Quantcast

Soy una mujer honesta en mis lecturas de tarot

Soy una mujer honesta en mis lecturas de tarot

Anita
Hola, mi nombre es Maria Nazaret y soy vidente natural de nacimiento y tarotista. Para poder contestarte acerca de tus inquietudes sólo necesito tu fecha de nacimiento, NADA MÁS. Atiendo personalmente.

Soy una mujer honesta en mis lecturas de tarot porque una consulta ha de ser sincera, transparente y sobre todo honrada.

Para que tus respuestas sean claras, necesito preguntas concisas y explicitas, de esta manera tienes una buena lectura de cartas con predicciones a muy corto tiempo. Trabajo con la baraja española que es una de las mancias más exactas que existen además de mi videncia y clarividencia. Soy experta en consultas sentimentales y de amor.

NAZARETH MEDIUM VIDENTE NATURAL 100% EFECTIVA

Niurka71
Nazaret es muy profesional y muy clara en sus explicaciones. Te concreta los asuntos y no divaga. Te hace la consulta muy amena y interesante. Ojalá se cumplan mis dos deseos que tan claramente ha sabido leerme. Muchas gracias. Os la recomiendo, si no la conocéis ya, probadla enseguida que podáis.

TAROT Y VIDENCIA MERCHE 100% ACIERTOS

Esperanza73
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
me encanta como se involucra MERCHE,me sentia en un mar de dudas y necesitaba alguien q me orientase y ahi estaba MERCHE, y dio en el clavo, en su consejo,resulto un autentico triunfo....gracias MERCHE x atenderme, con todas mis dudas, q x ser una niña de acogida y otras traumas mas a lo largo de mi vida, para mi la parte emocional, es exageradamente importante...MERCHE 910131131 - 806408536

Re: Soy una mujer honesta en mis lecturas de tarot

samihira
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Era la primera vez que hablo con merche Sin lugar a dudas sus valoraciones por otros usuarios es un lamada Importante,esta muy bien valorada. Ahora bien,conmigo ha estado muy certera en habalr de mi Situacion actual,importantísimo ,pero cuando llegue el momento en que predicciones sean certeras,mi valora ion sera de cien.supongo que como todos lo que quiero es que acierte el futuro . Sobre todo en momentos Duros Gracias merche

Re: Soy una mujer honesta en mis lecturas de tarot

La suerte
Tarot económico, honesto y sincero 910131131 - 806408536

En el que encontrarás, la comprensión y humanidad que marcan la diferencia, somos transparentes en nuestro trato de tu a tu, nuestra prioridad es ayudarte, a los precios más económicos del sector, habla directamente con profesionales que te ayudaran y te orientaran.

Re: Soy una mujer honesta en mis lecturas de tarot

ada4
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Queria esperar a confirmar lo que me dijiste para escribir mi evaluación. Hace dos dias me confirmaron que lo que Blanca vió hace unos dias, esperaba la confirmación de un ptrabajo y me dijo Blanca que a primeros de Julio. El contrato comienza el dia uno. Sabes que confío en ti plenamente desde hace mucho tiempo pero lo que solemos consultar requiere su tiempo, pero cuando algo como esto que me han confirmado pasa y me lo ves tan claramente pues me pongo supercontenta, eso quiere decir que solo falta un poco de paciencia... que te puedo decir, que te adoro! Blanca  910131131 y 806408536

Re: Soy una mujer honesta en mis lecturas de tarot

Llisa7
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Bueno no suelo escribir pero desde luego Ruth me ha dejado de piedra , ve todas las cosas y cuando digo que ve es que lo ve. Para mí hasta ahora la mejor estaremos en contacto Ruth y por su puesto te haré caso en estas cosillas que debo hacer y te volveré a llamar sin duda , la recomiendo totalmente ... muchas gracias por ayudarme un besito *** Telef: 910131131 - 806408536***

Re: Soy una mujer honesta en mis lecturas de tarot

Rosa11
En respuesta a este mensaje publicado por Anita
Isi, la verdad ante todo. Su capacidad de videncia es muy precisa, acierta fechas y acontecimientos con gran certeza. Ha desarrollado su don de ver el futuro desde pequeña, y es la perfecta ayuda para tomar la decisión correcta.

Cualquier tipo de problema puede ser tema de una consulta con Isi, que además es experta en tarot. Utiliza diversas barajas de tarot porque tiene unos conocimientos muy avanzados. Sus clientes dicen de ella ante todo, que es una gran consejera y profesional.