Soy Erica vidente natural y tarotista profesional

Soy Erica vidente natural y tarotista profesional

Luisa
Con muchos años de experiencia en consultas sentimentales, de amor, trabajo o dinero. Te daré respuestas detalladas a tus preguntas con mis cartas de tarot. Es un tarot sencillo, fiable y serio. He ayudado a cientos de personas en los temas que les inquietan. Me encanta ayudar a las personas y por ello dedico todo mi esfuerzo a esta labor. Mi objetivo es darte respuestas fiables, con un alto índice de acierto. La mayor satisfacción es vuestro agradecimiento por la ayuda y consejos recibidos. Confía en el tarot y en una excelente vidente.

Re: Soy Erica vidente natural y tarotista profesional

azucena73
Porque vale la pena tus consultas, por tus aciertos aunque a veces no es lo que me gustaría escuchar, pero realmente llamamos para saber la verdad no para que nos regalen los oídos, por ese motivo animo a la gente que pueda tener dudas en que te llamen que de verdad vale la pena, gracias Erica y a esperar a este finde a ver si este chico se anima y vuelve como me viste, gracias guapa...

Re: Soy Erica vidente natural y tarotista profesional

La suerte
Nuestros videntes y tarotistas profesionales pueden ayudarte a resolver tus dudas y a prevenir tus problemas antes de que surjan. Mediante una tirada de tarot o una consulta de adivinación y videncia se asegurarán de ayudarte a tomar el mejor camino.

Déjate asesorar por los tarotistas más cualificados y toma las mejores decisiones con su ayuda, para mejorar tu vida y ser más feliz.

Re: Soy Erica vidente natural y tarotista profesional

Rosa11
Gracias a la videncia que rodea el tarot de las damas del Tarot te mostrará todo lo que desees saber. Todo aquello oculto tras una cortina a lo que tus ojos no pueden acceder.

En muchas ocasiones en nuestra vida nos encontramos desorientados y sin rumbo. La vida parece continuar a nuestro alrededor pero no formamos parte de ella. No necesitas vivir así, nuestras videntes honestas pueden ayudarte y no se trata de probar suerte para ver si algo funciona. Si te rodeas de las mejores videntes españolas no es cuestión de suerte sino de profesionalidad. En el tarot somos videntes sinceras que no te regalaremos el oído. Tendrás respuesta sólo a lo que nos preguntes y respetaremos que no quieras saber otras cosas que podamos ver en tu tirada de cartas gracias al don de la videncia que nos acompaña desde nuestro nacimiento.

Re: Soy Erica vidente natural y tarotista profesional

adhela8
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
bueno. sabes que hoy ha sido una especie de despedida. lo hecho hecho esta. es asi. y lo que pase que tenga que pasar. pero yo me encargare de estar preparada para decir que no. es lo que procede. y lo hare. ten fe que lo hare. solo espero que llegue el momento para hacerlo. gracias Erica por aguantarme todo este tiempo. y acertarme muchas cosas. espero tu ultimo estudio. un beso muy grande y gracias de corazon Erica. besos. 910131131 - 806408536

Re: Soy Erica vidente natural y tarotista profesional

Anabbellys
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
 Buen si de algo vale. Decir que conmigo erica siempre es estupenda. Que me ha aguantado en esta etapa de mi vida que parecia una broma pesada hasta que al fin ya estoy en el mundo real. Si ella dice que me ira bien.. Asi es. Si dice cuidado. Tambien. Tamboen decir qur las etapas de la vida can cambiando y las caras tambien. No se puede esperar toda la vida y es logico que las pruoridrs cambien. Este es mi caso. para mi eres de la mejores de nable erica 910131131 - 806408536

Re: Soy Erica vidente natural y tarotista profesional

Bianka11
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Qué bien la charla con Erica y a pesar de tener tantos clientes, se ha acordado de cosas que le dije hace algunas semanas. Es encantadora, eficaz, y muy certera en evaluar las situaciones y orientarte hacia el futuro. muchas gracias, Erica y un fuerte abrazo. Espero volverte a llamarte en poco tiempo y confirmarte todo lo que me has predicho. 910131131 - 806408536

Re: Soy Erica vidente natural y tarotista profesional

Esthela
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Que bonito y que suerte poder hablar con ella,confio plenamente ya que siempre estuvo acertada en todos estos años que llevo consultandola,ahora me ha vaticinado otra cosa,ojala sea como Erica lo vio,y asi serà ,porq no falla !! Siempre,profesional,y gran amiga,y su seguridad te transmite serenidad viendo a traves de ella ,de su don. Recomiendo al 100% es la mejor,sin duda alguna! Seguiremos contando contigo querida Erica,un abrazote 910131131 - 806408536