Sofía simón dio en el clavo

Re: Sofía simón dio en el clavo

carola91
Lo de Sofía simón no tiene palabras... Justo en estos días se me confirman predicciones que ella me había dado hace unos meses. Ya lo dije en una ocasión y me reafirmo. No sólo clava el pasado y el presente, sino que, aunque te parezca muy descabellado lo que dice, también clava el futuro. Siempre tiene el consejo perfecto, esa palabra de cariño y te da el empujón que necesitas en el momento adecuado. ¿Qué haría sin ti? Te quiero 910131131 - 806408536

Re: Sofía simón dio en el clavo

Raizak
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Es una vidente excepcional.Sabe leer las cartas como nunca he visto.Para mi, es la vidente por excelencia.Te mira el problema de una manera directa y siempre hace que veas las cosas tal como son. Es maravillosa.Y a mi me está ayudando mucho.Gracias Sofía simón por , mirarme las cartas tal como lo haces, y darme esos ánimos y apoyo que te lo agradezco de todo corazón. Eres única 910131131 - 806408536

Re: Sofía simón dio en el clavo

concordia9
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Cuando quieras una respuesta rápida, sincera y directa sobre un problema que te afecte, la opción más correcta es consultar con Sofía . Ella va directa al asunto, sin rodeos, y te aconseja y te indica como sucederá lo que ocurrirá en el próximo futuro. Seriedad, profesionalidad y concisión. Sin florituras ni peloteos, directa, honesta y muy recomendable 910131131 - 806408536

Re: Sofía simón dio en el clavo

Lourd
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
bueno. yo ya no se que puedo decirte. sabes que eres muy buena. sobre todo buena persona. me regañas....pero no se estar de otra manera....ya me gustaria a mi.... todo se me solucionara como me has dicho. ojala pueda. y lo llevare lo mejor posible. prometo contarlo.mi experiencia contigo...que es de lo que se trata esto siempre ha sido buena y positiva. un beso Sofía simón  910131131 - 806408536

Re: Sofía simón dio en el clavo

maricela
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
EN ESTOS MOMENTOS TAN MALOS QUE ESTOY ATRAVESANDO Y QUE YA ME AVISASTE ESTAS AHI PARA ESCUCHARME, ACONSEJARME SOBRE CUAL ES LA MEJOR DIRECCIÓN Y LO QUE ME PUEDO ESPERAR. Y GRACIAS POR CALMAR MI FURIA. TE QUIERO MUCHO. BESOS
Sofía simón 910131131y806408536

Re: Sofía simón dio en el clavo

Sabrinae6
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Sofía te debía tu valoración.. aveces no tengo tiempo de ponerme a escribirlas por que usualmente llamo en mis descansos en el trabajo y pues tomo un día para hacerlas como ya te he valorado otras ocasiones. Pero gracias por recordarme en privado y espero que esto ayude en tu porcentaje  gracias por todo 910131131 - 806408536

Re: Sofía simón dio en el clavo

daysi
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Sofía es una de las mejores, sino la mejor. Ya estoy viendo sus predicciones nunca he dejado de creer en ellas y aunque se han echo de esperar, ya estoy viendo los resultados de mis consultas. Es clara, directa y muy profesional, sin adornar las situaciones, te dice las cosas tal y como las ve. Gracias Sofía simón, te iré contando, un beso. Recomendable al 100% 910131131 - 806408536

Re: Sofía simón dio en el clavo

Moura67
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Sofía simón eres un angel! Gracias por todo de verdad! Por la informacion tan precisa, clara y sin rodeos! Sin necesitar de saber casi nada , apenas con mi voz pudo decirlo en segundos, mi pasado y todo lo que esta pasando en mi vida! Es un talento y un regalo Divino lo que tienes. Gracias Sofía simón por usarlo para ayudarme! 910131131 - 806408536

Re: Sofía simón dio en el clavo

Lety54
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Hacía muchísimo tiempo que no hablaba con Sofía simón y no sabía mi situación actual cuál era actualmente y dio en el clavo con todo. Acertó cosas que son verdad sin saberlas y me ha dado muchos datos. Parece que mi situación es esperanzadora y coincide con lo que otras profesionales de nable me han dicho. Me encantó retomar el contacto con sofia, la volveré a llamar sin duda de nuevo. Consultarla porque no os defraudará en absoluto. Es muy buena profesional y muy cercana.910131131 - 806408536

Re: Sofía simón dio en el clavo

Kristel13
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Sofía simón  con su gran videncia, puede decirme donde estoy ubicada y ver como se presenta el panorama. Me ayuda a prepararme para lo que tengo que atravesar y así poder estar tranquila frente a lo que tengo que atravesar. Es fenomenal contar con su ayuda. Es la persona en quién más confío en cualquier momento, porque logra desvendar la situación tal cual es. Gracias Sofía simón  por todo tu poder que compartes con quienes confiamos en ti. 910131131 - 806408536

Re: Sofía simón dio en el clavo

Karul3
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Para empezar no se enrolla para que pasen los minutos sino que va directa al grano y con respecto a la lectura ha estado totalmente acertada, muy clara y y sin rodeos. Te explica como está la situación actualmente y como se va a desarrollar. La verdad es que he salido encantada. Gracias mil!!  Sofía simón 910131131 - 806408536

Re: Sofía simón dio en el clavo

Cenit9
En respuesta a este mensaje publicado por dálibor
Es una profesional, amable, atenta, muy sincera, resolutiva, toda ha salido como me predijo, gracias por tus consejos y por tu ayuda , la merecida recompensa se ha hecho realidad. Respecto a lo otro que te he consultado cada vez lo tengo mas claro y el universo pone a cada uno en su lugar.,.. hasta pronto Sofía  910131131 - 806408536
123