Quantcast

TAROT

galay74
BUENAS TARDES,alguien me podria ayudar para saber las extensiones de luna, salma y delfina, me parecen tarotistas geniales y me gustaria saber , cuales son sus extensiones , para poder hablar con ellas. gracias

Re: TAROT

dálibor
Administrador
hola galay, tienes que llamarlas al siguiente número 910131131 o bien al 806408979 allí preguntas por ellas y te dirán sus extensiones y te pasarán con ellas. Sí, efectivamente son videntes de nacimiento buenísimas, son muy consultadas y recomendadas. Leonor, Alicia, Erica y Amaya son también extraordinarias videntes y si lo que necesitas es una medium te recomiendo a Ada. Espero que nos cuentes tu experiencia con ellas. Saludos

Re: TAROT

Dayyi
En respuesta a este mensaje publicado por galay74
acertaste de nuevo...la comunicación que veías pronto ya se ha dado hoy...de momento eso y algunas cosas más ..como por ejemplo que a mi compañera no la despedían que la hacían fija...lo demás me lo ves para más adelante así que toca esperar un poco....todo se esta dando como tu dices...gracias Erica 911783814 806408979

Re: TAROT

Coralita
En respuesta a este mensaje publicado por galay74
gracias por tus consejos. todo lo que me has dicho cuadra con mi situación, lo has descrito muy bien. tendré en cuenta lo que me has dicho. es importante "saber" que el camino que has elegido es el acertado. pensaba que me podía estar equivocando con mi actitud en el tema que me preocupa, pero lo que me has contado hace que vaya con más confianza. dejo sus teléfono de Amaya 932420173 806408557

La mejor vidente de España, Marisa acierta en todo

Anabbellys
En respuesta a este mensaje publicado por galay74
Por ser como eres amiga, excelente, un ser humano excepcional. Creo en tí confio en ti y espero tu prediccion se cumpla pronto ya que siento una gran seguridad y una confianza extraordinaria. La considero mi amiga. Y la recomiendo al 100%

MARISA MEDIUM DE PRESTIGIO http://www.lasdamasdeltarot.com

patrty.65
En respuesta a este mensaje publicado por galay74
me ha gustado mucho como ha conectado conmigo. ha descrito perfectamente la situación presente y ha contestado con toda la precisión posible a mis preguntas. además me ha resultado muy simpática.. la recomiendo al 100% Marisa910131131y806408536

Amaya psíquica - 21 años de experiencia

Majok32
En respuesta a este mensaje publicado por galay74
Amaya psíquica - 21 años de experiencia
Teléfonos 932420173 806408557
♥♥ http://lasdamasdeltarot.com/ ♥♥
Me caracterizo por ser una persona muy sencilla que transmite siempre lo que dicen las cartas; mis predicciones son a corto plazo, máximo hasta 1 año. Para comenzar realizo una tirada de cartas en general con todos los arcanos, en la cual veo tus preocupaciones más importantes, en esta tirada las cartas me hablan del pasado, presente y futuro; el objetivo de esta tirada es para saber la raíz del problema, después utilizo varias barajas de arcanos mayores para hacer preguntas más concretas.

Llevo un seguimiento de mis clientes y me gusta que me vuelvan a llamar o me escriban cuando les van saliendo las predicciones que les doy, ya que me involucro al máximo poniendo todo de mi parte para que con tu ayuda y con la mía podamos resolver tus problemas lo antes posible.

En mis tiradas de cartas te explicare las cartas que te van saliendo para que sepas lo que me van diciendo en cada momento, soy muy positiva en mis predicciones. Utilizo también la baraja española y actualmente acabo de introducir el péndulo como una de mis mancias adivinatorias para confirmar preguntas. Después de una consulta conmigo te ayudare a realizar y conseguir todos tus sueños y deseos a través de la ley de atracción, ya que apunto tu petición e invoco al universo y la ley universal para que todos tus deseos se hagan realidad, y si el universo cree conveniente y acepta tu petición saldrá y funcionará, solo tienes que pedírmelo pues mis guías me pusieron aquí para ayudar a quien viene a mí de la manera más pura, limpia y humilde.

Además, puedo enviar reiki a través del teléfono para: causas de problemas, enfermedades, para sanar traumas, para asegurar que eventos futuros sean armoniosos para ti, para resolver problemas y conflictos en las relaciones personales, ambientes laborales, conflictos familiares, para quitar malos hábitos (fumar, sobre peso, drogas etc.), entre otros.

Erica muy acertada en todo lo que ve.

coraima900
En respuesta a este mensaje publicado por galay74
Muy acertada en todo lo que ve, me encanta hablar con ella por lo simpática que es y los buenos consejos que da, ya son varios aciertos seguros que ha tenido, asi que la recomiendo 100% Erica911783814 y806408979
Cargando...