TAROTISTA, NUMEROLOGA, ASTRÓLOGA "RUHT" LA MEJOR DE ESPAÑA

TAROTISTA, NUMEROLOGA, ASTRÓLOGA "RUHT" LA MEJOR DE ESPAÑA

annette921
Sabiduría  poder y pasión puestas al servicio de su trabajo.  La rapidez la caracteriza, si quieres encontrar rápida solución  "RUHT"  es la solución .

Re: TAROTISTA, NUMEROLOGA, ASTRÓLOGA "RUHT" LA MEJOR DE ESPAÑA

Josuahw3

"RUHT" dice muchos detalles en sus consultas, saca un montón de cosas sobre las situaciones y los estados de ánimos de las personas en cuestión, es impresionante. Siempre me sorprende de nuevo y cada vez descubro algo mas en ella. Es muy muy buena y tan cariñosa y atenta, no se que haría sin ella. Cada consulta con ella me ayuda mucho y si alguien tiene dudas ella aclara todo y siempre acierta.

Re: TAROTISTA, NUMEROLOGA, ASTRÓLOGA "RUHT" LA MEJOR DE ESPAÑA

lita
En respuesta a este mensaje publicado por annette921
Clara es autentica, especial, muy sincera rapida RUHT, te explica todo con muchiiiisimo detalle, es un gran valor aki en nable, y no me extraña k suba como la espuma, es increible, como persona, con sus cartas, con su manera de decirte las cosas es una gran persona. Gracias por estar siempre, y pir haber tenido la suerte de conocerte

Re: TAROTISTA, NUMEROLOGA, ASTRÓLOGA "RUHT" LA MEJOR DE ESPAÑA

Niurka9
En respuesta a este mensaje publicado por annette921
Puedo afirmar que a SINCERA no la gana NADIE , como siempre ha sido un lujo hablar contigo. Ya te ire contando sobre tus predicciones , las que me gustan y las que no !!!!! Gracias x tus sabios consejos y creo que por fin ya me estas quitando la venda de los ojos en cuanto al tema que tu ya sabes .... GRACIAS DE CORAZON RUHT

Re: TAROTISTA, NUMEROLOGA, ASTRÓLOGA "RUHT" LA MEJOR DE ESPAÑA

Melaxe8
En respuesta a este mensaje publicado por annette921
Muchas gracias ruht por darle seguía miento a todo y por tus atenciones y amabilidad de acordarte de cada detalle y por la consulta en sus cartas clara directa y concisa en todo y en las predicciones, gran persona de tu parte muchas gracias por acordarte de mi situación. Un enorme beso y abrazo de mi parte. ruht 910131131 y 806408536

Re: TAROTISTA, NUMEROLOGA, ASTRÓLOGA "RUHT" LA MEJOR DE ESPAÑA

Maricar6
En respuesta a este mensaje publicado por annette921

Para mi no hay otra igual. Llevo tiempo consultando con ella y es magnífica, además de una gran profesional, es una gran persona que se preocupa por mis problemas y está siempre dispuesta a ayudar. Hablar con RUHT es toda una experiencia que te cambia la percepción, te despierta la conciencia y te ilumina el camino..... GRACIAS RUHT!!!

Re: TAROTISTA, NUMEROLOGA, ASTRÓLOGA "RUHT" LA MEJOR DE ESPAÑA

Vyoleta
En respuesta a este mensaje publicado por annette921

gracias por la consulta me relajo mucho hablar con ella. es muy directa. se que dificil no ponerme a pensar y darle vueltas a mi tema. pero tratare de ser positiva igual. sin conocerla personalmente se ha convertido en una amiga y en mi luz. gracias de verdad por estar ahí RUHT  910131131 y 806408536

Re: TAROTISTA, NUMEROLOGA, ASTRÓLOGA "RUHT" LA MEJOR DE ESPAÑA

Lyta24
En respuesta a este mensaje publicado por annette921
Me reivindico en una opinion previa sobre RUHT, en la que me describia una situacion que en ese momento me parecia descabellada pero luego salio como dijo. Me quede sorprendida. Su lectura fue precisa, detallada y rapida. Mientras vayan saliendo mas cosas te ire comentando. Muchas Gracias! Telef: 910131131 - 806408536

Re: TAROTISTA, NUMEROLOGA, ASTRÓLOGA "RUHT" LA MEJOR DE ESPAÑA

Letania86
En respuesta a este mensaje publicado por annette921
Gracias RUHT, como siempre por tu apoyo y tu gran ayuda, que nunca nos decepcionas a ninguna y siempre das todo lo mejor de ti, e visto que ay gente que no sabe aceptar tus respuestas y no se comportan bien contigo si les dices la verdad encima se ofenden, cuando siempre contestas mas de lo debido, no te sientas ofendida pues somos muchas las personas que te queremos y no debes dejar que eso te afecte en absoluto y nunca cambies eres maravillosa. RECIBE MI MAS SINCERO SALUDO Y UN ABRAZO AMATISTA BESOS. *** Telef: 910131131 - 806408536***

Re: TAROTISTA, NUMEROLOGA, ASTRÓLOGA "RUHT" LA MEJOR DE ESPAÑA

Rosa11
Gracias a la videncia que rodea el tarot de las damas del Tarot te mostrará todo lo que desees saber. Todo aquello oculto tras una cortina a lo que tus ojos no pueden acceder.

En muchas ocasiones en nuestra vida nos encontramos desorientados y sin rumbo. La vida parece continuar a nuestro alrededor pero no formamos parte de ella. No necesitas vivir así, nuestras videntes honestas pueden ayudarte y no se trata de probar suerte para ver si algo funciona. Si te rodeas de las mejores videntes españolas no es cuestión de suerte sino de profesionalidad. En el tarot somos videntes sinceras que no te regalaremos el oído. Tendrás respuesta sólo a lo que nos preguntes y respetaremos que no quieras saber otras cosas que podamos ver en tu tirada de cartas gracias al don de la videncia que nos acompaña desde nuestro nacimiento.

Re: TAROTISTA, NUMEROLOGA, ASTRÓLOGA "RUHT" LA MEJOR DE ESPAÑA

Karina787
En respuesta a este mensaje publicado por annette921

Su guía espiritual me ha ayudado muchísimo y poco a poco empiezo a ver resultados. Ha sabido resolver mis dudas e inseguridades y me ha demostrado que hay personas que pueden ver mas allá y pueden ayudarte a conocerte mejor y a lograr tus objetivos siempre que sean viables. Es su voz, su capacidad de transmitir, su sinceridad , su bondad, sus aciertos y otras muchas cualidades las que admiro de RUHT y que hacen que os la recomiende sin dudar. Es alguien muy especial y con un poder increíble, de verdad. Doy gracias de haberla conocido y puedo decir sinceramente que me ha cambiado la vida. Muchisimas gracias RUHT, eres un ángel. MUY ACERTADA Y 100% RECOMENDADA 910131131 - 806408536

Re: TAROTISTA, NUMEROLOGA, ASTRÓLOGA "RUHT" LA MEJOR DE ESPAÑA

Ktrina82
En respuesta a este mensaje publicado por annette921
Hace 2 años consulté contigo por el mismo tema y salió todo como me habías dicho, así que ahora no puede ser menos! Y algo que me resultó increíble, es que en 2 años no hemos vuelto a hablar y te acordabas de mí. La otra vez no puse comentario, porque a veces cuando a uno le va bien ya se olvida de todo, pero te lo mereces, porque encima ni pides que lo hagamos. Muchas gracias RUHT por como eres y lo buena que eres en tu trabajo! 910131131 - 806408536

Re: TAROTISTA, NUMEROLOGA, ASTRÓLOGA "RUHT" LA MEJOR DE ESPAÑA

martel81
En respuesta a este mensaje publicado por annette921
Hola RUHT muy buenas te doy las gracias por tu atención y tú trato y en cada consulta en todo este tiempo escuchando las cosas que me pasan y lo que has visto que pasaría tú sabes que confió en ti y quiero que pase lo que me has dicho siempre sólo eso quiero te mando un fuerte abrazo 910131131 - 806408536

Re: TAROTISTA, NUMEROLOGA, ASTRÓLOGA "RUHT" LA MEJOR DE ESPAÑA

Josuahw3
En respuesta a este mensaje publicado por annette921
Y volvió a acertar!!!! Cuando Laura me decía consulta tras consulta, tiene que pasar esto y será así, yo pensaba que era imposible y de repente, cuando menos lo esperaba... sucede tal y como decía RUHT. Gracias por tu apoyo, tu empatía, tu videncia y tu forma rápida, directa y divertida de decir todo lo que ves. Un beso enorme y millones de gracias.

Re: TAROTISTA, NUMEROLOGA, ASTRÓLOGA "RUHT" LA MEJOR DE ESPAÑA

Karina54
En respuesta a este mensaje publicado por annette921

Ha acertado plenamente en una situación sentimental muy difícil y que a priori, parecía que no tenía solución.RUHT  me afirmo una serie de situaciones que se han ido dando. En tiempo y situaciones. Chicas, si quereis una vidente de verdad aquí la teneis. Por supuesto que la considero además de amiga una gran vidente.910131131 - 806408536