Soy DELFINA, 910131131

Anita
Con las cartas de tarot y respondiendo con claridad a todas tus preguntas, te ayudo analizar situaciones en el  presente y a predecir las futuras para que afrontes con fuerza y empuje tu vida. Te digo  exactamente lo que las cartas del tarot y mi videncia me  muestran, siempre con absoluta certeza.

  ¡Sólo digo lo que veo y siento!.  Las cartas del tarot dan las respuestas que buscas, escúchalas. Mi  fuerte son las consultas de tarot y videncia de amor, trabajo y vida.

Re: Soy DELFINA, 910131131

ada4
Cuánto me alegro de haberte conocido. Me has enseñado a disfrutar de la vida, a amar la vida. Me has enseñado a valorar lo que tengo, las pequeñas cosas que el día a día me va dando. Me has enseñado a conocerme, a valorarme, a saber que nada ocurre por casualidad. Me has levantado cuando estaba absolutamente derrumbada y has seguido tirando de mi hacia arriba hasta sacar de mi todo lo bueno que yo desconocía o que había olvidado que tenía. Gracias a ti DELFINA, soy otra persona, mucho mejor, valiente, fuerte, que no se deja atemorizar por nada ni por nadie. He seguido al pie de la letra todos tus consejos, aun dudando de si era lo que debía hacer, por mi escepticismo, pero esos consejos han sido los que me han convertido en la mujer que soy ahora: un luchadora, una guerrera que no se rinde y que se quiere y se hace respetar. Todo lo que me has dicho ha ido saliendo poco a poco y eso es importante, pero para mí lo más importante es que me has devuelto la fe en mí misma. Te quiero DELFINA, mi brujita y mi amiga. DELFINA  910131131 y 806408536

Re: Soy DELFINA, 910131131

maricela
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
DELFINA ha sido impresionante con sus lecturas hay cosas que predijo que imposible de saber - incluso me dijo que le dolía la espalda, el omoplato izquierdo y al día siguiente me ha dado ese dolor como ella me lo describió igualmente otros hechos y situaciones las ha atinado en el pasador presente - habra que ver el futuro! aunque futuro inmediato si lo ha visto :) *** Telef: 910131131 - 806408536***

Re: Soy DELFINA, 910131131

Rosa11
Como el tarot del amor, trabajo, salud… y en general podemos dar respuesta a todo tipo de consultas gracias a nuestro completo equipo. Entre ellos tenemos a:

Videntes sensitivas y videntes de nacimiento desde hace 20 años. Te daremos fechas exactas de lo que está por venir. Su don de la videncia hace de ella una persona clave en nuestro equipo. Prueba a consultar a una vidente honesta. Videntes naturales visa y 806 especializadas en temas de amor a través de la videncia telefónica . No sólo te ayudaremos en tu consulta con una vidente sino que te daremos las herramientas necesarias para realizar tus sueños. Aquí encontrarás el mejor tarot y las videntes económicas.

No lo dudes y prueba y una vidente telefónica barata te atenderá. Son videntes fiables y con un largo recorrido profesional. Tu destino no está para ensayos por eso debes preguntar a las mejores videntes por visa y 806 económicas, nuestro alto porcentaje de aciertos nos avala.