Soy Virginia, 910131131 - 806408536

Luisa
Tarotista de Alto prestigio a Nivel internacional, por mi videncia natural me ha interesado desde muy niña el tema del tarot, las brujas, los magos y todo lo relacionado con el esoterismo, la parapsicología y lo psíquico. Estos motivos han sido suficientes para que primero hubiese decidido realizar varios estudios de Tarot, Astrología y Parasicología y profundizar mucho más en este área, lo que ha permitido que pueda ayudar a las personas junto con el que ahora es mi equipo del Tarot, tras mi paso por canáles de televisión radio y prensa, en donde  muchos de vosotros me conocísteis.

Re: Soy Virginia, 910131131 - 806408536

Sonya72
Me ha encantado, me ha descrito con palabras exactas el presente, tal cual, como si hablara otra persona, jajaj, ahora a esperar el futuro, pero estoy seguro de q se dará, trasmites mucha confianza. En definitiva me has encantado, y prometo explicarte en cuanto se de los acontecimientos q están al caer, jaja...un besito guapa y gracias por Virginia, 910131131 y 806408536

Re: Soy Virginia, 910131131 - 806408536

Cris

Más allá de la Videncia Espontánea, la vidente Laura o la Vidente Eva, entre otras videntes que también forman parte del gabinete, se han acostumbrado a desarrollar su videncia de una manera más clara, más real, dando datos concretos siempre que así lo deseen, una videncia siempre que la desean, que la necesitan, quedando en un lugar en el que todos los sucesos que se quieren conocer llegan casi por si solos, a través de preguntas, de datos concretos, nombres, fechas, etc.