Soy una vidente preparada en el ambito del Amor y del Trabajo. (Leonor)

Soy una vidente preparada en el ambito del Amor y del Trabajo. (Leonor)

Luisa

Quiero ayudarte a resolver tus problemas.

Soy Conocedora del Tarot y Espiritista en Intérprete con 20 años de práctica en el área de las ciencias ocultas.

Si estas teniendo problemas o sufrimientos o quizás quieres hablar con alguien de algo que te sucede, llámame...

TE PUEDO AYUDAR CON A ENCONTRAR VERDADERAS RESPUESTAS EN TU VIDA. CON MIS CONOCIMIENTOS Y MI AYUDA ESPIRITUAL PODREMOS ENCONTRAR LA SALIDA.

Re: Soy una vidente preparada en el ambito del Amor y del Trabajo. (Leonor)

Alicya
Leonor eres magnifica,la mejor.Eres la luz que me guia por el camino correcto y asin poder salir de mis problemas.Siempre encuentro en ti consuelo y un apoyo grandioso.Le doy gracias a dios por haberte puesto en mi camino.Un abrazo de todo corazon.

Re: Soy una vidente preparada en el ambito del Amor y del Trabajo. (Leonor)

Cami6
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Tal y como quedamos Leonor después de mi primera consulta,contacté de nuevo contigo para mantenerte al tanto de mi evolución.Gracias a tí,no solo tengo más esperanza,sino conocimientos y consejos que tan generosamente me brindas,aparte de tu ayuda como gran profesional que eres y gran persona y bella alma.Gracias de todo corazón,seguiré en contacto contigo y agradeciéndote eternamente tu atención,interés,amor.D.te bendiga querida Leonor!..Así sea

DANIELA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Kreysi81
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Consulto DANIELA desde hace varios meses su trabajo es de una gran calidad dotado de mucho profesionalismo y es una persona que escucha ,y con mucha suavidad, verdaderamente encuentro que las personas que saben leer las cartas son contadas con los dedos de una mano y Patricia lo hace de una manera admirable, gracias linda por todo, que tengas un bello dia!

DANIELA DESPEJA TODAS MIS DUDAS

Flaka83
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
Es la primera vez que consulto a daniela y me ha sorprendido su capacidad de interpretar razonablemente los simbolos, con los pies sobre la tierra y siempre en aras de la ayuda al interlocutor, con una capacidad para hacerme reflexionar inmejorable. Gracias daniela. Un abrazo.

Re: Soy una vidente preparada en el ambito del Amor y del Trabajo. (Leonor)

Kreysi81
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
ada  gracias,mil gracias aun siendo escueta e tenido comunicacion , como tu bien dijiste,cuando vaya tomando cuerpo te llamare para contarte con detalle,gracias a tu videncia me animaste a no tirar la toalla me dijiste que aparecia que no estaba roto y que contenta estoy de haberte hecho caso de verdad

Re: Soy una vidente preparada en el ambito del Amor y del Trabajo. (Leonor)

Rosa11
Tarotista de Alto prestigio a Nivel internacional, por mi videncia natural me ha interesado desde muy niña el tema del tarot, las brujas, los magos y todo lo relacionado con el esoterismo, la parapsicología y lo psíquico. Estos motivos han sido suficientes para que primero hubiese decidido realizar varios estudios de Tarot, Astrología y Parasicología y profundizar mucho más en este área, lo que ha permitido que pueda ayudar a las personas junto con el que ahora es mi equipo del Tarot, tras mi paso por canáles de televisión radio y prensa, en donde  muchos de vosotros me conocísteis.