Sofía simón dio en el clavo

Re: Sofía simón dio en el clavo

Adelicia8
La verdad es que ha explicado la situación con todo detalle y sin preguntar prácticamente nada, me ha dejado muy sorprendido. Me ha hablado de varias situaciones que se habían dado o que se estaban dando que no tenía por qué conocer y eso es señal de que ve bastante claro lo que está ocurriendo, con lo cual da confianza para pensar que sea certera en aquello que va a ocurrir.Sofía Precisa en los comentarios y fechas.

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Re: Sofía simón dio en el clavo

Anabbellys
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Hablar con Sofía simón me transmite mucha paz. Transmite todo con una claridad, precisión y entusiasmo, y eso hace sentirte bien. Espero que las predicciones se vayan cumpliendo. Para mí es una vidente muy buena y la recomiendo a todo el mundo. Un besito Sofía simón

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Re: Sofía simón dio en el clavo

laika
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Una consulta muy completa y llena de buenas recomendaciones y consejos, además de una buena visión del tema de cara al futuro. He aprendido mucho de la lectura de los Registros Akhásicos y he obtenido respuestas que me han dado luz en pautas que debo mejorar y cosas en las que debo trabajar; me han explicado muchas cosas. Gracias Sofía por tu buena orientación. Un beso!

Re: Sofía simón dio en el clavo

Bielsa76
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
SOFIA  siempre acierta con todo lo que me dice, da igual si hablamos del presente o del futuro ya que segun va pasando el tiempo se van dando las cosas que ella vio. Es muy muy buena vidente, una persona super especial y cariñosa y siempre vuelvo a hablar con ella porque confio en ella plenamente en todo. La recomiendo a todos. SOFIA 910131131 y 806408536

Re: Sofía simón dio en el clavo

Llisa7
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
me gusta consultar con Sofía porque siempre intenta primero de todo tranquilizarte y se preocupa mucho para darte la respuesta consultando de diferentes maneras para así poderte dar una respuesta más detallada y con más datos posibles. Gracias de todo corazón por tus palabras y sobretodo porque veo que te implicas para que lo entienda.

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Re: Sofía simón dio en el clavo

samy
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Sofía simón Me ha acertado alguna cosa que yo jamás pensé que podía ocurrir.siempre me dice lo mismo espero que me pase lo que me a dicho si es así lo pondré. Da muchas descripciones de lo que va a pasar y como.yo creo que tiene un don pero todavía no lo puedo asegurar cuando me pase lo que me a dicho lo diré. Estoy deseando decir que me acertó totalmente.muchas gracias por tus consejos Sofía simón. Un besazo

Re: Sofía simón dio en el clavo

Anabbellys
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Estupend, como siempre. Todas tus predicciones se están dando de una manera maravillosa. Gracias por hacer tanto por los demás, tienes mucha luz, y espero que, como te digo siempre todo el bien que haces y tu buena voluntad te vuelva a tu vida, dandote todo lo mejor. Gracias, y espero que todo siga así...Besos!

Re: Sofía simón dio en el clavo

Doroty
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Sofía Fue una muy linda experiencia poder comunicarme con Sofía ya que ella me tranquilizo mucho respecto a una situacion que me tenia bastante preocupada, sin dudas ella dio en el clavo en el presente, con mucha fuerza para que todo salga bien!! muchas gracias.

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Re: Sofía simón dio en el clavo

Virgen
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
No queria acerte caso porque no me interesaba lo que me dcias...pero una vez mas has acertado...lo malo q me tenia q decir ya me lo ha dicho...lo bueno es que a partir de ahora veias mejoria...espero que en esto tambien aciertes...un beso Sofía

Re: Sofía simón dio en el clavo

Lyta24
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
No es la primera vez que consulto con Sofía, porque en las otras dos consultas me indicó los que iba a pasar y así fue. Además es rápida, no se anda por las ramas y no se ciñe sólo a lo que le preguntas. También me habló de trabajo, aconsejándome. Es algo que pasará en unas semanas, así que si me acuerdo, completaré este mensaje. Gracias.

Re: Sofía simón dio en el clavo

Vyoleta
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Gracias Sofía simón,por tu apoyo,por tu paciencia,por estar ahí siempre,por preocuparte por nosotros por privado,y sobretodo por tus aciertos,que aunque el tiempo nos desespera,siempre salen de eso estoy segura y además está comprobado.Eres grande muy muy grande y en estos meses eres un gran apoyo en este mar de dudas e inseguridades...gracias,eres la ostiaaa...muaksss !!! Sofia Simon911783814 Y806408557

Re: Sofía simón dio en el clavo

MARIA
Como puedo ponerme en contacto con Sofia Simon ? En los telefonos que aparecen en esta pagina , me dicen que ya no esta con ellos.
   GRACIAS

Re: Sofía simón dio en el clavo

eluser
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Es bueno saber que una tarotista dio en el clavo, recomendable para saber en que vidente confiar.

Re: Sofía simón dio en el clavo

Geisha9
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Sofia Simon es un encanto de mujer!! Es tan paciente y explica las cosas muy bien. Es muy acertada, siempre va al grano y trata de ayudarte dando consejos y aparte se mete de lleno en la situación y eso da mucha confianza. Sofia Simon eres genial y te agradezco de corazón lo que has hecho para ayudarme y pues ojalá finalmente salga todo como tú misma lo has dicho. Te recomiendo 10009% Sofia Simon911783814 Y806408557

Re: Sofía simón dio en el clavo

Brithanya.8
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
La primera vez que la consulté fue hace cosa de año y pico dos años sobre una persona, fue de las pocas que dijo no y fue un no rotundo. Por desgracia como todo el mundo me decía si no la hice caso y me la pegué. Ahora la vuelvo a consultar por otra persona y ha sabido ver detalles muy concretos con lo cual y por la experiencia anterior que he tenido con ella creo firmemente que es cierto lo que me ha dicho. Muchísimas gracias Sofía simón no dudaré en volver a consultarte.

Re: Sofía simón dio en el clavo

Karola
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
La semana pasada me dijo que esta semana iba a ser complicada para la persona por la cual preguntaba, y ... como sucede siempre con las predicciones de Sofía simón, así fue. Ayer se dió. De los problemas que Sofía simón me dijo , tal cual son, de los sentimientos que esa persona siente, tal cual.. Es como si ella se metiera en la vida de esa persona o de esa circunstancia y te contara la pelicula y al paso de las horas, dias.. y ves que van pasando las cosas es como ver tu mismo la pelicula que Sofía simón te conto. Yo a dia de hoy no tengo palabras para definirla porque todo se queda corto, es implacable en sus predicciones, acierta, vamos que si acierta y lo tengo comprobadisimo, solo hay que hablar con ella y ver como se van a ir dando las cosas. Falta lo mas gordo este verano, y si Sofía simón lo ha visto claro es pq asi se dará. Nunca me cansaré de repetirlo, eres increible como profesional y como persona . Graciassssss ¡¡¡ Preciossssaaaaa ¡¡¡ MUAKSSSSSS 910131131 - 806408536

Re: Sofía simón dio en el clavo

Adelicia8
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Contesta y ves cosas que hay sin alargar la conversación ni enrollarse en otros temas. No toma 10 minutos a contestar una pregunta. Me gusto mucho por su claridad y su eficiencia. Si un día tengo otras dudas a aclarar llamaré a Sofia Simon 911783814 Y 806408557  . No puede ponertelo más claro. Ojala mi ultima experiencia hubiese sido así. Muchas Gracias