TAROT SINCERO Y CERTERO Te daré Fechas Concretas (Ada)

TAROT SINCERO Y CERTERO Te daré Fechas Concretas (Ada)

Silvi

Confía en mí, te diré siempre la verdad. Junto a mí trabajan dos tarotistas que son las que me formaron y me convirtieron en una de las mejores videntes de España. También me han enseñado a convertirme en la mejor guía Espiritual. Por eso mis fidelizo a mis clientes desde hace años. Mi especialidad son las tiradas de amor, sólo hazme la pregunta a la que necesites saber y escucha toda la verdad sobre tu vida sentimental. Te ayudo a que afrontes cualquier duda que te atormente. Soy Médium Sensitiva, puedo canalizar tus energías solo escuchando y descubrir las que te rodean, te ayudan, velan por ti o te hacen daño

Re: TAROT SINCERO Y CERTERO Te daré Fechas Concretas (Ada)

Lita62
Me reivindico en una opinion previa sobre ada, en la que me describia una situacion que en ese momento me parecia descabellada pero luego salio como dijo. Me quede sorprendida. Su lectura fue precisa, detallada y rapida. Mientras vayan saliendo mas cosas te ire comentando. Muchas Gracias ada!

ADA es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas y en todo .

selena65
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Hace unos días consulte con ADA algo respecto a mi familia y hasta el momento esta saliendo todo tal cual me dijo, detalle por detalle y estoy segura que lo que falta por pasar tb va a ser como ella me dijo, va todo encaminado a que suceda. Gracias ADA eres un AMOR en mayúsculas. Un beso.

Re: TAROT SINCERO Y CERTERO Te daré Fechas Concretas (Ada)

kevin
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
en consulta con ADA, me ha dicho algo muy importante y lo recalco, que no me ha dicho nunca nadie, que ni le habia preguntado ni tenia constancia ADA, simplemente de un asunto q poco me preocupaba y no le daba importancia y es algo q m permite llegar a tiempo, de los otros temas no me gusta evaluar hasta que no se den hechos a nadie, pero he de hacer constar que esta todo acertado ahora a ver las predicciones futuras.

Re: TAROT SINCERO Y CERTERO Te daré Fechas Concretas (Ada)

Adya2
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
ella lo describió todo muy detalladamente… hasta me dijo que una de las personas por la cual preguntaba usaba lentes porque no vía bien.. muy satisfecha .. que dios te siga bendiciendo ese don Ada! para que puedas seguir ayudando a mucha gente Ada 910131131 y 806408536

Re: TAROT SINCERO Y CERTERO Te daré Fechas Concretas (Ada)

Esperanza73
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi

me he quedado realmente sorprendida porque ha descrito la situacion como si lo hubiera hecho yo misma y sin decirla ningun dato. ha descrito a la perfeccion hasta los sentimientos y sensacion que tengo. muy satisfecha de la consulta y me da mucha confianza de futuro Ada  910131131 y 806408536

Re: TAROT SINCERO Y CERTERO Te daré Fechas Concretas (Ada)

Rosa11
Como el tarot del amor, trabajo, salud… y en general podemos dar respuesta a todo tipo de consultas gracias a nuestro completo equipo. Entre ellos tenemos a:

Videntes sensitivas y videntes de nacimiento desde hace 20 años. Te daremos fechas exactas de lo que está por venir. Su don de la videncia hace de ella una persona clave en nuestro equipo. Prueba a consultar a una vidente honesta. Videntes naturales visa y 806 especializadas en temas de amor a través de la videncia telefónica . No sólo te ayudaremos en tu consulta con una vidente sino que te daremos las herramientas necesarias para realizar tus sueños. Aquí encontrarás el mejor tarot y las videntes económicas.

No lo dudes y prueba y una vidente telefónica barata te atenderá. Son videntes fiables y con un largo recorrido profesional. Tu destino no está para ensayos por eso debes preguntar a las mejores videntes por visa y 806 económicas, nuestro alto porcentaje de aciertos nos avala.

Re: TAROT SINCERO Y CERTERO Te daré Fechas Concretas (Ada)

Romina89
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Siempre lo he dicho, la forma de leer las cartas es única. Me gusta que las preguntas las hago yo al tarot y por eso hay oportunidad de preguntar varias cosas y varios temas si uno quiere. No solo se enfoca en una cosa sino en lo que le preguntes. Única en su manera y única en su trato. Gracias por todo Ada 910131131 - 806408536

Re: TAROT SINCERO Y CERTERO Te daré Fechas Concretas (Ada)

Damiany
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Me encanta hablar con Ada porque va al grano, no da rodeos, ya sea bueno o malo, y yo particularmente eso lo agradezco, sin disfrazar ni suavizar. Ya he consultado varias veces con ella y sé que no pierdo el tiempo. En mi consulta de hoy me ha clavado la situación actual, sin preguntar, y lo que sus cartas le dicen que sucederá a partir de ahora, seguro que se dá, porque con la convicción y la seguridad que pone, tiene que ser así.... Y quiero que pase.... Y espero que pronto. Muchas gracias por los ánimos Ada y ya te informaré de los cambios. Besos. 910131131 - 806408536

Re: TAROT SINCERO Y CERTERO Te daré Fechas Concretas (Ada)

treisha74
En respuesta a este mensaje publicado por Silvi
Recomendable Ada Además de ser profesional y directa sin rodeos ni titubeos evitando dar rodeos a diferencia de otros que se enrollan como una alfombra mágica para que dejes el dinero. Además de ser buena vidente dando datos es muy simpática y agradable. Espero que se me cumpla lo que me llega. Un abrazo. 910131131 - 806408536