TAROT DE CALIDAD DE ALICIA

Niurka71
TAROT DE CALIDAD
Ya es la segunda vez que contacto con ALICIA, y hasta ahora no ha fallado de hecho la he vuelto a llamar mi tema es cuestión de tiempo y paciencia pero me ha descrito sin yo ni hablar cuál es todo, esperare con más tranquilidad lo que tiene que llegar, me has tranquilizado en la gran duda que yo tenía. Un beso grande y no dudes que mantendremos el contacto.  910131131 y 806408536

Re: TAROT DE CALIDAD DE ALICIA

Rebek91
Quiero agradecerle a ALICIA su trato excelente y su capacidad para ir directa al grano. En mi caso, tanto en el amor como en el trabajo, trás una consulta de hace dos meses, y trás haber hablado con otr@s de NABLE, es la única que ha acertado de lleno, tanto en las situaciones como en el tiempo. En la consulta de hoy, algo que deberá ocurrir más adelante, me lo ha vuelto a confirmar. A partir de ahora, se convierte para mí, en mi favorita. Al fin y al cabo, lo que buscamos es éso, aciertos, sean positivos o no..., no que nos regalen los oídos...Si se cumple lo que espero, volveré a indicarlo por aquí. Un abrazo y gracias!!

Re: TAROT DE CALIDAD DE ALICIA

Buitra6
En respuesta a este mensaje publicado por Niurka71
Gracias por darme tranquilidad ALICIA. De momento todavía no se si me acertó con respeto al futuro pero con presente si lo hizo muy bien. Tengo que esperar y podré valorarla más. Es una persona que me tranquiliza un montón, no paso por mis mejores años, sin duda los peores y espero que el futuro salga como ella me ha dicho porque creo (y pienso que tu también) volvería a ser feliz.

Re: TAROT DE CALIDAD DE ALICIA

Kandy53
En respuesta a este mensaje publicado por Niurka71
Llevo mas de un año consultàndola ALICIA, y es maravillosa,acertada,empàtica,cariñosa, tiene la capacidad de ponerse en tu lugar,asesorarte correctamente, y consegue meterse en tu corazòn, en el mìo ya se metiò haCe tiempo y ya se va a quedar ahi, es maravillosa,es una mujer 10, la quiero muchìsimo, es una suerte tenerla de amiga,porque asi la considero y como persona tiene una bondad inata y su dulzura te llena el corazòn

Re: TAROT DE CALIDAD DE ALICIA

Ibeth5
En respuesta a este mensaje publicado por Niurka71
Ya has formado parte de mi vida, de mi familia, me calmas, me escuchas, me orientas, me alegras mis dias malos, soy tan feliz de haberte conocido y no hay duda que solo esto es el comienzo mi ALICIA guapa.😘😘😘😘😘 Eres lo mejor, pero lo MEJOR que hay, te quiero muchisimo cielo mio ALICIA!!

Re: TAROT DE CALIDAD DE ALICIA

Sole44
En respuesta a este mensaje publicado por Niurka71
hace tiempo que no te dejaba un comentario, y mal hecho por mi parte, porque quiero que todo el mundo sepa que eres muy grande, que llevo más de año y medio consultándote y que siempre siempre aciertas, tarde más o menos, pero ahí están tus predicciones siempre... Así que quería que todo el mundo pueda saberlo... Gracias ALICIA... Por todo todo... Mil besitos, eres un encanto

Re: TAROT DE CALIDAD DE ALICIA

Eli8
En respuesta a este mensaje publicado por Niurka71
llena de alegría y súper amable, se implica mucho con tu tema y eso es de agradecer. A parte que siempre te dice que le mantengas informada por mensaje de si hay alguna novedad. La verdad que todo va como me comentaste....poquito a poquito y esperando a ver si ya la cosa mejora, gracias alicia

Re: TAROT DE CALIDAD DE ALICIA

Linda66
En respuesta a este mensaje publicado por Niurka71
Es un placer escuchar la voz de ALICIA y sentir su sinceridad, nunca teme decir la verdad, aunque no guste lo que tiene que decirte, por eso cuando da buenas noticias puedes confiar en ALICIA. Rara vez falla en sus predicciones, pero sobre todo es tremendamente cercana y amiga. Para mi, sin duda, la mejor.

Re: TAROT DE CALIDAD DE ALICIA

taynova8
En respuesta a este mensaje publicado por Niurka71
Esta tarde la consulte por un tema que me preocupaba muchisimo, me dijo que todo se resolveria y pronto, que el viaje que tenia previsto el lunes se haria... en fin, al poco rato recibo la llamada de telefono que esperaba para decirme que me recogian para hacer el viaje.!!! Y todo perfecto, ... siempre, sucede lo que ALICIA dice, y por supuesto mis temores eran infundados. Tiene una videncia exquisita, y ve lo que va a acontecer SI o SI. Gracias.

Re: TAROT DE CALIDAD DE ALICIA

lita
En respuesta a este mensaje publicado por Niurka71
ALICIA...es excelente...cuesta ver el final en los procesos largos..pero yo soy sincera y para bueno o malo hablaré. Dejo constancia de que sigue acertando muchas cosas de las que me pasan . El desenlace final aún no puedo corroborarlo. Pero quién será esa niña?? A ver si es mía! !.que yo la espero con los brazos abiertos. . 😘😘😘

Re: TAROT DE CALIDAD DE ALICIA

Santa38
En respuesta a este mensaje publicado por Niurka71
Siempre que lo necesito acudo a ALICIA,porque siempre esta con sus mejores consejos ,sabiduria y cariño. Invito a todo el mundo a consuntarla,porque se sorprenderan. Yo feliz de haberla conocido hace años y tenerla enmi vida en los momentos que la he necesitado,y despues cumpliendose sus vaticinios. Un abrazo inmenso querida amiga.

Re: TAROT DE CALIDAD DE ALICIA

Pilar93
En respuesta a este mensaje publicado por Niurka71
Después de hablar contigo ALICIA estoy un poquito más tranquila de verdad. Sabes que estoy pasándolo muy mal y necesito de tu ayuda. La verdad que eres un encanto y me gustas cómo me tratas y me explicas las cosas. Voy a hacerte caso y a ser fuerte para llevar a cabo todos los frentes y poder ir cerrandolos poco a poco y q mejoren las cosas. De corazón te lo digo q eres una buena amiga y muy buena profesional. Mil gracias.

Re: TAROT DE CALIDAD DE ALICIA

samsa73
En respuesta a este mensaje publicado por Niurka71
Se nos cortó la llamada y nuevamente pudimos conversar ya más tranquilas y de esta manera pudimos.enfocarnos mejor en las cosas y tanto tú como.yo vamos a respetar nuestro plazo creo que sino hablaba contigo iba a.estallar de ansiedad y tristeza pero tu dulzura y amabilidad me ayudaron a estar más calmada y clara con las cosas sé que una lectura de cartas no determinan las cosas solo te orientan y eso has hecho siempre gracias mi Guapi alicia 910131131 y 806408536

Re: TAROT DE CALIDAD DE ALICIA

Sabrinae6
En respuesta a este mensaje publicado por Niurka71
Ha habido ciertos aciertos y cosas que han salido que aunque no pensábamos que iban en la línea adecuada, al final cuando suceden entendemos que querían decir las cartas, las cosas van sin tiempo en el tarot, y aunque eso haga que se dificulte la confianza de que vayan ciertamente a ocurrir, hablar con ALICIA y que se mantenga en su predicción ayuda a generar confianza 910131131 - 806408536

Re: TAROT DE CALIDAD DE ALICIA

samsa73
En respuesta a este mensaje publicado por Niurka71
ALICIA infinitas gracias, el hablar contigo ha sido un gusto enorme para mí! Las flores de Bach me han sido de gran ayuda y más allá de cualquier cosa, bien dicen que la fe mueve montañas. Eres una excelente persona y profesional! Mil gracias por tus consejos, tus palabras. Tienes el gran poder de escuchar, analizar, canalizar y llenar de positividad al consultante. Un beso grande ALICIA  910131131 y 806408536
Cargando...