Quantcast

Soy Laura ¿Por qué consultar conmigo?

Anita

Te puedo asegurar que dispongo de una muy larga experiencia como tarotista con más de 3000 consultas realizadas hasta la fecha de hoy. Siempre te diré la verdad, mis respuestas son directas. Doy fechas concretas. También me gusta mucho trabajar en un plano energético ya que soy las que piensa que todo influye en todo y que no deberíamos ver sólo el problema que motiva tu consulta, pero ver tu ser en su propia globalidad.

Re: Soy Laura ¿Por qué consultar conmigo?

Ktrina82
LLevo casi cuatro años hablando con laura y sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ella tanto a nivel personal como profesional. Todos los que tenemos la gran suerte de contactar con ella sabemos de su calidad humana y de su gran profesionalidad. En mi vida se ha vuelto imprescindible y tengo tanta seguridad en sus palabras que sé y lo he podido comprobar a lo largo de estos años que si laura dice que eso es así, tarde o temprano será así. Lo que ocurre es que a veces nos gustaría que las cosas pasaran lo más pronto posible y nos desesperamos porque no es así. Pero ahora yo me voy dando cuenta que todo pasa en el momento adecuado y cuando estamos preparados para ello. Y en esa espera y en ese camino es dónde laura se ha convertido en alguien imprescindible en mi vida. Una amiga que me acompaña, me aconseja, me enseña, me anima, me tranquiliza, me guía.... GRACIAS laura!!!

Re: Soy Laura ¿Por qué consultar conmigo?

maricela
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Patricia ,te responde rápido ,es sincera y nunca nunca te regala los oidos aunque a veces pueda resultar dura ,pero te dice la verdad ,un trato excelente ,una dulzura y profesionalidad.La recomiendo al 100% ,ojalá pueda hablar pronto contigo y contarte que las cosas se han arreglado .... Laura  te explica las cosas y además te da soluciones y te apoya..eso sí solo llamarle si quereis escuchar la verdad..... Patricia un beso enorme aver si le cae a quien tu sabes un pedazo de luz..aver si reacciona....gracias,es una excelente profesional..sino no lo pondría estaba esperando a que sucediesen las cosas ,pero bueno creo que se lo merece ,por como me ha tratado ,independientemente de los resultados.GRACIASS... ! Laura  910131131 y 806408536

Re: Soy Laura ¿Por qué consultar conmigo?

Claudia76
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Acertadísima Laura  en cuanto al pasado y presente. Vamos a ver si tiene razón en cuanto al futuro, pero como sea me encantó su estilo directo y desenfadado, además la seguridad en sus afirmaciones. No "palabrea" en el sentido de querer hacer tiempo. Muchas gracias Patricia. Más allá de que se cumpla o no lo que me dijiste, me diste mucha paz espiritual. La necesitaba...y te deseo lo mejor d lo mejor aquí en nable... la recomiendo 100% ! Laura  910131131 y 806408536

Re: Soy Laura ¿Por qué consultar conmigo?

cecybell
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Aunque me has hecho predicciones a largo plazo hay algo en ti que me inspira confianza y me dice que vas a acertar. Un besazo. // Su forma de trabajar con la escritura automática hace que no malgastéis tiempo con absurdos y prolongados barajeos de cartas de esos que tanto se ven en este país. ¡Recomendable! Laura

Corina es espectacular, una vidente muy profesional

Rebeca23
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
TODO UN AMOR!!! Después de hablar contigo me cubre la calma y la esperanza! Eres todo encanto, muy dulce! Muchísimas gracias por tu bondad y tus ganas de ayudar!!! Eres un solete!! Deseo poder comunicarte novedades, lo antes posible!! un fuerte abrazo dulce Corina 910131131 y 806408536

Re: Soy Laura ¿Por qué consultar conmigo?

Allciia64
En respuesta a este mensaje publicado por Anita

Laura  910131131 y 806408536  ve la situacion exacta y la describe con detalles. Para el futuro ella me ha vaticinado exactamente lo mismo en 3 diferentes consultas, y sin yo mencionarle que he hablado con ella anteriormente. Su prediccion ademas coincide con la de otra muy buena experta. Laura  me parece extraordinaria, tiene un don que otras no tienen. Me ha descrito a las personas, momentos, etc. Altamente recomendable.

Re: Soy Laura ¿Por qué consultar conmigo?

daneerys9
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Siempre he tenido fe en Laura..llevo mucho tiempo consultando con ella y es increíble la capacidad de aciertos que tiene, la verdad es que me ayuda mucho y confío en ella porque me da muy buenos consejos y orientación, Laura es única... gracias por todo!!

Re: Soy Laura ¿Por qué consultar conmigo?

Flaka83
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
He consultado con Laura pero por un buen tiempo. Si hay alguna vidente que logra ver las cosas muy, pero muy claras es ella. Sin hacer el mas minimo esfuerzo, ella puede ver lo que preguntas de manera rapida, acertada y directa. Le gusta ayudar y es seria en su trabajo. Considero que su don es innato. Gracias Laura

Re: Soy Laura ¿Por qué consultar conmigo?

toña34
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Es una persona tan especial, que por decir siempre lo que ve y no lo que la gente quiere oír , puede incluso perder puntos , pero hay mucha gente trastornada q quiere oír cosas bonitas . Brenda eres genial , tan dulce como el chocolate con leche que tanto me gusta y además , sea agradable o desagradable lo que ves , lo aciertas todo , el problema es que hay gente que ni sabe enfocar las cosas bien y tú de eso y de su futuro no eres responsable , ya haces bastante viéndolo todo como es y será Laura

Re: Soy Laura ¿Por qué consultar conmigo?

Gieth82
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Muchísimas gracias mi chicharrera linda, por tu consejo de ayer, lo he hecho, y se ha desbloqueado una situación que llevaba 8 años estancada, no sé cómo agradecertelo, millones de gracias, recomiendo a todo el mundo que la consulte, “Miles de gracias  Laura por la bondadosa alma que posees, por ayudarme a encontrar mi destino. Que Dios te proteja siempre”

Re: Soy Laura ¿Por qué consultar conmigo?

cecy.3
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Laura es increíblemente buenísima describe todo con detalles y las situaciones, me ha dicho cosas q se han realizado y hay otras cosas que se realizarán en el futuro, tiene un alma buena, como persona es muy agradable y dulce , sus consejos llenos de sabiduría , gracias Laura un beso grande!!

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Re: Soy Laura ¿Por qué consultar conmigo?

Josuahw3
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
un cielo Laura.... es lo que es UN cielo gracias bombon por tus molestias por tu dedicación por tu paciencia consejos y por tu profesionalidad ante todo. eres increíble! un besazo enorme es recomendable 100*100. Laura eres un .... Laura cariño. besos. espero que todo vaya poco a poco tal y como lo ves y lo sientes. gracias

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Re: Soy Laura ¿Por qué consultar conmigo?

Kerly
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Laura  Desde el primer momento q hablé con ella hubo una buena conexión, su voz da tranquilidad, sabe escuchar y empatiza con el problema o situación. Desde la primera consulta hasta la última q tuve con ella. Como persona es excelente . Gracias por todo Laura  :)

910131131 y 806408536
http://www.lasdamasdeltarot.com

Re: Soy Laura ¿Por qué consultar conmigo?

samihira
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
He tenido otra consulta con Laura y sigue siendo estupenda la consulta.acierta.es muy cercana y te aconseja muy bien.volveré a consultar con ella pues siempre me sabe a poco.estaría horas con ella pero....mi tarjeta tiene que descansar jaja.un beso grande para Rosa.y para todos vosotros .conocerla!?! Vale la pena

Re: Soy Laura ¿Por qué consultar conmigo?

Cris

Más allá de la Videncia Espontánea, la vidente Laura o la Vidente Eva, entre otras videntes que también forman parte del gabinete, se han acostumbrado a desarrollar su videncia de una manera más clara, más real, dando datos concretos siempre que así lo deseen, una videncia siempre que la desean, que la necesitan, quedando en un lugar en el que todos los sucesos que se quieren conocer llegan casi por si solos, a través de preguntas, de datos concretos, nombres, fechas, etc.