esperar que todo se solucione como me ha dicho y que por fin levante yo cabeza.Me ha encantado hablar contigo pilar es como hablar con una amiga.Un beso y ya te contare
Por: diana874

genia, como siempre (Opinión del 03/03/2014)
Hace unos meses conulté con ella, y de momento todo ha ido evolucionando, aunque despacio, como ella me dijo. Hoy me ha dado muy buenas noticias de nuevo, confío en que se siga cumpliendo. Muchas gracias por tu sinceridad Sofia Simon, como te he dicho otras veces no siempre me has dicho lo que me hubiera gustado oir, pero hasta el momento, siempre se ha cumplido lo que me has dicho. Muchas gracias.

POR: claire06

Gracias Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 03/03/2014)
Sabe escuchar y aconsejar y como guiarte de la mejor forma posible. Te describe bien todo y te da fuerza para seguir el buen camino. Siempre que acuden dudas a mi mente ella está ahi para espabilarme y que siga luchando por lo que quiero, gracias Sofia Simon!

Por: candy63

Maravillosa, directa y honesta (Opinión del 26/02/2014)
Gracias Sofia Simon por tu tiempo y paciencia conmigo por los aciertos y situaciones maravillosa como siempre e ir al grano de la situación ya te confirmando mi saluda. Gracias por tu calidez y amabilidad de servicio. Un abrazo
Por: james874
Mas que una muy buena vidente, una amiga para mi (Opinión del 26/02/2014)
Que puedo decir de ti?? Pues que ademas de una vidente excelente eres una amiga para mi. Muchas gracias por aguantarme y por estar siempre ahi, sabes que soy muy testaruda y muy dubitativa pero tu siempre me ayudas a actuar y ver las cosas con claridad. Como profesional sabes que admiro de ti tu franqueza y que aunque duela siempre dices la verdad. Gracias por todo.
Por: eloyza564

Clara Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 22/02/2014)
Ya sea por teléfono eo escrito siempre es clara y objetiva en su respuesta, este último tiempo la he solicitado bastante por motivos prersonales, y todo se va cumliendo ni antes ni después. Te agradezco tu ayuda y disposoción, gracias!
Por: unica763

INCREIBLE!!! Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 18/02/2014)
Ya son unas cuantas veces las que le he llamado y la verdad es que cada cosa que me ha ido diciendo, se ha ido cumpliendo. Hoy hemos hablado de un tema que ella desconoce como funciona y por lo que me ha dicho cuadra todo, incluso las fechas aproximadas!!! La verdad que no podia dejar de dejar mi testimonio, porque hoy me ha dejado totalmente asombrado.... Bravo por Sofia Simon!! y recomendable al 100 %.

POR: drew87

dinero

yessica
Hola me gustaria saber como va estar mi lado economico este 2015

Re: dinero

carmen
Podrian pasarme el telefono de Sofia Simon?x favor

Re: dinero

carmen
Por favor,como.contactar con Sofia Simon?x favor,ayudarme

Re: Sofía simón dio en el clavo

Genova
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor

Asi estoy contigo chikilla, si k es verdad k estoy muy negativa, pero es ke no llega nada de nada, vale si las cosas han mejorado, hay mejor rollo, mas trankilidad, pero ya no se que pensar, por eso me gusta hablar contigo, pirque me frenas y miras y remiras y siempre te sale, por eso te voy a hacer caso tendre paciencia, esperare, trankila y uffff se que llevas razon, que si no lo vieras tan claro no insistirias en k no tire la toalla, y ademas contigo he aprendido a ser mejor, a no alterarme, a no reprochar, y a tener dignidad, y solo por eso te hare caso,. Ainnnssss k duro es todo. Un beso Sofía 910131131 y 806408536

Re: Sofía simón dio en el clavo

Kerly
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Primera consulta con Sofía simón  y me ha sorprendido gratamente. Rápidamente ha visto la situación y la ha descrito con mucha precisión en todos los sentidos: presente, pasado.. y esperemos que el futuro también se de como ella dice. No ha contado un cuento de hadas, sino una historia real, con sus luces y sombras, por lo que parece bastante coherente. Me ha gustado mucho su sencillez y naturalidad. La recomiendo. Muchas gracias!

Re: Sofía simón dio en el clavo

Yveth
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Me senti muy comodo desde que se inicio la conversacion por que Sofía tuvo la capacidad de visualizer mi situacion antes de que yo entre en detalles, me dio las pautas y caminos a seguir para afrontar estos problemas y retos, mas alla de una muy acertada interpretacion de las cartas tambien recibi consejos desde su punto de vista y experiencia personal que me ayudaron a ver soluciones que tenia cerca y quiza no las veia o no me atrevia a dar los pasos necesarios para encaminarme hacia la solucion. Muy Buena Experiencia, ella es profecional y muy seria.

Re: Sofía simón dio en el clavo

Melany
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
 Sofía,te responde rápido ,es sincera y nunca nunca te regala los oidos aunque a veces pueda resultar dura ,pero te dice la verdad ,un trato excelente ,una dulzura y profesionalidad.La recomiendo al 100% ,ojalá pueda hablar pronto contigo y contarte que las cosas se han arreglado .... Sofía te explica las cosas y además te da soluciones y te apoya..eso sí solo llamarle si quereis escuchar la verdad..... Sofía un beso enorme aver si le cae a quien tu sabes un pedazo de luz..aver si reacciona....gracias,es una excelente profesional..sino no lo pondría estaba esperando a que sucediesen las cosas ,pero bueno creo que se lo merece ,por como me ha tratado ,independientemente de los resultados.GRACIASS...

Re: Sofía simón dio en el clavo

Angelyna
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Excelente profesional, empática, muy agradable, con un magnifico conocimiento del tarot y por la experiencia que tiene y el manejo de las cartas, se adentra en el tema de la consulta en profundidad y te ofrece unas predicciones con muchos detalles. Me ha gustado mucho la consulta con Sofía, las predicciones son a futuro pero me ha transmitido mucha confianza.

Re: Sofía simón dio en el clavo

Luisaya
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
No puedo estar más contenta con Sofía, aparte de su buen trato y de su gran interés.....su buen hacer profesional. Es excelente y......lo mejor de todo, lo que lleva tiempo diciéndome se cumple......He de decir que en estos días sus predicciones, que siempre ha visto y han sido firmes, aunque yo lo dudaba mucho por las situaciones, se cumplieron!!! Gracias....eres además de excelente en lo profesional una buena amiga!!

Re: Sofía simón dio en el clavo

Rebeca23
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Sofía  k arte tienes me has dejado helada!! Como has clavado todo y lo mas fuerte lo de mi ciudad y lo de mi amigo. De lo mejorcito que he dado x akí preciosa!! Ya stas en mi lista de videntes favoritas jajaja. Ojala me llegue mi hombre de ojos verde y el trabajo. Es que te voy a volver a llamar. Un abrazo y sigue así k eres wenísima vidente y te lo dice una k tambien lo es por eso mi intuición hacia tí. Muacks!!!

ha sido la mejor persona que me ha atendido

Adya2
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
 Maria 910131131 y 806408536   os aseguro a los que me estáis leyendo que tiene el don de la videncia, por si alguno pudiera tener sus dudas. Yo era una persona que no creía en la videncia, soy una persona muy culta y siempre he sido ateo y racional, pero no sé por qué me dio por llamar a una consulta de vidente, como a modo de curiosidad y las predicciones de Maria me dejaron alelado. Hasta ahora se están cumpliendo sus pronósticos y no sólo me deja muestras de su intuición, sino también de su verdadera amistad, además de su psicología y conocimiento de la gente, sabe cómo orientarte y aconsejarte en asuntos delicados. Yo le daría la máxima nota. Creo que es favorita, pues FAVORITA.

Re: Sofía simón dio en el clavo

Karim3
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
eres una persona con grande carisma muy alegre,entusiasta y positiva ... siempre trata de ayudar ... es muy certera en todo lo que dice es una muy buena profesional a parte de ser muy amiga .. sólo puedo decir cosas positivas ... espero las cosas vayan por un buen camino y te de buenas noticias ! Sofía simón  910131131y806408536

Re: Sofía simón dio en el clavo

Brithanya.8
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
 es impresionante
Ha sido la experiencia maravillosa ya que ha ido al grano de la misma cuestión le he hecho varias preguntas del mismo tema y me las ha respondido a todas, con gran claridad y precisión, estoy encantada de haber dado con ella  ya que es muy directa y clara y no se va por las ramas en los asuntos que se le pregunta. Un saludo

Re: Sofía simón dio en el clavo

Claudia76
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
La primera vez que la consulté con Sofía simón fue hace cosa de año y pico dos años sobre una persona, fue de las pocas que dijo no y fue un no rotundo. Por desgracia como todo el mundo me decía si no la hice caso y me la pegué. Ahora la vuelvo a consultar por otra persona y ha sabido ver detalles muy concretos con lo cual y por la experiencia anterior que he tenido con ella creo firmemente que es cierto lo que me ha dicho. Muchísimas gracias Sofía simón, no dudaré en volver a consultarte. sofia simon 910131131y806408536

Re: Sofía simón dio en el clavo

Luisaya
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Sofía  MUCHAS GRAC IAS POR LAS CONSULTAS REALIZADAS, NO SOLO DISTE EN EL CLAVO, SINO QUE ME AYUDASTE A MUCHOS NIVELES. OS ANIMO A CONSULTAR CON AGATHA UNA GRAN PROFESIONAL SIN EL MINIMO ERROR

Re: Sofía simón dio en el clavo

Anahe2
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Como siempre q habló contigo es una gran experiencia a parte d q como persona eres excepcional, paciente y tranquilizadora. Hasta ahora mi "problema", q va dejando d serlo, siempre ha ido por la misma línea y aunque yo no lo creyera o no me lo pareciera tú siempre lo has dicho y siempre lo has visto. Muchas gracias por todo Sofía simón, por tu trabajo, y por ser como eres.

Re: Sofía simón dio en el clavo

Rubina
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Segunda vez que hablo con Sofía simón, es acertada en presente y pasado, aun no hay aciertos de futuro pero he leido buenas opiniones de ella y no dudo que a mi tambien me acierte, en lo personal me gusta consultarla, hace muy bien su trabajo, un abrazo Sofía simón hasta pronto.

Re: Sofía simón dio en el clavo

Karim3
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
se k todo sale a la larga y esto no puede ser menos Sofía ya k e sufrido bastante merezco llamarte ya pa decir ya llego el amor lo k anhelo y si tu lo ves se k se dara tengo fe porque confio y os lo acabare contando un beso Sofía y gracias por todo cielo

Re: Sofía simón dio en el clavo

Rubi63
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Quien se atreve a juzgar tu trabajo erróneamente? ?? Hay mi niña Sofía  que es un crack de las predicciones. ... Bueno seguramente la persona estaba herida y comento sin pensar xq aveces las cosas no ocurren cuando queremos sino cuando es el momento... Yo solo puedo decir q clava las situaciones y q acierta el dia a dia asi que tu sigue así creo q la mayoría estamos satisfechos!! Un besazo😍

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com
123